Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


maldito vodafone

2»

Comentarios

  • editado marzo 2016 PM
    ¿Y? ¿Te aclararon algo? Yo estoy por llamar para darme de baja y, como siempre, me harán precio a cambio de permanencia. Aunque ya no sé si es buena idea sabiendo que las condiciones del contrato pueden variar durante ese periodo.
  • editado marzo 2016 PM
    @shapeley escribió :
    Yo dudo que progresen las denuncias, sinceramente. A Movistar la están empurando por los "para toda la vida" como publicidad deshonesta, no por la subida per se.

    Yo espero que llegue algún gobierno que cruja a todos estos estafadores, y se establezca una regulación de verdad de la buena dirigida a la protección del consumidor, y basada en el derecho ya reconocido a acceso a Internet y telecomunicaciones.

    Se podría aprovechar y crujir también a la eléctricas, los otros hijos de perra.

    Sí, sé que no pasará, y menos a corto plazo, pero por pedir...
  • @Patroclo escribió :
    ¿Y? ¿Te aclararon algo? Yo estoy por llamar para darme de baja y, como siempre, me harán precio a cambio de permanencia. Aunque ya no sé si es buena idea sabiendo que las condiciones del contrato pueden variar durante ese periodo.
    No tengo permanencia en fibra ni contrato. Me han cambiado las tarifas y pagaré tres euros menos que ahora, así que ni tan mal.
  • @eressi escribió :
    Primera vez que no tengo que escuchar un mensaje pregrabado ni pulsar ninguna opción para hablar con atención al cliente en una empresa de este tipo. No se cuál será el criterio que utilizan pero yo encantada!

    Suele ser la pasta que te dejas al mes, claro :-D

    Y no, no tengo ninguna jubilación prefijada, snif... no nos podemos quejar de plan de pensiones privado, pero no creo que llegue a los 35M...
  • @shapeley escribió :
    @eressi escribió :
    Primera vez que no tengo que escuchar un mensaje pregrabado ni pulsar ninguna opción para hablar con atención al cliente en una empresa de este tipo. No se cuál será el criterio que utilizan pero yo encantada!

    Suele ser la pasta que te dejas al mes, claro :-D

    Y no, no tengo ninguna jubilación prefijada, snif... no nos podemos quejar de plan de pensiones privado, pero no creo que llegue a los 35M...

    Tampoco te creas, tenemos fibra de 30 y dos lineas móviles con tarifas medias, y la tv gratuíta básica. Creo que debe ser más bien por permanencia, que no tenemos ninguna en ningún producto.
  • Sí, seguramente tendrán algún tipo de medida de "riesgo" de pérdida de cliente. Es otra variable que bien trazada se puede utilizar para medir qué atención te conviene más.
Accede o Regístrate para comentar.