Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1328329331333334575

Comentarios

  • @Gmork escribió :
    Me han llamado para una entrevista de trabajo. En el Mercadona. Creo que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

    Si te refieres a que las condiciones de trabajo que te ofrezcan puedan ser malas, te aseguro que Mercadona es de lo mejorcito del sector. Son exigentes con los empleados, pero al menos ofrecen incentivos que antes no existían en ese mundillo ni en sueños.

  • Incentivan tanto que la gente prefiere ir a trabajar a estar de baja :chis:

    mercadona.jpg
  • @Vlad escribió :
    Ese tipo de dinámicas esta muy bien, busquemos un chivo espiatorio al que largar, humillar, culpar, ........

    Me juego el cuello a que el que responda que no tiraria a nadie queda fuera de la seleccion, el empleado tiene que estar dispuesto a pisotear a sus compañeros por y para la empresa.
  • Os juro que como me vengan con entrevistas de ese palo, me pongo a trollear. Que me da igual, de todas formas no creo que pase.
  • Yo lo que flipo es que usen entrevistas de este tipo para trabajar en un super :o

    De este estilo yo solo me he econtrado con alguna variante del juego de la nave perdida en la Luna, me pareció entretenido aunque saber que analizan como te comportas durante el juego es aqueante...
  • Yo odio las dinámicas de grupo, me parecen una soplapollez de primera. A mí me las han hecho un par de veces y las he pasado. En realidad lo que intentan, según creo, es ver qué tipo de personalidad tienes y cómo velas por tus intereses, si tienes capacidad de convencer, etc.
  • Lo mismo me tengo que poner yo las pilas para entrevistas porque me van a abrir un expediente por falta grave y el resultado puede ser en el peor de los casos, tres años de suspensión de empleo y sueldo ... con todas las pellas que tengo de mis años malos eso significaría mi bancarrota, verme en la puta calle y tenerme que dedicar al narco o a reventar bancos, pero os juro que antes me intentaría llevar por delante a cierta alcaldesa en funciones y otros carguillos con cierta información que tengo desde hace un tiempo.
  • Hacen muchas dinámicas, como que te cuenten una historia y decidir quien te cae más y menos simpático y luego defender tu postura frente a los demás y tal.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Lo mismo me tengo que poner yo las pilas para entrevistas porque me van a abrir un expediente por falta grave y el resultado puede ser en el peor de los casos, tres años de suspensión de empleo y sueldo ... con todas las pellas que tengo de mis años malos eso significaría mi bancarrota, verme en la puta calle y tenerme que dedicar al narco o a reventar bancos, pero os juro que antes me intentaría llevar por delante a cierta alcaldesa en funciones y otros carguillos con cierta información que tengo desde hace un tiempo.


    ¿Y cuál es la causa de la falta, si se puede saber? Espero que todo quede en nada...
  • editado junio 2015 PM
    Cosas de horarios, además no puedo librarme yo sin dejar a un compi con el culo al aire, que, al querer hacerme un favor, me ha hecho un putadón.
  • editado junio 2015 PM
    Cada cual mira por lo suyo, sobre todo si son las cosas del comer (y del vivir), que no es moco de pavo, así que no hagas el tonto y cubre tus espaldas lo primero. Cada palo que aguante su vela.
  • ¿Me estás diciendo que haga de chivato?

    Como te decía, perro viejo no aprende truco nuevo.
  • Lo de las dinámicas lo hice yo en un cursillo de, como era esto... ¿Animadores de ocio y tiempo libre? Bah, de payaso para las fiestas. Concretamente lo de ser un astronauta que se estrella en la Luna, para ver qué objetos te llevarías, y también una historia culebrón en la que había que debatir quién tenía la culpa, entre otros chorri-juegos que en el fondo serían por lo mismo. Una mierda.
  • Tú sabrás, yo no sé de qué va ni cómo se soluciona, pero cargar con cosas que han hecho los demás no es cosa que se vaya a considerar honrosa en un futuro, para la mayoría es algo de tontos (por tonto te toman si haces muchos favores y no digo que lo seas, digo cómo se toma así, en general, socialmente), así que mi consejo es que mires por ti.
  • editado junio 2015 PM
    @Gmork escribió :
    Concretamente lo de ser un astronauta que se estrella en la Luna, para ver qué objetos te llevarías

    Un litro de ácido, un kilo de perico y una pipa para cuando se acaben los anteriores. Te contratan fijo :D
  • editado junio 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    Tú sabrás, yo no sé de qué va ni cómo se soluciona, pero cargar con cosas que han hecho los demás no es cosa que se vaya a considerar honrosa en un futuro, para la mayoría es algo de tontos (por tonto te toman si haces muchos favores y no digo que lo seas, digo cómo se toma así, en general, socialmente), así que mi consejo es que mires por ti.

    No es con los pensamientos de los demás con los que me acuesto yo cada noche. Además, no es seguro que me librara, lo más seguro es que fueramos dos los damnificados (y, además, yo no tengo una familia que sacar adelante y él si).
  • editado junio 2015 PM
    Lo de las vacunas es de risa! Un grupo de madres y padres de la misma ciudad ha hecho un escrito de soporte a la familia, cuestionando el uso de vacunas, diciendo que si las enfermedades ya están erradicadas qué sentido tiene, que lo qué hay que preguntar es de dónde ha salido la emfermedad...

    SANTOS COJONES. Me apiado de sus hijos.

    Edito: no es una carta pública, es una carta que han enviado a la familia. Una de las aitoras se lo ha contado a mi pareja, que no daba crédito.
  • @Inde escribió :
    Lo de las vacunas es de risa! Un grupo de madres y padres de la misma ciudad ha hecho un escrito de soporte a la familia, cuestionando el uso de vacunas, diciendo que si las enfermedades ya están erradicadas qué sentido tiene, que lo qué hay que preguntar es de dónde ha salido la emfermedad...

    SANTOS COJONES. Me apiado de sus hijos.

    Edito: no es una carta pública, es una carta que han enviado a la familia. Una de las aitoras se lo ha contado a mi pareja, que no daba crédito.

    Yo, en serio, lo que dijo Lecorbu, les quitaba la custodia, por gilipollas. Lo peor del caso es que la madre del niño enfermo es fisioterapeuta, así que conocimientos de fisiología no le deben faltar.

    Qué puto asco de mundo.

    Luego en África se mueren porque no hay dinero para mandarles vacunas y medicinas. Si es que somos gilipollas redomados.
  • yo nunca he entendido eso de los chivatos, estoy con zampa.
  • @Zampastros escribió :
    No sé si se podrá quitar la custodia por eso pero lo que está claro es que les ponía un asistente social a pasarles revista una vez por semana y a controlar cada cosa que hagan con sus hijos. Y que sigan haciendo el gilipollas.


    Si tu no escolarizas a tus hijos, te pueden quitar la custodia. Yo les metia un sustito, durante unos meses.
    Si te pillan llevando en e coche a los niños sin sillita, te quitan puntos y puedes perder el carnet.

    Esto es mucho mas grave.

    Y por supuesto se que Claudia no justificaba para nada lo de las vacunas.

    Y por supuesto se que Claudia no justificaba para nada lo de las vacunas.

    Y por supuesto se que Claudia no justificaba para nada lo de las vacunas.

    :)

  • Hola

    En invierno con la última intervención perdí los pocos quilos que había ganado en estos años y entre esto y la reducción de masa muscular como que me he escurrido.
    No puedo hacer deporte para recuperar masa muscular y por mucho que he aumentado las proteínas y que no me salto ninguna comida, a la que me despisto un poco como esta semana adelgazo, ahora estoy en 48 quilos, que es un nada.
    Alguna idea? Estoy harta de cenar lentejas con arroz y atún
  • editado junio 2015 PM
    Eso es porque vosotros no habéis crecido mamando que lo más bajo que hay es el que acusa a un compañero (que además es un amigo) y le busca la ruina. Pero, además, es que lo más probable es que simplemente así fuéramos los dos los que nos la buscáramos.

    Pero no os preocupéis que ya he trazado un plan maestro y tengo un par de compañeros dispuestos a testificar (en falso, por supuesto y jugársela por mí) a mí favor.

    Vosotros lo de la unión de los trabajadores como que es una cosa así como teórica ¿no? y lo de dar la cara por los amigos es algo que se ve en las películas ¿verdad?. Pues os diré una cosa: uno recoge lo que siembra, para lo bueno y para lo malo.

    Edito: Ojo, pero hay que saber quien es compañero y quien simplemente trabaja en el mismo sitio que tú, eso es muy importante, yo hay por quien doy la cara y por quien no me molesto en quitar los plomos si se está electrocutando.
  • sil, mirate el % de grasa en tu cuerpo, porque igual no necesitas proteina y si subirlo un poco. la grasa no es Satan salvo que seas un deportista profesional y todo el mundo necesita grasas y hay formas de conseguirlas que no son con bolleria industrial ni aceites vegetales.
  • editado junio 2015 PM
    @Sil escribió :
    Alguna idea?

    Un plato de tu tierra:
    plat_botifarra-amb-mongetes.jpg

    Y otro de la mía:
    03290.jpg

    Y en dos sentadas tienes más carrillos que Heidi :)
  • @Sil escribió :
    Hola

    En invierno con la última intervención perdí los pocos quilos que había ganado en estos años y entre esto y la reducción de masa muscular como que me he escurrido.
    No puedo hacer deporte para recuperar masa muscular y por mucho que he aumentado las proteínas y que no me salto ninguna comida, a la que me despisto un poco como esta semana adelgazo, ahora estoy en 48 quilos, que es un nada.
    Alguna idea? Estoy harta de cenar lentejas con arroz y atún

    Está bien que comas proteínas para mantener el tono muscular, pero si lo que quieres es no adelgazar son las grasas lo que te falta, y en el arroz, lentejas y atún no hay muchas. Come más grasa de la buena, el atún a lo mejor es demasiado magro para tu caso, y las lentejas directamente no tienen grasa (el plato con el chorizo y demás sí, la legumbre no). Prueba caballa, salmón, lácteos, aguacate, frutos secos, huevos, y siempre come algo antes de acostarte. Y en general come mucho.
  • Sil come legumbres, pastas, carne de cerdo, embutidos, quesos, .......... ojala te pudiera dar 10 kg. ¿No puedes hacer nada de deporte?, ¿ni siquiera bici estática?.
  • editado junio 2015 PM
    @Sil escribió :
    Hola

    En invierno con la última intervención perdí los pocos quilos que había ganado en estos años y entre esto y la reducción de masa muscular como que me he escurrido.
    No puedo hacer deporte para recuperar masa muscular y por mucho que he aumentado las proteínas y que no me salto ninguna comida, a la que me despisto un poco como esta semana adelgazo, ahora estoy en 48 quilos, que es un nada.
    Alguna idea? Estoy harta de cenar lentejas con arroz y atún

    Sin poder hacer deporte es chungo ganar peso sin que sea basicamente grasa. No puedes ningun deporte? Igual una maquina de esas de andar de elipse no sea demasiado agresiva con las articulaciones. Tambien puedes probar tai-chi o yoga. Tengo una amiga muy delgada tambien que hace yoga y esta bastante fuerte (para su peso).

    Aunque suene a broma, los aparatos esos tipo los de la teletienda de electroestimulacion se usan para rehabilitaciones y demas, igual te sirven para al menos no perder mas masa muscular, igual puedes preguntarle al traumatologo o fisio.

    Sobre dietas, yo siempre he pensado que un entrecot y patatas fritas es lo mejor xD. Mezclar lentejas con arroz esta bien, pero yo pienso que nada como la proteina animal de vez en cuando. Si lo dejas un poco sangriento igual va bien para el hierro (creo que las mujeres suelen tener problemas de esos por la regla) pero no estoy seguro si se absorbe bien. Mi hermano cuando estaba con la obsesion del gimnasio y las comidas comia muchas tortillas de claras de huevo, creo que eso tb es buena proteina. Y como ultimo recurso, batidos de proteina/hidratos como suplemento quizas te ayuden y te sean faciles de integrar en la dieta.

    EDITO:

    Como comentan, puedes aumentar la ingesta de grasas o hidratos de carbono (el cuerpo ya se encargara de almacenarlo en forma de grasa). Los frutos secos dicen que son muy saludables y son muy energeticos. Pasta para cenar seguro que ayuda tambien.
  • SilSil
    editado junio 2015 PM
    Muchas gracias a todos,
    Lo de comer guarradas es divertido un día, luego me cansa y mi cuerpo pide verduras y fruta, a parte de que mis analíticas están muy limpias y querría conservarlas en orden. He cambiado mis hábitos alimentarios y estoy comiendo proteína animal casi a diario,sólo como verduras como acompañamiento y cada mañana me desayuno un batido con aguate y otras frutas, con yogur griego para darle más contundencia al tema.
    Estoy comiendo pastas, legumbres, carnes y huevos a tutiplen, pero con el calor sólo me apetece gazpacho y fruta, a parte de que soy de cenar temprano y acostarme tarde, pero lo tendré en cuenta
    En el gim hago un poco de bicicleta para trabajar la pierna, pero sin mucha intensidad para no perder más peso, y luego hago un poco de musculación en brazos y tronco. Piernas de momento no porque me duele bastante.

    Ahora lo que me interesa es no perder más peso, que cuando me den el alta y recupere mi vida activa ganaré al tonificar y muscular un poco




  • Con la bici harás piernas, pero claro tendrás que adaptarte a tus propios ritmos. Y de todas maneras, por muchos consejos que te demos lo mejor es ir a un nutricionista o hacerte los análisis esos que te sacan los alimentos que te engordan más o menos.
  • editado junio 2015 PM
    Para ganar masa muscular descartando los esteroides, cuyo verdadero uso es precisamente para problemas similares al tuyo, solo hay una manera. Ejercicio anaerobio -de potencia-.

    Osea, un gimnasio querida. Darlo todo en las articulaciones que tengas buenas y levantar la barra vacía en las que tengas escoñadas que seguro que te viene bien.

    En cualquier caso si te da por ahí no empieces sola, que te acompañe alguien que sepa para que te enseñe a evitar las trampas corrigiendo la postura. Lo cual tiene mucho más chiste de lo que parece aunque hayas practicado yoga antes.
Accede o Regístrate para comentar.