Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
En esos goles siempre pienso que si el portero se quedase tranquilo en su palo se pararían bastantes más, aunque esté dirigido a la perfección, que no digo que no.
Messi es ahora mismo de lejos el mejor lanzador de faltas del mundo.
De cerca . De hecho esta es la falta más lejana que le he visto meter.
Creo que la memoria te juega una mala pasada eh, esta distancia es la que le gusta para que la bola pille arco. Echa un vistazo a cualquier vídeo recopilatorio de YouTube.
Que dice messi que deja la selección argentina, que no es para él. Que se dice que es porque está hasta los huevos de que el culpen (allí) de todo. Agüero dice que es normal, que le castigan a lo bestia cuando falla todo el equipo.
Que dice messi que deja la selección argentina, que no es para él. Que se dice que es porque está hasta los huevos de que el culpen (allí) de todo. Agüero dice que es normal, que le castigan a lo bestia cuando falla todo el equipo.
Se maneja casi como principal candidato para la selección a Caparrós. No me gusta la idea la verdad, siempre me ha parecido un entrenador de equipos medianos a los que sacaba el jugo excepcionalmente, pero no un entrenador campeón. Es un Camacho de la vida, pero la selección necesita más. Jémez es el que más me atrae, aunque le falta claramente un puntito de pragmatismo que me asusta.
Que vuelva Camacho, coño, que la selección jugaba bien con él (acordaros del equipazo que teníamos en Japón-Corea, que nos tuvieron que echar con trampas).
Para mi lo peor es que si me dejan elegir cualquier entrenador español en activo ahora mismo creo que no podría nombrar ni uno 100% ilusionante (ni 100 ni 80, pero bueno). Y de las alternativas que se barajan, por supuesto, que pongan a Jemez.
Para mi lo peor es que si me dejan elegir cualquier entrenador español en activo ahora mismo creo que no podría nombrar ni uno 100% ilusionante (ni 100 ni 80, pero bueno). Y de las alternativas que se barajan, por supuesto, que pongan a Jemez.
Don Luís, vuelve
Hombre, Emery o Guardiola yo sí creo que serían ilusionantes y darían la talla. Incluso Valverde.
Jémez no lo veo yo tan claro. No poder trabajar día a día con los jugadores...
Don Luís, vuelve
Hombre, Emery o Guardiola yo sí creo que serían ilusionantes y darían la talla. Incluso Valverde.
Cierto, Guardiola si. Pero vamos, que no lo veo factible
EDIT: Que se me olvida el chiste cuñao!!!. He dicho españoles
Que vuelva Camacho, coño, que la selección jugaba bien con él (acordaros del equipazo que teníamos en Japón-Corea, que nos tuvieron que echar con trampas).
Tío, tú le has oído como comentarista en Telecinco? No sé si se ha vuelto gaga o siempre fue así, pero a mí me daría PÁNICO.
Tío, tú le has oído como comentarista en Telecinco? No sé si se ha vuelto gaga o siempre fue así, pero a mí me daría PÁNICO.
Comentarios
Vaya pedazo de gol
(Messi se está xabialonizando...)
De cerca . De hecho esta es la falta más lejana que le he visto meter.
Creo que la memoria te juega una mala pasada eh, esta distancia es la que le gusta para que la bola pille arco. Echa un vistazo a cualquier vídeo recopilatorio de YouTube.
Totalmente!! Justo pensé eso hace un par de días cuando le vi en la tele.
Y vaya GOLAZO, btw
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
y con razon.
Es de coña, pero así es XD
Don Luís, vuelve
Cierto, Guardiola si. Pero vamos, que no lo veo factible
EDIT: Que se me olvida el chiste cuñao!!!. He dicho españoles
)