Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

19798100102103197

Comentarios

  • Un par de palabras para el bilbado, Athletic en otros tiempos (cuando jugaba medio bien y no daba pena sobre el campo) Lamentable equipo.

    Y sobre el Barsa, pues Messi y 10 mas, cada día tengo mas claro que da igual a quien pongas para acompañarle.
  • Ah y lo mas bochornoso del tema del Himno son las reacciones de unos y otros, cual niños pequeños, que si te castigo que si eso no es castigable y si lo haces pataleare mas fuerte... y ya la traca es sancionar o pretender sancionar al Athletic por la pancarta de Jota ke que es uno de los lemas y cánticos mas comunes en San Mames, es como si en España sancionasen el "A por ellos" por que lo usaba un grupo terrorista, demencial todo esto.
  • lo del himno me parece una chorrada, contra mas bombo se le de, mas le van a pitar, y si quieres sancionar, la sanción correcta es que a la próxima final que llegue uno de esos dos equipos, no se le vendan entradas y su grada quede vacía. pero eso, como se demostró ayer, no se va ha hacer ni de coña, de hecho no se va ha hacer nada, se va ha hacer que se hace y punto. eso si, todos indignadisimos.

    y si al rey o a los políticos que estaban allí les indigno tanto, te levantas durante la pitada y te vas y el año que viene que organicen la copa zara o endesa o algo asi, porque la federación española (un ente privado) no tendrá permiso para usar el nombre del rey en ella. pero no, se quedaron todos alli apoltronados, comiendo canapés y luego, después del partido, se indignaron un montón.
  • Relaño, director de ese periódico que llaman madridista dice que la culpa de la pitada es de Florentino por no ceder el Bernabeu.
  • Criticar a Florentino = Antimadridismo
  • Es que no se puede criticar a nadie del Madrid si no se es antimadridista. Salvo al delantero. Y al portero. Y al centrocampista. Y al central. Y al entrenador. Y...
  • @Patxi escribió :
    Criticar a Florentino = Antimadridismo

    Criticar al Madrid porque un puñado de gilipollas de otros equipos piten el himno es antimadridismo, si. Y obviamente no hay debate aquí.
  • @why escribió :
    @Patxi escribió :
    Criticar a Florentino = Antimadridismo

    Criticar al Madrid porque un puñado de gilipollas de otros equipos piten el himno es antimadridismo, si. Y obviamente no hay debate aquí.

    Florentino = REAL MADRID
  • estoy cagao, vamos tan confiaos que perdemos fijo.
  • ¡Mama mia! Que pase de Iniesta, por favor!
  • soy un cagon, pero si nos pitan ese penalty, palmamos.
  • Era obvio que ganabais fácil.
  • editado junio 2015 PM
    Bueno, ahora si, enhorabuena por todo lo consegudio este año.

    Me jode por que tendremos que aguantar otro año a Luis Enrique ... que tío más insufrible, era tonto de jugador y la cosa se va agravando con los años.
  • Aleix Vidal fichado
  • Que poca confianza en Douglas.
  • Me alegra no tener ni puta idea de esto. Hace unos pocos meses ya estaba convencido de que acabábamos como el año pasado.
  • editado junio 2015 PM
    Piqué: "Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo"

    xDD Un puto crack
  • Vaya temporada, finalizada con la sensación de que nadie nos podía quitar un título. Una de las transformaciones más totales que he visto yo en una temporada. Y se confirma que por encima de entrenadores este es el Barça de Messi, que lleva 4 champions y puede superar todos los records con su edad.

    Un capote para Zubi, que la cagó en varias cosas pero hay que reconocer que dos de sus fichajes han metido gol en la final de champions. Y otro para LE, que ha sabido combinar lo mejor del pasado con las características de su plantilla actual. Como leía, del Barça de Xavi hemos pasado al Barça de Luis Suárez, mucho más vertical e imprevisible. Lo que no cambia es tener al joker siempre, claro.
  • Nos los dicen en enero y no nos lo hubiésemos creído. Espectacular el cambio de mentalidad del equipo. Quizá algún día sabremos el pacto que de algún modo sucedió después de Anoeta...
    Es muy grande lo que estamos viviendo los últimos 10 años y es un tópico sí, pero dudo mucho que ahora mismo podamos darnos cuenta de la proeza que es tantos títulos e importantes en tan corto espacio de tiempo.
    La final de Champions la viví en tierras de l'Empordà y espectacular la de camisetas del Barça que se veían el sábado antes de la final (supongo que como en toda Catalunya).

    p.d.: me gusta lo de Vidal, creo que ahí el Barça ha estado bien. Un lateral que puede encajar muy bien en este Barça de Luis Enrique.
  • Es que es tremendísimo. Hay un generación que solo ha visto al Barça ganar finales de Champions. 4 champions en 10 años. Cuando hace 11 teníamos una sola. Una bestiesa.

  • Y la relación barça - sevilla que sigue igual
  • Un par de titulares de la final vinieron del Sevilla y otro estaba en el banquillo, no está mal. A mí me gusta el fichaje la verdad.

    En cuanto a la generación Messi, pues sigamos disfrutando que será algo que seguramente no se repita en forma y fondo... nunca. Hay que apretar unos años más a ver si alcanzamos al Milan.
  • Fichaje de Alves y Keita -> Champions
    Fichaje de Adriano -> Champions
    Fichaje de Rakitic -> Champions

    Esperemos que Aleix Vidal no haga el tonto y se ponga a romper bonitas estadísticas...
  • Pero no estabais sancionados sin poder fichar 2 periodos???
  • @lecorbu escribió :
    Pero no estabais sancionados sin poder fichar 2 periodos???

    Empezará a jugar en enero.
  • @shapeley escribió :
    @lecorbu escribió :
    Pero no estabais sancionados sin poder fichar 2 periodos???

    Empezará a jugar en enero.

    Y que mierda de sancion es esa? se supone que no se puede fichar, no que se puede fichar pero el futbolista no puede jugar. Valiente mierda de sancion.

    Respecto al fichaje en si, pues para mi el mejor carrilero derecho de la actualidad, 20 kilos mas barato que Danilo, en la linea de los últimos años vaya, el Barsa ganándole por la mano al Madrid.

  • @Wepitone escribió :
    @shapeley escribió :
    @lecorbu escribió :
    Pero no estabais sancionados sin poder fichar 2 periodos???

    Empezará a jugar en enero.

    Y que mierda de sancion es esa? se supone que no se puede fichar, no que se puede fichar pero el futbolista no puede jugar. Valiente mierda de sancion.

    Respecto al fichaje en si, pues para mi el mejor carrilero derecho de la actualidad, 20 kilos mas barato que Danilo, en la linea de los últimos años vaya, el Barsa ganándole por la mano al Madrid.

    No sé, no entiendo de movidas legales. Creo que ahora se acuerda todo, el jugador se desvincula del Sevilla, pero toda la parte legal ocurre en enero: fichaje y empezar a jugar. Tengo una duda y es si puede entrenar con el Barça una vez liberado de su compromiso con el Sevilla.
  • Enhorabuena por la champions!
    Me alegré sobre todo por ver el sufrimiento de Juan Carlos Rivero. Pobrecico.

    En cuanto a lo de los fichajes. El Barça puede fichar a quien quiera, pero hasta enero no puede inscribir a nadie.
Accede o Regístrate para comentar.