Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Municipales/Autonómicas Mayo 2015

1121315171856

Comentarios

• Me parece que esta vez ni el Espiritu santo ni el Tamayo ni nadie, Espe :)

Amunt Compromis.
  • editado mayo 2015 PM
    Mira que no iba a ver la secta por estar el impresentable del Inda como está el pobrecito.

En Castilla la Mancha puede caer Cospedal.

Ahora veremos los pactos.

El PP o intenta cambiar de candidato o lo va a tener complicado. ¿Podrán a la impresentable de la Sorayita?

¿UPyD se ha llevado algo en algún sitio?
  • ¿El 22 escaño del PP está cerca?¿Alguién lo sabe?
  • 16000 votos. Casi imposible.
  • 14000 votos y queda un 3,5% imposible
  • @cptn_pescanova escribió :
    Amunt Compromis.

yVddVL1.png
  • editado mayo 2015 PM
    @Ajojenjo escribió :
    ¿El 22 escaño del PP está cerca?¿Alguién lo sabe?

EDIT: Creo que está lejos.
  • @Bullitt escribió :

¿UPyD se ha llevado algo en algún sitio?

5 alcaldías y un total de 125 concejales, acaba de decir Rosa Díez.
  • @Findeton escribió :
    @Ajojenjo escribió :

Creo que está cerca.

No me lo puedo creer. Vlad estas seguro de lo que dices?
  • Rosa Diez se va de forma diferida, tras el congreso extraordinario, como si ya importase algo.

Un saludo
  • @Ajojenjo escribió :
    @Findeton escribió :
    @Ajojenjo escribió :

Creo que está cerca.

Mirad en la página oficial, sale el partido que puede ganar el escaño, el que lo puede perder y la diferencia de votos que necesita. En un 6% han avanzado 4000 votos, queda un 3 y les quedan más de 13000 que remontar.
  • @Ajojenjo escribió :
    @Findeton escribió :
    @Ajojenjo escribió :

Creo que está cerca.

He editado, después de hacer cálculos he visto que está lejos de moverse.

• editado mayo 2015 PM
    Estan a 100 residencias de ancianos de tamaño medio :chis:.

Al PP le van a faltar los votos de VOX y la Falange :chis:
  • En la Comunidad se aprietan las cosas.
  • Hostiazo gigantesco el de Cascos. La presidenta del PP, Cherines que ganó un escaño respecto a 2011 dijo que en Asturias ganó la izquierda por culpa de él xD
  • ¿Los votos por correos y de fuera se cuentan despues, no?.

Un saludo
  • @Vlish escribió :
    Si los pactos ya eran complicadisimos, con la perspectiva de las generales en pocos meses la cosa es diabolica, quien se equivoque en el pacto puede cagarla en las generales.

Un saludo

Diseló a Susana Díaz, que esta amargaíta ya.
  • El PP es el partido más votado, pero hay muchos partidos. En realidad el PP básicamente va a gobernar en pocos sitios.

Y Podemos va a gobernar en Madrid y Barcelona, además de probablemente en Cádiz, Aragón, Valencia etc etc etc.

Esto va a hacer subir a Podemos, que no os quepa duda.
  • editado mayo 2015 PM
    Pero que sorpreson en Valencia a Cs lo ponían como segunda fuerza y al final ha sido Compromis.

Así Rita lo tiene complicado.

Esperemos que no sean tan gilipollas de cagarla.

En Xativa nuestro querido Rus como va.
    Findeton escribió : »
    El PP es el partido más votado, pero hay muchos partidos. En realidad el PP básicamente va a gobernar en pocos sitios.

Y Podemos va a gobernar en Madrid y Barcelona, además de probablemente en Cádiz, Aragón, Valencia etc etc etc.

Esto va a hacer subir a Podemos, que no os quepa duda.

Puede hacerlo, pero los pactos también pueden pasar factura, la gente no está acostumbrada a esto pero es lo mejor.

Repartir fuerzas y pactar. Lo anterior sólo ha llevado a la corrupción y al no consenso.
  • En Castilla La Mancha auguro una noche movidita para Mari Cospe .......... .
  • editado mayo 2015 PM
    Mírenme esto si son tan amables que la prensa me da mucha alergia estos días ¿El PSOE+PP suman menos votos en conjunto que antes o el fin del bipartidismo es solo de boquilla?

En mi pueblo mayoría absoluta por los pelos del PSOE. La única novedad es que la marca blanca de Podemos trinca los dos concejales de IU. Una pena, su candidato, el de Ciudadanos y el número dos de UPyD eran los que más me gustaban y no tendrán representación.

Otra cosa, lo de dar por culo tocando el claxon ya tengo el cupo cubierto con la liga y la champions league. Esto se lo podrían ahorrar y no pasa nada, eh.
  • Y Podemos va a gobernar en Madrid y Barcelona, además de probablemente en Cádiz, Aragón, Valencia etc etc etc.

Vamos, que el PSOE ya no es casta, que el eje arriba vs abajo ya no vale, sino que vale el de izquierdas vs derechas, y que Podemos es un partido de izquierdas como el PSOE.

Wellcome a la realidad. ;)
    En Castilla La Mancha auguro una noche movidita para Mari Cospe .......... .

El resultado es ahora tan raro que Cospedal puede perder el gobierno o ganar por mayoria absoluta, le falta un diputado, o poder gobernar con Ciudadanos, si entran porque estan al limite.

Tranquimazin para los politicos.

Un saludo
  • Encantadísimo con los resultados de Barcelona y bastante sorprendido con el éxito de Cs en Catalunya en general, donde no son partido nuevo pero han despertado ahora como si lo fueran.
  • editado mayo 2015 PM
    Esto es más emocionante que un partido de furgol al final he dejado la serie que estaba viendo.

Pactar se tiene que pactar, el problema es pactar en feudos corruptos como Andalucía o Valencia, no es lo mismo que en otros lados.

Como me alegro del batacazo de Carmona, donde está :((

Está claro del por que de los ataques de ciertos medios a Carmena y lo nerviosa que estaba Espe.
  • IU ahora si que es izquierda undida, no?
    @Khayman escribió :
    Mírenme esto si son tan amables que la prensa me da mucha alergia estos días ¿El PSOE+PP suman menos votos en conjunto que antes o el fin del bipartidismo es solo de boquilla?

Al 98% del escrutinio el pp ha perdido 2.5 m de votos, el psoe 700.000.
  • 3.2M
    Not bad, me esperaba menos. Buena noticia, gracias mostro.
  • Vlish escribió : »

Vamos, que el PSOE ya no es casta, que el eje arriba vs abajo ya no vale, sino que vale el de izquierdas vs derechas, y que Podemos es un partido de izquierdas como el PSOE.

Wellcome a la realidad. ;)

PSOE sigue siendo lo que siempre ha sido. La política te lleva a extraños compañeros de cama.

No me cabe ninguna duda de que gobernar con el PSOE puede salir muy muy mal, el PSOE puede ser un lastre enormísimo. De hecho en mi opinión esa va a ser la nueva batalla.

La batalla con el PP se ha ganado, el PP ha perdido y no va a gobernar en casi ningún sitio. Ahora la batalla va a ser realizar medidas de cambio teniendo como compañero de cama al PSOE. Y va a ser difícil, muy difícil, en algunos sitios simplemente imposible o un fracaso, pero va a ser.Ah, y ahora el PSOE querrá que Podemos trague en Andalucía. Como digo la cosa es difícil.

Pero de todo eso me preocuparé mañana. Hoy, el PP ha perdido y estoy contento.
  • editado mayo 2015 PM
    http://www.valenciaplaza.com/ver/156714/resultados-elecciones-2015-xativa.html

Ostiazo de mi querido amigo Rus.
    los resultados provisionales le dejan como tercera fuerza política en la ciudad con 5 concejales. Tras perder más de la mitad de los representantes, el PSOE alcanza los 7 concejales, EUPV 5, Compromís 3 y Ciudadanos un concejal.

Parece que al final Gabilondo se puede quedar sin autonomía una pena a no ser que exista sopresa con Cs y no quiera desgastarse con el PP.

Veremos como van a jugar Podemos y Cs.

@Dent escribió :
    IU ahora si que es izquierda undida, no?
    @Khayman escribió :

Al 98% del escrutinio el pp ha perdido 2.5 m de votos, el psoe 700.000.

Que mal lo va a pasar ahora IU, lo bueno que tiene es que al cambiar a Garzon igual la gente se lo piensa y lo vota, pero si no el voto útil puede terminar de hundirlos.

Problema si Podemos se va más hacia el centro no hay partido de izquierdas en buena parte de España.

La suerte que tiene IU es que Podemos o esas candidaturas de unidad popular no están en todos los municipios y tienen un salvavidas.
  • Bueno, me rectifico en parte, recuperar Extremadura y posiblemente Castilla la Mancha, con el aceptable resultado en Madrid en las autonomicas, deja al PSOE en ostiazo nada mas.

Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.