Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1357358360362363481

Comentarios

  • Que no estuvieran Benzema y CR lastró la segunda parte de ayer, que tenía que haberse cerrado con un buen 0-2 o algo así para venir tranquilitos al Bernabéu. Es increíble que el City eliminara al PSG, pero es que el PSG es otro que tal baila. Una perita en dulce jugártela con el City en semis, la verdad.
  • @why escribió :
    Entiendo que a estas alturas, arriesgar fuera de casa puede joderte media eliminatoria y más con Capitán Canelita y Pepe en modo Bartra, pero no estaría mal atacar un poco. El mejor del Madrid, Casemiro. El peor, cómo es habitual, el trozo de carne con ojos que lleva el 9

    Si con esos 2 defensas no os han tirado a puerta en todo el partido, ya me diras tu que regalito os ha tocado en Semis.

    No se vosotros, pero yo tengo la sensacion que estos ultimos años hay pocos equipos en Europa mejores que Madrid, Barsa o Atletico.
  • Sterling y de Bruine (un bluff, chisland dixit, lo que hay que leer) vienen de sendas lesiones y no estan para estos trotes, Silva se rompio, Toure lesionado, pero oye que el City son muy malos y no saben atacar, sera que la gente que ataca esta lesionada, no no, Chisland ya ha sentenciado que son muy malos.

    Ah y la pareja de centrales del Madrid son unas madres, que Pepe hizo uno de los mejores partidos que recuerdo a central alguno, que mas da, hay que seguir el mantra que dice que los centrales son muy malos.

  • @why escribió :
    Más que el Atleti ante el PSV, la verdad. Y está en semifinales también.

    Aunque sé que es trolleo, decirte que no recuerdo un balón del city sacado bajo palos (Vietto) o un mano a mano fallado (Griezmann), por ejemplo.

    Sí, Wepi, los del City son buenísimos (te recuerdo criticar repetidas veces a Sterling, puede ser?). Y hablando de lesionados, vosotros teníais a CR y Benzema lesionados y tuvistéis muy claras sin ellos. Sí, vi el partido ayer. Bueno, cuando atacaba el Mal lo quitaba :chis:
    (

  • editado abril 2016 PM
    Dicho lo cual, no me gusta nada el 0-0 el City es un equipo de contras y en el Bernabeu va a cazar alguna, dependerá de las bajas, pensé que jamas diría esto pero necesitamos a Cristiano el próximo martes, creo yo.

    Por analizar al equipo hombre por hombre.

    Keylor- correcto sin apenas trabajo.
    Carvajal- voluntarioso como siempre, tácticamente lamentable y mentalmente perturbado no hay manera de que escoja la jugada mas beneficiosa para el equipo.
    Pepe - Soberbio de lo mejor que le he visto a un central en partido alguno, y eso que empezo acelerado.
    Ramos - Correcto en coberturas, imprudente como siempre en salida del balón y anticipaciones, en estos partidos sus imprudencias suelen costar goles, ayer no fue el caso.
    Marcelo - El peor del equipo, precipitado, eligiendo mal, fuera de sitio, mal en todas las areas del campo y no suele ser normal.
    Casemiro- Bien en contención, tímido y agarrotado como siempre en construcción, solvente en lo que se le pide.
    Kroos - Bien, le falto presencia en la presión, pero estuvo solvente con el balón y mantuvo bien la posición.
    Modric - El mejor del centro del campo, siempre se ofrece, casi siempre acierta en la descarga o la salida del balón, le falto algo de acierto en últimos pases que nos hubieran dado la victoria pero no se puede pedir todo.
    Lucas Random - Muy bien en la primera parte y el principio de la segunda, hasta que se le acabo la gasolina y fue el peor de largo, sus errores groseros a punto nos cuestan un disgusto.
    Dj Josua - Lo de siempre, correr para nada, al menos cabeceo una al palo, pero vamos, carne de discoteca.
    Benzema - Desaparecido, se supone que por la lesión, tuvo un par de asociaciones y poco mas, jugo muy lejos de su zona de peligro.
    Bale - De menos a mas, gracias a su gran condición física brillo con galopadas cuando la gente andaba cansada, se echo de menos menos presencia y mas brillantez en momentos contados, pero en general poco que reprochar fue el mejor de los de arriba.

  • @Patxi escribió :
    @why escribió :
    Más que el Atleti ante el PSV, la verdad. Y está en semifinales también.

    Aunque sé que es trolleo, decirte que no recuerdo un balón del city sacado bajo palos (Vietto) o un mano a mano fallado (Griezmann), por ejemplo.

    Sí, Wepi, los del City son buenísimos (te recuerdo criticar repetidas veces a Sterling, puede ser?). Y hablando de lesionados, vosotros teníais a CR y Benzema lesionados y tuvistéis muy claras sin ellos. Sí, vi el partido ayer. Bueno, cuando atacaba el Mal lo quitaba :chis:
    (

    No hombre son malisimos, por eso están en Semis de Champions, por eso costaron cada uno una millonada, por que son peores que los del Sporting, y los del Madrid uno mataos por no meterles un gol.

    Jugamos mejor y merecimos ganar, pensar que va a ser un paseo por el campo la vuelta es de no saber de fútbol, y decir que los del City son muy malos es encima de no saber de fútbol ser un bocachancla.
  • Hombre, como el sporting evidentemente no, pero vamos, que no son gran cosa.
    -Hart: buen portero, pero inglés, con lo que ello conlleva.
    -Laterales franceses: ISIS y Alkaeta
    -Otamendi y Kompany: De lo mejor.
    -Hernández y Fernández: Ni sus familias saben diferenciarles. Trotones y poco más.
    -Silva: simepre me ha parecido un poco bluff, pero era el único con criterio ayer.
    -Navas: No hase falta disir nada más
    -De Bruyne y el Lun: Tops mundiales, sin duda. Pero desconectados del medio campo.

    Total. Un 6 de equipo, jugadores sobrepagados
  • @Wepitone escribió :
    Sterling y de Bruine (un bluff, chisland dixit, lo que hay que leer) vienen de sendas lesiones y no estan para estos trotes, Silva se rompio, Toure lesionado, pero oye que el City son muy malos y no saben atacar, sera que la gente que ataca esta lesionada, no no, Chisland ya ha sentenciado que son muy malos.

    Ah y la pareja de centrales del Madrid son unas madres, que Pepe hizo uno de los mejores partidos que recuerdo a central alguno, que mas da, hay que seguir el mantra que dice que los centrales son muy malos.
    Te reconozco que de futbol se poco, y veo menos (salvo mi Atleti y algun partido Europeo, lo demas me aburre).
    No he visto muchos partidos del City, pero ayer no crearon ni una ocasion de peligro. ¿tiros a puerta?

    Y estoy de acuerdo contigo, Pepe ayer hizo un partidazo.

    Y no vi un solo regate o jugada de de Bruyne con claro peligro, salvo la falta que le hizo Carvajal al final. Si tu crees que hizo un partido bueno, perfecto. A mi me parecio que no. Y pagar por el 70 millones, pues que quieres que te diga.
  • De Bruyne es un tipo con un disparo brutal, super rápido, que se desmarca bien, con buena visión de juego y buen pase, pero no es un jugador que sepa regatear, y ya te digo que viene de romperse la pierna en enero, y se creía que se iba a perder la eurocopa, así que imagina la forma que tendrá.

    Patxi, precisamente los centrales es el punto debil del city, dos jugadores físicos y buenos en la marca, pero tácticamente horribles, los laterales al contrario son dos jugadores con un sentido defensivo y táctico excelente, romos en ataque, seguro pero es que con un 4-2-3-1 no necesitas laterales ofensivos las bandas las ocupan los medias puntas.

    Fernandinho es un jugador desaprovechado donde juega, es mejor que cualquier mediocampista del atlético, por ponerte un ejemplo, táctica, técnica y físicamente, es un jugador completísimo que esta desaprovechado en parte porque con su fichaje parece haberse conformado y no da lo que daba de si en el Shaktar.

    Navas esta en mejor forma que nunca, no entiendo bien porque se le minusvalora cuando es el jugador, que para mi debería ser titular en la banda derecha en España, ha aprendido a defender en Inglaterra, y es un jugador mucho mas completo que antes.

    Silva es el City en ataque, sin el, el equipo no funciona, no entiendo que nadie que vea la premier y los espectáculos que ha dado el Canario piense que es un jugador decepcionante, solo ver como le despidieron los aficionados te da una idea de que es el autentico cerebro del City, su mejor jugador.
  • Wepi, una pregunta sencilla. ¿sentiste ayer en algun momento del partido que os podian meter un gol?

    Estamos hablando de Semifinales de Champions, y se que el Madrid se crece, pero tio, ni la vuelta con el Wolsfburgo fue tan placida como el partido de ayer.

    Y me encanto Navas.
  • Pues a mi me pareció que todo lo que hacía Navas lo hacía mal.
  • @Patxi escribió :
    Pues a mi me pareció que todo lo que hacía Navas lo hacía mal.
    Pues el tio se fue bastantes veces de sus marcadores, y jugo muy vertical. Lo que note es muy descoordinado el ataque del City, parecian ir cada uno por su lado.
  • Puede ser que fuera por eso, que cada uno jugaba a una cosa.
  • @lecorbu escribió :
    Wepi, una pregunta sencilla. ¿sentiste ayer en algun momento del partido que os podian meter un gol?

    Constantemente, sobretodo en la primera parte, el equipo no encontraba salida en el medio del campo y la defensa perdía el balón con asiduidad, en cada perdida veía un gol en contra como el día del Dortmund.

    En el descanso se solventó el tema (bien Zidane ahí) pero hasta el descanso la defensa era un flan y la sensación de que el City iba a mojar era patente.

  • Jajaja, a mi me pasa lo mismo pero al revés. Cada vez que el Madrid pasaba de medio campo veía que metían gol.
    Obviamente ambos estamos equivocados (y acojonados), porque ocasiones, poquitas.
  • El City es una colección de nombres. Así era el año pasado y el anterior, y el anterior del anterior... y así es este. Veremos el próximo año, pero hasta entonces es lo que hay. Ayer el Madrid no tenía a 2 de 3 del tridente y aún así tuvo que ganar. Ayer el Madrid, sin jugar bien y con Lucas Random y el DJ en la delantera tuvo que ganar. Que te toque el City en octavos siendo primero de grupo es un poco putada, que te toque en semis es un regalo y todos lo sabemos. No pasa nada, no hace de menos llegar a una final y menos aún ganarla.
  • lecorbu escribió : »
    @why escribió :
    Entiendo que a estas alturas, arriesgar fuera de casa puede joderte media eliminatoria y más con Capitán Canelita y Pepe en modo Bartra, pero no estaría mal atacar un poco. El mejor del Madrid, Casemiro. El peor, cómo es habitual, el trozo de carne con ojos que lleva el 9

    Si con esos 2 defensas no os han tirado a puerta en todo el partido, ya me diras tu que regalito os ha tocado en Semis.

    No se vosotros, pero yo tengo la sensacion que estos ultimos años hay pocos equipos en Europa mejores que Madrid, Barsa o Atletico.

    Regalito ninguno, la verdad. A Semis no llega cualquiera. En cuanto a mi comentario lo dije al descanso. La segunda parte de Pepe fue imperial. A su mejor nivel es bastante mejor defensa que Ramos, pero sus idas de olla le han creado mala fama y cómo va a poner la prensa española o el madridista cuñado a un portugués chiflado por encima de un humilde españolito. Obviamente, la gente que no es del Madrid y ve dos partidos al año del Madrid y que opina que Ramos es mejor central que Pepe, no cuenta. Faltaría más.
  • Lo de que es un regalo que un equipo te toque en semifinales, pero no en octavos es una de las mayores gilipolleces que he leido en años y no sé cómo hay gente que siga con ese mantra.
  • editado abril 2016 PM
  • @why escribió :
    Lo de que es un regalo que un equipo te toque en semifinales, pero no en octavos es una de las mayores gilipolleces que he leido en años y no sé cómo hay gente que siga con ese mantra.

    Hasta tú podrías entenderlo si te esfuerzas.
  • @SiriuS escribió :
    @why escribió :
    Lo de que es un regalo que un equipo te toque en semifinales, pero no en octavos es una de las mayores gilipolleces que he leido en años y no sé cómo hay gente que siga con ese mantra.

    Hasta tú podrías entenderlo si te esfuerzas.

    Entiendo perfectamente a la gente que lo dice, gracias. ¿No tengo derecho a que aún así me parezca una gilipollez?
  • ¿Quién debería ganar la eliminatoria Atleti-Bayern para que si el Madrid juega la final no venga alguien con el mantra de que tuvimos suerte?
  • editado abril 2016 PM
    No, porque no hay sorteo. Ahí no influye la suerte.

    Lo dicho. Lo fácil que abrazas las conspiraciones relañovillaratistas y lo que te indigna que digamos que habéis tenido suerte (qué no sé qué problema hay)

    Pero, ya que lo dices, contra el Bayern tenéis 99% de ganar (ese 1% es que los alemanes se adelanten) y contra el atleti el 100%
  • @why escribió :
    Entiendo perfectamente a la gente que lo dice, gracias. ¿No tengo derecho a que aún así me parezca una gilipollez?

    Me parece tan obvio y evidente que me resulta difícil argumentarlo, la verdad. Pero lo voy a intentar de forma matemática porque soy un friki. Partimos de que el M.City tiene el coeficiente 11.

    - en semis se enfrenta a Atlético (4) y Bayern (2). Total son 17, la media son 5,6. Total, el City se desvía para mal 5,6-11 = -5,4
    - en octavos el City fue primero, pero eliminemos al peor octavofinalista (Gante) y lo metemos junto al PSG (7), Arsenal (10), PSV (33), Roma (51), Benfica (6), Dinamo Kiev (26) y Juventus (9). La media es 19, el City se desvía para bien 19-11 = 8
  • @Wepitone escribió :
    @lecorbu escribió :
    Wepi, una pregunta sencilla. ¿sentiste ayer en algun momento del partido que os podian meter un gol?

    Constantemente, sobretodo en la primera parte, el equipo no encontraba salida en el medio del campo y la defensa perdía el balón con asiduidad, en cada perdida veía un gol en contra como el día del Dortmund.

    En el descanso se solventó el tema (bien Zidane ahí) pero hasta el descanso la defensa era un flan y la sensación de que el City iba a mojar era patente.
    Pareces Patxi, pero si no hubo ocasiones

  • Patxi escribió : »

    Lo dicho. Lo fácil que abrazas las conspiraciones relañovillaratistas y lo que te indigna que digamos que habéis tenido suerte (qué no sé qué problema hay)

    No me indigna, simplemente creo que es mentira que la hayamos tenido. En cuartos, si. en semifinales, no.
    shapeley escribió : »
    @why escribió :
    Entiendo perfectamente a la gente que lo dice, gracias. ¿No tengo derecho a que aún así me parezca una gilipollez?

    Me parece tan obvio y evidente que me resulta difícil argumentarlo, la verdad. Pero lo voy a intentar de forma matemática porque soy un friki. Partimos de que el M.City tiene el coeficiente 11.

    - en semis se enfrenta a Atlético (4) y Bayern (2). Total son 17, la media son 5,6. Total, el City se desvía para mal 5,6-11 = -5,4
    - en octavos el City fue primero, pero eliminemos al peor octavofinalista (Gante) y lo metemos junto al PSG (7), Arsenal (10), PSV (33), Roma (51), Benfica (6), Dinamo Kiev (26) y Juventus (9). La media es 19, el City se desvía para bien 19-11 = 8

    Agradezco tu explicación. Pero me gustaría que respetaseis (no tu, todos) mi opinión y que no se llenase el hilo de "no lo entiendes", "voy a explicartelo", "voy a convencerte de que tu opinión no es válida y la mia si" que me cansa.


  • entonces, why, ¿cual de los otros dos semifinalistas es peor que el citi?.
  • Me parece más fácil ganar al Bayern que al City, la verdad.
  • Ya bueno, eso tú. Pero en las encuestas ponían que tanto indios como vikingos preferíamos, por abrumadora mayoría, al City. Y al que le tocara, pues tendría suerte.

    Cabrones.
  • las casas de apuestas tambien, pero, ¿que sabrán ellas?
Accede o Regístrate para comentar.