Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

15152545657117

Comentarios

  • editado junio 2016 PM
    A mi no me disgusta la falta de humor. Soy de la escuela ochentera, del Batman de Frank Miller en su encarnación vigilante enfurecido. Sin risas que acompañen la venganza.

    Para mí es un tema de coherencia estética, donde Burton en la segunda de Batman triunfa rotundamente. Batman es poco más que un ícono que encarna perfectamente la ciudad donde se mueve, una ciudad surrealista con villanos demenciales donde no cuesta creer en un tipo disfrazado de murciélago haciendo justicia por su mano. En las de Nolan aparece Batman y es... ridículo.

    Sorry.
  • El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos. Vi la primera y me aburrí tanto que a la segunda ni me acerqué, sólo cuando la daban en el cable ojeaba pedazos sin mucho interés. De ahí al capítulo final que puse de fondo una noche de insomnio del bebé hay un salto, pero perderme la trama no importó mucho. La película es muy bella, pero sin alma, es increíble cómo una batalla tan larga y espectacular con un presupuesto ilimitado pueda generar tan poco interés. Por lo menos las luchas con los final bossess del jefe enano y la elfa de Lost están excelentemente coreografiadas, pero ni eso consigue emocionar.

    Lo único rescatable, Martin Freeman como siempre irradia un carisma fabuloso, las escenas en que no pasa nada e interactúa con Gandalf son lejos lo mejor.

    Saludos,
  • Anoche, mientras caminaba por todos lados intentando que el bebé en mis brazos no despertara, me arriesgué a ver After Earth, el famoso bodrio de Will Smith y su insoportable hijo. Sorpresa: no es tan mala como la pintan.

    Puede ser porque a M. Night Shyamalan le tengo aprecio, ya que lo considero un incomprendido al cual todo el mundo le exige demasiado siendo que siempre escapa de la grandilocuencia y lo épico. Esta no es la excepción, es un cuento para niños muy simple, narrado sin aspavientos, economizando pirotecnia. Una historia de iniciación para hijos y padres, muy muy sencilla, pero no por eso mal contada. Es hasta refrescante en estos tiempos donde todos aplauden bodrios como Avengers 2.

    Lo único detestable es la estética de ciencia ficción cienciológica, asquerosamente pobre en imaginación, con escenarios miserablemente ordinarios y tecnología risible. El futuro, como todo lo de esa secta, es artificial y poco estructurado, con anacronismos imperdonables. Ordinario como serie de televisión de escaso presupuesto de los ochentas, millones de dólares al servicio del cartón piedra.

    Al final es una aventura sana para niños, y por eso me gustó. Quedan pocas películas así.

    Saludos,
  • @Marginal escribió :
    El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos. Vi la primera y me aburrí tanto que a la segunda ni me acerqué, sólo cuando la daban en el cable ojeaba pedazos sin mucho interés. De ahí al capítulo final que puse de fondo una noche de insomnio del bebé hay un salto, pero perderme la trama no importó mucho. La película es muy bella, pero sin alma, es increíble cómo una batalla tan larga y espectacular con un presupuesto ilimitado pueda generar tan poco interés. Por lo menos las luchas con los final bossess del jefe enano y la elfa de Lost están excelentemente coreografiadas, pero ni eso consigue emocionar.

    Lo único rescatable, Martin Freeman como siempre irradia un carisma fabuloso, las escenas en que no pasa nada e interactúa con Gandalf son lejos lo mejor.

    Saludos,

    ¿Qué versión has visto la mutilada o la extendida?
  • Godzilla, la de 2014. No me parece tan mala como temía, y tiene algunas escenas muy espectaculares. Pero me parece demasiado mecánica y rígida. El drama familiar es soso y no se desarrolla. Las explicaciones científicas se limitan a dos gráficos y ver peña con caras de pasmaos. Los militares parecen androides, que no se inmutan una mierda al ver que va a destrozarlos un bicho del tamaño de un rascacielos. Es como si hubieran escrito el guión siguiendo las directrices de un tercero: "Quiero esto, eso y un poco de aquello", sin meterle un mínimo de inspiración.
  • @Vlad escribió :
    @Marginal escribió :
    El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos

    ¿Qué versión has visto la mutilada o la extendida?

    Dios mío, ¿hay una versión todavía más larga? :(

    La que hay en Netflix, supongo que la normal.

    PD: lo único que rescato de la nueva de Godzilla es que no tiene militares subnormales o malvados como es tan de moda en el cine de acción. Aparte de eso, es un gran "Meh".
  • @Marginal escribió :
    @Vlad escribió :
    @Marginal escribió :
    El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos

    ¿Qué versión has visto la mutilada o la extendida?

    Dios mío, ¿hay una versión todavía más larga? :(

    La que hay en Netflix, supongo que la normal.

    PD: lo único que rescato de la nueva de Godzilla es que no tiene militares subnormales o malvados como es tan de moda en el cine de acción. Aparte de eso, es un gran "Meh".

    Más larga y con más acción. Es mucho mejor película.

    Godzilla a mi me gusto, especialmente las partes del monstruo. Desgraciadamente la parte humana es muy mala desde que aparece el primer bicho.
  • ¿que tal es "total recall" la nueva? me he acordado de ella esta semana y por si me compensa buscarla o no.
  • Mierdazo mayúsculo
  • editado julio 2016 PM
    Mar Adentro Por X manías dejé de ver este buen film de Amenabar. Pedazo de trabajo de Bardem.

    Regresión Lleva dos que..., no sé si puede bajar más el listón. Thriller muy tontorron que para los años que le cuesta crear otro film tiene tela el guión tan simple y absurdo.

    Su etapa española mucho mejor que con el uso de actores extranjeros.

    Ali Zaoua, príncipe de Casablanca Del director marroquí de Los caballos de Dios, me gustó más esta pero no está mal. Nos adentra en el mundo de los niños de la calle en Casablanca realizando un pequeño cuento sobre la búsqueda de hacer realidad el sueño de un amigo además de la problemática de los niños de la calle, adornada la fantasía del niño con ciertos toques de animación.

    East Side Sushi Entretenida cinta de superación con pinceladas sobre la inmigración y precariedad laboral. Se adentra en la filosofía del sushi a través de una mujer latina.

    Pernia escribió : »
    Acabo de disfrutar de Hardcore Henry.

    Me la apunto.
    Cyrang escribió : »
    Calle Cloverfield 10 Esta bien, y funciona, manteniendo la tension todo el rato, pero, como lei por ahi, parece mas un episodio piloto de una serie que una pelicula. es entretenida y poco mas.

    Ya te digo en algun momento me ha sonado a Lost. :D

    Es una película que transcurre en cuatro paredes.

    Es que es la segunda película de un universo con temáticas diferentes pero con un nexo común.
    Sil escribió : »
    @Big Kahuna escribió :
    Después han ido sacando miniseries con los mismos actores, hay varias microtemporadas, casi mejores que la peli, te diría.

    Sí lo sé, creo que hay tres y con los mismos personajes, lo que en mi videoclub no las tienen


    No es muy conocida aquí, pero suele ganar los BAFTA a la mejor miniserie.

    Si te gusta la película te gustará, aunque me quedo con la película.

    Hay otras formas de conseguirla.

    Coño, si ya hay tercera temporada tras 4 años. This Is England '90.

    Ya pensaba que no habrían más temporadas.


  • @Cyrang escribió :
    ¿que tal es "total recall" la nueva? me he acordado de ella esta semana y por si me compensa buscarla o no.

    Regular, tampoco tan mala como la ponen. Estéticamente es muy bella, tipo "Deus Ex", pero no hay viajes a Marte ni nada de eso. Le faltan esos excesos delirantes de la antigua versión, pero se enfocan más en el concepto de no saber si lo que pasa es real o no.

    Eso sí, creo que vi la versión 2,0 en Netflix que aparentemente mejoraba la original.

    Saludos,
  • This is England '90 diría que es la última y definitiva.
  • Independencia Day 2. Un quiero y no puedo, sin el carisma del original (y me refiero a Will Smith) y unos efectos especiales que no consiguen disimular la falta de ritmo ni la soseria del argumento. Pa ver en casa, si no echan nada mejor.

    Por cierto: puta estafa eso del Isense.
  • Batman Vs Superman es mala como un dolor. la primera hora es lentaaaaaaaa, y eso que sabe los que va a pasar, coño, que lo pone en el titulo. se toma tan en serio a si misma, con esos planos sin dialogo, esos tonos oscuros y grises... para luego ver a dos monigotes en capa. no hay por donde cogerla.
  • editado julio 2016 PM
    @Cyrang escribió :
    Batman Vs Superman es mala como un dolor. la primera hora es lentaaaaaaaa, y eso que sabe los que va a pasar, coño, que lo pone en el titulo. se toma tan en serio a si misma, con esos planos sin dialogo, esos tonos oscuros y grises... para luego ver a dos monigotes en capa. no hay por donde cogerla.

    Anoche la ví y lo mejor de la película fue el cameo al final del Troll de ESDLA. Muy rotodosiano todo.
  • Dead Pool Curiosa película de un superhéroe super malote
  • editado julio 2016 PM
    El cadáver de Anna Fritz Entretenido thriller, opera prima española de bajo presupuesto, corto elenco y realizada en los sótanos de un hospital. Podría estar mejor con un mejor presupuesto, pero no está mal, además es muy corta. Terror a la española con influencias hollywoodenses.

    La invitación Entretenido thriller psicológico con unos buenos momentos de suspense donde el director juega con el espectador en una reunión de amigos. Realmente ocurre algo o es simplemente la paranoia de uno de los invitados.


    Los extraños Pasable slasher.
  • editado julio 2016 PM
    Riddick, o sea, la tercera del personaje de Vin Diesel.

    Ya sabemos a lo que vamos así que mala no es. De hecho, siendo un calco visual de la primera le agrega niveles muy altos de gore que perfeccionan la fórmula. Es prácticamente un comic de Zona 84 en movimiento.

    Por eso es que me agrada tanto este actor/productor, es un tipo que sabe de comic y adora el estilo Metal Hurlant clásico, por lo que detrás de un entretenimiento aparentemente descerebrado te regala guiones western clásicos aderezados con una estética que bebe de los grandes dibujantes de nuestra generación.

    Lo único que no me gustó tanto es el cambio de tono desde la apoteósica segunda parte, donde creó todo un universo digno de la dupla Juan Giménez-Jodorowsky, el cual fue detestado por el público y lo obligó a volver a darles más de lo mismo. Una lástima, era lo más parecido a La Casta de los Metabarones que se ha visto en el cine alguna vez.

    Saludos,
  • @Marginal escribió :
    Riddick, o sea, la tercera del personaje de Vin Diesel.


    Saludos,

    Pues yo espero que vuelvan a cambiar la fórmula para la cuarta. Esta estuvo bien, pero fue previsible en casi todo. Más centrados en redimir al personaje y en que la gente le diera otra oportunidad que en otra cosa.
  • @Nexus6 escribió :
    @Marginal escribió :
    Riddick, o sea, la tercera del personaje de Vin Diesel.


    Saludos,

    Pues yo espero que vuelvan a cambiar la fórmula para la cuarta. Esta estuvo bien, pero fue previsible en casi todo. Más centrados en redimir al personaje y en que la gente le diera otra oportunidad que en otra cosa.

    Sí, como la última Star Wars!!!
  • Batman vs Superman. Lo bueno de hartarse de leer críticas negativas es que, cuando al fin puedes echarte la cosa a la boca, sabe mejor de lo que temías. Sobran escenas oníricas y personajes secundarios, el malo es un simple gamberro sin sentido del ridículo, cierta heroína se cuela en la fiesta sin explicar sus motivos, by the face, y hay demasiadas caras de "no puedo cagar y necesito un micro-enema ahora mismo", pero (tomo aire pa respirar) son errores perdonables. Peores sinsentidos se veían en la saga del caballero Oscuro, y la peña lo flipaba. El arranque es bastante bueno, la bronca que pone título a la peli no está mal, hay buenas secuencias de acción y fuegos artificiales y la banda sonrosa es sobresaliente.

    Y ver a Neil deGrasse Tyson, interpretándose a sí mismo, reflexionando sobre las consecuencias de tener entre nosotros a un alienígena ultrapoderoso es una genialidad que ya justifica toda la peli.
  • @koljaiczek
    ¿Con la escena onírica te refieres a la escena tipo fallout?
  • A todas en general, que hay al menos dos o tres. Ninguna hacía especial falta (opino que los sueños son como la voz en voz: un parche para narrar cosas que no sabes hacer de otra manera) y todas fueron ya destripadas en los trailers.
  • @Koljaiczek

    En realidad es peor y, a la vez mejor, de lo que comentas. Yo creo que esas escenas oníricas tienen un pase con Bruce Wayne, pues te ayudan a comprender el personaje (A mi me gustó la idea de un Batman violento y trastocado). Lamentablemente las explicaciones son pésimas, pues sólo el traje de Robin mancillado por el Joker no es suficiente.

    Sobre la escena postapocalíptica, destripes
    No es un sueño, es real, es una realidad alternativa. Es una serie de comics y un videojuego (de lucha a lo Mortal Kombat con críticas buenísimas. Se llama "Injustice, gods amongs us" o algo así.

    Ojalá hubieran hecho algo así desde el principio y no la liga de la justicia.
  • He visto que hay una versión extendida, alguien la ha visto?
  • @Inde escribió :
    He visto que hay una versión extendida, alguien la ha visto?
    No he visto ninguna de las versiones, pero he leído que la extendida es mejor sin llegar a ser buena.
  • @Inde escribió :
    He visto que hay una versión extendida, alguien la ha visto?

    Yo es la única que he visto.
  • ¿alguien ha visto una versión extendida que sea peor que la original? y si la respuesta es no... ¿porque coño no hace directamente la versión extendida si son mejores o como mínimo iguales?.

    respecto de la peli. a mi es que aburrió como una ostra. los pocos diálogos, las escenas oníricas, los flashbacks, los primeros planos de un superheroe pensando...

    hay una escena en la que hay una inundación y superman va a rescatar a los de los tejados y en lugar de hacerlo como yo he visto en todos los comics/dibujos/peliculas en toda mi vida, rápidamente, con una sonrisa y una frase amable, lo mas rápido que puede, baja despacio, en pose "jesucristo" con cara seria que te dan ganas de decirle que mejor te quedas ahí. y los de las otras casas que se mueran ahogados, porque a ese ritmo no acaba ni para el jueves.
  • El tema es que si uno ve una versión extendida suele ser porque le ha gustado la versión estándar y está deseoso de ver más. No es la forma. La única manera de medirlo sería poner a mil personas a ver la corta y a mil la larga y comparar qué les ha parecido. Pero público estándar, no pajillero. A mí me parece que si ya las películas hoy en día duran de más, lo de las extendidas suele ser directamente un atentado a la concisión y el ritmo. Me encanta ESDLA, pero no veo más valor en las versiones extendidas como películas. Que soy un pajillero y me gusta ver escenas nuevas? Claro, pero eso no hace a la película mejor.
  • Por lo que he leído, en el caso de BvS la versión extendida mejora al personaje de Luthor, explicando cosas sobre él. Algunas escenas han sido reeditadas, puestas en partes diferentes para que, según he leido, la hostira gane en coherencia.

    La escena de injustice god among us o cómo se escriba ha sido alargada. Para deleite de los frikis, pero espero que hagan peli de esto. El caso es que escenas alargadas hay pocas, nuevas y reeditadas muchas.

    Sigo pensando que la peli necesita un cambio gordo. Podría haber sido una buena película pero ha acabado en una peli de superheroes más. Meh
Accede o Regístrate para comentar.