Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

15758606263184

Comentarios

  • Vergonzoso lo de la FIFA. Corruptos por todas partes.
  • Lo raro es que no hayan trincado a Villar y Blatter ya.
  • que grande el sevilla, que merecida victoria y que nervios para que un equipo claramente inferior te meta dos goles, atras eran un flan. me alegro por bacca, me cae bien ese jugador.
  • Gol cantado que falla Callejón y el Lazio que se adelanta al equipo de Gorditez.
  • El año que viene a pelear por entrar en UEFA.
  • Si hay un equipo que me da auténtico repelús es la Lazio...
  • @Vlad escribió :
    Gol cantado que falla Callejón y el Lazio que se adelanta al equipo de Gorditez.

    El partido fue de esperpento. Callejon pudo poner el 1-0, luego el Lazio se fue 0-2 al descanso dejando en evidencia la defensa y el centro del campo de gorditez.

    El Napoles empato a 2-2 aprovechando un arreon de juego y a Mertens, contra un Lazio con 10 parecia cuestion de tiempo la remontada, pero Ghoulam se autoexpulso, cuando estaban 10 contra 10 Igualin envió un penalty a las nubes, y el Lazio mato en una contra 2-3, Klose marco su golito cuando ya todo estaba sentenciado.

    2-4 mal Gorditez, patético Callejon y en su linea Igualin en los momentos importantes se encoje.
  • ¿Que se encoge? Si metió los dos goles del Nápoles. No siempre se puede marcar un hattrick (Karim "el que se supone que es mejor que Higuaín" Benzema ha marcado uno en casi 500 partidos como profesional)

    Si el Nápoles ha llegado a pelear por entrar en Champions es por él. Y el año pasado el Nápoles con Higuaín (y Callejón) a la cabeza batió el record de más goles en una temporada en toda su historia.
  • Pero en los momentos decisivos de los que después te acuerdas, tiende a fallar, y fallar de una forma que resalta mucho...quizá sea injusto, pero es así. Desespera.
  • Cierto que no es "clutch" que dirían el basket, pero cojones, metió dos goles. No va a meter 7 xD
  • Pero al final, sea por lo que sea, arruina con los fallos lo bueno que hace. Es lo contrario de lo de Casillas, que canta en la final de Champions y al final no pasa nada xD
  • Uno de empujarla y otro de control y tiro a jugadon de Mertens.

    El resto un desastre lo mejor la jugada que encara a un defensa y se deja el balón atrás, epic igualin

  • 7 goles más que Benzema esta temporada, por cierto.
  • editado junio 2015 PM
    Benzema si no tuviera que asistir a Cristinita de Madeira para que batiese los 480642389462349823 milliones de goles de record que necesita para sentirse bueno marcaria el doble de goles.

    Aparte que ha estado lesionado buena parte del tramo final.
  • Y a que demonios se presenta en las elecciones el otro día ....... . ¿Para poner a alguno a dedo?
  • @Vlad escribió :
    Y a que demonios se presenta en las elecciones el otro día ....... . ¿Para poner a alguno a dedo?

    Se supone que en diciembre se reinicia el proceso y se presentarán de nuevo + los que se atrevan.

  • editado junio 2015 PM
    14 años después de marcharse y tras 1 año de inactividad, en la flor de la vida que son los 35 años, Pablito Aimar, el payaso, vuelve a River.

    No sé qué pensar.
  • definitabamente los seguidores del madrid son gilipollas y aun no se han enterado que se pita a los jugadores del equipo contrario y no a los del propio.

    no entiendo los pitos a Pique, y menos las escusas gilipollas sobre si es independentista, coño, es igual de independentista que el anterior partido y no se le pitó, e igual de gilipollas, asi que los pitos solo pueden provenir de las declaraciones del otro dia y el chacarrillo, lo que significa que son resentidos del madrid que prefieren que no juegue con su seleccion uno de los mejores centrales del mundo solo porque se rió de su equipo (ese al que pitan todos los partidos).

    patetico. luego se estrañan que piten al himno. pais de gilipollas.
  • Curiosamente cuando se pita al himno, hay un cierto sector de gente (demasiado numeroso) que disfrazan la falta de respeto cómo "libertad de expresión".

    Y a la vez se indignan por que pitan a Piqué. Libertad de expresión a la carta. Je.

    P.D: Obviamente, el primer exponente de tal hipocresía es el despreciable jardinero del Al Sadd.
  • Tú sí que eres despreciable.
  • Ambos colectivos son gilipollas. Y los que les justifican/alientan, unos bastardos.
  • @shapeley escribió :
    Tú sí que eres despreciable.

    No, no lo soy.
  • si a mi y a ti y a pique lo del himno nos da igual, a pique se le pita por lo de kevin roldan y punto, si no hubiera dicho eso, no le pitaría nadie. y es patético, porque ademas no se mete con el madrid, se mete con uan fiesta de jugadores del madrid que ademas, sentó mal a los aficionados del madrid, no ofende al club, no insulta a nadie, y los gilipollas de aficionados del madrid prefieren pitar a un jugador de la selección española, un jugador que el campo lo ha dado todo y que nunca ha dicho nada en contra de ella porque... porque... porque... pues porque son gilipollas, porque porque otra explicación no me cabe. aun estoy buscando el porque el aficionado del madrid se siente ofendido.

    PD: si aun alguno me saca que se le pita por lo del himno, espero que empecéis a pitar a iniesta, porque sus declaraciones si que son tibias y no las de pique.
  • whywhy
    editado junio 2015 PM
    A mi me la bufa quien pite a Piqué y los motivos que tenga. Ahora, si alguien condena los pitos a Piqué (o a cualquier jugador) y no los pitos al himno, pues me parece un gilipollas. ¿Casualidad que Xavi sea uno de ellos? Pues no.

    P.D: Si alguien pita a Piqué por la mongolada de Kevin Roldán también me poarece un gilipollas. Anda que no hay motivos para pitarle.
  • Pero tú has leido solo el titular?

    “Pues me imagino que debía ser porque había más aficionados del Madrid que del Barcelona. Yo le doy importancia cero. Aquello fue solo una broma y me imagino que nosotros también sufriremos alguna broma cuando gane el Real Madrid algún título”
  • @why escribió :
    A mi me la bufa quien pite a Piqué y los motivos que tenga. Ahora, si alguien condena los pitos a Piqué (o a cualquier jugador) y no los pitos al himno, pues me parece un gilipollas. ¿Casualidad que Xavi sea uno de ellos? Pues no.

    P.D: Si alguien pita a Piqué por la mongolada de Kevin Roldán también me poarece un gilipollas. Anda que no hay motivos para pitarle.


    yo es que no los condeno, cada uno que haga o que le salga del higo, yo he dicho que pitar a un jugador de tu equipo es de gilipollas, que no es lo mismo. sobre todo, como en este caso, cuando no le pitas por su rendimiento deportivo.
Accede o Regístrate para comentar.