Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

194959799100184

Comentarios

  • Está más cerca el City del nivel de un finalista de Champions que el Molde del de un finalista de Europa League, si. Creo que es obvio.
  • Why compara City y Shaktar.
    De todas maneras si viste ayer el partido el Liverpool hizo más en medio tiempo que el City en 2 partidos.
    A mí lo que me parece increíble es que el Sevilla ha quedado a 35 puntos del Barsa y ha ganado la UEFA
  • @why escribió :
    Molde, Basilea, Bilbao, Shaktar y Liverpool

    De estos rivales no se hará burla. De PSG y Manchester City, si.

    Con estos mensajes, why, solo queda una duda: nos tomas por tontos o eres tonto? Yo creo que es lo primero, pero te equivocas.

    Enhorabuena al Sevilla, rey de esta competición. Ojito que van a ser TRES supercopas de europa seguidas entre equipos españoles. Para flipar.

  • Grande Sevilla, tanto odio que genera en los madrileñismos atleticos de pro me parece inconcebible.

    Pero en fin ayer Banega dio una lección de fútbol, que jugador cuando quiere, increíble.

    Enhorabuena a los Sevillistas y a los que como yo les tenemos un cariño especial.
  • A mi me cae bien el Betis y mal el Sevilla.
  • editado mayo 2016 PM
    Puto Betis, chanchulleros, mafiosos, jaimes, prostitutas y demás escoria, encima los ultras mas fachas al sur del Calderon, ascazo.

    BirisNorte.jpg
  • A mi me caen mal ambos
  • Yo con el Mal, Cerdilla y Caspa tengo el cupo de jateo cubierto.
  • editado mayo 2016 PM
    Caspanyol.
    Aunque, curiosamente, estoy seguro de que si hubiera nacido en Catalunya sería del Espanyol.

    Pero claro. Tomás Gusach.
  • Jaja ese no te lo había oído.

    No sé, yo debo de ser raro, hay equipos que me caen mejor, pero peor... la verdad es que ninguno. Quizá el Valencia, pero por sus aficionados, no por el Valencia en sí. Y tampoco es que quiera que pierdan ni nada, simplemente me caen mal. Lo que no implique al Barça me provoca 0 emociones.
  • Valencia, Depor, y Osasuna, todos a una... puta osasuna.

  • A mi los aficionados del Valencia me hacen gracia. Son la hostia de ciclotímicos. Ganan 2 partidos y ya se creen los putos amos. Pierden 2 y ya quieren echar al entrenador y prender fuego al estadio.
    Me jodió que perdieran las 2 champions (una por motivos obvios)
  • editado mayo 2016 PM
    @Patxi escribió :
    A mi los aficionados del Valencia me hacen gracia. Son la hostia de ciclotímicos. Ganan 2 partidos y ya se creen los putos amos. Pierden 2 y ya quieren echar al entrenador y prender fuego al estadio.
    Me jodió que perdieran las 2 champions (una por motivos obvios)

    Es la peor afición de España con diferencia. La peor, ni "exigente" ni pollas. La peor, cáncer puro.

    Y el betis da asquete. ea
  • @Patxi escribió :
    A mi los aficionados del Valencia me hacen gracia. Son la hostia de ciclotímicos. Ganan 2 partidos y ya se creen los putos amos. Pierden 2 y ya quieren echar al entrenador y prender fuego al estadio.
    Me jodió que perdieran las 2 champions (una por motivos obvios)

    Esto es, son una afición incomprensible, a mí me cabrean y eso que no soy valencionista.

  • editado mayo 2016 PM
    Ya tienen las pancartas de "Quique vete ya!" preparadas para la presentación.

    Lo mejor fue las copas de Europa, Gracias diosito por esa imagen de cañizares llorándole a la toalla, IMPAGABLE
  • Jajajjajaj y cuando insultó a Dios después de recibir la medalla
  • pues yo odio al atletico y al atheltic. el madrid no me cae tan mal, lo que pasa es que cuando triunfa me toca aguantar las bromas, así que no quiero que gane.

    el sevilla me cae bien. pero es que soy raro, porque el español, por ejemplo, también me cae bien.
  • Al atleti, por?
    Bueno, pues enhorabuena por la champions del 28
  • Que pasa no te puede caer mal el atlético?, los Gil, el Frente, Cerezo, el equipo de los intelectuales garrulillos, el principe y puticia, hay muchas razones.

    A mi sin embargo me cae bien en escala de querimientos seria mi tercer equipo, este año el Cholismo reinara en Europa.
  • editado mayo 2016 PM
    Ah y el Athletic es el equipo vasco que mejor me cae con diferencia, sobretodo por lo que mola ver San Mames (el antiguo y el nuevo) y la manera de jugar que tienen, no se da como emoción al fútbol ver esa atmósfera y ese juego de antes de ir a por el contrario sin pensarlo mucho .
  • @Wepitone escribió :
    Que pasa no te puede caer mal el atlético?, los Gil, el Frente, Cerezo, el equipo de los intelectuales garrulillos, el principe y puticia, hay muchas razones.

    A mi sin embargo me cae bien en escala de querimientos seria mi tercer equipo, este año el Cholismo reinara en Europa.

    Pues claro que puede caer mal (por esas razones le puede caer mal a cualquiera). Sólo preguntaba porqué le caía peor que el Madrid
  • Bueno, a mi el atlético tampoco es que me caiga especialmente bién. Pero ya se sabe, la guerra contra el mal propicia extraños compañeros de cama...

    I el athletic es el bién, no como esos pijos de Donosti... Anoeta, qué campo tan soso...
  • por llorones. eso de que sois el pupas y tal me repatea, un equipo que es el tercero de españa en titulos. el racing por ejemplo, estuvo 45 años en primera y nunca ganó nada, una misera clasificacion para europa league y no paso nunca de semis en la copa y no lo llamamos "el pupas". Eso sin contar que yo empece a ver futbol en la epoca de jesus gil y no habia dios que le aguantará. por ultimo, el como lo tratan los periodistas deportivos que son de ese equipo ya es el colmo. no aguanto ni a de la morena, ni manolete ni a antoñito...
  • y el athletic, por racistas separatistas excluyentes. porque juegan con los de allí no porque eso sea una virtud, sino para no contaminarse con los españoles, puaj. y luego encima se engañan al solitario. pero eso son solo cosas mias.
  • @Patxi escribió :
    A mi los aficionados del Valencia me hacen gracia. Son la hostia de ciclotímicos. Ganan 2 partidos y ya se creen los putos amos. Pierden 2 y ya quieren echar al entrenador y prender fuego al estadio.
    Me jodió que perdieran las 2 champions (una por motivos obvios)

    Es curioso, que emery, el entrenador más laureado de la historia de la UEFA (empatado con Trapattoni) no les valía y desde entonces coleccionaron Nunos, Pizzis, Nevilles y demás mediocres.

    P.:D Quique Sánchez Flores tampoco les valía y también ganó una, con el Atleti xD
  • @why escribió :
    @Patxi escribió :
    A mi los aficionados del Valencia me hacen gracia. Son la hostia de ciclotímicos. Ganan 2 partidos y ya se creen los putos amos. Pierden 2 y ya quieren echar al entrenador y prender fuego al estadio.
    Me jodió que perdieran las 2 champions (una por motivos obvios)

    Es curioso, que emery, el entrenador más laureado de la historia de la UEFA (empatado con Trapattoni) no les valía y desde entonces coleccionaron Nunos, Pizzis, Nevilles y demás mediocres.

    P.:D Quique Sánchez Flores tampoco les valía y también ganó una, con el Atleti xD

    Y si preguntas, pocos te dirán que Emery fue algo bueno, y lo dirán con la boca pequeña y con miedo. Para muchos, ganarle al Sevilla esta temporada era mejor (y es y ha sido) que no clasificarse para europa league si quiera xD

  • @why escribió :

    Es curioso, que emery, el entrenador más laureado de la historia de la UEFA (empatado con Trapattoni) no les valía y desde entonces coleccionaron Nunos, Pizzis, Nevilles y demás mediocres.

    P.:D Quique Sánchez Flores tampoco les valía y también ganó una, con el Atleti xD

    Hombre lo curioso en todo caso será que Emery no les valga a muchos sevillistas a pesar de haber ganado las EL. Date una vuelta por foros sevillistas y verás la cantidad de críticas que ha recibido esta temporada, por ejemplo, a pesar de que ya contaba con 2 EL en la mochila

    Y sobre que nos valga fulano o mengano como entrenador, ¿por qué antes de hablar no piensas en tu club, en tu afición y en tu prensa? Vuestro objetivo principal (hasta que llegó la 7ª se podría decir que vuestra obsesión) es ganar la Champions y se lo habeis pagado a los entranadores que lo hicieron no renovandoles el contrato. ¿No os valían? ¿Hay algún entrenador que os valga?

    Te lo digo a tí, why y a los demás lumbreras que se ponen a criticar a una afición ajena, en la distancia y tocando de oído: el primer error en el que incurrís es en hablar de la afición como un todo, cuando no es así. ¿Acaso why, todos los madridistas pensais igual? Joder, no hay mas que verte a ti y a wepitone en este foro, para saber que no es así. Pues aunque no te lo creas, en la afición del Valencia pasa igual, no todos piensan lo mismo, ni sobre entrenadores, ni jugadores, ni presidentes. Y eso mismo pasa entre las demás aficiones.

    En serio, sería un sano ejercicio que podríais hacer, el daros una vuelta de vez en cuando por foros de seguidores de distintos equipos, especialmente en los momentos malos y veriais las mismas discusiones y las mismas actitudes, básicamente porque, al menos entre los aficionados españoles, somos bastante similares unos de otros y si exisetn algunas diferencias, tienen más que ver con las características del club en cuestión, que con la forma de ser de sus aficionados.

    Pero bueno, si os hace felices seguir poniendo a parir a la afición del Valencia y repartir canets de buenas y malas aficiones, instalados en vuestra superioridad moral, pues ya podeis seguir.
  • Es más fácil que eso. Es un palo a un equipo que nos odia a pesar de que pescan en nuestra cantera y nos pide cesiones.
Accede o Regístrate para comentar.