Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1329330332334335575

Comentarios

  • SilSil
    editado junio 2015 PM
    @Khayman escribió :
    Para ganar masa muscular descartando los esteroides, cuyo verdadero uso es precisamente para problemas similares al tuyo, solo hay una manera. Ejercicio anaerobio -de fuerza-.

    Osea, un gimnasio querida. Darlo todo en las articulaciones que tengas buenas y levantar la barra vacía en las que tengas escoñadas que seguro que te viene bien.

    En cualquier caso si te da por ahí no empieces sola, que te acompañe alguien que sepa para que te enseñe a evitar las trampas corrigiendo la postura. Lo cual tiene mucho más chiste de lo que parece aunque hayas practicado yoga antes.

    Hago musculación, pero estoy muy limitada porque el brazo derecho lo tengo trinchado y hay muy pocas cosas que puedo hacer, y la verdad es que con paciencia lo he recuperado mucho muscularmente que parecía el brazo de un tísico. Hace unos años me gasté una pasta en un entrenador personal que me enseñó a trabajar con mis historias de brazo y pierna y seguramente lo vuelva a hacer cuando me den el alta que ahora la mecánica de mi pierna ha cambiado del todo.
    Y no eh? Me parece básico que te acompañe alguien, que la mejor manera de joderse la espalda es tirarse a la sala de musculación sin tener mucha idea.

  • Come más carne también. Yo desde que soy vegetariano no paro de perder peso, pero claro, por mí guay.
  • @Risingson escribió :
    Yo desde que soy vegetariano..

    Ahora que lo dices, no me suena haber visto debate sobre ese tema por el foro, ¿te animas a abrir un hilo a ver si hay polemica? :chis:
  • Hasta que no sea Vegano Lvl 10 nada de nada
  • editado junio 2015 PM
    Todavía no da ni la brasa ni na. Menudo noob. :D
  • @Nexus6 escribió :
    Hasta que no sea Vegano Lvl 10 nada de nada
    ¡No como nada que arroje sombra!
  • Sigo alucinado con el reportaje de Tele5 sobre "yoga extremo con bebes", no se si es un inmeso fake, si los bebes son de goma o que, pero desde luego fusilaba a los padres por si acaso.

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Sigo alucinado con el reportaje de Tele5 sobre "yoga extremo con bebes", no se si es un inmeso fake, si los bebes son de goma o que, pero desde luego fusilaba a los padres por si acaso.

    Un saludo

    A veces pienso que la gente debería tener que sacarse un carnet para poder ser padre.
  • @Vlad escribió :
    @Vlish escribió :
    Sigo alucinado con el reportaje de Tele5 sobre "yoga extremo con bebes", no se si es un inmeso fake, si los bebes son de goma o que, pero desde luego fusilaba a los padres por si acaso.

    Un saludo

    A veces pienso que la gente debería tener que sacarse un carnet para poder ser padre.

    Yo lo pienso muy a menudo.
  • Jo, lo de la vacuna, madre mía...pero es que es poner en riesgo al hijo...

    Yo entiendo que todo medicamento tiene sus efectos secundarios, pero es que creo que deberían ser las vacunas obligatorias, bajo mi punto de vista. Y no sólo eso, sino que es por evitar que otros niños/as se vean afectados por esto.

    En fin, yo no sé si eso es porque eran antivacunas o es porque no se lo podían permitir. Si es lo segundo, ya es mal asunto, pero lo primero es preocupante.

    Saludos.

  • Pero si las vacunas incluidas en el calendario de vacunación son gratuitas...
  • No, no tiene nada que ver con el dinero, hay minorias de ignorantes y de muy variado pelaje que estan en contra de las vacunaciones, en unos casos porque rechazan que el estado las impongas, gente tipo tiparti en USA, o porque creen que son un negocio de las capitalistas farmaceuticas, tipico de gente muy roja y con pocas neuronas en Europa, y en todos los casos porque rechazan la medicina "oficial", como si hubiese otra, y creen que con remedios alternativos no cientificos estaran mejor.

    Lo malo no es que pongan en peligro sus vidas, alla ellos, es que ponen la de sus hijos, y las del resto de la sociedad, un niño no vacunado es un peligro para ls niños vacunados.

    Un saludo
  • editado junio 2015 PM
    Aquí en España yo creo que la mayoría es por gilipolleces mistico-religiosas. Además suele ser gente que tampoco escolariza a sus hijos (luego los llevan a hacer los exámenes pertinentes para ir sacando títulos sin darse cuenta de que tan importante como el aprendizaje es la socialización de los críos, socialización "normal" que a veces intentan sustituir con reuniones periódicas con otros padres tan estultos como ellos que llevan a sus propias víctimas, digo hijos). Otras prácticas que suelen llevar a cabo son partos naturales en la propia casa. Para matarles. Pero luego bien que usan la vitro en vez de comerse la carne cruda y la lavadora en vez de irse a frotar al río. O se es amish o no se es, pero solo cuando uno quiere es trampa.

    Yo estaría a favor de vacunación y escolarización obligatotia y, de no cumplirse, perdida de la custodia ... totalitario que es uno.

    Ojo, esto no quiere decir que las farmacéuticas no lleven a cabos negocios muy turbios (se me ocurre alguna campaña de prueba de nuevas vacunas sin testar en niños africanos con funestos resultados o la estafa del tamiflú aquél). Pero a nadie se le ocurre dejar de comer porque haya granjeros que le dan hormonas a las vacas.

    Lo cierto es que, ante las subnormalidades que se gastan los adeptos a la mística new-age, los católicos de toda la vida parecen un dechado de racionalidad y cienticifismo. :p
  • Uwe Boll se enfada con sus fans, kickstarter y hollywood porque su última película no cumple la campaña de crowfunding xD

  • Bueno, pues la entrevista en grupo ha ido bien, nos han hecho la mierda esa del globo en el que hay que tirar a uno, y como me ha tocado un grupo bastante pasivo, he podido destacar. Sin trollear, porque me ha pillado de buen humor y todo, y de momento la cosa parece aceptable, igual luego me cago en sus muertos cuando me estén explotando.
  • Os he leido por encima vuestra inquina a las dinámicas grupales y sinceramente no lo he entendido, para nada. Sospecho que no os habéis parado mucho a pensar para qué sirven. Yo, desde que la cagué en una siendo más joven e hice un curso de procesos de selección, entendí perfectamente su función. De hecho me parece mucho más interesante una dinámica de grupo (unos 6-8 candidatos solventados en media hora) antes de cualquier entrevista de trabajo, que tendría que ser la fase final.

    Y por supuesto que para un Mercadona tienen sentido, donde hay un grupo de gente trabajando conjuntamente y donde las funciones se van rotando. Donde no tiene sentido es precisamente en puestos más avanzados de tipo directivo.
  • editado junio 2015 PM
    No te hagas tanto el duro que tener curro no está tan mal XD (@Gmork)

    I was looking for a job and then I found a job, but heaven knows I'm miserable now

  • @shapeley escribió :
    Os he leido por encima vuestra inquina a las dinámicas grupales y sinceramente no lo he entendido, para nada. Sospecho que no os habéis parado mucho a pensar para qué sirven. Yo, desde que la cagué en una siendo más joven e hice un curso de procesos de selección, entendí perfectamente su función. De hecho me parece mucho más interesante una dinámica de grupo (unos 6-8 candidatos solventados en media hora) antes de cualquier entrevista de trabajo, que tendría que ser la fase final.

    Y por supuesto que para un Mercadona tienen sentido, donde hay un grupo de gente trabajando conjuntamente y donde las funciones se van rotando. Donde no tiene sentido es precisamente en puestos más avanzados de tipo directivo.

    Bueno, a mí es que me dan mal rollo las estrategias de RRHH en general, la verdad :D
  • @shapeley escribió :
    Os he leido por encima vuestra inquina a las dinámicas grupales y sinceramente no lo he entendido, para nada. Sospecho que no os habéis parado mucho a pensar para qué sirven. Yo, desde que la cagué en una siendo más joven e hice un curso de procesos de selección, entendí perfectamente su función. De hecho me parece mucho más interesante una dinámica de grupo (unos 6-8 candidatos solventados en media hora) antes de cualquier entrevista de trabajo, que tendría que ser la fase final.

    Y por supuesto que para un Mercadona tienen sentido, donde hay un grupo de gente trabajando conjuntamente y donde las funciones se van rotando. Donde no tiene sentido es precisamente en puestos más avanzados de tipo directivo.

    Porque pueden tener (y creo que tienen) bastante de teatro. Están bien teóricamente, si se trata de un grupo que va igual de preparado y con una personalidad en cuanto a nivel de introversión/extroversión parecida. Si no, cuenta mucho la experiencia y preparación tenga en este tipo de pruebas, para comportarse de la forma que sabe que tiene que comportarse, y el que se sea más extrovertido por naturaleza.

    Aún así no me parecen mal. En el tema de las técnicas de selección me da la impresión de que muchas veces hay que elegir entre lo malo (una dinámica de grupo) y lo peor (exámenes de memorización como los que se hacen en todas las oposiciones en España).
  • editado junio 2015 PM
    A ver, todo proceso de selección (exámenes al margen) es un teatro, sea una dinámica o una entrevista. Pero yo me pongo en la piel de un seleccionador de personal y creo que sacaría bastante más, al menos en la fase pura de descartes, que con una entrevista. Hay cosas que se pueden simular, pero a un seleccionador con experiencia se la colarás menos en una dinámica que inevitablemente es más espontánea porque para un candidato es imposible controlar sus compañeros de dinámica.

    Y la verdad es que creo que mucha menos gente de la que parece entiende las dinámicas. Mucha gente cree que tienen una solución o que consiste en convencer a los demás y al seleccionador de la solución correcta.
  • @shapeley escribió :
    Y la verdad es que creo que mucha menos gente de la que parece entiende las dinámicas. Mucha gente cree que tienen una solución o que consiste en convencer a los demás y al seleccionador de la solución correcta.

    Es que dependera para que es el puesto. Yo la unica que he participado era para ser teleoperador de Atento de venta de servicios de gas natural a traves del telefono y en esa supongo que si que valorarian la capacidad de argumentacion o conviccion, incluso la cabezoneria.

    A mi me seleccionaron, pero dure 1 semana y poco. Menuda mierda de trabajo infernal con la puta maquinita que pasa llamadas nonstop, el control al segundo de descansos, 0 intimidad, los objetivos imposibles (1 venta por hora) y ningun tipo de escrupulos, la unica venta que hice fue a una señora mayor que yo creo que ni sabia lo que le estaba vendiendo. Al dia siguiente ya no fui a trabajar.
  • Es cierto que es fundamental entender para qué es el puesto y qué características requiere. Me refería más a que no por convencer al resto de participantes de la dinámica te van a dar el puesto. En este caso tuyo se fijarían más en cómo argumentabas, como llevabas una conversación, cómo cambiabas de tema al llegar a callejones sin salida, etc.
  • Fíjate, yo creo que me han hecho dos, y una de las que recuerdo también fue para Atento hace mil años. Aunque luego volvieron a llamarme al cabo de los años para otro puesto y ahí ya no me hicieron la dinámica (supongo que tenían los datos de la anterior).

    Y sí, yo creo que se fijan en tus aptitudes y capacidades de argumentación y también en cómo es tu personalidad, si escuchas, si no, etc.
  • editado junio 2015 PM
    Tengo un bebé urraca conmigo desde el domingo por la noche. Se la encontraron en el suelo junto a su hermano, que sería unos días menor, pero el hermano estaba muerto :(

    Mi idea es criarla hasta que pueda valerse por ella misma, pero a saber si se encariña de las personas y tampoco quiero abandonarla.

    He leído que son bichos muy inteligentes que incluso pueden llegar a hablar, imitando a sus dueños.

    Como sabéis yo tengo una cotorra y, además, no creo que mi novio quiera otro bicho en casa (de hecho, sé que no lo quiere), así que, no sé, os lo cuento por si alguien estuviera interesado en adquirir una mascota.

    mkcgk.jpg

    https://lh3.googleusercontent.com/PHBurG-8Ul8kRc3VY--yvBPTdntgVTVBu5hW3WEW4WE=w706-h667-no

    (la fotógrafa fue mi madre y, bueno, le falta práctica, hasta he tenido que quitar su dedo :D )

    https://lh3.googleusercontent.com/-RFRC0FxVKV6_fInEUQVeZ_MhlH00gDPGso6Zlr2NHc=w913-h667-no

    Ya estoy previendo la pena que me va a dar deshacerme del bichín :(

    Edito porque Google da enlaces raritos para eso de las fotos, así que como URL.
  • Cada mañana, si cumplo con los horarios, una urraca acosa a mi perra, le dice "cosas" mientras la sigue a una distancia prudencial. No son mascotas, son el mal.
  • @Big Kahuna escribió :
    Cada mañana, si cumplo con los horarios, una urraca acosa a mi perra, le dice "cosas" mientras la sigue a una distancia prudencial. No son mascotas, son el mal.

    La inteligencia, amigo, la inteligencia. Fíjate que reconoce a tu perra. A saber qué le cuenta :P

    Y ya en serio, el otro día vi a una urraca persiguiendo un gato.
  • Odian a los gatos. Se llaman entre ellas para acosarlos.

    Son bichos dificiles por lo que se. Te llenan la casa de mierda y te cogen trofeos.
  • A mí me encantaría tener algún tipo de loro en algún momento, pero mi señora esposa no está por la labor. Incluso tendría un cuervo. Una urraca... un poco hardcore ya.
  • Nosotros preocupados con el apocalipsis zombi y lo que nos debería acojonar son los pájaros, a lo Hitchcock, que al final será así. Por lo pronto, en plan preventivo habría que exterminar a las gaviotas, las palomas, las cotorras argentinas (me estoy refiriendo específicamente a los pájaros) y las urracas.
  • Añade a los tordos que se comen las cerezas que debería comerme yo.
Accede o Regístrate para comentar.