Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1367368370372373481

Comentarios

  • estoy de acuerdo con shape, en la segunda parte de la desimaaaa el madrid lo intentó de todas las maneras y atletico cagon no salia de su área. que el gol fuera en el 93 solo fue para que jodiera mas y alargar el partido. si lo meten en el 81 no llegan a la prorroga.

    en esta champions, los rivales tenían un nivel mediocre y en la final el ganado no fue el mejor.
  • 2439f415b93ad98e973c8302cff5888c.png

    Luego saldrán Laporta y Piqué diciendo que el Madrid gasta muchísimo más que el Barça en fichajes, cuando la realidad es que hay un equipo que sabe vender y otro que no.
  • la verdad es que llevamos unos añitos que vedemos de culo, pero de culo.
  • editado agosto 2016 PM
    Big Flow al PSG, otra gran noticia del verano!, llevamos un veranito bueno, el barsa nos roba a Claiver y Andre Gomes, dos alhajas a precio de estrella y ahora lo de big flow, si no fuesen todo serendipias pensaría que hay alguien con criterio organizando las plantillas.

    Lastima que luego pienso que tenemos 3 centrales y que para cuando termine la sanción de la fifa Pepe y Ramos pueden ser más pareja cómica que otra cosa, y vuelvo a la realidad de la florentinada y la improvisación como método de gestión de la plantilla.
  • Partiendo de que tiene razón, no tiene sentido meter en la ecuación a gente que acaba contrato e incluso un cedido como Halilovic. Pero vamos, aunque solo fuera Bartra+Montoya+Song está claro.
  • Yo flipo con las ventas que consigue sacar el Madrid. 25 kilazos por "El bichito", y nosotros que casi pagamos para que la gente se largue... Claro que lo primero que hacemos nosotros es poner un altavoz en una furgoneta e ir dando túmbos por Europa gritando que no queremos a nuestros suplentes...
  • Que bueno que Pogba no haya acabado en un equipo español para evitarnos los titulares "se lo roban al madrid" o "florentino se duerme" jejeje y que bueno para el Madrid porque no lo necesitaba. Ciento y pico millones sin malgastar, un tanto para Florentino.
  • Por cierto, no vais a fichar a nadie este verano?
  • Parece que no. Pues hace falta un par de suplentes cómo mínimo, que Casemiro y Marcelo no tienen y regalar a Fabio Lesionão
  • lo chungo es que a partir de este verano, año y medio sin fichar...
  • El gafas aún cree que nos van a perdonar
  • @Inde escribió :
    Por cierto, no vais a fichar a nadie este verano?

    Es que a Floren no le gusto nadie de la euro, y no conoce mas futbolistas de por ahí, si falta gente tenemos a los hijos de Zidane y Asensio el nuevo Pele!!.

    puta bida tete.
  • A ver, que mal equipo no teneis. Pero lo de Zidane la temporada pasada me pareció mas un milagro que otra cosa. Fue un gran efecto revulsivo, pero no pareció que fuese un maestro táctico ni que tubiera grandes ideas. Si las piezas del equipo fallan, vais cortos de recambios, y la temporada es muy muy larga en año de mundialito...

    Parece que estais un poco como el Barça.

    Arriba, poco que decir, con la BBC teneis polvora de sobra. Y Bale pronto debería empezar a tomar el relevo como líder (me trago mis palabras de cuando lo fichasteis, el tío es una bestia). Pero no teneis recambios claros o que mantengan el nivel. Morata puede salir bién, pero necesita partidos y confianza. Los va a tener?

    Teneis un buen mediocampo, muy creativo y de calidad (ahora mismo probablemente el mejor de Europa), pero pende de un equilibrio muy fino. Si casemiro se lesiona o se empana, no teneis relevo de garantías y vais a sufrir. En la parte creativa, sin embargo, vais sobrados.

    Y en defensa, es dónde lo veo todo más espeso. Pepe terminó la temporada en plan estelar, pero el tío ya empieza a ser mayor. En cualquier momento se queda sin pilas (o se le cruzan...) y quedais vendidos. Ramos, una de cal y una de arena. Varanne se ha estancado, o esa sensación me da. Y los laterales suplentes que teneis són de risa.

    Como al Barça, esto os dará para solventar sin problemas el 90% de partidos de la liga, y el 75% de los de la champions. Pero como os quedeis sin alguna pieza clave, sobretodo de la defensa, en un partido importante vais a sudar.
  • Falta un medio centro (solo esta Casimiro), falta un central (tenemos 3 dos de ellos ya en la cuesta abajo de sus carreras) y un lateral izquierdo (el feriante es el suplente de Marcelo que es propenso a lesionarse).

  • ¿Cuando me pediran perdón los que decían que Ramos era mejor que Pepe?
  • Sois de lo mas odioso... Que manera de robar la ilusion a la gente... Los dementores de l'as finales.
  • Anda qué.
    Sois invencibles
  • Cómo central Ramos falla más que una escopeta de feria, pero el hijo de puta es un puto clutch
  • Que pereza esto de partidos oficiales en 9 de Agosto y en plenos juegos olímpicos.

    Que lo echen a suertes y a tomar vientos, coñazo!.
  • Pobrecitos los sevillistas. Se hicieron ilusiones de que podrían ganar...pero llegaron los despiadados dementores a quitarles cualquier esperanza e ilusión.
    Invencibles.
    Enhorabuena.
  • @Patxi escribió :
    Pobrecitos los sevillistas. Se hicieron ilusiones de que podrían ganar...pero llegaron los despiadados dementores a quitarles cualquier esperanza e ilusión.
    Invencibles.
    Enhorabuena.

    Pero el Sevilla no era el mal2, inmortal y dementor como el propio mal?
  • editado agosto 2016 PM
    @Wepitone escribió :
    @Patxi escribió :
    Pobrecitos los sevillistas. Se hicieron ilusiones de que podrían ganar...pero llegaron los despiadados dementores a quitarles cualquier esperanza e ilusión.
    Invencibles.
    Enhorabuena.

    Pero el Sevilla no era el mal2, inmortal y dementor como el propio mal?

    Es el malcillo, hombre. Nada es comparable al Mal primigenio y absoluto.
    De cualquier forma, el partido de ayer me traía sin cuidado. Me daba un poco igual lo que pasara y más en plenos juegos.
  • yo lo puse en la segunda parte, y fue el horror, luego ya la pereza de la prorroga.

    En fin un bolo de pretemporada mas, por mucho que luego lo cuenten en sextetes o cutripletes los tristes de espiritu, eso si golazos de Caraja y Asensio.
  • Es que no sé muy bien a qué lumbreras se le ocurrió poner este partido el 9 de agosto tras eurocopa, es demencial. Si ya normalmente importa poco, esta vez ya ni te digo.

    No obstante, el Madrid ganando a su modo, son la polla. Zidane no sé muy bien qué ha aportado al equipo, pero tiene muy bien estudiado el tema flor en el culo.
  • El Maligno en su línea.
  • @shapeley escribió :
    Es que no sé muy bien a qué lumbreras se le ocurrió poner este partido el 9 de agosto tras eurocopa, es demencial. Si ya normalmente importa poco, esta vez ya ni te digo.

    No obstante, el Madrid ganando a su modo, son la polla. Zidane no sé muy bien qué ha aportado al equipo, pero tiene muy bien estudiado el tema flor en el culo.

    Sólo vi la segunda parte, pero el Madrid tuvo mucho más fútbol. Suerte la hubiese tenido el sevilla si encima se lleva la eliminatoria con un gol legal anulado y un penalti que no fue.

    En cuanto a zidane para mí la función táctica o técnica del entrenador está sobredimensionada. La mayor parte de lo que puede aportar para que un equipo funcione no es un sistema de juego (cualquiera vale si tienes plantilla) sino dar a los jugadores confianza, ambición, implicación, trabajo y estabilidad. Y eso lo tiene zidane, igual que lo tiene por ejemplo simeone o del bosque.
  • Yo no lo vi, confieso, pero por la radio escuché un rato y le dieron la primera parte al Madrid y la segunda al Sevilla. Ni idea eh, todo de oídas. En todo caso un partido puro puro de pretemporada, entre las bajas y el nuevo entrenador del Sevilla.

    En cuanto a lo que influye un entrenador desde la táctica no estoy de acuerdo. Para mí son dos aspectos sin jerarquía alguna en la labor de un entrenador, aunque en algunos casos pese uno más que otro. El Madrid de Ancelotti gana toda una copa de europa no por dar confianza a sus jugadores sino porque encontró un dibujo perfecto con Di María equilibrando al equipo. O el Barcelona de Guardiola que pegó un salto cualitativo enorme al meter a Messi de falso 9. O cientos de ejemplos negativos como la última España de Del Bosque, incapaz de enfrentarse a un sistema defensivo decente por falta de movimientos y táctica.
  • Hombre, no estoy de acuerdo con lo de la flor en el culo. El Sevilla empató en la primera parte sin hacer nada (hasta el gol de Asensio tenía un autobús curioso) y el penalti fue un regalo arbitral. Se resaltará el gol en el minuto 92 pero no se tenía que haber llegado a eso.
  • És que los clubs ya estan en competicions oficial y hay muchos jugadores que siguen de JJOO o de vacaciones. Demencial.

    Lo que tampoc entiendo és que se cierre el mercadona de fichajes després de empezar la(s) liga(s) y no antes.
  • Tu teclado predicativo acaba de delatar donde haces la compra?? Jajaja
Accede o Regístrate para comentar.