Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Simeone: “Estoy feliz de tener este plantel. El equipo intensidad, trabajo y ofreció 90 minutos de esfuerzo. Me siento absolutamente identificado con su trabajo. No tengo ninguna sensación negativa”.
¿Que necesita el Cholo para tener una sensación negativa?
En el hilo del Madrid ya he comentado que el fútbol del Atlético es anti-espectáculo y que su propuesta no tendría mucho futuro en equipos grandes que gustan de entretener a la gente. Y aludía también a que en la prensa inglesa se decía que su fútbol es "claustrofóbico". Curiosamente, Rummenigge opina también que no le gusta, alegrándose de su eliminación:
En el hilo del Madrid ya he comentado que el fútbol del Atlético es anti-espectáculo y que su propuesta no tendría mucho futuro en equipos grandes que gustan de entretener a la gente. Y aludía también a que en la prensa inglesa se decía que su fútbol es "claustrofóbico". Curiosamente, Rummenigge opina también que no le gusta, alegrándose de su eliminación:
joer, 3 puntos de 12 posibles, menos mal que le das la victoria contra el ultimo.
yo creo que salvo con los granes, los 3 ganan todos sus partidos.
¿que pasa con los grandes? pues yo creo que el sevilla no pierde en casa con el madrid que el valencia si pierde con el madrid y que el atletico pierde o empata con el barça para no darle la liga al madrid y aun asi queda tercero, el sevilla cuarto si gana a el madrid en casa y quinto si empata.
Me preocupa que el Atleti se juegue algo en la penúltima jornada. A ver si es capaz de mantener la ventaja teniendo en cuenta que Sevilla y Valencia tienen que jugar contra el Mandril...
El atraco de hoy ha sido clamoroso. Lim ha tenido que echar muchos billetes.
Parecido al atraco que pegasteis en San Mames, imagino.
En otro ámbito de cosas, yo si fuera floren untaba al Levante con una baleada, porque a día de hoy que el atlético de Madrid este a menos de 6 puntos de Sevilla y Valencia cuando reciba al Farsa, me parece la única esperanza que tiene el Madrid de rascar la liga.
Ya puede el Atleti ganar en casa del Levante, por vuestros muertos!!!!
Nada, tío. El equipo es un desastre y es casi imposible poder ganar a alguien.
Te diría que estés tranquilo, que lo normal es que nos metáis 5, pero, siempre hay que contar con el poder del MAL. Así que 0-0, y adiós liga.
Comentarios
¿Que necesita el Cholo para tener una sensación negativa?
Oh, wait.
bueno, arda se puede llevar un collejon.
abc.es/deportes/futbol/20150423/abci-rummeninge-eliminacion-atletico-201504231645.html
JUAS !!!!!
Firmado, un hater reconocido de Mourinho. Ergo, es un hipócrita y un gilipollas.
El que sea incoherente no invalida su argumento.
No dije que lo invalide, digo que es un puto pesado.
Haciendo cálculos razonables:
ALÉTICO - 72
VALENCIA - 68
SEVILLA - 66
J.34:
Villarreal - Atlético 1
Rayo - Valencia 2
Eibar - Sevilla 2
J.35:
Atlético - Athletic X
Valencia - Eibar 1
Sevilla - RM 2
J.36:
Levante - Atlético X
RM - Valencia 1
Celta - Sevilla 2
J.37:
Atlético - BCN X
Sevilla - Almería 1
Valencia - Celta 1
J.38:
Granada - Atlético 2
Málaga - Sevilla 2
Almería - Valencia 2
Final:
3- VALENCIA - 83
4 - SEVILLA - 81
5 - ATLÉTICO - 78
Con toda seguridad
yo creo que salvo con los granes, los 3 ganan todos sus partidos.
¿que pasa con los grandes? pues yo creo que el sevilla no pierde en casa con el madrid que el valencia si pierde con el madrid y que el atletico pierde o empata con el barça para no darle la liga al madrid y aun asi queda tercero, el sevilla cuarto si gana a el madrid en casa y quinto si empata.
Es evidente
Parecido al atraco que pegasteis en San Mames, imagino.
En otro ámbito de cosas, yo si fuera floren untaba al Levante con una baleada, porque a día de hoy que el atlético de Madrid este a menos de 6 puntos de Sevilla y Valencia cuando reciba al Farsa, me parece la única esperanza que tiene el Madrid de rascar la liga.
Imagino que te refieres a cuando el Bilbao tuvo que acabar con 9 y acabó con 11.
Nada, tío. El equipo es un desastre y es casi imposible poder ganar a alguien.
Te diría que estés tranquilo, que lo normal es que nos metáis 5, pero, siempre hay que contar con el poder del MAL. Así que 0-0, y adiós liga.