Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

199100102104105184

Comentarios

  • Por cierto que al Villareal no le puede tocar el City o el Oporto, pero si la Roma. Me encantaría ver un Roma - City y a Guardrogas fuera de la champions.
  • Cuánto odio. A mí me da pena que el nuevo Utd. de Mou no esté en la champions, la verdad. Me encanta que al menos el primer día esté petado de equipos potentorros.
  • @why escribió :
    Anderlecht, Rosenborg, Olympiakos y Shaktar fuera de la Champions a la primera de cambio.

    Tranquil, aun os puede tocar el apoel, el hapoel Haifa,el ludogorerz, el dundalk i el Legia :chis:

    Una pena lo de Okympiakos , Rosenborg y Anderlecht. Lo del Shaktar, ya no tanto; siempre me ha caido mal. Tantos brasileños en ucrania no me encajaba... dónde esté el dynamo...

    Aunque no sé si es más triste que no se clasifiquen, o que se clasifiquen y luego sean una mera comparsa. Es triste ver como a un Celtic o a un Estrella Roja les caen 5-6 goles sin que el rival se despeine. La brecha ya es demasiado grande y no va a hacer más que ampliarse. La única opción para que los grandes "empequeñecidos" lograsen recuperarse sería una especie de liga europea, y me da que directamente quedarían fuera de ella.
  • El equipo de mi pueblo, que es bastante...malísimo, ha eliminado al Bate Borisov 0_o
  • ¿Tu pueblo o sea Salamanca? Qué loco XD.
  • @shapeley escribió :
    Cuánto odio. A mí me da pena que el nuevo Utd. de Mou no esté en la champions, la verdad. Me encanta que al menos el primer día esté petado de equipos potentorros.

    A mi es que me apetece que tanto Utd como City se la peguen bien pegada, y que no triunfe el modelo que imponen de gastar 200 millones y tener 22 jugadores que cobran 10 millones de €

  • @Inde escribió :
    @why escribió :
    Anderlecht, Rosenborg, Olympiakos y Shaktar fuera de la Champions a la primera de cambio.

    Tranquil, aun os puede tocar el apoel, el hapoel Haifa,el ludogorerz, el dundalk i el Legia :chis:

    Habló, los que le ganaron una Champions al Arsenal. :chis:
  • Ya empezó la Championship. Cómo es obvio, el camarero gordo, empezó perdiendo. Y pensar que hubo quien lo veía válido para el Madrid...
  • Primer título de la temporada para el United (que ha fichado a Pogba por 106 millones) que gana 1-2 al Leicester con gol de Ibrahimovic.
  • Y primer detalle curioso de Mou sustituyendo a un sustituido, en concreto un jugador al que le pidió buscarse equipo cuando estaba en el Chelsea. Lo siento por Juan Mata, yo si fuera él buscaría equipo a la de ya.
  • Cualquiera echa a los suplentes de City y Utd cobrando las millonadas que cobran, que se jodan, a ver si sirve de escarmiento a los que quieran fichar por esas cosechadoras de carne de futbolista.
  • @why escribió :
    Primer título de la temporada para el United (que ha fichado a Pogba por 106 millones) que gana 1-2 al Leicester con gol de Ibrahimovic.

    Gol de Ibrahimovic en fuera de juego para seguir con la leyenda de los robos a Mourinho. Imagino que Pogba jugará por Fellaini (gran pase el suyo a Vardy en el empate) en línea con Mkhitaryan para rentabilizar los 200 millones ya gastados. Shaw titular en el lateral izquierdo, espero que en su tercera temporada no se rompa nada y demuestre su clase. Me sorprende Carrick de mediocentro sin fichaje confirmado para sustituirlo aunque siempre podrá imitar Mou a Ferguson y hacer de Rooney otro Alan Smith.

    Saludos.
  • En absoluto era fuera de juego
  • Si digo que no fue fuera de juego es obvio que lo vi ya. Sigue sin serlo.
  • Es claro fuera de juego (y paso de polémica), el poner el enlace es para que lo vean y opinen los demás si quieren.

    Saludos.
  • @Doc_McCoy escribió :

    El golazo ganador no está exento de polémica. Tras varias repeticiones se puede apreciar que el delantero sueco se encuentra en posición adelantada antes del centro de Valencia. Además, parece que Ibrahimovic se apoya en Morgan para imponerse en el salto.
    http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/08/07/57a772b8468aebfd288b46a4.html

    El sueco hizo su primer gol oficial con la camiseta red devil y conquistó su primer título. Fue un cabezazo imponente, en fuera de juego, eso sí.
    http://as.com/videos/2016/08/07/portada/1470589341_304336.html

    PD: curioso que Marca y As coincidan en señalar fuera de juego

    Saludos.
  • Vaya, mira que Mourinho dijo que lo de Mata no había que interpretarlo de ninguna manera, que había hecho su trabajo bien. Pues según The Telegraph Mata es uno de los descartes de Mou (junto a Blind, Rojo y Schweinsteiger).
  • Pues Blind jugo el otro día.

    que se pudran en el banquillo, cuando los equipos de Manchester tenga 60 jugadores a 8 millones de media al año el jugador, que apechuguen.
  • No parece factible que Mata sea un descarte de Mourinho, cuando ha jugado bastante en pretemporada. Si fuese un descarte cómo Schwensteiger no le daría minutos. Otra cosa es que sea Mata el que quiera irse porque exige la titularidad (cómo en el Chelsea)

    Y sin salir de Manchester, el otro equipo de la ciudad, lleva gastado más que el United. Pero casualmente en la prensa sólo sale que Mourinho es un derrochador, mientras que el otro sólo sube canteranos y paga con valores, en vez de con dinero.
  • Manchester United
    Altas y bajas 2016/17
    Altas

    Bandera de Costa de Marfil Eric Bailly Defensa Bandera de España Villarreal C.F.
    Traspaso 38.000.000 €

    Bandera de Armenia Henrikh Mkhitaryan Centrocampista Bandera de Alemania Borussia Dortmund
    Traspaso 42.000.000 €

    Bandera de Suecia Zlatan Ibrahimović Delantero Bandera de Francia París Saint-Germain F.C.
    Libre 0 €

    Bandera de Francia Paul Pogba Centrocampista Bandera de Italia Juventus de Turín Traspaso 105.000.000 €

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manchester_United_Football_Club#Altas




    Manchester City
    Altas 2016-2017
    Altas

    Bandera de Alemania İlkay Gündoğan Centrocampista Bandera de Alemania Borussia Dortmund 27.000.000 €

    Bandera de Australia Aaron Mooy Centrocampista Bandera de Australia Melbourne City Libre

    Bandera de España Nolito Delantero Bandera de España Celta de Vigo 18.000.000 €

    Bandera de Ucrania Oleksandr Zinchenko Centrocampista Bandera de Rusia FC Ufa 2.000.000 €

    Bandera de Alemania Leroy Sané Delantero Bandera de Alemania Schalke 04 50.000.000 €

    Bandera de Brasil Gabriel Jesus Delantero Bandera de Brasil Palmeiras 32.000.000 €

    Bandera de Colombia Marlos Moreno Delantero Bandera de Colombia Atlético Nacional 5.500.000 €

    Bandera de Inglaterra John Stones Defensa Bandera de Inglaterra Everton 56.000.000 €

    https://es.wikipedia.org/wiki/Manchester_City_Football_Club#Altas_2016-2017
  • De todos modos aunque el united no hubiera gastado más, que lo ha hecho, supongo que es lógico que si en su día te hiciste famoso por señalar al united con el gasto y el fair play, seas noticia cuando tu haces lo mismo que criticabas
  • Doc_McCoy escribió : »
    Manchester United

    185 millones

    Manchester City

    190 millones

    Si, es lo que he dicho. Gracias por poner los datos para que no haya debate posible. El City ha gastado más. Las pruebas están ahí.
    Superkoko escribió : »
    De todos modos aunque el united no hubiera gastado más, que lo ha hecho, supongo que es lógico que si en su día te hiciste famoso por señalar al united con el gasto y el fair play, seas noticia cuando tu haces lo mismo que criticabas

    La verdad es que ha gastado más el City, cómo dije yo y ha demostrado Doc wikipedia mediante. En cuanto al Fair Play yo señalé que habían sancionado al City y al PSG. Si sancionan al United, lo señalaré. ¿Lo han hecho? La verdad es que no.
  • Entre los dos llevan gastados más de 700 millones en 2 años. Tela.

    El de pogba al final son 105? En todas partes había fisto 120.
  • @why escribió :
    Si, es lo que he dicho. Gracias por poner los datos para que no haya debate posible. El City ha gastado más. Las pruebas están ahí.

    El gasto es similar en ambos, en torno a los 200 millones, la misma página de Wikipedia de Pogba dice que "En agosto de 2016, Pogba regresó al Manchester United por una suma récord de 120 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del mundo."
    De momento en el gasto están empatados igual que en las salidas de jugadores que como señala Wepitone dado la ficha que cobran van a resultar difíciles: Blind, Mata, Rojo, Schweinsteiger, Schneiderlin, Depay, Mangala, Kolarov, Nasri, Toure, Bony.


    PD: lo de quitar a Mata con la excusa de ganar 9 centímetros que le saca Mkhitaryan (1'70 por 1'79) suena a cachondeo y gracieta de niño por parte de Mourinho


    Saludos.


  • editado agosto 2016 PM
    @Inde escribió :
    Entre los dos llevan gastados más de 700 millones en 2 años. Tela.

    El de pogba al final son 105? En todas partes había fisto 120.

    105 a la Juve y 25 a Raiola, mas 18 por temporada a Pogba.

  • Mirad lo que decía mou hace tan solo un año...

    "Mourinho 'dispara' a sus rivales: "Están intentando comprar el título de la Premier League"
    José Mourinho atacó sin compasión a Manchester United, Manchester City y Liverpool tras sus fuertes inversiones en este mercado de fichajes"

    http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-dispara-sus-rivales-estan-intentando-comprar-titulo-premier-league-4387685
  • Pereza e indiferencia ante Mou.
    Que haga y diga lo que quiera.
Accede o Regístrate para comentar.