Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1331332334336337481

Comentarios

  • jijijijijiji

    pd: Al final el más perjudicado son los dos porteros, aunque me pregunto cuanta pasta no ganó mendes ayer.
  • Mendes no lleva a de Gea, ¿no?

    Le dará igual, este año con Valencia y Mónaco más la renovación de Mou y lo de Di María... xD
  • @why escribió :
    Mendes no lleva a de Gea, ¿no?

    Le dará igual, este año con Valencia y Mónaco más la renovación de Mou y lo de Di María... xD

    Según google desde 2012 lo es, aparte que lleva medio Agosto entre Madrid y Manchester metiendo baza para que lo vendieran, así que algo se llevaba SEGURO xdd

  • Ah, pues ni idea. Pero que él se lleva algo, fijo. xD Mendes siempre está detrás de todos los fichajes grandes de una forma o de otra. xDDD
  • @why escribió :
    No creo haber hecho en mi vida un sólo comentario que le haga pensar eso a nadie, la verdad.

    A ver si por criticar a Florentino se es antimadridista.

    :O)
  • Comunicado oficial del Real Madrid.

    "El United no quería vender a De Gea, salvo que a cambio le diesemos a Keylor. A pesar de lo difícil que era, le dimos la patada a Keylor en menos que canta un gallo"

    Ya era hora de que le saliese mal a Florentino una maniobra para echar un jugador (no hace falta recordar cómo se cargó a los holandeses)
  • ¿Seguro que la culpa no es de Casillas?.
  • Ayer estuvo en España y dijo que se alegraba mucho por De Gea. Fijo que lo gafó :chis:
  • pues navas no estar muy contento, esta en un sitio donde no le quieren encima cobrando la mitad de lo que cobraría en el ManU
  • @Zorasht escribió :
    pues navas no estar muy contento, esta en un sitio donde no le quieren encima cobrando la mitad de lo que cobraría en el ManU

    Ojo al dato que en Marca han dicho que es muy cristiano y que sabe perdonar xD

  • Otro partido en el que Navas NO encaja goles. Tres partidos imbatidos, algo que no pasaba desde el 75.

    Cuanto necesitaba el Madrid un portero y cuanto se nos criticó a los que lo pediamos
  • Estamos seguros de que el Madrid no ha dejado la portería a 0 durante tres partidos seguidos ni una vez en los últimos 40 años?
  • El récord de imbatibilidad en liga de Casillas es de 573 minutos. 573 dividido entre 90 da 6,36 partidos, pero la cantidad de veces que why hace el ridículo es incalculable.
  • Superkoko escribió : »
    Estamos seguros de que el Madrid no ha dejado la portería a 0 durante tres partidos seguidos ni una vez en los últimos 40 años?

    En las tres primeras jornadas no. Se sobreentiende lo que queria decir.
  • @why escribió :
    Superkoko escribió : »
    Estamos seguros de que el Madrid no ha dejado la portería a 0 durante tres partidos seguidos ni una vez en los últimos 40 años?

    En las tres primeras jornadas no. Se sobreentiende lo que queria decir.

    XD. No se sobreentiende para nada. Si lo aclaras ahora, pues vale. Pero no se sobreentiende. Lo que no sé yo ya es qué tiene de relevante que sean los tres primeros.
  • Coño, pues no lo había entendido la verdad. Cuantas veces ha empezado la liga el Madrid jugando contra 2 recién ascendidos en los últimos 40 años?
  • whywhy
    editado septiembre 2015 PM
    @Diver escribió :
    @why escribió :
    Superkoko escribió : »
    Estamos seguros de que el Madrid no ha dejado la portería a 0 durante tres partidos seguidos ni una vez en los últimos 40 años?

    En las tres primeras jornadas no. Se sobreentiende lo que queria decir.

    XD. No se sobreentiende para nada. Si lo aclaras ahora, pues vale. Pero no se sobreentiende. Lo que no sé yo ya es qué tiene de relevante que sean los tres primeros.

    Si, si que se sobreentiende. Por mucho que a alguno le guste tocarme los cojones, nadie se puede creer que no sepa el record ese. Record que antes de Casillas tuvo Buyo y Cañizares estuvo a punto de superar, pero en el partido que podía superarlo no aguantó con la portería a cero los minutos que necesitaba. Record que es sólo en Liga, tiene otro mayor que consiguió el año de la Décima (aquel año jugó Copa y Champions y el Madrid estuvo imbatido en Copa, algo que se cacareó mucho para justificar el fallo de la Décima)

    En cuanto a si es relevante o no... Pues sólo llevamos tres partidos, es TREMENDAMENTE OBVIO que hablo de ellos.

    ¿Alguna parida más o por hoy ya os habeis cansado?
  • @why escribió :
    @Diver escribió :
    @why escribió :
    Superkoko escribió : »
    Estamos seguros de que el Madrid no ha dejado la portería a 0 durante tres partidos seguidos ni una vez en los últimos 40 años?

    En las tres primeras jornadas no. Se sobreentiende lo que queria decir.

    XD. No se sobreentiende para nada. Si lo aclaras ahora, pues vale. Pero no se sobreentiende. Lo que no sé yo ya es qué tiene de relevante que sean los tres primeros.

    Si, si que se sobreentiende. Por mucho que a alguno le guste tocarme los cojones, nadie se puede creer que no sepa el record ese. Record que antes de Casillas tuvo Buyo y Cañizares estuvo a punto de superar, pero en el partido que podía superarlo no aguantó con la portería a cero los minutos que necesitaba. Record que es sólo en Liga, tiene otro mayor que consiguió el año de la Décima (aquel año jugó Copa y Champions y el Madrid estuvo imbatido en Copa, algo que se cacareó mucho para justificar el fallo de la Décima)

    En cuanto a si es relevante o no... Pues sólo llevamos tres partidos, es TREMENDAMENTE OBVIO que hablo de ellos.

    ¿Alguna parida más o por hoy ya os habeis cansado?

    "Otro partido en el que Navas NO encaja goles. Tres partidos imbatidos, algo que no pasaba desde el 75."

    Explícame dónde está la pista para sobreentender que hables de los "tres primeros partidos de la temporada imbatidos." Esa frase tiene un significado obvio. A mí me parece perfecto que aclares que te referías a los tres primeros, pero no vengas con que se sobreentiende.

    Con lo de si es relevante, no veo el sentido de tu frase. Yo lo que digo es, una vez aclarado que te refieres a los tres primeros, si es relevante que sean ésos precisamente o los tres últimos. O por qué es más valioso que sean tres primeros a que sean seis que no son los primeros. Podría entender que me dijeras que los tres primeros no suele pasar porque los porteros están fuera de forma, pero al lado de eso tienes lo que dice koko de los ascendidos.
  • Para tocar los cojones ya te tenemos a ti, que te has tirado los últimos años siendo un permanente coñazo con el tema de Casillas... ¡y ahora que ya no está en el Madrid lo sigues siendo! Joder, déjalo ya, puto obseso de los cojones. ¿O cuándo vas a estar satisfecho? ¿Tiene que morir o qué?
  • Joder, que gana el Madrid 0-6 y el tío viene aquí a hablar de Casillas. Casillas y Mourinho, Casillas y Mourinho, Casillas y Mourinho, no sabe hablar de nada más. Supera ya tus putas fobias y filias del pasado, que ya está bien.
  • Diver escribió : »
    Explícame dónde está la pista para sobreentender que hables de los "tres primeros partidos de la temporada imbatidos."

    En que sólo llevamos tres partidos.
    Kafka escribió : »
    Para tocar los cojones ya te tenemos a ti, que te has tirado los últimos años siendo un permanente coñazo con el tema de Casillas... ¡y ahora que ya no está en el Madrid lo sigues siendo! Joder, déjalo ya, puto obseso de los cojones. ¿O cuándo vas a estar satisfecho? ¿Tiene que morir o qué?

    No, no, si satisfecho estoy. Pedía un portero que encajase menos que Casillas. Ya lo tenemos.

    En el tema Casillas yo fui el único objetivo y el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Si el sitio de algunos es en la Liga Portuguesa por mucho que se dijese que su sitio era en el Real Madrid, la culpa no es mia, sino de él por bajar alarmantemente su nivel (por mucho que llamasen nazi al entrenador que lo dijo o por mucho que nos llamen antimadridistas a los que opinamos acertadamente)
  • Que sí, troll. Ahora supéralo de una puta vez.
  • dos ascendidos y el castilla, vaya inicio de liga, y no conseguis ni tres victorias. si, menos mal que teneis un gran portero, que si no...
  • Se ha pedido el Balón de Oro para Messi por actuaciones peores que las de Bale ante equipos igual de débiles, la verdad.
  • Podríamos, decir tb que los 3 partidos con la portería a 0 es gracias al entrenador?
  • Si, por supuesto. A diferencia del mondongo que había antes Benitez plantea un equipo más ordenado. A ver si te crees que se me caen los anillos por decir cosas buenas de Benitez.

    Pero Keylor también ha ayudado. A diferencia de Casillas es un portero comunicativo. Casillas, ni cuando fue el mejor del mundo hablaba con los defensas. Así era, que a veces arrollaba a los compañeros porque nadie sabía si iba a salir as por el balón o no xD

    Un tipo extraño Iker. Hablaba más con Piqué que con Pepe.
  • Benítez mejor entrenador del Madrid en los últimos 40 años, entonces?
  • Pues obviamente, no.
Accede o Regístrate para comentar.