Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

17374767879184

Comentarios

  • La verdad es que fueron bastante mejores que el Stoke (un poco no, bastante) pero Wepi a su puta bola.

    ¿Los aficionados del Chelsea? Obviamente, a muerte con Mourinho.
  • Victoria moral pues.
    Nada que reprochar
  • Pues ya están a menos puntos del último que del primer puesto de UEFA.

    A tope con Mou!
  • ¿Entonces ganar la Premier con este equipo el año pasado fue un mérito?
  • Mérito? Fue un milagro. Un equipo con un presupuesto tan bajo como el Chelsea, que nunca ganó nada hasta la llegada del Elegido. Lo del año pasado fue un acto divino.
    Este año bastante hace el pobre, pero los jugadores culpables no le hacen caso.

    Canonización ya!
  • @why escribió :
    ¿Entonces ganar la Premier con este equipo el año pasado fue un mérito?

    El único mérito (más bien milagro) de los últimos años de la Premier hubiera sido si el Liverpool la gana en el 2014. Ganar con el Chelsea como con el City es una obligación, el año pasado y el actual.
  • Bueno, milagro...fue una pena que la perdieran, pero Suarez, Sturridge, Sterling, Gerrard, Coutinho... ;)
  • @Tarrou escribió :
    Bueno, milagro...fue una pena que la perdieran, pero Suarez, Sturridge, Sterling, Gerrard, Coutinho... ;)

    Olvidas al resto: Leiva, Allen, Flanagan, Touré, Sakho, Agger y el volátil Mignolet. Dejo entre medias a Johnson, Henderson, Skrtel y casi mejor no hablar de José Enrique, Iago Aspas, Cissokho, Moses, Luis Alberto...
  • Alba y Piqué borrándose de la Selección para llegar fresquitos al Clásico.
    No me extraña que les piten por antiespañoles y poco comprometidos.

    (:chis:)
  • Isco tampoco va ¡Espero que le piten, por catalanista!
  • Isco también se va, puto catalufer, antiespañol!!!!
  • A ver qué dicen Roncero, Pedreroll, Relaño y demás prensa antimadrisista
  • Alguno de Bilbao que sepa las tribulaciones de un francés en Euskadi... ¿Qué pasa con Laporte?
  • Yo no soy de Bilbado :chis: pero lo que pasa con Laporte es que Francia no le llama (que es donde quiere jugar), y Pantuflo ante el panorama desolador de centrales en España le esta tentando con llevarlo a la eurocopa.
  • Laporte va con la Sub 21 francesa, ¿no? O sea, que no es que no le llamen, sino que aún no le ven para el primer equipo
  • @why escribió :
    Laporte va con la Sub 21 francesa, ¿no? O sea, que no es que no le llamen, sino que aún no le ven para el primer equipo

    En la línea de lo que he encontrado en el AS:

    Aymeric Laporte, que como desveló AS ve con buenos ojos jugar en la selección española la Eurocopa si no le lleva Francia, ha vivido un episodio amargo que causó gran revuelo en su país. La lesión del central del Liverpool, Mamadou Sakho le abría la puerta a una convocatoria por parte de Didier Deschamps. Sin embargo, y antes de que el jugador del Athletic entregase un parte médico y pasase unas pruebas con la federación gala para ausentarse de la Sub-21, supo que el seleccionador abría la puerta a un futbolista de 30 años Loic Perrin, capitán del Saint Etienne, que no entrada en las quinielas. El futbolista estaba citado para jugar contra Irlanda del Norte y Macedonia dos partidos de clasificación para el Europeo de la categoría.

    El central del Athletic ha sido descartado por los médicos y ya está en Bilbao recuperándose del golpe en la rodilla que le propinó el delantero del Partizán Saponjic. “En fin, bref” (“En fin, bueno”), escribió el jugador en twitter nada más conocer la llamada a Perrin. Cuatro horas más tarde anunció que dejaba la concentración y escribía: “Después del diagnóstico vuelvo a Bilbao para recuperarme bien y a fondo para los próximos partidos. Buena semana a todos”. Habrá que ver la cola que trae en Francia el asunto, aunque el Athletic ya demostró el estado del jugador no alineándole ante el Espanyol ayer. Da la sensación de que Deschamps no está dispuesto a sucumbir a la presión mediática que se ha generado ante la posibilidad de que Laporte sea reclutado por España.

    http://futbol.as.com/futbol/2015/11/09/primera/1447086041_500762.html


    PD: cumplirá 22 años a final de temporada, después de ser la revelación en la 2013/14 en la siguiente paró su progreso permaneciendo en la sub 21 en la que lleva desde 2013 18 partidos y siendo el capitán del equipo. Puede ser otro de los muchos que no den el salto aunque a mí siempre me ha parecido un central de alto nivel.


    Saludos.
  • Yo creo que lo podrían llamar con la absoluta, quitando Varane que es claramente superior a Laporte y Mangala no veo que los demás merezcan ir por delante de Laporte. Koscielny es un matao, Zouma es suplente y Sakho no acaba de despuntar.

    Pero vaya, es indiscutible en la Sub21, supongo que le llegará su momento.

    Aquí en España por ejemplo, Carvajal era titular en el Leverkusen y luego en el Madrid y a la Selección iban Arbeloa y Juanfran o jugaba Ramos de lateral y Albiol de central. Incluso llamaron a auténticos desechos futbolísiticos cómo Montoya y al final más tarde que temprano lo han llamado.
  • Se ha retirado Raúl. Ganando un título, cómo no. ¿El mejor jugador español de la historia? Para mi, si. Al menos de los que he visto, el mejor con mucha diferencia.
  • El Mejor de la Historia, si, detrás de Casillas, Xavi, Iniesta, y alguno mas...

    Eso si, siempre quedara como el precursor de eso que se llama ídolo de estadísticas, y que Cristiano luego perfeccionaría, jugadores con mas números que futbol.
  • A mí me parece un grande en la historia de España, sin duda alguna, pero para su historial quedará muy, muy mal que justo cuando se fue, España empezó a ganarlo todo...
  • ¿Y si Argentina gana un Mundial cuando se retire Messi?
    Wepitone escribió : »
    El Mejor de la Historia, si, detrás de Casillas, Xavi, Iniesta, y alguno mas...

    Venga ya, Iniesta por encima de Raúl. Es que se lo dices al propio Iniesta y se descojona. ¿Los otros dos? Casillas puede, pero Xavi no está por delante de Raúl. Si acaso, a un nivel similar y por los titulos más que por nivel futbolístico.

    Pero lo de Iniesta es una burrada. Un poco más y metes a Munitis.
  • Xavi está muy por encima de Raúl, claro. Casillas, también.
    Lo de Iniesta sí que no lo veo.
  • A Iniesta le falla el liderazgo, le falla un poco la actitud, pero por condiciones a mí siempre me ha parecido superior a Xavi. Iniesta puede hacer futbolísticamente todo lo que hace Xavi, pero Xavi nunca tuvo el desborde de Iniesta. Pero como el fútbol no es solo condiciones sí, creo que la actitud de Xavi le pone un escalón por encima.
  • La capacidad de leer un partido y controlar su tempo que tenía xavi no la ha tenido iniesta en su vida.
  • editado noviembre 2015 PM
    A Iniesta le han perjudicado sus últimos 2/3 años donde ha bajado bastante el nivel, en mi opinión debido a la falta de entrenamiento físico del Barça en la era Roura/Tata.

    Pero el Iniesta que he visto hasta el 2011/12 me parece una auténtica barbaridad y el mejor jugador español que he visto, ahí ahí con Xavi.

    La superioridad que demostró en la segunda parte y en la prorroga de la final del mundial (gol aparte) nunca se la he visto a ningún jugador español.

    Por otro lado, es un tipo que ha sido importantísimo en 4 de las 5 champions que tiene su club.

    Y añado que, actualmente, está a un muy buen nivel, desde finales de la temporada pasada estamos volviendo a ver una versión bastante aceptable de "Sweet"
  • Iniesta es el mejor futbolista (persona que juega al fútbol), no se si no tendrá los títulos o los números de Raul, pero este país no ha parido a nadie que juegue mejor al fútbol que Iniesta.

    Entiendo que en tu fútbol pokemon de numeritos, títulos y resultados, Iniesta no ocupe el lugar que merece por puro talento futbolistico.
  • Yo no se si es el mejor porque no entiendo pero lo prefiero en mi equipo antes que a Raul
  • @Wepitone escribió :
    Iniesta es el mejor futbolista (persona que juega al fútbol), no se si no tendrá los títulos o los números de Raul, pero este país no ha parido a nadie que juegue mejor al fútbol que Iniesta.

    Entiendo que en tu fútbol pokemon de numeritos, títulos y resultados, Iniesta no ocupe el lugar que merece por puro talento futbolistico.

    Probablemente Iniesta tenga más clase que nadie, pero Xavi como jugador ha sido superior. Nadir ha controlado ni leído los partidos como él, ni ha conseguido que se jugara a lo que él quería.
  • Añado que Iniesta es un tipo que, IMO, juega mejor cuanto mejor es el partido, para partidos grandes de verdad, dame un Iniesta, lo tengo clarisimo.

    Por otro lado, creo que su imagen no le ha favorecido nada, no estoy de acuerdo con que le falta carácter y liderazgo. Le ves jugar finales como si estuviera en el patio del colegio, echándose el equipo a las espaldas y queriendo el balón siempre y no termino de entender esa supuesta falta de carácter.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.