Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1368369371373374481

Comentarios

  • XD

    Des de que se me actualizó el mòbil que tengo un cacao en el teclado que tela... Entre catalán, inglés y Castellano hace lo que le da la gana.

    Aunque no sé de dónde lo habrá sacado... hace años que no piso uno...
  • @Sullivan escribió :
    Tu teclado predicativo acaba de delatar donde haces la compra?? Jajaja

    Mira quien habla xD
  • En mi caso no tengo excusa como inde. Sino apunto con el meñique escribo en alto valirio. xD
  • Mi teclado me trolea, yo ni se me ocurre escribir en los foros con el móvil, suficientemente mal escribo desde el teclado del curro de corrido como para empeorarlo. :D
  • mi teclado ha pedido aumento de sueldo y se queja por todo el trabajo...
  • En serio no vamos a fichar ni un mediocentro, ni un central, ni un lateral izquierdo, en vistas a una sanción de dos años?
  • @Wepitone escribió :
    En serio no vamos a fichar ni un mediocentro, ni un central, ni un lateral izquierdo, en vistas a una sanción de dos años?

    Parece que Floren sigue confiando en una amnistía de villar, o con que le den la razón y no le sancionen.

  • No tiene pinta de que vayamos a fichar, no.
  • Si fichamos a cesc me quito definitivamente del fútbol, aquí lo aviso.
  • El tío és tan trist y lamentable que para germinar de putearnos, si llega al Madrid se va a salir solo para tocar-nos la moral...
  • editado agosto 2016 PM
    Y por que presentamos ahora a Asensio y Morata alguien me lo puede contar?
  • @Wepitone escribió :
    Y por que presentamos ahora a Asensio y Morata alguien me lo puede contar?

    Porque cuando se ficharon estabamos en EEUU
  • @why escribió :
    @Wepitone escribió :
    Y por que presentamos ahora a Asensio y Morata alguien me lo puede contar?

    Porque cuando se ficharon estabamos en EEUU

    El año pasado cuando se ficho a Asensio estabamos en EEUU?

    Y cuando Morata entro en la cantera, también?
  • Habiéndose cerrado el mercado con sólo la incorporación de Morata, entiendo que Florentino da por hecho que no habrá sanción de la UEFA. no?
  • @Inde escribió :
    Habiéndose cerrado el mercado con sólo la incorporación de Morata, entiendo que Florentino da por hecho que no habrá sanción de la UEFA. no?

    Ayer hablo con su soberbia que acostumbra, para decir que el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo y que es imposible mejorarla, por ende, no fichamos nada.

    La uefa este otoño viene con las rebajas si o si, espero y deseo debacle este año, y sanción, para que echemos de una vez al opusino ser superior de los cojones este.


  • La verdad es que puedes soltar la astracanada de que tu plantilla es la mejor, ok, pero decir que es imposible de mejorarla ya es un poco fuerte incluso para Floren. Messi no mejoraría esta plantilla? O Neuer? :|
  • El Barça no vendería a Messi y el Madrid no podría pagar su cláusula. Lo mismo con Neuer. Si los dos ejemplos que se te ocurren son jugadores imposibles de fichar, pues...
  • A mi se me ocurre que hay centrales suplentes mejores que nadie, que hay mediocentros mejores que Casemiro (o mediocentros suplentes mejores que nadie), que hay laterales izquierdos para rotar con Marcelo mejores que Coentrao, y que hay mejores mediocampistas para suplir a Kroos que Kovacic.

    Pero yo no soy el ser superior.
  • La FIFA confirma la sanción al R.Madrid y Atlético con no poder fichar en los dos próximos mercados de fichaje

    http://futbol.as.com/futbol/2016/09/07/primera/1473278758_057180.html
  • Gran cagada de ambos clubs, en la gestión de la plantilla para esta posibilidad
  • Molaría un gran mosaico en las gradas del Bernabéu que dijera: FLORENTINO, ERES SUBNORMAL.
  • editado septiembre 2016 PM
    Nos vamos a reir hasta Enero de 2018 con Canelita, Pepe y Varane de únicos centrales en la plantilla, o con Casemiro de único medio.
  • O con Marcelo de único lateral izquierdo. Porque obviamente a Coentrao no lo vamos a contar cómo futbolista. Joder, para tener a ese, hubiese renovado a Arbeloa.
  • El Madrid salió hoy con tres canteranos. Lo digo porque hay otros equipos que salieron con uno y se jactan de cantera y critican que el Madrid fiche mucho. Si, ese equipo que este año se gastó más de 100 kilos en suplentes para perder contra el Alavés
  • Guau, 3 canteranos, qué mayores!

    Por otro lado, pues liga sentenciada. Enhorabuena
  • El triple que otros que presumen de ella
  • ¿y que opináis de las declaraciones de cristina, humildes y comedidas, sobre xavi?

    chunga tiene que estar una cabeza para que prefieras tener 3 balones de oro o que te busquen mas en internet que un campeonato del mundo o cualquiera de los múltiples títulos de verdad que tiene xavi
  • Pues un subnormal contestando a otro subnormal.
  • Y los gilipollas del isis matando gente en nombre de un supuesto dios, ignorando que sólo existe un Dios único, cruel, despiadado y madridista que hace que siempre os salga todo bien. Cagondios

    Ser antimadridista es vivir el lolimpismo continuo y eterno.

    Invencibles.
  • A ver si vamos a ser el primer equipo que haciendo una bazofia de partido, acabamos ganandolo.
Accede o Regístrate para comentar.