Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1317318320322323481

Comentarios

  • Enhorabuena a los chavales, porque han ganado la Copa de Europa junior de basket (la Copa de Europa, para los puristas, siempre será la Copa de Europa, la llamen Champions o Final Four o como se le ocurra al último burócrata de turno). Y el chaval esloveno que tiene, no le he visto jugar nunca, pero en la prensa le ponen de super-estrella. Lo que pasa con estos chicos es que si despuntan te vienen los Lakers y se lo llevan.
  • Doncic. Parece una pasada. Pero es eso, tienes que contar con formarlo y que se vaya joven...y aprovecharlo como mejor puedas, sin poder planificar mucho a su alrededor. Pero lo que se quede lo disfrutáis.

    El baloncesto está gestionado de pena, no entiendo que privadas sean las que emiten esto. Seguramente el precio puesto es excesivo para una tele pública, pero así se malgasta la oportunidad de crear un poco de afición. Y a seguir en la pescadilla que se muerde la cola, una burbuja sostenida por presupuestos de fútbol... Ay.
  • @Tarrou escribió :

    ...

    El baloncesto está gestionado de pena, no entiendo que privadas sean las que emiten esto...

    Completamente de acuerdo. A mí también me ha sorprendido porque esperaba que lo echaran por la 1. Y mi hija, de 14 años, me ha preguntado si esta noche veríamos juntos el partido y cuando le he dicho que no iba a poder ser, porque en casa no tenemos Canal Plus, también se ha quedado un poco chafada. Era una buena oportunidad para que entrase el gusanillo del basket.

  • Sí. Un deporte minoritario tiene que vigilar gastos y no subirse a la parra para pedir dinero a las teles. Pero a corto plazo así no se puede competir con magnates rusos, turcos ni griegos...en fin. Menos mal que existe la NBA...

    Que ganéis :)
  • Casillas dimisión!!!!
  • Vaya fallo el de Casillas, ¿no? Aunque lo veo más moreno que de costumbre.
  • No pillo si soys irónicos o la ha cagado estrepitosamente... XD

    Qué ha pasado?
  • Ah! Qué jugaba Keylor! Empanao estoy...
  • Nocioni vino para esto. Que enorme.
  • Que bien hicimos en echar a Laso y fichar a un entrenador para ganar la Euroliga
  • He tenido que esperar veinte años para volver a ver al Madrid ganar la Euroliga. :D Y van y no lo emiten en abierto...
  • Cronaldo pichichi
  • Bueno, pues campeones de Europa. Otra vez, sí, otra vez. Y se lo merecían, porque Laso ha hecho una labor estupenda los últimos años. Enhorabuena a Laso y enhorabuena a la plantilla. Por cierto, en esta Final Four se han salido los fichajes de este año del Madrid: Ayón, Rivers, Nocioni... Especialmente Nocioni, que ya no es un chaval, pero que cuando hace falta su garra, ahí está. Un tipo muy grande, y no sólo físicamente.

    Lo dicho, enhorabuena a todos vosotros. Por lo menos, nos endulza algo la temporada gris de la sección de fútbol.
  • De todas formas, y volviendo a Nocioni, los argentinos hay que reconocer que tienen algo muy especial que no sé exactamente qué es, pero que los hace ser valores fiables en las competiciones deportivas.
  • enhorabuena por la eurocopa, merecida. ademas, os debían una del año pasado.

    por otro lado
    grande cantadillas.
  • Enhorabuena por la liga europea sí, ya tocaba.

    Enhorabuena por el pichichi, el trofeo más relevante para CR :-P
  • Enhorabuena.

    Me alegro por el Chacho y por Nocioni, pero... no hay alguna manera de quitar el título a Rudy?
  • estaba mirando los números de casillas y le han metido 32 goles y es cuarto en el zamora. horrorosos. curiosamente el único Zamora que ganó le metieron 32 goles. y fue nombrado mejor portero del mundo ese año.

    cosas.
  • @Inde escribió :
    Enhorabuena.

    Me alegro por el Chacho y por Nocioni, pero... no hay alguna manera de quitar el título a Rudy?

    Aunque se lo quites, sigue teniendo a Helen Lindes

    11287784_351918394977090_2033034617_n.jpg
  • Por cierto, Felipe Reyes y Rudy lo han ganado TODO

    Liga, Copa, Supercopa, Euroliga, Copa ULEB, Mundial y Eurobasket.

    El primero sólo con el Real Madrid. Leyenda.
  • Les falta el anillo

    Enhorabuena por el título merecidísimo
  • @Patxi escribió :
    Les falta el anillo

    Enhorabuena por el título merecidísimo

    Tienen la pega de que no son negros (sonrisa )

  • editado mayo 2015 PM
    Al fin llego, un año mas tarde de lo merecido, pero ya esta aquí, si rematamos con la liga habremos conseguido un triplete que refrenda un periodo excelente del basket, que coincide con la llegada de laso y la apuesta por un baloncesto vistoso y ofensivo.

    En cuanto al fútbol pues nos espera un nuevo verano de fichajes sobrevalorados, quien sabe si cambio de entrenador y en definitiva una nueva apuesta a la ruleta de la fortuna sin criterio ni rumbo definido y claro, y que lo mas probable es que acabe en desastre como casi cada año. Personalmente estoy hasta los huevos del fútbol en general y el Madrid en particular, no creo que vuelva a recuperar la ilusión, y pasara tiempo hasta que vuelva a ver un partido del Madrid (o de fútbol en general que ultimamente apenas veía ese)
  • Al final te pasas a las motos. :P
  • @Wepitone escribió :
    Al fin llego, un año mas tarde de lo merecido, pero ya esta aquí, si rematamos con la liga habremos conseguido un triplete que refrenda un periodo excelente del basket, que coincide con la llegada de laso y la apuesta por un baloncesto vistoso y ofensivo.

    En cuanto al fútbol pues nos espera un nuevo verano de fichajes sobrevalorados, quien sabe si cambio de entrenador y en definitiva una nueva apuesta a la ruleta de la fortuna sin criterio ni rumbo definido y claro, y que lo mas probable es que acabe en desastre como casi cada año. Personalmente estoy hasta los huevos del fútbol en general y el Madrid en particular, no creo que vuelva a recuperar la ilusión, y pasara tiempo hasta que vuelva a ver un partido del Madrid (o de fútbol en general que ultimamente apenas veía ese)

    Hazte del Bilbao. Es un proyecto definido, puedes perder varios partidos y no pasa nada, el fútbol es sinónimo de diversión y disfrute, nada de tensiones ni estrés. En fin, es... otra cosa.

  • 1 liga de 6. Eso es el florentinismo. Y encima le aplauden.
  • A Florentino no le importan los títulos, solo la publicidad para sus negocios.
Accede o Regístrate para comentar.