El otro día buscaba en Google comentarios al respecto de lo cambiada (a peor) que está la nuevamente pública Vicky Larraz, aquella que en otro tiempo fue cantante de Olé Olé y no encontré nada, sorprendentemente.
Intenta estar de nuevo en el candelero mediante el programa de A3 "Tu cara me suena". No es que yo haga mucho caso al programa, porque no lo veo, pero en Zapeando ponen a veces algún trozo y cuando la vi pensé que no podía ser la misma. Pero lo peor no son las fotos, aunque parezca mentira, lo peor es verla moverse. En fin, caótico.
Así que nada, no creo que este hilo tenga demasiado éxito, pero podéis comentar este u otros sinsentidos estéticos que han acabado en crimen.
Fotos de la susodicha:
Antes:
Después:
Lo que salta a la vista es la morcilla que tiene por boca, pero es que la veo tan cambiada que me pregunto si se habrá hecho algo más.
Y no, no son los años.
Esperad, que pongo otra foto más, que esa no acaba de ilustrar el horror:
Comentarios
Otra que ha ido poco a poco haciendose arreglillos pero como nunca es suficiente al final ha quedado hecha un cristo, nicole kidman
En ese antes ya iba tuneada, ahora puede pasar por su figura en el museo de cera de madrid.
Mickey Rourke, no he encontrado fotos previas de mayor, ya envejecido, pero del siguiente sí que hay bastante material para comparar del antes y el después:
Debe de haber ido al mismo cirujano que su madre:
En el caso de los tíos tiene más delito, porque una mujer arrugada está mal vista, pero un hombre arrugado, ciertamente no. No hay nada más que ver películas de Hollywood sobre señores bien entrados en años y mujeres de buen ver.
En general, a mí me parece que operarse para parecer más joven es no saber envejecer con dignidad.
"Hello, I'm the new Tom!"
"Pero si yo no estaba tan mal..."
Comparamos:
"Fuck! I can barely move a muscle!!"
Saludos,
La cuestión es si necesitaba o no hacerse algo (bueno, esa es una de las cuestiones), que yo creo que no (y menos, siendo hombre, que tiene bastante menos presiones por parte del sistema de Hollywood que las mujeres).
Después, no creo que se haya operado, supongo que se habrá infiltrado y que, efectivamente, aún está hinchado. No sé si entre lo que se haya puesto habrá bótox, porque esa pinta la da el bótox, así como de hinchazón y pérdida de expresividad, aunque hacen infiltraciones, sobre todo, con ácido hialurónico. La buena noticia es que las infiltraciones se reabsorben en unos meses y si no te ha gustado el resultado, no te pones más y arreglado.
PD. Si está así el día de la gala, el día que se lo pusieron no quiero ni saber cómo estaba...
No quisiera ser un penurias de la vida, pero el día que me dí cuenta que muchos de mis actores y músicos preferidos eran más jóvenes que yo, empezó la cuesta abajo-
Para mi la cuesta abajo empezo cuando oí a un chaval decir "señor" y me di cuenta incredulo que se referia a mi. El educado e ingenuo cabroncete me echó la losa del tiempo en lo alto