Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

12602612632652661913

Comentarios

• @Vlish escribió :
    Ayer por la noche la concejala de cultura del ayuntamiento de Madrid anuncio que retiraban la demanda contra los titiriteros porque son victimas de una conspiracion fascista igual que el ayuntamiento.

¿Puedes aclararnos en qué medio has leído que retiran la demanda "porque son víctimas de una conspiración fascista"?
  • editado febrero 2016 PM
    El ayuntamiento ha hecho bien en rectificar, ya que su decisión inicial era equivocada. Simplemente el ayuntamiento ha caído en el error de creer las informaciones interesadas y falsas de la caverna. Espero que a la siguiente, antes de actuar, contrasten.
    Yo hay una cosa que no entiendo y es que la apología del terrorismo sea delito y no lo sea la apología del golpismo. Hace no mucho hubo una cena de militares (o guardia civiles, no recuerdo bien) para homenajear a la figura del golpista Tejero. Supongo que todos esos militares estarán en prisión provisional ahora mismo (y a poder ser en prisión como si fueran presos, no como si fueran marqueses, con criados y a toda comodidad, como estuvo Tejero).

Y estoy hablando en serio, no quiero exculpar a quien hace apología del terrorismo, quiero enmarronar a los otros.
  • Además, Alfonso sufre “un grado de discapacidad global del 74% y un grado de minusvalía del 75%”, reconocido por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Padece una “importante escoliosis”, presenta problemas respiratorios por tener un pulmón más pequeño que el otro, movilidad reducida en los brazos y, en ocasiones de estrés o exposición al calor o al frío, sufre hemorragias. Su estancia en prisión, concluyen, “supone un riesgo excesivo e inaceptable para su estado de salud e integridad física”

http://www.eldiario.es/politica/titiriteros-asegura-advertidos-escenas-violentas_0_482251831.html

Puto asco de país
  • Un país que no hizo ruptura con el régimen anterior. La transición de una dictadura a una democracia es una anomalía que acaba en regímenes híbridos.

Por cierto, ¿sabéis algo sobre la filtración de que el régimen pre-constitucional decidió incorporar al PSOE, previa depuración y cambio ideológico, como clave del nuevo régimen continuísta del anterior? Eso explicaría que el PSOE esté lleno de familias que prosperaron en el franquismo, y vacío de figuras que lucharon contra la dictadura.
  • Una alcaldesa ejerciendo como tal
    “El Ayuntamiento no tenía ningún conocimiento” de la naturaleza del espectáculo, ha añadido Carmena, y por eso “se tomó la decisión de paralizarlo” cuando se vio lo que se estaba representando. Ante este “error muy grave”, debe haber “unas responsabilidades de las personas que no hicieron lo que debían por lo que fuera, quizá por un exceso de confianza”, ha señalado.
    "El error está localizado, pero hay que averiguar quién lo ha cometido. Mayer cuenta con mi apoyo pero hay que ver si es lo mejor que siga en este equipo", ha zanjado.
    La alcaldesa ha querido reflejar además la “incomprensión social”, en su opinión comprensible, por la “dureza” de las medidas judiciales tomadas contra los titiriteros, “de una gravedad que sorprende” y que resulta “poco comprensible socialmente” pese al “daño que ha causado”. Carmena ha puesto la obra en el marco del Carnaval, “con todo lo que tiene de satírico de rotura de los márgenes de la libertad de expresión”.
    Carmena le ha enmendado la plana esta mañana: “Creo que la señora Mayer va a mantener la denuncia, que, entre otras cosas, no se puede quitar. El contenido de la denuncia está claro, no era adecuado para los niños y eso no es lo que se había contratado. Otra cosa es que alguien del Ayuntamiento informara mal a los titiriteros”.

Varios emoticones de apaluso.

Un saludo
    A mí me sigue pareciendo, primero, que se le está dando una importancia desmesurada a este tema y, segundo, ahora que precisamente se está celebrando el juicio por el Madrid Arena, me parece increíble que, por la muerte de cinco chavalas no haya entrado aún nadie a prisión y por la moñez esta, entraran a las pocas horas (aparte de que el PP esté pidiendo la dimisión de nadie cuando nadie de su equipo municipal dimitió por la muerte de esas cinco chiquillas).

Por cierto, esa misma función se representó los días 29 y 31 de enero en Granada y nadie dijo ni mú, ni se enteró nadie por lo visto, ni la prensa lo recogió en ningún sitio, pero claro, el alcalde de Granada es del PP y el Ojo de Saurón está fijo en la Maldita Vieja, por lo que no le da tiempo a ver nada más.
  • Hay que admitir que al PP no le gana nadie a la hora de hacer escándalos públicos para que la gente se entere de todo...
  • ¿En Granada se represento en una fiesta de carnavl por la tarde y con audiencia de niños?.

Y tambien creo que no es para tanto, pero el escandalo viene dado no porque el Ojo de Sauron este fijo en Carmena, que si lo esta, sino por los errores, contradicciones y meteduras de pata de los hobbits.

Son gobierno, tienen oposicion (feroz), cuando hables o hagas algo tienen que tener la seguridad de no meter la pata.

Un saludo
  • A mi me parece una vergüenza que hayan metido en la cárcel a los titiriteros.
    Y me sigue pareciendo repugnante lo que hace el PP. Me pregunto qué diran cuando los titiriteros salgan absueltos. Porque saldrán absueltos, eso no lo dudéis.

Un saludo.
    @Vlish escribió :
    ¿En Granada se represento en una fiesta de carnavl por la tarde y con audiencia de niños?.

¿Si no es en carnaval y delante de niños ya no es apología del terrorismo?
    Y tambien creo que no es para tanto, pero el escandalo viene dado no porque el Ojo de Sauron este fijo en Carmena, que si lo esta, sino por los errores, contradicciones y meteduras de pata de los hobbits.

Son gobierno, tienen oposicion (feroz), cuando hables o hagas algo tienen que tener la seguridad de no meter la pata.

También pueden considerar que ladran, ergo cabalgamos. Les va a dar lo mismo, hagan lo que hagan la derechona les va a azuzar a todos sus dobermans.
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Vlish escribió :
    ¿Es creible defender las luces, que las hay, claro, sino se denuncia las sombras, que las hay, claro?. ;)

Un saludo

Pues yo solo te veo denunciar las sombras, pero como si fuesen la Sombra de Mordor, por lo menos (y en tu derecho estás, oye, pero yo también de hablar de las sombras del anterior equipo municipal, para que podamos relativizar los pecados de unos y otros).

Si se hubiese puesto la lupa a anteriores ayuntamientos (esos que prevaricaban, blanqueaban y se gastaban inutilmente enormes cantidades de dinero que vamos a estar pagando durante muchgo tiempo) como se le está poniendo a Ahora Madrid, alcaldes y concejales hubieran acabado atados a la picota en la plaza del pueblo.

Amén.
  • @Vlish escribió :
    ¿En Granada se represento en una fiesta de carnavl por la tarde y con audiencia de niños?.

esa es buenisima. Entonces ¿están en la cárcel por emitir una obra para adultos en horario infantil o por enaltecer el terrorismo? ¿si la obra es para adultos no es enaltecimiento?
  • No obstante, Vlish tiene razón en que, si sabes que están pendientes de lo que hagas: anda con mil ojos, revisaló todo, no les des carnaza.
  • Es que esta bien claro, que esten en la cárcel incomunicados y acusados de enaltecimiento es de país bananero.
  • @Vlish escribió :
    Ayer por la tarde la concejala de cultura del ayuntamiento de Madrid anuncio una demanda contra los titiriteros por incumplimiento de contrato al haber engañado al ayuntamiento con el estilo de la obra.

Ayer por la noche la concejala de cultura del ayuntamiento de Madrid anuncio que retiraban la demanda contra los titiriteros porque son victimas de una conspiracion fascista igual que el ayuntamiento.

¿El defender que no hicieron apologia del terrorismo es incompatible con defender que engañaron al ayuntamiento e incumplieron el contrato, si lo hicieron, claro?.

¿Ayer por la tarde los titiriteros no eran victimas de la conspiracion fascista?.

¿Es mucho pedir que alguien en el Ayuntamiento diga y haga lo mismo durante mas de 24 horas?.
    Habrá luces y sombras pero no ver las luces y agigantar las sombras no cuela.

¿Es creible defender las luces, que las hay, claro, sino se denuncia las sombras, que las hay, claro?. ;)

Un saludo

Oye, ¿tú de verdad te informas? No ha habido engaño ni enaltecimiento de nada. Resulta que esa obra se representó hace una semana en Granada y nadie denunció nada.

Lo que ha habido es una confusión en la gestión municipal al decir que la obra era recomendada para niños cuando era para público adulto, en eso y en la hora de la exhibición, según yo lo veo. Hasta en el FB del programa de carnaval se advertía de que la obra era para adultos, pero en la web del Ayuntamiento aparecía como recomendada para niños.

Ahí es dónde hay que "depurar responsabilidades" y ya.

Eso es un resumen que los medios de "desinformación" no te cuentan.
  • @cptn_pescanova escribió :
    No obstante, Vlish tiene razón en que, si sabes que están pendientes de lo que hagas: anda con mil ojos, revisaló todo, no les des carnaza.

Es que a veces parece que hay un topo en el Ayuntamiento, no me jodas.

Pero claro, si la prensa y los medios de desinformación fueran normales, estas cosas no pasarían.

Luego dicen de EEUU, pero esto es bastante peor.
    Primero fueron los políticos gobernantes. Quedaron en evidencia: corruptos, caciques, ladrones.

Después fue la Corona, salpicada también por la corrupción. Van listos si con una dimisión de un monarca basta.

Y ahora los jueces, que siguen apresando a ciudadanos por motivos políticos.

Todo el sistema queda fuera de lo que define un Estado moderno europeo.
    Donde se consigue el guion de la obra de titeres? en su contenido y forma de mostrarlo está la clave. Si eran unos titeres apaleando a unos negros sin mayor proposito que ese, entonces si es apologia a un delito.
  • Hay que tener un retraso mental muy profundo para no entender esta escena. Coño, ¿quiénes son los anormales que denunciaron esto? Lo más aterrador es que son padres, ¡pobres niños!
  • Es enternecedor que incluso con rueda de prensa de la alcaldesa, los fanboys de eldiario la ponen ya como fascista :D , algunos sigan con la tinta de calamar antes que reconocer las evidentes meteduras de pata y errores del ayuntamiento.

Al menos parece que por fin Carmena dara un capon a los niñat@s de Ahora Madrid y mandara mas. :)

Un saludo
  • Habló el trolaso.
  • Vlish esta poseido por el espíritu de Alfonso Guerra :chis:.
    @Kafka escribió :
    Hay que tener un retraso mental muy profundo para no entender esta escena. Coño, ¿quiénes son los anormales que denunciaron esto? Lo más aterrador es que son padres, ¡pobres niños!

Oigo de fondo voces de niños... Cual era el público? Era tan evidente que era una "sátira" a la persecución politica y al forjamiento de pruebas falsas? cuando se toca temas tan delicados, no es inteligente no dejar saturadamente claro, hasta con señales de humo, que se trata de una sátira politica, y no dejar nada a la imaginación o la interpretación. Generalmente un narrador se encarga de aclarar esos puntos que pueden ser mal interpretados, o se le ponen voces al personaje a modo de "voy a hacer tal cosa para lograr esto otro". Porque por ejemplo, si viera por vez primera eso, sin la explicación que le han dado de ese contenido por escrito, hubiera pensado que era un muñeco que representaba a ETA por el cartelón que pone, haciendo fechorias, y si se trata de niños, ni hablar.

Está guapa la policia.

• En serio, si te parece que la escena es muy sutil tienes un problema importante.
  • @Kafka escribió :
    En serio, si te parece que la escena es muy sutil tienes un problema importante.

Pues parece que es un problema bastante generalizado, porque hasta policias y jueces lo ven asi.

• @Diony escribió :
    @Kafka escribió :
    En serio, si te parece que la escena es muy sutil tienes un problema importante.

Pues parece que es un problema bastante generalizado, porque hasta policias y jueces lo ven asi.

Entonces, si los jueces y policía de tu país ven bien que Leopoldo López esté en la cárcel...a qué viene quejarse?

• @Patxi escribió :
    @Diony escribió :
    @Kafka escribió :

Entonces, si los jueces y policía de tu país ven bien que Leopoldo López esté en la cárcel...a qué viene quejarse?

Gol por la escuadra.
Accede o Regístrate para comentar.