Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

15051535556117

Comentarios

  • Dioss, intenté ver The Maze Runner y no pude pasar de la mitad, eso no me pasaba hace años. Me causó tal desagrado que fui a google a destripar el argumento de los libros y, dios mío, ¿ése es el nivel de los best seller actuales?

  • Es novela para adolescentes, no sé que esperabas ¿Un battle royale?
  • No todo está perdido en los best seller adolescentes. Pero acá hay una falta de inspiración dolorosa, no hay nada que no se haya visto, es todo tan prefabricado y aburrido que parece haber sido escrito por un bot sin alma. Y si sumamos la explicación del "argumento" una vez que desaparece el misterio ya llega a ser desesperante...

    Mala cosa, mala historia, no es culpa de la película en sí :|
  • Yo es que creo que después de Battle Royale está todo visto. Incluso diría que después de La Larga Marcha de King, el género ya alcanzó el cénit.
  • editado junio 2016 PM
    Robots, la invasion que es otra de adolescentes en un mundo apocaliptico, pero esta es inglesa, solo una, no es una trilogia y esta bien hecha. la historia no es muy alla pero la peli es entretenida y no chirria demasiado, aunque tampoco profundiza. se deja ver.

    tambien me he visto, bastante en contra de mi voluntad, ¿quien mato a bambi? que es una comedia de enredo española y que para mi sorpresa no ma disgustó. me reí en algunas ocasiones y el guion esta bien. lo que mas me gustó es que, aunque todo sale mal, los personajes no son gilipollas integrales que lo hacen todo mal porque son un desastre. no es mas bien que todo se tuerce y no deja de torcerse por mas que intenten arreglarlo. bastante divertida, para ver con colegas.
  • This is England de Shaun Meadows, quien es como Ken Loach pero con más mala leche, sobre cómo los movimientos skin head fueron tomados por grupos de extrema derecha en la Inglaterra p
    Es una película pequeña, sencilla y sin grandes aspavientos, pero realmente muy interesante, con unos personajes bien dibujados (muy interesantes los personajes femeninos, por cierto) y que va directa al grano.
  • Después han ido sacando miniseries con los mismos actores, hay varias microtemporadas, casi mejores que la peli, te diría.
  • @Big Kahuna escribió :
    Después han ido sacando miniseries con los mismos actores, hay varias microtemporadas, casi mejores que la peli, te diría.

    Sí lo sé, creo que hay tres y con los mismos personajes, lo que en mi videoclub no las tienen


  • Es muy dificil encontrar la(s) serie(s) si no me equivoco :(
  • Vaya, no puedo editar mi mensaje. Supongo que por el tiempo transcurrido. El caso es que he visto dos películas

    Frozen Que es muy para niños y todo eso. No entiendo porqué Elsa se ha llevado toda la fama, los memes, el cariño de los adultos y niños... Cuando aquí la que vale, la que le echa huevos y la que es graciosa, emotiva y empática es Anna. Elsa es una mierda.

    The gunman Ojo, ojito a esta merdolada. Producida y protagonizada por Sean Penn. Sin entrar en grandes destripes... La historia va de unos mercenarios que, tras un exitoso golpe deciden retirarse y se muestran arrepentidos, jajajaja.

    Escena sin sentido de Sean Penn mostrando pectorales y cuerpo serrano a sus cincuenta. Javier Bardem en barcelona contestando en inglés a preguntas que periodistas le hacen en castellano (supuestamente en una ONG española y dema´s). Detalles de este tipo, chirriantes, incongruentes, están por todas partes, no hay por donde coger esta basurilla

    En barcelona ¡La plaza de toros llena a reventar con banderas de españa por todas partes!

    Además la peli es un coñazo
  • @Nexus6 escribió :
    Vaya, no puedo editar mi mensaje. Supongo que por el tiempo transcurrido. El caso es que he visto dos películas

    Frozen Que es muy para niños y todo eso. No entiendo porqué Elsa se ha llevado toda la fama, los memes, el cariño de los adultos y niños... Cuando aquí la que vale, la que le echa huevos y la que es graciosa, emotiva y empática es Anna. Elsa es una mierda.

    The gunman Ojo, ojito a esta merdolada. Producida y protagonizada por Sean Penn. Sin entrar en grandes destripes... La historia va de unos mercenarios que, tras un exitoso golpe deciden retirarse y se muestran arrepentidos, jajajaja.

    Escena sin sentido de Sean Penn mostrando pectorales y cuerpo serrano a sus cincuenta. Javier Bardem en barcelona contestando en inglés a preguntas que periodistas le hacen en castellano (supuestamente en una ONG española y dema´s). Detalles de este tipo, chirriantes, incongruentes, están por todas partes, no hay por donde coger esta basurilla

    En barcelona ¡La plaza de toros llena a reventar con banderas de españa por todas partes!

    Además la peli es un coñazo

    Elsa es bastante coñazo, cierto. Para mi lo mejor de la peli es que no hay amor romántico, y que lo que redime es el amor fraternal.

    Y si algo puede verse a reventar de banderas españolas en Barcelona es la plaza de toros!! Lo realmente increíble es la plaza de toros llena, no con banderas españolas!

  • @Sil escribió :
    Y si algo puede verse a reventar de banderas españolas

    Bueno, por lo que me he leido, el lunes os levantasteis con toda la ciudad de gala... no?

  • Respecto a This is England, pues se pueden encontrar... no puedo decir mucho más.
  • @Inde escribió :
    @Sil escribió :
    Y si algo puede verse a reventar de banderas españolas

    Bueno, por lo que me he leido, el lunes os levantasteis con toda la ciudad de gala... no?

    Ayer martes, fue!!
    Yo las vi de buena mañana en la zona de Diagonal pasado Francesc Macià y pensé que serían las fiestas del barrio, que ahí es todo muy de rojigualda, pero luego vi el pirulí de Jardinets envuelto en la bandera y bueno, eso ya impresionaba más.
    De todas maneras, llenar la Diagonal de banderas españolas no tiene mérito. Que se vayan a Gracia o a Sants a ver si hay huevos :chis:
  • editado junio 2016 PM
    Vi el otro día Truman y hacía tiempo que no me sentía tan timado. Pensar que esto ha ganado un Goya me asusta, la verdad. Casi que no veo el resto de candidatas ni directamente películas españolas del 2015. Para mí no llega al 5.
  • A mí me gustó bastante pero esto de fiarse de los Oscar y de los Goya ya está muy pasado, ¿no?
  • Hombre, al menos para entretenerme espero que llegue, pero lo de Truman lo encuentro incomprensible. Si la película me estaba aburriendo por poco creíble...
    en serio, esa escena de sexo al final no es lo más ridículo que se ha rodado en años?
  • A mí desde el punto de vista del guión me pareció que más o menos pegaba y de rodada no me parecía terrible, qué sé yo.
  • @shapeley escribió :
    Vi el otro día Truman y hacía tiempo que no me sentía tan timado. Pensar que esto ha ganado un Goya me asusta, la verdad. Casi que no veo el resto de candidatas ni directamente películas españolas del 2015. Para mí no llega al 5.

    A mi me pareció una buena película.

    De las que sonaron cuando los Goya (reconozco no haber visto La Novia), El Desconocido es buena, y Un Día Perfecto es MUY buena. El resto de las que he visto (A cambio de nada, Nadie quiere la noche, Requisitos para ser una persona normal, Techo y comida, Negociador)... meh.

    El Rey de La Habana es interesante, y Palmeras en la Nieve es directamente una puta mierda.
  • Ostia, negociador a mi me hizo mucha gracia
  • Acabo de disfrutar de Hardcore Henry. Si te gustan los videojuegos, esta es tu película. Rodada integramente en Primera persona (como si estuvieses jugandando a un FPS), nos encuentramos con una historia de un ciborg al que secuestran a su novia y camino de su liberación para enfrentarse al Final Boss (muy chetado durante toda la película) va acabando con un ejercito de malos de todas las formas inimaginables y con todo tipo de armas: violencia, muerte, gore, mas violencia, mas muerte, disparos, explosiones, caidas, tanques, granadas, pistolas, escopetas, ametralladoras.....y unos 20 minutos finales épicos dan para pasar 2 horas entretenido, dejarte con una sonrisa de oreja a oreja y buen regustillo.
  • @Pernia escribió :
    Acabo de disfrutar de Hardcore Henry. Si te gustan los videojuegos, esta es tu película. Rodada integramente en Primera persona (como si estuvieses jugandando a un FPS), nos encuentramos con una historia de un ciborg al que secuestran a su novia y camino de su liberación para enfrentarse al Final Boss (muy chetado durante toda la película) va acabando con un ejercito de malos de todas las formas inimaginables y con todo tipo de armas: violencia, muerte, gore, mas violencia, mas muerte, disparos, explosiones, caidas, tanques, granadas, pistolas, escopetas, ametralladoras.....y unos 20 minutos finales épicos dan para pasar 2 horas entretenido, dejarte con una sonrisa de oreja a oreja y buen regustillo.

    No la conocía, queda anotada!
  • The World Ends, que es la enésima de Simon Pegg y su tropa de amigos, las cuales me han causado más o menos gracia en relación a cuán en serio se toman a sí mismas. Por ejemplo la de los zombies no me gustó tanto porque al final pretenden ser dramáticos y así no resulta. Pero acá no caen en ese error, es demencial de principio a fin pero con esa demencia británica, clásica, que te hace pensar que prácticamente estás viendo un episodio no oficial de La Guía del Autoestopista Galáctico!!!

    Además las actuaciones son notables, perfectas para esos diálogos extraños y esa suspensión de la realidad inexplicable. Qué más decir, me encantó.

    Saludos,
  • @pernia @marginal

    Yo le perdí la vista. La pre estrenaron en algunos festivales rusos que ni de coña pasaron al exterior. La peli quedó un poco olvidada tras su extravagante trailer. Yo quiero verla, que era un despiporre (Y pensar que nació de un videoclip)
  • Lo pondré en este hilo, que tiene algo que ver.

    Falleció ayer, a los 86 años de edad:

    maxresdefault-5.jpg

    Que la tierra te sea leve, gran abofeteador.
  • "y si no nos enfadamos" es una de mis películas humorísticas favoritas.
  • Batman contra Superman

    Que grande podría haber sido y cómo se pierde entre numerosas subtramas, cada cual más débil que la anterior. Una pena.
  • Batman Begins otra vez después de mucho tiempo. Antes me había desagradado pues opiné que "Batman en el mundo real" no cuajaba: confirmé mis opiniones. Ha envejecido terriblemente mal, y sigue chirriando entre los momentos excesivamente realistas y Batman haciendo cosas de Batman que superan la barrera de credibilidad.

    Sin embargo, no recordaba que la parte Bruce Wayne era tan buena. Es decir, es una película de Batman que funciona mejor cuando no sale el superhéroe. Por lo tanto, sube muchos puntos en mi escala. Pero sin llegar a redimirse eh.

    Saludos,
  • A mí los Batman de Nolan me fallan porque no hay humor casi.
  • Se toman demasiado en serio a sí mismos, estoy de acuerdo.
Accede o Regístrate para comentar.