Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Pero, ¿qué te has hecho/te has dejado hacer? Barbaridades médico-estéticas.

editado diciembre 2015 en Actualidad General
El otro día buscaba en Google comentarios al respecto de lo cambiada (a peor) que está la nuevamente pública Vicky Larraz, aquella que en otro tiempo fue cantante de Olé Olé y no encontré nada, sorprendentemente.

Intenta estar de nuevo en el candelero mediante el programa de A3 "Tu cara me suena". No es que yo haga mucho caso al programa, porque no lo veo, pero en Zapeando ponen a veces algún trozo y cuando la vi pensé que no podía ser la misma. Pero lo peor no son las fotos, aunque parezca mentira, lo peor es verla moverse. En fin, caótico.

Así que nada, no creo que este hilo tenga demasiado éxito, pero podéis comentar este u otros sinsentidos estéticos que han acabado en crimen.


Fotos de la susodicha:

Antes:

vicky_larraz02.JPG

Después:

30.jpg



Lo que salta a la vista es la morcilla que tiene por boca, pero es que la veo tan cambiada que me pregunto si se habrá hecho algo más.

Y no, no son los años.

Esperad, que pongo otra foto más, que esa no acaba de ilustrar el horror:

VICKY-LARRAZ-11.jpg

Comentarios

  • No entiendo la gente que prefiere parecerse al jocker de jack nicholson antes que tener arrugas.

    Otra que ha ido poco a poco haciendose arreglillos pero como nunca es suficiente al final ha quedado hecha un cristo, nicole kidman

    Nicole-Kidman-Plastic-Surgery3.jpg

    En ese antes ya iba tuneada, ahora puede pasar por su figura en el museo de cera de madrid.
  • editado diciembre 2015 PM
    En el mismo universo en que existe Camilo Sesto esas dos mujeres están perdonadas.
  • Si da igual, no solo hay mujeres:

    Mickey-ROURKE-en-1988_max1024x768.jpg

    Mickey_Rourke.jpg

    237E84B600000578-2849123-image-12_1416934679507.jpg

    Mickey Rourke, no he encontrado fotos previas de mayor, ya envejecido, pero del siguiente sí que hay bastante material para comparar del antes y el después:

    93c6cb31aa4611936b81404add72d108.jpg


    silvester_stallone.jpg

    274a01a2ad1630dcfe710e24c256acba.jpg



    Debe de haber ido al mismo cirujano que su madre:

    Jackie-Stallone-main.jpg

    En el caso de los tíos tiene más delito, porque una mujer arrugada está mal vista, pero un hombre arrugado, ciertamente no. No hay nada más que ver películas de Hollywood sobre señores bien entrados en años y mujeres de buen ver.
  • Otro, que, para mi gusto, debería denunciar a su cirujano plástico, es Michael Douglas.

    En general, a mí me parece que operarse para parecer más joven es no saber envejecer con dignidad.
  • Y cuando todo el mundo piensa que Tom Cruise está fantástico para tener más de 50 tacos, va Tom Cruise y se hace unos retoquillos. Y esto, queridos niños, va más allá que cuando se retocó la nariz, como podéis ver:

    3136832400000578-3447892-Raising_questions_Tom_Cruise_s_appearance_at_Sunday_s_BAFTA_Film-m-42_1455544705138.jpg
    "Hello, I'm the new Tom!"

    cq5dam.thumbnail.610.333.png
    "Pero si yo no estaba tan mal..."

    Comparamos:
    _cuiseok_151a7aa9.jpg?58e100fb14e3301ead85970e08edc37b

    file_20160215120308.jpg

    Kelly+Brook+seen+arriving+Annabel+Private+r_0cBrKj00gl.jpg
    "Fuck! I can barely move a muscle!!"
  • Me da la impresión de que aún no se ha deshinchado del post operatorio. Seguramente una vez que pasen los días se verá más normal. Aunque debe estar bastante loco como para ir así a la gala esperando que nadie diga algo.

    Saludos,
  • @Marginal escribió :
    Me da la impresión de que aún no se ha deshinchado del post operatorio. Seguramente una vez que pasen los días se verá más normal. Aunque debe estar bastante loco como para ir así a la gala esperando que nadie diga algo.

    Saludos,

    La cuestión es si necesitaba o no hacerse algo (bueno, esa es una de las cuestiones), que yo creo que no (y menos, siendo hombre, que tiene bastante menos presiones por parte del sistema de Hollywood que las mujeres).

    Después, no creo que se haya operado, supongo que se habrá infiltrado y que, efectivamente, aún está hinchado. No sé si entre lo que se haya puesto habrá bótox, porque esa pinta la da el bótox, así como de hinchazón y pérdida de expresividad, aunque hacen infiltraciones, sobre todo, con ácido hialurónico. La buena noticia es que las infiltraciones se reabsorben en unos meses y si no te ha gustado el resultado, no te pones más y arreglado.

    PD. Si está así el día de la gala, el día que se lo pusieron no quiero ni saber cómo estaba...
  • Britney Spears haciendo oposiciones:

    1456478909_903917_1456479282_sumario_normal_recorte1.jpg
  • Bestial, y esta chavala es más joven que yo...
  • @claudiamr escribió :
    Bestial, y esta chavala es más joven que yo...

    No quisiera ser un penurias de la vida, pero el día que me dí cuenta que muchos de mis actores y músicos preferidos eran más jóvenes que yo, empezó la cuesta abajo-

    :chis:

  • @cptn_pescanova escribió :
    @claudiamr escribió :
    Bestial, y esta chavala es más joven que yo...


    No quisiera ser un penurias de la vida, pero el día que me dí cuenta que muchos de mis actores y músicos preferidos eran más jóvenes que yo, empezó la cuesta abajo-

    :chis:

    Para mi la cuesta abajo empezo cuando oí a un chaval decir "señor" y me di cuenta incredulo que se referia a mi. El educado e ingenuo cabroncete me echó la losa del tiempo en lo alto
Accede o Regístrate para comentar.