Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

13103113133153161884

Comentarios

  • Podemos e Izquierda Unida irán juntas a las elecciones generales de 2016. Los secretarios de Organización de ambas formaciones han sellado este lunes el acuerdo de alianza electoral, según una nota remitida por ambas partes a los medios cerca de las ocho de la tarde.

    http://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-cierran-acuerdo-elecciones_0_514098713.html
  • @why escribió :
    Podemos e Izquierda Unida irán juntas a las elecciones generales de 2016. Los secretarios de Organización de ambas formaciones han sellado este lunes el acuerdo de alianza electoral, según una nota remitida por ambas partes a los medios cerca de las ocho de la tarde.

    http://www.eldiario.es/politica/Podemos-IU-cierran-acuerdo-elecciones_0_514098713.html

    Alegría, alegría. La izquierda se une. A ver si se dan cuenta de una vez que es la única manera de hacer algo.
  • Una gran noticia. ¡A ganar!
  • Esto lo tendrían que haber hecho hace 4 meses, no ahora. Ahora no va a valer de una mierda, porque la abstención se los va a comer vivos.
  • @tricky2k escribió :
    Esto lo tendrían que haber hecho hace 4 meses, no ahora. Ahora no va a valer de una mierda, porque la abstención se los va a comer vivos.

    ¿La tuya?
  • Parecía raro que no hubiera pasado ya antes. Creo que es más inteligente, desde luego.
  • La ilu del cenizo xDD
  • El bloque involucionista es ya una realidad. Si tenía alguna duda sobre votar al PP se ha disipado.
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    El bloque involucionista es ya una realidad. Si tenía alguna duda sobre votar al PP se ha disipado.

    No me lo esperaba. Que giro argumental, que dominio del suspense.
  • @tricky2k escribió :
    Esto lo tendrían que haber hecho hace 4 meses, no ahora. Ahora no va a valer de una mierda, porque la abstención se los va a comer vivos.

    Aunque tienes parte de razón creo que ahora es el mejor momento en términos no electorales, ya que obligas al PSOE a sacar la patita del todo puesto que es el PSOE y no otro quien decide quien gobierna en este país. Si la gente de izquierdas se abstiene es para resucitar a Franco y que los fusilen porque para una vez que la izquierda tiene cierta coherencia ....... .
  • Lo que esta claro es que este escenario es el que queria Iglesias & Garzon y tambien Rajoy, votar en terminos derecha vs izquierda, polarizando a la gente y cargandose al PSOE y a Ciudadanos por medionenas, veremos que pasa, pero es una jugada inteligente y es muy dificil que les salga peor que el 20/D.

    Ah, seguramente los grandes perjudicados seran la CUP/ERC y Bildu, ¿quien coño quiere un nuevo estado pudiendo hacer la revolucion en uno, y grande?.

    Un saludo

  • editado mayo 2016 PM
    Y en diciembre, cuando recuerdo que había voces que señalaban el montón de puntos en común que tenían, cuál fue la excusa oficial para que no fueran juntos?
  • http://www.abc.es/internacional/abci-grecia-aprueba-rebajar-pensiones-y-subir-impuestos-201605090335_noticia.html

    El amigo griego de Pablo Manuel prometió en campaña electoral que subiría las pensiones y las baja, que bajaría los impuestos y los sube. Que aumentaría el gasto en ocho puntos de PIB y lleva recortados más de 3.000 millones. Le ha metido a la banca griega más ayudas que Rajoy en porcentaje de PIB. He perdido la cuenta de las huelgas generales que lleva y va a remolque de Nueva Democracia en todas las encuestas.

    "El cambio empieza en Grecia" decía el coletas hace un año y medio. Pues habrá que apretarse los machos porque el amado líder nunca miente.
  • @DE_CENTRO_DERECHA escribió :
    http://www.abc.es/internacional/abci-grecia-aprueba-rebajar-pensiones-y-subir-impuestos-201605090335_noticia.html

    El amigo griego de Pablo Manuel prometió en campaña electoral que subiría las pensiones y las baja, que bajaría los impuestos y los sube. Que aumentaría el gasto en ocho puntos de PIB y lleva recortados más de 3.000 millones. Le ha metido a la banca griega más ayudas que Rajoy en porcentaje de PIB. He perdido la cuenta de las huelgas generales que lleva y va a remolque de Nueva Democracia en todas las encuestas.

    "El cambio empieza en Grecia" decía el coletas hace un año y medio. Pues habrá que apretarse los machos porque el amado líder nunca miente.

    El caso griego es que no tienen el poder politico en todas las instituciones para jugar en solitario a la revolución, y tiene que someterse a las reglas de juego del capitalismo, para suerte de los griegos claro.


  • @Diony escribió :
    ... para suerte de los griegos claro.

    Una suerte loca están teniendo, sí.

    Creo que me voy a hacer de derechas porque otra cosa no, pero mejores camellos sí que teneis

  • editado mayo 2016 PM
    @tricky2k escribió :
    @Diony escribió :
    ... para suerte de los griegos claro.

    Una suerte loca están teniendo, sí.

    Creo que me voy a hacer de derechas porque otra cosa no, pero mejores camellos sí que teneis

    Mientras no tengan que comer gatos para sobrevivir jugando a reinventar la rueda haciendola cuadrada en revoluciones con apellidos, la dureza de la austeridad y disciplina fiscal en algun momento les dará frutos, o al menos los mantendrá estable dentro de lo aceptable. Lo otro es caer en situaciones que conquetean con los holodomores rojos, bajo la dirección de gente tan sería y centrada en la realidad, que consideran que el Pentágono fue el causante del 11 S, y con esa misma manera objetiva de ver el mundo, ven la economía.



  • @Diony escribió :

    El caso griego es que no tienen el poder politico en todas las instituciones para jugar en solitario a la revolución, y tiene que someterse a las reglas de juego del capitalismo, para suerte de los griegos claro.

    Es curioso porque hasta el FMI le dice al Eurogrupo que la deuda debe reestructurarse que la austeridad en Grecia no es sostenible... y en las negociaciones del Eurogrupo con Grecia amagan con tratar el tema pero todavía no lo hacen aunque saben que es algo que tienen que hacer. Pero será que el FMI también le apetecerá jugar en solitario a la revolución...
  • Diony, la causa de que Grecia esté como está es de un sistema capitalista mal gestionado, en el que la mercancía fueron los griegos y los mercantes la banca y la casta política. Syriza llegó al gobierno porque Grecia se había ido a la mierda con los partidos del capitalismo, no lo olvides. El mismo argumento que utilizas para Venezuela se te vuelve en contra.

    Y ya en un ámbito internacional, la crisis financiera fue producto del capitalismo, la crisis inmobiliaria española fue producto del capitalismo.

    Ayer la derecha francesa hablaba de reformar el capitalismo, hoy el ministro de Rajoy de exteriores, el FMI, y la propia UE ya se posicionan el contra de las recetas de austericidio. Porque la austeridad es buena si no asfixias la economía y a las personas por el camino.
  • @McNulty escribió :
    @Diony escribió :

    El caso griego es que no tienen el poder politico en todas las instituciones para jugar en solitario a la revolución, y tiene que someterse a las reglas de juego del capitalismo, para suerte de los griegos claro.

    Es curioso porque hasta el FMI le dice al Eurogrupo que la deuda debe reestructurarse que la austeridad en Grecia no es sostenible... y en las negociaciones del Eurogrupo con Grecia amagan con tratar el tema pero todavía no lo hacen aunque saben que es algo que tienen que hacer. Pero será que el FMI también le apetecerá jugar en solitario a la revolución...

    Es complicado para una UE dirigida por la derecha dar la razón a Syriza. Igual que en España, que si bien empezó el PSOE a dar la razón a Podemos en muchos aspectos económicos, hoy lo hacen hasta dirigentes del PP.
  • editado mayo 2016 PM
    elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-muerte-benitez-pactan-condena-minima-evitar-carcel-5118409

    Ahora resulta que matar a patadas, entre ocho, a un tipo que está tirado en el suelo es "homicidio imprudente" ... ni siquiera les van a separar del cuerpo. Yo les mandaba a dirigir el tráfico en Alepo.
  • Por lo visto esta mañana en Munich, un terrorista (o un colgao) ha apùñalado, al grito de "Alá es grande" a cinco personas en una estación de Munich. Un muerto, me parece.
  • @cptn_pescanova escribió :
    elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-muerte-benitez-pactan-condena-minima-evitar-carcel-5118409

    Ahora resulta que matar a patadas, entre ocho, a un tipo que está tirado en el suelo es "homicidio imprudente" ... ni siquiera les van a separar del cuerpo. Yo les mandaba a dirigir el tráfico en Alepo.

    Por una parte cabrea y mucho que sean condenados sin que pisen la carcel, por otra parte es un triunfo de las acusaciones populares, y de la familia, y de los sectores que exigieron justicia, que se han enfrentado no solo a unos policias que cometieron un asesinato, sino a un cuerpo de policia, a un gobierno, a una mayoria social que siempre reacciona de forma corporativa, buscando una culpabilidad en las victimas antes que en los verdugos.

    A ver si el juicio contra la mujer que perdio el ojo por un pelotazo tambien termina en exito, y si es posible con gente en la carcel o al menos pagando mas por una accion injustificable.

    PD Asi da gusto que haya acusaciones populares, y no con las manos sucias de otros casos.

    Un saludo







  • No creo que la ley lo permita pero les deberían expulsar del cuerpo. Esa gente no debería poder ser policia nunca más.
  • @Diony escribió :
    Mientras no tengan que comer gatos para sobrevivir
    ¿Seguro que no habrá ya unos cuantos griegos comiendo gatos y no por gusto?
    ... bajo la dirección de gente tan sería y centrada en la realidad, que consideran que el Pentágono fue el causante del 11S...
    Sin quedarme con ninguna de las dos opciones, ¿de quién crees que me fio un poco más, de quien considera al Pentágono como causante del 11S o de quien tiene un GPS angelical que atiende por Marcelo? Al menos el Pentágono es real y el 11S fue real. Y el de Marcelo es el retrato de la gente seria y centrada en la realidad que nos dirige.

    ¿Tu camello acepta cheque-restaurant?

  • SilSil
    editado mayo 2016 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-muerte-benitez-pactan-condena-minima-evitar-carcel-5118409

    Ahora resulta que matar a patadas, entre ocho, a un tipo que está tirado en el suelo es "homicidio imprudente" ... ni siquiera les van a separar del cuerpo. Yo les mandaba a dirigir el tráfico en Alepo.


    Lo de los mossos es absolutamente indignante y muy preocupante. Matan a un tipo y en unos años les van a volver a soltar a la calle como garantes de la seguridad y el orden.
    Los del 4F (el caso del docu Ciutat Morta), están con incapacidad permanente y unas pensiones realmente doradas, mientras que el ICAM, el organismo que da las permanentes, está dando altas a gente que hace menos de un año que ha tenido ictus cerebral o a conductores de transporte público que no están en condiciones de conducir y menos de llevar pasajeros.

    Asco infinito para els mossos y la generalitat

  • @Sil escribió :
    @cptn_pescanova escribió :
    elperiodico.com/es/noticias/sociedad/mossos-muerte-benitez-pactan-condena-minima-evitar-carcel-5118409

    Ahora resulta que matar a patadas, entre ocho, a un tipo que está tirado en el suelo es "homicidio imprudente" ... ni siquiera les van a separar del cuerpo. Yo les mandaba a dirigir el tráfico en Alepo.


    Lo de los mossos es absolutamente indignante y muy preocupante. Matan a un tipo y en unos años les van a volver a soltar a la calle como garantes de la seguridad y el orden.
    Los del 4F (el caso del docu Ciutat Morta), están con incapacidad permanente y unas pensiones realmente doradas, mientras que el ICAM, el organismo que da las permanentes, está dando altas a gente que hace menos de un año que ha tenido ictus cerebral o a conductores de transporte público que no están en condiciones de conducir y menos de llevar pasajeros.

    Asco infinito para els mossos y la generalitat

    Ayer me comentaba mi novio que a saber si pueden reincorporarse, que en otros cuerpos solo con un día de suspenso estás expulsado del cuerpo y lo de reincorporarte, puedes solicitarlo, pero difícil cuestión. Con los mossos ni idea, ¿eh?

    Deberían darles una formación al respecto o lo que sea, al menos, digo yo.
  • @tricky2k escribió :

    Creo que me voy a hacer de derechas porque otra cosa no, pero mejores camellos sí que teneis

    ¿Eso no es el título de la autobiografía de Albert Rivera?

  • Podemos ofrece pactos electorales al PSOE para el Senado, mas inteligencia, mas cinismo, mas mala milk. :)

    Un saludo
  • @why escribió :

    ¿Eso no es el título de la autobiografía de Albert Rivera?

    :)) :)) :))
Accede o Regístrate para comentar.