Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1343344346348349481

Comentarios

  • El problema es que algunos ahi dentro no tienen remedio porque no hay donde sacar.

    "Tengo una vida muy condicionada porque vivo para el fútbol. Me gusta estar bien y hacer las cosas bien. Con eso no quiero dar la impresión de estar quejándome. No. Mi vida es top, pero pienso que voy a disfrutar más cuando termine la carrera, cuando tenga tiempo para hacer lo que me gusta. Un ejemplo: este sábado hay un combate de boxeo en Las Vegas y me gustaría ir con mi familia y mis amigos. Y no puedo porque no tengo tiempo. No me puedo lamentar ahora porque me estoy sacrificando, entre comillas. Pero después quiero vivir como un rey"

    cristiano-ronaldo-llora-llorando-porque-le-tocado-espa%C3%B1a-portugal-semifinales.jpg
  • Ojo también a lo que dijo Capitán Canelita ayer: "Mantener la intensidad todo el partido desgasta mucho"

    Ojalá lo fichen en El Hormiguero cómo guitarrista y se vaya a tomar por el culo

    Primer gol del Valencia: Penalti absurdo de Pepe
    Segundo gol del Valencia: Cagada de regional de Ramos

    Y Varane, en el banquillo. Dice el gordo asqueroso que "por decisión técnica". Vete a la mierda.
  • @why escribió :
    Segundo gol del Valencia: Cagada de regional de Ramos

    no estoy de acuerdo, si bien es cierto que canelita la caga porque no llega al balon, pepe esta en su mundo, ni va a defender el balon ni se ocupa del suyo, que es el que remata solo solito solo, de hecho, si miras el video ves que se gira para ver a su defendido y es cuando descubre no esta. la cagada monumental es de pepe, que quemó una traca ayer considerable.
  • @Cyrang escribió :
    @why escribió :
    Segundo gol del Valencia: Cagada de regional de Ramos

    no estoy de acuerdo, si bien es cierto que canelita la caga porque no llega al balon, pepe esta en su mundo, ni va a defender el balon ni se ocupa del suyo, que es el que remata solo solito solo, de hecho, si miras el video ves que se gira para ver a su defendido y es cuando descubre no esta. la cagada monumental es de pepe, que quemó una traca ayer considerable.

    +1
  • Parece que van a largar a Benítez y ponen a Zizou.
  • Bueno algo es algo, pero el problema de que van a jugar los mismos, y no van a jugar a nada va a seguir ahí.
  • A ver si es verdad. La temporada está perdida, pero al menos nos libramos de Homer Simpson.
  • Jo, el culebrón este a tope y yo solo con el mierdi móvil
  • Dicen en la Ser que Zizou ha ofrecido volver a Casillas en el mercado de invierno.......
  • Tienen que ser los del Grupo Risa, no me jodas ........
  • lo chungo es que con zidane no se arregle y te le cargas como entrenador del madrid pa los restos. y es primerizo y no lo tiene facil precisamente.
  • @Cyrang escribió :
    lo chungo es que con zidane no se arregle y te le cargas como entrenador del madrid pa los restos. y es primerizo y no lo tiene facil precisamente.

    Esa es una gran verdad. Si Florentino tuviera algo de inteligencia, que no la tiene, pondría a alguien de transición ahora e iría planificando la temporada que viene ya con Zidane de entrenador. Total, esta temporada ya está tirada a la basura, así que... Pero lo que va a hacer esta mascachapas es quemar a Zidane ahora e improvisar de nuevo en verano. Florentino style, vaya.
  • Lo de Casillas (que ayer la cagó en el Barça-Madrid portugués) no se lo cree ni Dios.
    Cyrang escribió : »
    @why escribió :
    Segundo gol del Valencia: Cagada de regional de Ramos

    no estoy de acuerdo, si bien es cierto que canelita la caga porque no llega al balon, pepe esta en su mundo, ni va a defender el balon ni se ocupa del suyo, que es el que remata solo solito solo, de hecho, si miras el video ves que se gira para ver a su defendido y es cuando descubre no esta. la cagada monumental es de pepe, que quemó una traca ayer considerable.

    Acepto tu premisa, pero vaya, que lo que quiero decir es que Varane fue suplente y un central que jugó en su lugar hizo una puta mierda de partido. Si fue Pepe o Ramos no es relevante para lo que quería decir.

    Varane debe ser titular SIEMPRE.
    Cyrang escribió : »
    lo chungo es que con zidane no se arregle y te le cargas como entrenador del madrid pa los restos. y es primerizo y no lo tiene facil precisamente.

    Eso se la suda a Florentino. Lo que quiere es acallar los pitos. Florentino en el Madrid se ha dedicado a poner escudos delante de él y cada vez que uno tiene un arañazo (entrenador, portavoz, director deportivo, director de relaciones institucionales...) lo tira y pone otro
  • Yo estoy con cyrang, lo de Guardiola es excepción y no norma. Puede haberse cargado un buen proyecto de entrenador para el primer equipo futuro.

  • Lamentable rueda de prensa. Casi más tiempo en fotos y postureos varios que en palabras.
  • Al menos hemos ganado en imágen, cambiando un gordo seboso al que le brillaba el cuerpo por el sudor por un tio que parece modelo

    Claro que eso mismo pasó cuando fichamos a Queiroz...
  • Pues sí. Y el tono tendría que haber sido otro, además, que eso de cambiar de entrenador en enero es porque se han hecho fatal las cosas. Tenía que haber salido Florentino, decir que se destituye a Benítez por los malos resultados y pésimo juego y que se asciende al entrenador del filial para intentar reconducir la situación. Zidane da las gracias por la confianza depositada en él y promete trabajo y esfuerzo en lo que queda de temporada y punto. A lo sumo, repetir aquello de Laporta: al loro, que no estamos tan mal. Pero vamos.
  • Y algo genial habría sido que anunciara su dimisión y convocatoria de elecciones. Pero eso ya sería ciencia ficción.
  • Hace un par de meses le escuché a Paco González que era más fácil que Florentino adelantase las elecciones que echara a Benítez. Este tío es un mentiroso y un sinvergüenza, pero eso ya lo sabíamos todos.
  • @Vlad escribió :
    Dicen en la Ser que Zizou ha ofrecido volver a Casillas en el mercado de invierno.......

    Que ridículo más espantoso hizo Casillas filtrando esto. Y luego filtrando que era un imitador y había picado xD A tope de IQ.

  • En nuestro programa de hoy de "mongolo del Bayern rajando del Madrid" tenemos a Hitzfeld, diciendo que es una locura nombrar entrenador a Zidane y que sólo vive de su nombre.

    Que el Madrid haya ganado tres Champions eliminando previamente al equipo que entrenaba Hitzfeld seguro que no tiene nada que ver.
  • Hombre, que Zidane esta donde esta más por su nombre como jugador que por sus logros como entrenador yo creo que ni tu, eh?
  • Florentino está intentando hacer un Guardiola. Lo que pasa es que el contexto no va a ser el mismo: Guardiola disfrutó de una pretemporada entera y tenía margen de maniobra. A Zidane le meten en medio de una crisis, un descontento generalizado y sin mucho tiempo para maniobrar o poner en marcha sus ideas. Empieza de bombero y siendo totalmente inexperto pues no deja de ser un Lopez Caro o García Remón, aunque el apellido mole más.
  • Empieza de Bombero pero con un calendario que salvo que juegue con 10 del filial le llevara a atener un mes y medio de bolos preparatorios antes de ser juzgado de verdad.

    A mi no me parece mal las fechas elegidas mas cuando estamos fuera de la copa y hay una semana de trabajo integra entre cada partido de medio pelo.

    Lo malo que no le dejaran tomar decisiones como a ningún otro entrenador del Madrid en la era Florentino, pero no sera por tiempo desde luego.

  • Eso es verdad, el pufo copero le da margen para preparar bien el final de temporada...
  • Santiago Segurola, la mano derecha del director de eso que llama Guardiola "central lechera" (se lució aquí el subnormal) anda haciendo rondos por las radios inventandose mentiras sobre Zidane. ¿Por qué lo hace? Bueno, hablamos de un tio que dice que los vascos tienen miedo de jugar partidos en Madrid.

    Sorprendentemente tiene fama de buen periodista.
  • Al final el 80% de todo es que los jugadores corran y sean un equipo.
  • segun why, si ahora el madrid funciona no es porque el anterior entrenador fuera malo, es que los jugadores le estaban haciendo la cama.
  • hablando y aen serio, yo creo que la alineacion del madrid del sabado va a ser igual a la que sabemos de memoria, salvo que meteran a james o a isco en el centro. y el primer partido, o los primeros partidos, funcionará porque algunos jugadores se pondrán las pilas, pero luego pasará como el año pasado, que ese equipo se rompe a la mitad, con 4 atacando como locos 5 defendiendo y el centrocampista como una isla en el centro superado por todas partes. yo veo a zidane como un Tata Martino, tiene demasiada admiracion por los jugadores que entrena. ahora, quizas me equivoco, pero esa es mi opinion a priori.

    ademas, yo creo que este barça se parece bastante al ultimo barça de rijkaard, si no cortas la cangrena tiene dificil arreglo y encima se te joden los jugadores jovenes. guardiola largó a ronaldinho (entre otros) y salvo de que el brasileño se cargar a messi.
  • Lo poco que sabemos de Zidane cómo entrenador es que le gusta el fútbol ofensivo, no es un especulador cómo los dos anteriores. Eso ya es una ventaja.

    Tacticamente juega mucho por bandas y es de poner a los extremos a pierna cambiada. También sabemos que mejora a los jugadores (Mariano, Enzo...) y que cómo toda persona de bien no es fan del absurdo y aburrido tikitaka.
Accede o Regístrate para comentar.