Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1335336338340341481

Comentarios

  • @shapeley escribió :
    Por cierto qué partido de mierda (uno más en champions frente a grandes rivales) de Ibrahimovic.

    Y de Cristina de Madeira
  • @why escribió :
    Con la diferencia de que ganó dos títulos. Pellegrini el año pasado también pringó en la misma ronda que Mourinho y la Premier ni la compitió.

    Es cierto que Mourinho tiene mejor currículum (de los mejores del fútbol mundial), pero no es cierto que Pellegrini haga el rídiculo "todos los años", como has dicho. A mí me parece que tiene mérito que llegara a semis con el Villareal y a cuartos con el Málaga (eliminado en el descuento con gol ilegal del todopoderoso Borussia).

  • Ayer lei que le PSG tenia mas de 500 millones de prespuesto !!!!!!!! Acojonante
  • @shapeley escribió :
    @why escribió :
    Con la diferencia de que ganó dos títulos. Pellegrini el año pasado también pringó en la misma ronda que Mourinho y la Premier ni la compitió.

    Es cierto que Mourinho tiene mejor currículum (de los mejores del fútbol mundial), pero no es cierto que Pellegrini haga el rídiculo "todos los años", como has dicho. A mí me parece que tiene mérito que llegara a semis con el Villareal y a cuartos con el Málaga (eliminado en el descuento con gol ilegal del todopoderoso Borussia).

    Y nadie le discute eso que ha logrado. Luego coge un grande y no sabe ni por dónde le vienen las hostias
  • Y eso es para ningunearle? No sé, a mi me parece que desde que el hateo puede tener que ver con que es un señalado por Mou
  • @Patxi escribió :
    Y eso es para ningunearle? No sé, a mi me parece que desde que el hateo puede tener que ver con que es un señalado por Mou

    no, ahi hay que darle un minipunto al why, ya lo hateaba antes de mou.

  • Ah, cierto, al igual que el Marca :chis:
  • @Patxi escribió :
    Y eso es para ningunearle? No sé, a mi me parece que desde que el hateo puede tener que ver con que es un señalado por Mou

    Nunca ha influido ni influirá la opinión de Mourinho ni la de nadie para que hatee o no a alguien. Y ya te lo he dicho varias veces. Pero es cómo hablar con una pared.
  • editado octubre 2015 PM
    Entonces el que hateees a los que hatea (es de coña la palabra, pero bueno) Mou será mera casualidad (Casillas, Pelle, Pep, Benítez...)

    Aunque bueno, viendo tu listado de antipokemos, tampoco dice mucho XD

  • Entonces, de verdad, a qué se debe el hateo a Pellegrini? A que no ganó nada en una temporada en el Madrid? De verdad que no lo entiendo. Y encima han pasado 5 años, ya, pero nada, sigue el odio.
  • Pues no le recuerdo yo malos comentarios de Pellegrini antes de la era mourinhista, de hecho se quejó cuando le echaron del madrid.
  • El city con Mancini no era mejor. Yo creo que entre que les tira el fútbol primario y que idolatran y pagan jugadores muy por encima de su valía, se engañan.
  • whywhy
    editado octubre 2015 PM
    Patxi escribió : »
    Entonces el que hateees a los que hatea (es de coña la palabra, pero bueno) Mou será mera casualidad (Casillas, Pelle, Pep, Benítez...)

    Aunque bueno, viendo tu listado de antipokemos, tampoco dice mucho XD

    Casillas - Cuando era el mejor portero del mundo o simplemente un gran portero nunca tuve una mala palabra para él (salvo cuando le sentó César) En cuanto dejó de ser válido lo quise fuera, cómo cualquier persona decente

    Pellegrini - Era partidario de que siguiese, pero no me sentó bien que presumiese de récord de puntos cuando no le sirvió para nada. Luego lo hizo muy bien en el Málaga, y en el City es un chiste. Más que hatearlo me parece risible (lo de no saber cuantos goles necesitas para ser primero de grupo... tela)

    Guardiola - Va de humilde y no lo es. Es un tio mezquino y llorón (si, cómo Mourinho, pero él no lo niega) Mezcla política y fútbol. Entrenó al máximo rival del Madrid en España y ahora entrena a uno de los máximos rivales del Madrid en Europa. No le puede caer bien a ningún madridista de bien

    Benitez - Me parece un entrenador anticuado, demasiado centrado en la defensa. Me gusta que se prepare los partidos, pero no todo se consigue a golpe de táctica. Se necesitan a veces jugadores cómo Marcelo o Bale que cuando el partido está cuadriculado se salgan por la tangente. Al primero aún no lo encerró en su jaula táctica, al segundo si.

    ¿Algo más? Hay personas que le caen bien a Mourinho (Ferguson) y a mi no y personas que le caen mal (Pedro León) y a mi no

    P.D: Que parece que no lo pillas: Que no me guste alguien no significa que no reconozca sus méritos. No soporto a Paco Orejémez y hay que reconocer que está haciendo buen trabajo con el Rayo.
  • @Tarrou escribió :
    El city con Mancini no era mejor. Yo creo que entre que les tira el fútbol primario y que idolatran y pagan jugadores muy por encima de su valía, se engañan.

    El City de Pellegrini no hace fútbol primario, lo que pasa que se le ve un equipo tácticamente poco trabajado, laxo en la presión, desordenado en la colocación, intuitivo e improvisador en ataque, da la impresión que allí se trabaja poco.
  • Cómo se nota cuando juega Jesé y no Benzemierda
  • Fácil para el madrid. El triplete más fácil de la historia!
  • Y sólo ha habido que cambiar al portero. Ay, cuanta razón tenían los que valoraban a Casillas por su nivel real y no por la media que tenía en el FIFA.
  • La investigación de la UE cifra en 10 millones las posibles ayudas al Madrid
    La investigación de la Unión Europea señala que la parcela por la que el Ayuntamiento de la capital pagó 22,7 millones al club en 2011 tenía en realidad un valor máximo de 12,2 millones

    aznar-florentino.jpg
  • Hombre, que no es que me parezca bien, pero 10 millones de euros en un club que se gasta 200 al año solo en fichajes, me parece un tanto Meh.

    Pero bueno que se investigue y se depuren responsabilidades.
  • Obviamente para la gente de a pie es un dineral, pero para el Real Madrid 10 millones es una anécdota.

    Por comparar es la quinta parte de lo que tuvo que pagar Messi cuando se descubrió que se limpiaba el culo con las cartas de Hacienda.

    Pero si es cierto que el ayuntamiento le regaló ese pellizquito al Real Madrid, que lo investiguen y multen al ayuntamiento (porque obviamente el Madrid no tiene culpa de que le paguen de más)
  • ¿Pero que balones fuera ni que gaitas si el 100% de personas que han contestado han pedido que se investigue? xD

    Que primero habrá que ver si es verdad.
  • Después de decir que eso es calderilla, que si Messi no sé qué.
  • @why escribió :
    (porque obviamente el Madrid no tiene culpa de que le paguen de más)

    Jajajajajajajaja a veces de tan troll que eres pareces un tonto ingenuo, pero no nos engañas, que ya son muchos años why ;)
  • @why escribió :
    (porque obviamente el Madrid no tiene culpa de que le paguen de más)

    Con dos cojones...

  • ¿Es culpa del Milán que el Madrid pagase 75 kilos por Kaká? ¿Es culpa del Shaktar que el Barça pagase 25 por Chygrynskiy?
    Patxi escribió : »
    Después de decir que eso es calderilla, que si Messi no sé qué.

    ¿Acaso es mentira? Pero ya te digo, que se investigue. Si es verdad, pues que el culpable sea juzgado.
  • Ah, vale, que es trolleo, menos mal.
  • Allá vosotros con vuestras gilipolleces.
  • Los 11 millones son calderilla pero siguen siendo una cacicada más a favor de "los de siempre".
Accede o Regístrate para comentar.