Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1959698100101197

Comentarios

  • No, no quiero, no jodas. xD
  • Contened la euforia! Que parece que hayamos ganado la liga...
  • Mención especial para la afición del Atlético aplaudiendo al Barça.
    Gran liga del Barça, que a mediados de temporada parecía imposible lograr.
    Visca el Barça! :)
  • 19 goles en contra, ¿como coño hemos arreglao la defensa con los mismos mantas que el año pasado? por otro lado, messi esta insultante, arrasador, igual el mejor que he visto, gana solo.
  • La verdad es que la cifra de goles en contra es apabullante, casi tanto como Messi. Fantástica segunda vuelta y a celebrarlo! Pero no mucho que hay que dejar hueco, esperemos...
  • Enhorabuena por el título de liga. Obviamente habéis sido los mejores.
  • Sólo quería felicitaros por la Liga. El Barcelona ha sido el mejor y se lo ha merecido. Y enhorabuena especialmente a Luis Enrique, que a mediados de temporada estaba al borde de la destitución y ha hecho algo muy bonito.
  • Enhorabuena, mamones :-(
  • Con el empate de ayer ya soys terceros, no?
  • no, si perdemos y ganan la próxima jornada creo que quedamos cuartos
  • A ver el último partido, pero Bravo va a estar ahí ahí en el mejor Zamora de la historia, que fue V.Valdés en la temporada 2010-11.
  • Enhorabuena por el primero.

    Nosotros aún la podemos (y la vamos) a cagar. Qué pena de equipo.
  • @Patxi escribió :
    Enhorabuena por el primero.

    Nosotros aún la podemos (y la vamos) a cagar. Qué pena de equipo.

    Hombre después del espectáculo lamentable de ayer yo espero y deseo (y mira que el Atletico en general me cae bien) que la caguéis y os eliminen en la previa del año que viene. No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer.

    enhorabuena a los Cules, el peor año de juego en mas de un lustro, diría yo, que va a terminar con un triplete, por obra y gracia de un tipo, que dentro de unos años valoraremos en su justa medida, ahora el forofismo y la bipolaridad reinante hacen que se le intente buscar una rivalidad con la maricona musculada del Madrid, pero lo cierto es que Messi esta a otro nivel, y cualquier equipo en el que jugase subiría exponencialmente sus aspiraciones a final de temporada, el solo ha conseguido que este barsa del nadajueguismo y el estar seguros atrás sea el mejor equipo del momento, muy bien acompañado por Neymar y Suarez que hacen un triplete que a poco que se mantenga en forma promete tardes de gloria independientemente de los 7 que les acompañen y el que les entrene (que se han demostrado absolutamente prescindibles en esta temporada).
  • editado mayo 2015 PM
    Ah y por cierto 13 ligas y 5 copas de Europa en 25 años, por 6 o 7 y 4 del Madrid, el Barsa nunca estará lo suficientemente agradecido a Cruyff por como cambio el club. Independientemente de que con Messi se este viviendo una época dorada a espaldas del prodigio argentino.
  • editado mayo 2015 PM
    Hoy, en cosas que solo pasan en la cabeza de los madridistas más resentidos....

    @Wepitone escribió :
    Hombre después del espectáculo lamentable de ayer yo espero y deseo (y mira que el Atletico en general me cae bien) que la caguéis y os eliminen en la previa del año que viene. No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer.

  • @Omadon escribió :
    Hoy, en cosas que solo pasan en la cabeza de los madridistas más resentidos....

    @Wepitone escribió :
    Hombre después del espectáculo lamentable de ayer yo espero y deseo (y mira que el Atletico en general me cae bien) que la caguéis y os eliminen en la previa del año que viene. No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer.

    Por supuesto puro resentimiento, que hicierais una mierda de partido es lo de menos.

    Madridista resentido, lo que me faltaba por escuchar en chisland, jajajaja.
  • El atleti se dejó ayer LOL.
    Que este haciendo una mierda de final de temporada y el mejor Barca sólo ganara por 1 es anecdótico.
    Ni Roncero
  • @Wepitone escribió :
    Ah y por cierto 13 ligas y 5 copas de Europa en 25 años, por 6 o 7 y 4 del Madrid, el Barsa nunca estará lo suficientemente agradecido a Cruyff por como cambio el club. Independientemente de que con Messi se este viviendo una época dorada a espaldas del prodigio argentino.

    Amén.

    (aunque la quinta champions hasta que no esté... nada)
  • @Wepitone escribió :
    @Omadon escribió :
    Hoy, en cosas que solo pasan en la cabeza de los madridistas más resentidos....

    @Wepitone escribió :
    Hombre después del espectáculo lamentable de ayer yo espero y deseo (y mira que el Atletico en general me cae bien) que la caguéis y os eliminen en la previa del año que viene. No se puede jugar con la desidia que le jugasteis al barsa ayer.

    Por supuesto puro resentimiento, que hicierais una mierda de partido es lo de menos.

    Madridista resentido, lo que me faltaba por escuchar en chisland, jajajaja.


    Premoh, que si Bravo no se pone en plan dios el Atleti a los 10 minutos ya iba 2-0. Luego el Barça se puso serio porque es lo que tenía que hacer y tienen al mejor jugador del mundo.
  • Hoy he visto la camiseta del Barça 15-16 en una tienda. Me ha parecido muy bonita, pero no me convence como camiseta del Barça. La rayas horizontales... No sé, no lo veo.
  • @Inde escribió :
    Hoy he visto la camiseta del Barça 15-16 en una tienda. Me ha parecido muy bonita, pero no me convence como camiseta del Barça. La rayas horizontales... No sé, no lo veo.

    el-barca-hara-oficial-la-nueva-camiseta-el-domingo.jpg

    Estos inventos chocan mucho, y de primeras a mi no me convencen nada, como aquella del barsa sin franjas... Que repite este año Nike con el levante (que encima deja de ser grana para pasar a rojo).

    La del madrid no cambia, pero cada año lleva colores diferentes en la secundaria, así que bien.
  • Da gusto ver que a veces algunos jugadores sí se van por la puerta grande, con el homenaje que merecen.

    6racies Xavi!
  • La nueva camiseta del Barça me parece un horror...
    Gran despedida de Xavi, la que merece un jugador que ha hecho historia.
  • que grande es messi, que buenos, que alegria verle jugar, que golazo, que hipergolazo que se ha marcado el solo contra el mundo, de entre los 5 mejores que ha marcado sin duda. el mejor.

    joder de que mala ostia me ha puesto lo de la jugada de neymar. osea, el athletico ha pegado hasta en el carnet, 27 faltas al final del partido, neymar hace una fribolité, si, pero efectiva, el jugador de ellos le pega un empujón olviadandose del balón, luego 4 o 5 jugadores del bilbao van a agredirle, el arbitro no hace absolutamente nada y encima el malo es neymar. manda cojones.
  • Malo, no, pero tonto, un rato, que no cuesta nada no chulearse del rival cuando ya está vencido ... que no es la primera vez que le pasa, para que se de cuenta de que, por mucho que él diga que es su forma de jugar, esa va a ser la forma de reaccionar de los demás equipos.
  • A ver si me entero... una jugada de fútbol completamente legal y pertinente es una falta de respeto y una humillación al contrario... ¿pero la pitada al himno es libertad de expresión?

  • Qué golazo el primero de Messi. Tremendo como deja a los 3 del atleti clavados.

    Solo vi la primera parte, pero fue de dominio total.

    Ya tenemos el segundo, :) a ver como va esto de la champions
Accede o Regístrate para comentar.