Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1318319321323324481

Comentarios

  • De todas formas, ahora que decís eso de una liga de 6, sí querría recordar que una cosa que alguien debería mover es lo de la Liga europea. Hacer una Liga con los mejores equipos europeos con partidos todas las semanas, estilo NBA.

    Y eso probablemente sería un gran impulso al europeísmo. Y lo digo sin coña.
  • @skye escribió :
    De todas formas, ahora que decís eso de una liga de 6, sí querría recordar que una cosa que alguien debería mover es lo de la Liga europea. Hacer una Liga con los mejores equipos europeos con partidos todas las semanas, estilo NBA.

    Y eso probablemente sería un gran impulso al europeísmo. Y lo digo sin coña.

    Eso es cargarse la Champions. La liga europea ya existe y se llama Champions League. Hacer una liga regular europea sin liga doméstica sería un puto coñazo, le quitaría toda la salsa a lo que actualmente significa la Champions League.

    De hecho, yo eliminaría la fase de grupos y dejaría que sólo participaran en Champions los equipos campeones de liga o copa doméstica, bombo 1 ganadores de liga, bombo 2 ganadores de copa doméstica. Y desde el principio con cruces y sin las gilipolleces de evitar que equipos del mismo país se enfrenten, etc...
  • Hombre, pues yo prefiero todas las semanas unos partidos del tipo Bayern Munich-Chelsea o Manchester Utd-Barcelona o Real Madrid-Milan, que un Rayo Vallecano-Barcelona, con todos los respetos para el Rayo.
  • Por cierto, ahora que dices lo de los bombos. Me parece que el Real Madrid no va a ser cabeza de serie en la próxima Champions. Eso significa que a alguno de los cabezas de serie les va a caer "la suerte" de que les toque el Madrid en la primera fase. Y no estoy muy seguro que les vaya a hacer mucha gracia.
  • @skye escribió :
    Hombre, pues yo prefiero todas las semanas unos partidos del tipo Bayern Munich-Chelsea o Manchester Utd-Barcelona o Real Madrid-Milan, que un Rayo Vallecano-Barcelona, con todos los respetos para el Rayo.

    Lo que significa que disfrutas del fútbol entre 0 y menos 3, ya que partidos como un Sevilla - Valencia o Granada - Elche, son también partidos a ver, por el que realmente aprecie el fútbol.

    Y eso sin contar con que en una Champions League del formato que propones, acabarían algunos clubes como Milan siendo "los nuevos Rayo Vallecano, etc..."

    Y claro, sin contar también que parece que te importe tres carajos el aficionado que va a los estadios.
  • Si, segurísimo que a los equipos que ahora están luchando por ganar sus respectivas ligas les interesaría pasar a quedar en media tabla en una liga europea.
  • @skye escribió :
    Hombre, pues yo prefiero todas las semanas unos partidos del tipo Bayern Munich-Chelsea o Manchester Utd-Barcelona o Real Madrid-Milan, que un Rayo Vallecano-Barcelona, con todos los respetos para el Rayo.

    en el mundo hay un maximo de 6 equipos top, el resto lo tendrías que llenar con equipos turcos, chipriotas, portugueses... al final sigues teniendo equipos grandes y pequeños, eso sin contar que te cargas las ligas domesticas y que no podrías ir al futbol nunca... va, que es una chorrada lo mires desde donde lo mires.
  • Tenéis pocas miras.

    Una liga europea cerrada aportaría.

    1º Mas competitividad, con un sistema cerrado, un reparto igualitario de derechos y un cuidado sistema que fomentase la competitividad (por ejemplo restringiendo gastos o fichajes a los que mejor temporada hicieran estilo NFL) la liga seria un paraíso competitivo.

    2º Mas Espectacion y audiencia, a mayor competitivad estadios mas llenos, mayor audiencia por televisión, etc.. pudiendo usar los fines de semanas las posibilidades se disparan, clásicos europeos un sábado con los bares de medio mundo llenos y las teles forrandose amen de los equipos.

    3º Mas diversidad, con una liga igualada los todos los equipos tendrían oportunidades incluso los menos históricos o con menos aficionados, habria pocas ocasiones para que un equipo o equipos dominasen sempiternamente durante periodos de tiempo largos lo que redunda en el interés.

    Si a esto le sumas que los clubs implicados ganarían exponencialmente, yo lo veo como una solución cojonuda. Obviamente la pega es que las competiciones nacionales y en general los equipos de segunda fila saldrían perjudicados y deberían buscar soluciones y competiciones alternativas que generasen interés (estilo ligas menores en USA)
  • A mí me gusta tal y como está ahora mismo, pero supongo que se caminará hacia eso.

    Por cierto, que el Real Madrid estára en el bombo 2 en la próxima champions según he leido. Cambia el reparto por bombos y en el bombo 1 solo habrá campeones de liga. Claro, que eso fuerza a que en el bombo 1 estén el campeón turco u holandés, p.ej. Resultado... seguramente el próximo año haya grupos fortísimos y grupos de mierda. Me parece una cagada.
  • @Wepitone escribió :
    Tenéis pocas miras.

    Una liga europea cerrada aportaría.

    1º Mas competitividad, con un sistema cerrado, un reparto igualitario de derechos y un cuidado sistema que fomentase la competitividad (por ejemplo restringiendo gastos o fichajes a los que mejor temporada hicieran estilo NFL) la liga seria un paraíso competitivo.

    Porque por supuesto BarçaMadrid o United iban a aceptar perder los chollazos que tienen que les permiten estar en lo alto de la champion todos los años para eqiupararse a un Atleti. Y segurisísimo que dejaría de haber desilguadades, porque en la NFL no hay equipos malos...

    2º Mas Espectacion y audiencia, a mayor competitivad estadios mas llenos, mayor audiencia por televisión, etc.. pudiendo usar los fines de semanas las posibilidades se disparan, clásicos europeos un sábado con los bares de medio mundo llenos y las teles forrandose amen de los equipos.

    El primer año. A los 5 años de que se produzca un Milan-City ni dios lo ve.

    3º Mas diversidad, con una liga igualada los todos los equipos tendrían oportunidades incluso los menos históricos o con menos aficionados, habria pocas ocasiones para que un equipo o equipos dominasen sempiternamente durante periodos de tiempo largos lo que redunda en el interés.

    Porque imagino que les quitarías todas las plantillas a esos equipos, porque si no ya me dirás como evitas que vayan con las plantillas de ahora.

    Si a esto le sumas que los clubs implicados ganarían exponencialmente, yo lo veo como una solución cojonuda. Obviamente la pega es que las competiciones nacionales y en general los equipos de segunda fila saldrían perjudicados y deberían buscar soluciones y competiciones alternativas que generasen interés (estilo ligas menores en USA)
    ¿Y quién decide que clubs serán los implicados?. Y si, pegas menores, para que algunos os hagáis pajas con 20 equipos matas todas las categorías de 30 países.

    @shapeley escribió :

    Por cierto, que el Real Madrid estára en el bombo 2 en la próxima champions según he leido. Cambia el reparto por bombos y en el bombo 1 solo habrá campeones de liga. Claro, que eso fuerza a que en el bombo 1 estén el campeón turco u holandés, p.ej. Resultado... seguramente el próximo año haya grupos fortísimos y grupos de mierda. Me parece una cagada.

    Los campeones de liga de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Rusia y el campeón de la champions. Pésimo bombo porque no esta el Madrid, claro xD

  • Francia, finalista del Europeo sub 17. Luca Zidane paró tres penaltis.

    Pero Carletto en vez de mirar a la cantera prefiere poner por decreto al topo. Así nos ha lucido el pelo, obviamente.
  • Hombre, así, a bote pronto, deberían estar en esa Liga europea:

    Real Madrid
    Barcelona
    Milan AC
    Juventus
    Inter de Milán
    Bayern Múnich
    Manchester United
    Chelsea
    Liverpool
    PSG
    Manchester City
    Ajax Ámsterdam (por historia)
    Benfica
    Oporto
    Atlético Madrid
    ¿Borussia Dortmund, Zenit, Nápoles?

    Pues fijaros con ese cartel, los partidazos que íbamos a ver cada semana. Y, lo más importante, habría siempre un puñado de muchos equipos, cualquiera de los cuales podría perfectamente ser campeón. Es decir, una competición mucho más abierta.


  • Las competiciones nacionales podrían celebrarse en paralelo (habría que ver si con los equipos anteriores, por ejemplo, el Real Madrid B o Barcelona B, o sin ellos). Y habría un segundo escalón con otro grupo de 16 equipos, entre los que se celebraría una especie de eliminatorias, de manera que si descendiesen, por ejemplo, tres equipos de la relación anterior, subiesen otros tres de ese segundo escalón. En ese segundo escalón deberían estar Sevilla y Valencia, por ejemplo.
  • @Omadon escribió :

    Los campeones de liga de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Rusia y el campeón de la champions. Pésimo bombo porque no esta el Madrid, claro xD

    No, pésimo bombo porque nos vamos a encontrar con algún grupo en el que estén por ejemplo juntos el Bayern Múnich y el Real Madrid, así ya en la primera fase. Y no creo que fuese bueno para el espectáculo que el Bayern Múnich quedase eliminado nada más empezar.

  • Los amos del negocio, FIFA y UEFA son los menos interesados en una Liga Europea y pondrían millones de trabas. La clave es si los equipos grandes ingresarían mucho más por una Liga Europea, de momento dudo que les salgan las cuentas.
  • La prensa europea ya tiene la maquinaria, que si Carletto o Emery al Milán, que si Klopp ya ha dicho que sí al Madrid, dicen en Alemania, en españa hablan de Benítez, el nuevo "suena michel".

    Aun así, más entretenidos que los de De Gea o Pogba
  • @skye escribió :

    No, pésimo bombo porque nos vamos a encontrar con algún grupo en el que estén por ejemplo juntos el Bayern Múnich y el Real Madrid, así ya en la primera fase. Y no creo que fuese bueno para el espectáculo que el Bayern Múnich quedase eliminado nada más empezar.

    Si caen Bayern y Real Madrid en un mismo grupo, el eliminado sería alguien del bombo 3 o el 4

    Bayern, Real Madrid, Olympiacos y APOEL (por ejemplo)

    No veo yo al Apeol pasando segundo, por muchas guardioladas que haga el Bayern
  • editado mayo 2015 PM
    @Omadon escribió :
    @Wepitone escribió :
    Tenéis pocas miras.

    Una liga europea cerrada aportaría.

    1º Mas competitividad, con un sistema cerrado, un reparto igualitario de derechos y un cuidado sistema que fomentase la competitividad (por ejemplo restringiendo gastos o fichajes a los que mejor temporada hicieran estilo NFL) la liga seria un paraíso competitivo.

    Porque por supuesto BarçaMadrid o United iban a aceptar perder los chollazos que tienen que les permiten estar en lo alto de la champion todos los años para eqiupararse a un Atleti. Y segurisísimo que dejaría de haber desilguadades, porque en la NFL no hay equipos malos...

    2º Mas Espectacion y audiencia, a mayor competitivad estadios mas llenos, mayor audiencia por televisión, etc.. pudiendo usar los fines de semanas las posibilidades se disparan, clásicos europeos un sábado con los bares de medio mundo llenos y las teles forrandose amen de los equipos.

    El primer año. A los 5 años de que se produzca un Milan-City ni dios lo ve.

    3º Mas diversidad, con una liga igualada los todos los equipos tendrían oportunidades incluso los menos históricos o con menos aficionados, habria pocas ocasiones para que un equipo o equipos dominasen sempiternamente durante periodos de tiempo largos lo que redunda en el interés.

    Porque imagino que les quitarías todas las plantillas a esos equipos, porque si no ya me dirás como evitas que vayan con las plantillas de ahora.

    Si a esto le sumas que los clubs implicados ganarían exponencialmente, yo lo veo como una solución cojonuda. Obviamente la pega es que las competiciones nacionales y en general los equipos de segunda fila saldrían perjudicados y deberían buscar soluciones y competiciones alternativas que generasen interés (estilo ligas menores en USA)
    ¿Y quién decide que clubs serán los implicados?. Y si, pegas menores, para que algunos os hagáis pajas con 20 equipos matas todas las categorías de 30 países.

    @shapeley escribió :

    Por cierto, que el Real Madrid estára en el bombo 2 en la próxima champions según he leido. Cambia el reparto por bombos y en el bombo 1 solo habrá campeones de liga. Claro, que eso fuerza a que en el bombo 1 estén el campeón turco u holandés, p.ej. Resultado... seguramente el próximo año haya grupos fortísimos y grupos de mierda. Me parece una cagada.

    Los campeones de liga de España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Rusia y el campeón de la champions. Pésimo bombo porque no esta el Madrid, claro xD

    Con ese nivel de respuesta meditada poco se puede discutir. El Manchester ya acepta compartir sus "chollazos" con el Hull City, y Barsa y Madrid acaban de impulsar compartir el suyo con el Cordoba, no veo porque no iban a aceptar repartirse entre 5 y 10 veces lo que ganan ahora que seria lo que ganarían con el nuevo sistema. También se me escapa porque el Milan-City de dentro de 5 años no lo vera ni dios, cuando sigue habiendo gente que va a ver el Atletico - Getafe 5 años después, por esa regla de tres en la NBA nadie vería ningún partido porque total ya lo vimos el año pasado, en fin para que seguir...

    Lo mejor del post es meterse con Shape (cule hasta la médula) por defender un hecho que parece obvio, como es que el año que viene habrá mas irregularidad en los grupos de Champions, hay mas posibilidades de grupos muy fuertes y lo que es peor, de absolutas patrañas de grupos que sin duda afectaran a la calidad de los cruces de octavos, su pecado, poner como afectado de este nuevo sistema al Madrid, y tu me llamaste "Madridista resentido" me parto.
  • En lo que respecta al bombo, en el bombo 2 probablementr estaran Madrid, Atleti, City, ManU, Monaco, Porto, Arsenal y algún otro (Shaktar? Algún holandés? Roma?).

    La frontera entra el bombo 1 y el 2 será mucho mas difusa, pero continuarán siendo muy superiores a los bbos 3-4. Habrá casos donde el candidato del bombo 2 sea mejor que el del 1. Pero grupos mierder creo que habrá pocos, si miras los bombos del año pasado tampoco varía mucho casi todos los equipos que estaban en bombo 1-2 que se han clasificado seguirán alli.

    Que puede haber un grupo zenit-leverkusen-2 mierdas?
    El año pasado podía haber un benfica-basilea-2 mierdas.

    No sé, a mi me gusta que se refuerce el concepto "campeón" en la liga de "campeones".
  • Si a lo que yo voy es a que el bombo 2 puede ser perfectísimamente más fuerte que el bombo 1. En el 1 estarán los campeones de las principales ligas, que EN PRINCIPIO serán equipos fuertes en Europa. Sin embargo, se cuelan basuras holandesas que antes eran carne de bombo 3 ó 4, como el campeón turco p.ej. Y a partir de ahí funcionan los coeficientes y en el bombo 2 se acumulan muchos de los gordos.
  • Sí, sí. El bombo 2 a menudo será tanto o más potente que el primero. Esto está claro.

    Bien: España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal,
    Mal: Rusia + otro pais en caso de que el campeon de la champions ya esté en el bombo 1 (Holanda o turquía, supongo que serán los candidatos).

    Aun así, en cuanto a configuración de grupos no creo que varie mucho. Y a mi me mola el romanticismo de remarcar quien es un campeón.
  • A mí me gustaría una copa de la UEFA más fuerte y una champions con como mucho dos equipos de cada país. Pero sé que no es buena idea para el negocio.
  • Joé, parece que cada vez se oye con más fuerza que Florentino quiere traerse a Benítez al Madrid.

    Vaya mierda. Florentino, dimisión. Benitez no da nivel ni de coña para este equipo.
  • Ficha a Gorditez Floren y me estoy riendo de why toda la temporada, solo por la troleada merecería la pena.
  • Sabiendo de las cagadas de Why en sus fobias yo creo que Gorditez es lo mejor que le podía pasar al Madrid. Triplete FIJO
  • Inde escribió : »

    No sé, a mi me gusta que se refuerce el concepto "campeón" en la liga de "campeones".

    Me acuerdo cuando en la Copa de Europa solo iban campeones. Nunca la ganó el Barça. Empezaron a aceptar al tercero de Alemnania e Inglaterra y ganasteis cuatro.
  • Gordítez no va a venir.
  • @why escribió :
    Inde escribió : »

    No sé, a mi me gusta que se refuerce el concepto "campeón" en la liga de "campeones".

    Me acuerdo cuando en la Copa de Europa solo iban campeones. Nunca la ganó el Barça. Empezaron a aceptar al tercero de Alemnania e Inglaterra y ganasteis cuatro.

    Es que el Barça ha tenido suerte de esto... Porque en los ultimos años no ha ganado ninguna liga. Y en sus copas de europa, la temporada anterior siempre había quedado cuarto...

  • @why escribió :
    Inde escribió : »

    No sé, a mi me gusta que se refuerce el concepto "campeón" en la liga de "campeones".

    Me acuerdo cuando en la Copa de Europa solo iban campeones. Nunca la ganó el Barça. Empezaron a aceptar al tercero de Alemnania e Inglaterra y ganasteis cuatro.

    Puestos a decir gilipolleces, yo resaltaria como el madrid necesito mas de 20 anos para ganar una copa de europa sin un dictador en el poder :chis:
Accede o Regístrate para comentar.