Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1355356358360361481

Comentarios

  • 16 goles y 10 asistencias de Bale en menos de 1500 minutos. Aquí en Chisland me lo comparaban con Villa, con Robinho 2.0 o con no se qué jugadores random. Obviamente no van a reconocer que un jugador del Madrid lo hace bien, faltaría más.
  • Puntos tras sus primeros 15 partidos en Liga:

    Mourinho - 38
    Zidane - 38
    Ancelotti - 37
    Pellegrini - 37
    Benitez - 30
  • puntos de los primeros 15 partidos en liga en los 10 últimos años en el madrid:

    Benitez 15-16: 30
    Ancelotti 14-15: 39
    Ancelotti 13-14: 37
    Mou 12-13: 32
    Mou 11-12: 37
    Mou 10-11: 38
    pelegrini 09-10: 37
    shuster/juande 08-09: 26
    shuster 07-08: 35
    capello 06-07: 32

    esta es un poco mas realista y logica que las encuestas random que pone el why para favorecer a sus intereses. lo curioso es que esta tambien le es faborable. en fin, que tampcoo se que de muestra, porque fue mas rentable la liga de anceotti con 37 que la de mou con 38
  • why escribió : »
    Obviamente no van a reconocer que un jugador del Madrid lo hace bien, faltaría más.

    Como Benzemalo. No le reconocen su valor
  • Cyrang escribió : »
    esta es un poco mas realista y logica que las encuestas random que pone el why

    La verdad es que no. es una estadistica diferente (recuerdame que te explique la diferencia entre estadística y encuesta) pero no sé porque es más realista y/o lógica que la mia
    Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Obviamente no van a reconocer que un jugador del Madrid lo hace bien, faltaría más.

    Como Benzemalo. No le reconocen su valor

    Está haciendo la temporada más goleadora de su vida. Aunque en nivel estadístico, que se supone que era su fuerte está siendo lamentable (lleva 4)

    Hoy se hablaba de que era la primera vez que pasaba de 21 goles en Liga. También esta temporada es la 4ª vez que Higuain pasa de 21 goles en Liga. Adivina cual es titular por decreto y a cual lo echaron por un precio similar a lo que costó el suplente de Carvajal.
  • Echaron al malo?
  • @why escribió :
    Cyrang escribió : »
    pero no sé porque es más realista y/o lógica que la mia

    porque lo que yo he puesto se aplica a los 15 primeros partidos de una liga y tu a 15 partidos random, y si sabes un poco de futbol sabes que no todo tramo de liga es igual.
  • Los 15 primeros en el caso de Mou, Pellegrini, Ancelotti y Benitez. Salvo Zidane, el resto empezaron la liga, asi que obviamente son los 15 primeros partidos de liga.
  • @Patxi escribió :
    Echaron al malo?

    No, aún sigues aquí :chis:
  • whywhy
    editado abril 2016 PM
    No creo que nadie les pueda cuestionar nada. 11 titulos de 15 finales jugadas. Tres finales de Euroliga seguidas.

    El mejor equipo FIBA de los últimos años.

    Si no ganan, en la mayoría de los casos es porque el rival está mejor, porque ellos se dejan hasta la piel.
  • Casemiro hace una falta. Le sacan la amarilla a Danilo.

    El nivel arbitral de España es una broma xD
  • @why escribió :
    Casemiro hace una falta. Le sacan la amarilla a Danilo.

    El nivel arbitral de España es una broma xD
    Pues se ha librado de una expulsion por eso. Es de coña
  • Jajaja, surreal. Contra el villareal, gran victoria.
  • @lecorbu escribió :
    @why escribió :
    Casemiro hace una falta. Le sacan la amarilla a Danilo.

    El nivel arbitral de España es una broma xD
    Pues se ha librado de una expulsion por eso. Es de coña

    Total, cumple ciclo de amarillas... xD
  • Cualquier canterano lo haría mejor que Danilo.
  • Fue irse Benzema y remontar. No es la primera vez.

    Pero oye, mientras siga habiendo gente que cree que es el 480% del ataque, ahí seguirá de titular indiscutible.
  • La suerte invencible
  • En todo caso la suerte del Rayo, que se encontró con dos goles sin hacer nada.
  • Si os han dado un baño
  • Un baño tan grande que ni llegaron al 40% de posesión
  • @Patxi escribió :
    Si os han dado un baño

    Se nota que has visto el partido...

    Dicho lo cual, el Rayo mola mucho, pero hoy si te pones 2-0 en 30 min, échate atrás que con un Madrid espeso como estaba tienes muchas mas posibilidades que seguir con la defensa adelantada porque la empanada del Madrid no va a durar forever y te va a acabar matando.

    Paco debería aprender eso también, que ser un buen técnico no es solo hacer que tu equipo juegue bien al fútbol, también saber defender cuando toca.
  • Lamentablemente lo he tenido que ver, que estaba en casa,ajena con amigos vikingos.
    Y los primeros 30 minutos han.sido un baile, aunque todos sabíamos qué iba a pasar.
    Vais a ganar todos los partidos que quedan. Que os de para ganar liga ya se verá
  • Una anécdota, simplemente.
  • @Patxi escribió :
    Lamentablemente lo he tenido que ver, que estaba en casa,ajena con amigos vikingos.
    Y los primeros 30 minutos han.sido un baile, aunque todos sabíamos qué iba a pasar.
    Vais a ganar todos los partidos que quedan. Que os de para ganar liga ya se verá

    En realidad los primeros 10 min han sido del Madrid, pero bueno, lo que tu llamas baño yo lo llamo caraja defensiva, porque los errores en defensa han sido groseros.

    En cualquier caso en la segunda parte ha sido al reves, no diría que el Madrid ha dado un baño al rayo pero era dueño y señor del partido, y no dejaba de fallar ocasiones, aunque ha tenido que ser un error defensivo grosero del Rayo el que haya puesto el 2-3
  • Ah y esta liga la gana el Cholismo, yo tengo fe.
  • Puede ser, lo del no baño, lo de la liga para,el atleti no se lo cree ni Manolete.
    A mi me parece que no habéis merecido ganar, pero como siempre...
  • Una parte para cada equipo y ganó el que es mejor aunque no tenía su día precisamente. El Rayo jamás va a ganar a Barça o Madrid jugando con Jémez, por mucho que me guste. El Rayo necesitaba irse atrás al final, no podían con su culo.
  • Es que es eso. Jemez no busca lo mejor para el Rayo, busca seguir alimentando su ego y que todos aplaudan su valentía, su estilo de juego y demás. Un buen entrenador sabe adaptarse a las circunstancias. Un entrenador sobrevalorado, antepone su cabezonería al bien de su equipo.

    No sé cómo alguien puede defender al mostrenco de Jemez.
Accede o Regístrate para comentar.