Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El cholo necesita ideas nuevas. Con el colombiano os la han clavado.
Ayer hubo 10 minutos bastante buenos, la verdad. Jackson falló 3 goles, sí, pero al menos tuvo ocasiones. Se desmarcó bien, el equipo tocaba, abría a bandas, jugaba.
Y, de repente, todos par atrás y así llegó el empate. Seguían atrás, y llegó el segundo y el equipo se vino abajo. Claro que los cambios también ayudaron al desconcierto y la hecatombe. Meter un pivote defensivo como extremo izquierdo (teniendo uno en el banquillo) fue fabuloso. Lo de no quitar a Gabi, que es un exjugador que sólo sabe recular ahora mismo. Por no hablar de la nula capacidad de reacción.
Pinta todo muy mal.
El domingo, de nuevo, el doble pivote mágico, a encerrarse a tras, y a rezar. Pero vamos, posibilidad de, no ya puntuar, si no de meter gol, nulas. Incluso cuando vayamos 0-2, todos metiditos atrás.
Siguiente partido: anoeta. Uff, complicado, mejor sacamos el Tiago-Gabi para contener. Hala, otra debacle.
Bueno, a ver el isguiente..uy, nuestor rival, el Valencia. Hay que sacar experiencia en el centro. Hala, doble pivote de lujo. Y derrota segura.
Empezará marcando pronto el atlético, cómo siempre. Seguramente marque Jackson, por malo (chis) y todos dirán "oh! el cholo lo ha renacido Oh! Que gran fichaje, si es que sólo le faltaba el gol, típico de los buenos delanteros"
Luego desaparecerá y el madrid dominará y empatará con un golazo increíble de falta de Cronaldo con el que todos se harán caquita. Luego mis dotes futurísticas se nublan. O "paliza 1-5" o "1-2 ganando el REAL con un gol super mierder".
Y luego la gente dirá "Lo de siempre" o "Este es el aleti que recuerdoOooOOo"
Gana 1-0 el Atleti. 28 tiros a puerta y Keylor hace 27 paradas. Meten un gol por un pase atrás de Ramos que le rebota en la chepa a Torres y salen Superkoko, Patxi, Kafka y Wepitone a pedir de vuelta a Casillas.
A que no sabéis que voy a poner...Exacto, Gabi, que está totalmente acabado titular ls 3 partidos de la semana. Y enfrente 4 mediocentros jçovenes y de talento. Se avecina baño del Valencia.
Comentarios
A mí desde el principio me dió un punto al Tren Valencia, pero me gustaría haberme equivocado.
Ayer hubo 10 minutos bastante buenos, la verdad. Jackson falló 3 goles, sí, pero al menos tuvo ocasiones. Se desmarcó bien, el equipo tocaba, abría a bandas, jugaba.
Y, de repente, todos par atrás y así llegó el empate. Seguían atrás, y llegó el segundo y el equipo se vino abajo. Claro que los cambios también ayudaron al desconcierto y la hecatombe. Meter un pivote defensivo como extremo izquierdo (teniendo uno en el banquillo) fue fabuloso. Lo de no quitar a Gabi, que es un exjugador que sólo sabe recular ahora mismo. Por no hablar de la nula capacidad de reacción.
Pinta todo muy mal.
El domingo, de nuevo, el doble pivote mágico, a encerrarse a tras, y a rezar. Pero vamos, posibilidad de, no ya puntuar, si no de meter gol, nulas. Incluso cuando vayamos 0-2, todos metiditos atrás.
Siguiente partido: anoeta. Uff, complicado, mejor sacamos el Tiago-Gabi para contener. Hala, otra debacle.
Bueno, a ver el isguiente..uy, nuestor rival, el Valencia. Hay que sacar experiencia en el centro. Hala, doble pivote de lujo. Y derrota segura.
Y así será.
Lo tomaré como que no has visto ningún partido de esta temporada. Y menos el de ayer.
No hase falta desir nada más.
Eres un cachondo xD
Si ganamos, que no me parece muy factible, será 0-1. 0-2 cómo mucho, en caso de que al Cholo se le vaya la pinza.
No juega Cristiano?
Luego desaparecerá y el madrid dominará y empatará con un golazo increíble de falta de Cronaldo con el que todos se harán caquita. Luego mis dotes futurísticas se nublan. O "paliza 1-5" o "1-2 ganando el REAL con un gol super mierder".
Y luego la gente dirá "Lo de siempre" o "Este es el aleti que recuerdoOooOOo"
A puerta, tiros fuera 0 del Atleti y 25 del Madrid.
¿Otra vez?... eso se paga poco en bet365
Casi que me voy a poner una maratón de Pocoyo, que no me gustan las snuff.
Veo que he hecho bien
Al fin!!
Esto no hay quien lo aguante