Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

14849515354109

Comentarios

  • Irrelevante y absurdo
  • Irrelevante, si. Absurdo es llamarle paquete cuando obviamente no lo es. Y de hecho, el que suena para suplir a Arda no es Callejón, sino Konoplyanka, pero si no metes tu ración de antimourinhismo no eres feliz.
  • Chorradas de Why aparte la plantilla pinta bien.

    Con Vietto y Jackson arriba se tiene un tridente de lujo con Griezmann, la marcha de Arda falta quien se va a poner el traje de creador, se puede adelantar a Koke, darle la oportunidad a Oliver (si no se va), o fichar a alguien, yo creo que falta un hombre de banda (Collejon?) y un mediocentro (se habla del nuevo mascherano, Kranevitter que seria un excelente refuerzo (aunque parece que llega en diciembre) , en defensa Caio es bueno si no se rompe, pero también hace falta un recambio para Mirinda.

    Suponiendo la marcha de Arda, y que vengan un sustituto y un central si se va Anderweidel, quedaría con lo de Kranevitter un equipo muy apañado para el año que viene.
  • Caio, Konoplyanka, Gaitan, Paquetejon...
    Equipo muy apañado para la intertoto
  • Si viene Konoplyanka salís ganando con respecto a Arda, es un pedazo de futbolista.

  • @Patxi escribió :
    Caio, Konoplyanka, Gaitan, Paquetejon...
    Equipo muy apañado para la intertoto

    ¿Ya ha comenzado la nueva temporada de pesimismo?, ¿o estamos en pretemporada?
    :D

  • Pretemporada de ilusión
  • Soy yo el que dice que mi equipo va a quedar muy por debajo de lo que obviamente va a quedar y me quitan el carné de madridista.
  • @Patxi escribió :
    Caio, Konoplyanka, Gaitan, Paquetejon...
    Equipo muy apañado para la intertoto

    Date un agua y piensalo dos veces antes de criticar los fichajes o futuros fichajes. Mandzukic llevaba sin marca un gol desde Marzo por varias razones: jugaba lesionado, se tomaba el chocolate de espaldas con Simeone y a este no le gusta nada de nada los jugadores que no hablan español. Prescindible. Sus sustitutos son Vietto, 21 años, 20 goles en Liga y jugador que hizo debutar Simeone y Jackson que su fichaje es un calco al de Falcao: colombiano que lo peta en el Oporto y nos cuesta un ojo de la cara y parte del otro. Vamos con Arda Turan: mucha clase, mucha magia, mola mucho, mucha barba y un físico pauperrimo. El turco completó solo el 25% de los partidos que jugó (41/164), fue cambiado en el 60% de partidos de Liga y en la mitad de los partidos de Champions y el año pasado logró acabar la friolera de 9 partidos de Liga, 5 de Champions y 1 de Copa, tiene 28 años y la temporada pasada fue bastante asco por lo que es el momento de timar vender y sacar una buena suma. Sus posibles sustitutos Gaitan, un jugador con una media de 14 asistencias por temporada y Konodeplaya que vendría a coste 0 pero tendría el handicap del idioma. Para suplir a Mario Suarez el brasileño Caio es el elegido por obra y gracia de Mendes (hora de cobrarse un favor), el Atletico da como Apto al jugador en el reconocimiento médico y pone como condición para ficharlo Cesión+Opción de Compra, ahora está a la espera de lo que diga el Sao Paulo y el otro jugador que suena es Kranevintter, la perla de River, un 5 puro, si se cierra la operación no vendría hasta Diciembre. Simeone junta veteranía con Gabi-Tiago y juventud Caio-Kranevinter y Koke que parte de titular en el mediocentro a priori. En la defensa la venta de Miranda, la cesión de Vazquez al Getafe de nuevo y mas que posible venta de Alderweideld al Tottemham (se habla de 25k). hace que el club apueste por un jugador joven pero con experiencia, se han abierto conversaciones con el Anderlecht por Mbemba. Sólo falta saber si Moyá se va al Oporto para buscar portero, encontrar un lateral izquierdo o dos por si hay una oferta jugosa por Siqueira y es que aunque Simeone insiste por Filipe "cuenta billetes" Luis, el Chelsea pide 20 millones y pagar ni tan siquiera la mitad sería tirar el dinero.
    Hay algunos flecos como comerse con patatas al tronco de Cerci que no hay quien lo quiera por que cobra un pastizal o aguantar a Torres otro año que solo vale para meter goles al Madrid.
    ¿A que no pinta nada mal?.

  • Pero otra vez medio equipo desmantelado............. Yo confio en el Cholo para que los acople, pero macho son muchos cambios.
  • editado julio 2015 PM
    @lecorbu escribió :
    Pero otra vez medio equipo desmantelado............. Yo confio en el Cholo para que los acople, pero macho son muchos cambios.

    La gente envejece, se están cambiando piezas que están en los 30 o a punto de cumplirlos por piezas que se mueven entre 20-25. Además el año pasado el club pasó como de la mierda de Simeone en materia de fichajes, este año no le queda otra y tragar si no quiere que de la espantada.
    @Wepitone escribió :
    quien es Mbemba?

    El central del Anderlecht, 26 años y con experiencia en Champions, perfecto para ser el tercer central del equipo aunque personalmente yo me hubiese quedado con Lucas (el hijo de Jean Francois Hernandez) que seguramente vaya a salir cedido, aunque es joven ha demostrado bastante madurez, te ahorras mucho en ficha y se mueve bastante bien en el lateral izquierdo.
  • La delantera suena mucho mejor que el año pasado.

    Pero lo del centro del campo...pasar de Arda a Gaitan es un bajón. El ruso, si no se va al Sevilla, no me da mucha seguridad. El brasileño cojo, pues eso. Y el Kranevitter pues un melon si. abrir.
    Motta un par de años sí me.parecería bien
  • Konodeplaya no viene
  • Lo ha fichado el Sevilla, bueno para la liga es muy buen jugador.

    Yo creo que las dudas del Atleti se basan en el centro del campo, donde urge encontrar sustituto para Tiago, y donde no hay fondo de armario, y seguramente en la defensa, con dos puestos no muy claros (lateral Izquierdo y uno de los centrales) y pocos recambios.

    Pero arriba hay mucha calidad y cantidad, y luego esta Torres... :chis:
  • El Ferreira Carrasco ese quien es? primo de algún árbitro?

    A un día de empezar la pretemporada, nada más que bajas. Ningún fichaje confirmado.

    Hilusion
  • Lo dices cómo si conocieses a Turan cuando lo fichasteis xD

    Habeis fichado a Vietto y a Jackson Martinez. Si no se han hecho oficiales será porque Cerezo está de vacaciones, o es gilipollas. Pero el Villarreal ya lo hizo oficial y el Toporto ya ha quitado a Jackson de la web...
  • Vitolo hoygan.
    Espero a Catali y Poyatos para el mediocampo
  • whywhy
    editado julio 2015 PM
    El dia que juegue el Barça en el Calderón le va a caer una pitada guapa. Bueno, es posible que ni juegue, se libraría.
  • Yo no entiendo muy bien las críticas a Arda, la verdad. Que os ha hecho?
  • @Superkoko escribió :
    Yo no entiendo muy bien las críticas a Arda, la verdad. Que os ha hecho?

    Irse a uno de los máximos rivales, decir que se iba porque quería ganar la champions (negando que el Atlético la pueda ganar) y que quería jugar en un club grande (negando que el Atlético lo fuera).

    Yo lo que no entiendo es el síndrome de Estocolmo de muchos atléticos de palo con el Barsa, que a veces parecen el filial, entiendo que el Atlético de verdad este cabreado con el turco.



  • Pues tío, negar que el Barsa tiene más opciones, es un club más grande y da sueldos más grandes que el Atleti es un poco naif eh? Que no seré un Atlético con carnet Wepitone's approval seal, pero después de lo que ha dado creo que lo suyo es estar agradecido, se vaya donde se vaya. Y lo mismo con la posible llegada de De Gea al Madrid, eh?
  • Mis amigos atléticos no están enfadados por lo que dice wepitone, o sea por el hecho en sí, sino por el cómo. Que se besara el escudo, las declaraciones en las que parecía que llegaba al club de su niñez... no están enfadados porque se haya ido dejado 35-40M, el atleti pesca mucho en clubs menores en España, sino por el propio Arda.
  • Qué gilipollas son los futboleros con toda esa tontería del amor al club y no sé qué. Amor al club los aficionados, que son los que tienen que ahogar las miserias de sus tristes vidas con esa mitología trasnochada, pero los futbolistas son trabajadores que quieren obtener el máximo por su trabajo, y ya está.

    A lo mejor el turco es superatlético, lo que no será es gilipollas para rechazar jugar en el Barça. Yo odio ese puto club y si mañana me ofrecieran un puesto de trabajo con mejores condiciones que el que tengo ahora me mudo a Barcelona con los ojos cerrados.
  • Que se haya ido porque decía que no quería correr tanto lo mismo ha cabreado a alguno, aunque yo no he notado especial antipatía.

    El calzonazos de de Gea es otro asunto.
  • A De Gea se le trato muy mal en el aleti.
  • ¿No queriais fichajes? Pues hala, ya es oficial, Jackson. Y Vietto.

    Ahora, si en vez de ver lo bueno preferís quejaros de que se va el Guti turco...
  • El atlético esta haciendo bastante buen equipo, si se firma a Savic que es buen central, y un mediocampista con algo de fútbol, el equipo es sensiblemente superior al del año pasado. Pasaría a ser el gran rival del Barsa para pelear los títulos de la temporada en mi opinión.
  • Nosotros cómo ya asumimos que entrar en Champions sería un logro pues dejamos que ellos se peguen por el título. ^^
Accede o Regístrate para comentar.