Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dice la prensa inglesa que Guardiola quiere a Neuer para el City. Supongo que le llamaran nazi, que es el apelativo para el entrenador que quiere un cambio de portero.
Hombre claro, y de la interesantisima liga portuguesa, de la que solo hablas cuando canta casillas, pero eh, no dejes que la realidad te joda tu excusa.
A mi lo que me resulta increíble es lo del Arsenal. Que en un año donde todos los favoritos fallan vayas tercero y habiéndote arrastrado en Champions...
Yo sigo confiando en el Leicester pero también veo al city muy peligroso.
Ayer vi los últimos 10 minutos del Liverpool. Que regalo del portero contrario...y que penalty le pitan 0_o
A mi lo que me resulta increíble es lo del Arsenal. Que en un año donde todos los favoritos fallan vayas tercero y habiéndote arrastrado en Champions...
Ayer vi los últimos 10 minutos del Liverpool. Que regalo del portero contrario...y que penalty le pitan 0_o
Hombre para mi el favorito es el Arsenal, el otro día debió ganar en White Hart Lane, entre la expulsión de Coquelin y el arreon del Tottenham en dos corners solo le llego para el empate pero fue mejor.
Comentarios
Antes de empezar la premier, a cuánto se pagaba que el Leicester ganaba el campeonato? Hay alguno que puede hacerse muy rico...
5000 a 1, ya hay un tipo que se ha llevado 37.000 euros aunque no ha tenido huevos de esperar al final.
http://www.7sur7.be/7s7/fr/9099/Hors-jeu/article/detail/2638720/2016/03/07/Ce-supporter-de-Leicester-renonce-a-un-pari-a-130-000-euros.dhtml
De todas formas yo creo que no la gana al final, va muy justo. En cuanto echen al Arsenal de la Champions se pone las pilas.
yo no confio en el ingeniero como para remontar a 3. son demasiados.
Hombre para mi el favorito es el Arsenal, el otro día debió ganar en White Hart Lane, entre la expulsión de Coquelin y el arreon del Tottenham en dos corners solo le llego para el empate pero fue mejor.
¿No dijiste algo similar el año pasado? Algún año acertarás, por estadística.
A ver si el PSG consigue llegar a semis
Por cierto, repasando la clasificacion de la bota de oro vi que los goles en francia valen 1.5 mientras que en Portugal 2... Qué fuman?
Por cierto, lo del efecto cesc es de traca... Que buen ojo tenía pfeo...
Pero si, Cesc es sida. Se echa de menos a pfeo :-(
Pobre Newcastle.
Saludos.