Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

15152545657109

Comentarios

  • Yo en lo que benítez haga equipos competitivos discrepo bastante. Además, creo que los jugadores de los que dispone benítez no se adaptan mucho a sus estilo de juego... veremos qué pasa pero yo creo que el Madrid tendrá un inicio bastante desastroso.

    Bromeaba con lo de míchel, pero no me extrañaría que no terminara la temporada. Tendrá la suerte que el Barça también empezará con muchas dudas.
  • Benitez es cómo meter a Belen Esteban en la NASA. No está preparado para ese nivel.

    Para el Rayo o el Granada valdría, eso si.
  • Triplete del glorioso.
  • Entonces algunos decís que somos favoritos para la liga. Eso parece sí. Qué desastre
  • No jugais a nada. Ergo, campeones de todo. A Ancelotti casi le funciona la misma táctica, lo que pasa es que es un inútil.
  • @Patxi escribió :
    Entonces algunos decís que somos favoritos para la liga. Eso parece sí. Qué desastre

    Vamos líderes. xD
  • editado agosto 2015 PM
    Arda + Miranda + Mandzukic por ahí será.
    Madridista diciendo lo que se gasta otro equipo. Ojo
  • En ningún momento he dicho que no hayais vendido xD
  • #ElEquipoDelPueblo

    "Somos un equipo de pueblo.....". Sal un poco del As, Libertad Digital, Voxpopuli, ABC y demás prensa biliosa madridista que estos años anda quemada por que el equipo DE pueblo levante Copas.
  • Si yo la única prensa que leo es La Nueva España (que encima es pro-sportinguista xD)

    Lo de "el equipo del pueblo", va porque "la princesa del pueblo" es del Atleti, que lo tengo que explicar todo.
  • Y a mi me encanta que el Atleti levante copas. Que las levante el Qatarcelona si que me jode xD
  • @why escribió :
    Si yo la única prensa que leo es La Nueva España (que encima es pro-sportinguista xD)

    Lo de "el equipo del pueblo", va porque "la princesa del pueblo" es del Atleti, que lo tengo que explicar todo.

    Entonces cómo sabes que as es antimadridista? :chis:
  • Lo era cuando lo leía y la cosa no va a cambiar siendo los mismos en plantilla, obviamente.
  • hombre, Ancelotti triunfó casi con la misma plantilla con la que Mou fracasó
  • +3
    Mas cerca de la Europa league
  • Que pena la de Griezman que terminó al larguero
  • Le habéis pintado la cara a un equipo champions, ganador de la europa league, finalista de la supercopa que a punto se llevó... venga, ya bastante de ir de víctimas coño XD
  • @shapeley escribió :
    Le habéis pintado la cara a un equipo champions, ganador de la europa league, finalista de la supercopa que a punto se llevó... venga, ya bastante de ir de víctimas coño XD
    Sarcasm :)

    Me falto el chis, era por tomar el pelo a Patxi. Este año, como todos los del Cholo la verdad, el Equipo parece muy serio.

    No se como acabara el año, si conseguiremos algun titulo( es muy complicado), pero desde luego veo al Equipo muy centrado.

    Pero es que es muy dificil competir en la Liga Española con dos monstruos del futbol mundial, y unos presupuestos ilimitados. Y encima con los dos mejores jugadores de la ultima decada.
  • @lecorbu escribió :

    Pero es que es muy dificil competir en la Liga Española con dos monstruos del futbol mundial, y unos presupuestos ilimitados. Y encima con los dos mejores jugadores de la ultima decada.

    Esto es cierto, pero llevais unos cuantos años en los que sois capaces de reinvertir la pasta que os llega cuando os desmantelan el equipo, y de reinvertirla bién (que es lo mas importante).

    Además, por primera vez en años, tengo la sensación que no habeis vendido jugadores difíciles de reemplazar. El más crítico quizás ha sido Turan, al que yo encuentro muy irregular, que no era una piedara angular como Falcao, Diego Costa o Curtois.

    Arriba teneis mucha clase y calidad, atrás también teneis solidez e intensidad. Quizás os falle un poco el medio campo pero si kranevitier (o como se llame) es tan bueno como dice wepi puede quedar solventado en invierno. Así que creo que teneis un equipazo que puede luchar por cualquier título. Y llegar a la final de lisboa os dio nombre y caché en Europa, que esto en Champions pesa mas de lo que parece.




  • editado agosto 2015 PM
    No nos hagamos cuentos de la lechera ...partido a partido (pero este años cae la orejona, a la tercera va la vencida).
  • Lamentable planteamiento contra un Barça con una defensa de chiste y sin Messi. A esperar encerrados.
  • Si, el Cholo se nos acochino.
  • El Atleti salió a ganar y fue muy superior al Barça. Ganaron porque se alinearon 27 planetas.

    O eso se me cuenta aquí cuando digo que el Atleti no jugó bien ante el Barça.
  • Con Gabi y Tiago no se va a ningún lado.
    No me canso de decirlo. Hoy otro desastre
  • Metidos atrás porque total sólo perdemos 1-0.
    Anda y que se vayan a tomar por culo
  • Todos atrás y claro, empate. Y a seguir atrás.
    En fin
  • Y ahora metemos otro medio centro defensivo para defender el 1-2
  • 3 derrotas seguidas en la.misma semana.
    Equipazo
Accede o Regístrate para comentar.