Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

18485878990184

Comentarios

  • Golazo del leicester. Quedan 70 mins pero...
  • editado marzo 2016 PM
    Se merece una liga Ranieri, tras el segundo puesto en la Premier del 2004 contra un Arsenal imbatido (superó los 42 partidos del Nottingham Forest de Brian Clough entre noviembre de 1977 y noviembre de 1978) y la Liga del 2005 con el Valencia líder en las primeras jornadas hasta el enfrentamiento con el Werder Bremen y la grave lesión de Vicente en su mejor momento de forma, por desgracia nunca se recuperó y con 23 años pasó a un segundo plano en el Valencia y en la Selección.

    vicente0405.jpg

    Saludos
  • Menudos hijos de puta los fans del PSV en la Plaza Mayor lanzandoles dinero a las mujeres que pedían. Y los que se reian y grababan con el móvil, también.
  • El city con dos centrales lesionados, con eliminatoria de champions y viendo como viene el west ham... Guardiola corre serio riesgo de recibir un equipo fuera de champions. Tampoco es que me importe xD pero sorprendería.
  • No sé si acabarán ganando, pero celebro que Morata esté humillando a Guardiola.
  • Guardiola no va a tener un final bonito en el Bayern.
  • Pero al menos podrá ganar la EL con el City
  • Qué pena que se vaya a quedar uno fuera.
    Vaya eliminatoria
  • Con el partido que estaba haciendo Morata, ni el entrenador más amarrategui de la historia del fútbol lo hubiese quitado. Pero Allegri es así.
  • quitan a morata cuando era el mejor edl partido y guardiola un poco mas y saca a tiago para que tire el segundo penalty ¿a que coño esperaba?
  • Yo lo de Morata no lo entiendo, si era una pesadilla y aguantaba bien el balón arriba y lo quitas...

    En cualquier caso tuvo suerte el Bayern que solo fue mejor los primeros 45 min de la ida.

    Habiendo visto la eliminatoria entera, sin duda de lo mejor de la Champions de los últimos años da gusto eliminatorias asi, abiertas con alternativas y emoción. chapo.
  • Un claro favorito, el Barcelona. Dos equipos que te pueden hacer ganar mucho dinero si apuestas y se da la sorpresa como el Benfica (con su maldición) y el Wolfsburgo. Y el resto con jugadores para ganarla pero con problemas varios, apostaría por el PSG y el City. He oído que el R. Madrid va a recuperar a Morata para venderlo, ¿es posible?

    PD: qué futuro tiene Coman...

    Saludos.
  • Por cierto, a la Juve le robaron un gol legal de Morata. Me parece surrealista que en una competición cómo la Champions pueda un arbitro cometer un error tan garrafal.
    Doc_McCoy escribió : »
    He oído que el R. Madrid va a recuperar a Morata para venderlo, ¿es posible?

    Pues muy probable. La idea de Florentino es que Benzema sea titular indiscutible y fichar mil mediapuntas, que el autista es intocable. si el entrenador dice que con él sólo no vamos a ningún lado, pues se traerá un Chicharito de la vida.
  • @why escribió :
    Por cierto, a la Juve le robaron un gol legal de Morata. Me parece surrealista que en una competición cómo la Champions pueda un arbitro cometer un error tan garrafal.
    Doc_McCoy escribió : »
    He oído que el R. Madrid va a recuperar a Morata para venderlo, ¿es posible?

    Pues muy probable. La idea de Florentino es que Benzema sea titular indiscutible y fichar mil mediapuntas, que el autista es intocable. si el entrenador dice que con él sólo no vamos a ningún lado, pues se traerá un Chicharito de la vida.

    No me hables de errores que al responsable de la Youth Champions le hacía tragar la portería de los juveniles del Chelsea, y a palo seco sin curry.

    PD: el fútbol sin errores garrafales no existiría: la final del Mundial de Inglaterra 1966, la final de la Copa de Europa de 1985 (la primera Copa de la Juve, aquí favorecida)... y así hasta un millón.

    PD2: cambio a Peter Lim por Florentino... pensándolo mejor no. Si lo sabe Morata no tendría que dejarse manipular, algo parecido pueden hacer con Coman pero la Juve lo hace por dinero no porque no venda camisetas o vista bien o sea guapo.

    Saludos.
  • El Bayern tiene una opción de compra de 20 kilos por Coman. Es obvio que la van a hacer efectiva.
  • manda cojones, el año que peor esta el madrid le tocan los mas faciles.

    una pena que el city y el PSG se enfrenten entre ello, yo creo que tenian posibilidades de pasar los dos.

    el barça tiene quizas al rival que mas daño le puede hacer, y el bayern al que menos.


    este año la champions la gana mordor fijo.
  • @Cyrang escribió :
    manda cojones, el año que peor esta el madrid le tocan los mas faciles.

    una pena que el city y el PSG se enfrenten entre ello, yo creo que tenian posibilidades de pasar los dos.

    el barça tiene quizas al rival que mas daño le puede hacer, y el bayern al que menos.


    este año la champions la gana mordor fijo.

    Es que es inevitable.
    La suerte que están teniendo este año entre sorteos, goles fallados por los rivales y demás es de cuarto milenio.
    Undécima imbatidos. El horror.


  • @Cyrang escribió :
    manda cojones, el año que peor esta el madrid le tocan los mas faciles.

    Sin embargo al Barça le ha tocado un rival dificilisimo al que sólo ha podido ganar 6 de las últimas 6 veces que se han enfrentado. Hasta la Real Sociedad tiene mejor balance reciente ante el Barça que el Atletu.
  • Venga ya why, ni tú te crees tus trolladas tío.
  • Que tampoco pasa nada por reconocer que habéis tenido suerte. Que no se trata de ningún tipo de conspiración ni nada.
  • @Patxi escribió :
    La suerte que están teniendo este año

    Fase de grupos del Atleti, Benfica, Galatasaray y Astana. Octavos: PSV

    El Madrid jugó contra PSG.

    No sé que chorradas dices.
  • Me acuerdo cuando el año pasado era un chollo total que te tocara el PSG jaja.
  • editado marzo 2016 PM
    Ok.
    Lo que tú digas.
    Pobrecitos.

    Y sí, evidentemente hasta ahora hemos tenido suerte.
  • Pero si da igual hombre, no seáis tan haters, ya caeremos en semis, de hecho yo casi prefería que te tocase un PSG y caes ahí con honor en vez de arriesgarte a que te toque el Barsa en Semis y hacer el ridículo, pero bueno.
  • ¿Es mejor equipo el PSG que los cuatro que ha tenido el Atleti?

    "La suerte". Que Keylor encaje menos goles que Oblak y que Cristiano lleve más goles que todo el Atleti, es "la suerte".

    Por supuesto, soy yo el que tengo que reconocer que estoy equivocado, no vosotros. Cómo siempre.
  • Qué sí, que no habéis tenido suerte. Nunca. Jamás.
    Hala, tú ganas.
  • De todas formas, se habrá de la suerte del Madrid, ¿pero y la del Wolfsburgo? Gante en Octavos y Madrid en cuarto, mas fácil no había...
  • El mismo argumento de siempre: Tu nunca tienes razón y si dices algo, te vacilo. Me cansa hablar con alguien que desprecia todo lo que digo.
Accede o Regístrate para comentar.