Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1316317319321322481

Comentarios

  • El Bilbao tiene a cuatro titulares de 30 o más (Iraizoz, Iraola, Aduriz y Rico) eso de chavales jovenes...
  • @why escribió :

    Ødegaard es mediapunta, no tiene nada que ver con Lucas Silva o Casemiro. Casemiro es del Madrid y en Junio vuelve, está cedido. Lucas Silva es un jugadorcillo para el Betis y poco más, un fichaje random de Florentino.

    No los comparaba, sólo lo metía en la lista de fichajes florentinos sin sentido.
  • @why escribió :
    Patxi escribió : »

    Totalmente, porque se ve que Bale estuvo de pena.

    Bale fue el mejor del Madrid ayer con diferencia. Cómo no viste el partido, imagino que te guiarás por las ganas de llevarme la contraria.

    Lo digo por comentarios de amigos madridistas sin filifobias.
    Pero si dices que uno de tus protegidos fue el mejor, pues bueno, quizá lo ves con buenos ojos.
    En el resumen le he visto fallar alguna que otra.

  • whywhy
    editado mayo 2015 PM
    Nexus6 escribió : »
    No los comparaba, sólo lo metía en la lista de fichajes florentinos sin sentido.

    Tiene 16 años. Demosle un poco de tiempo.
    Patxi escribió : »

    Lo digo por comentarios de amigos madridistas sin filifobias.
    Pero si dices que uno de tus protegidos fue el mejor, pues bueno, quizá lo ves con buenos ojos.
    En el resumen le he visto fallar alguna que otra.

    Si piensas que soy la única persona del mundo que siempre atiza a los mismos y tiene "protegidos", no tiene sentido que intente discutir contigo.

    Y si que ha fallado alguna, pero YO considero que intentar hacer algo es bueno. Tocar el balón sólo para lanzar el penalti, no me parece que sea un buen partido. Tampoco lo de Benzema, que fuera del área parecía Zidane y dentro de ella, Ognjenovic
  • @why escribió :
    El Bilbao tiene a cuatro titulares de 30 o más (Iraizoz, Iraola, Aduriz y Rico) eso de chavales jovenes...

    Xacto. Yo creo que Skye es del Sporting, pero todavía no lo sabe. :))
  • No tengo ni idea de quiénes juegan en el Bilbao ni el el Sporting, pero la idea seguro que se ha entendido.
  • @Nexus6 escribió :
    ¿Quien es el inventor de Gareth Fail? Es genial

    Marcelo FAIL

    0aed0740bbcbfcf51375b6468d4349ff.gif
  • La prensa ya empieza sacar nombres de posibles recambios a Ancelotti:

    Zidane
    Klopp
    Roberto Mancini
    Benitez
    Villas-Boas

    De los cinco, el único al que no suspendo es a Mancini.

    El resto no dan nivel.
  • Pues Carletto dice que él se pone un 10 esta temporada. Pero cómo ahora las ruedas de prensa se aplauden en vez de analizarse, pasa lo que pasa.
  • @skye escribió :
    La prensa ya empieza sacar nombres de posibles recambios a Ancelotti:

    Zidane
    Klopp
    Roberto Mancini
    Benitez
    Villas-Boas

    De los cinco, el único al que no suspendo es a Mancini.

    El resto no dan nivel.

    Suena Michel :chis:
  • Michel tampoco da nivel suficiente. Y, además, creo que tiene nula empatía con Florentino Pérez.

    Según van pasando las horas, creo que Ancelotti debería seguir. El único entrenador al que veo con nivel para sucederle, y que pueda generar consenso, es Löw, aunque sería muy complicado que acepte.

    Ni Benítez, que está ya muy pasado, ni Michel, ni Klopp (que es un poco payasete), ni Villas Boas, ni Zidane, etc.

    En fin, ya veremos. Por cierto, me ha gustado mucho el planteamiento de Allegri, el entrenador de la Juventus, en la eliminatoria contra el Madrid. ¿Por qué no Allegri, por ejemplo, que está colocando otra vez a la Juventus en la élite?
  • benítez también ha perdido su semifinal, quizá lo fiche Flo. O a guardiola!
  • En cuanto Benitez empiece con sus ataques de entrenador (ahora dejo a este en el banquillo, ahora a este otro) se lo cargan. Descartado por malo.
  • editado mayo 2015 PM
    Yo creo que es la hora de Zizou, Florentino podrá ejercer de entrenador todavía más de lo que ha ejercido, igual juega sin portero y con 5 delanteros balones de oro.
  • Dato molón:

    Higuain: 1 gol cada 149 minutos
    Morata: 1 gol cada 158 minutos
    Benzema: 1 gol cada 163 minutos

    Dos de ellos se les echó del Madrid. El otro sigue de titular indiscutible. Así nos luce el pelo, claro.
  • Benzema 1 gol cada 163 minutos
    Bale 1 gol cada 232 minutos.

    A uno de ellos le criticas constantemente por marcar poco. Al otro le tienes en un pedestal e insistes que, pese a ser muchísimo más caro que el otro, es un gran fichaje. Y luego te quejas de que no te tomemos en serio, claro
  • Benzema y Bale no jugaron en la misma posición en su vida. También lleva más goles Mandzukic que Koke
  • A ver si el Madrid puede llevarse la Final Four. Será durísima, una de las más igualadas en principio. Y si la asignatura pendiente de Laso era sortear las trampas de los grandes zorros de los banquillos europeos...pues le toca el mejor, Obradovic. Y un equipazo enfrente... ¡Suerte! :)
  • whywhy
    editado mayo 2015 PM
    Sería perfecto, para culminar el impresionante temporadon de Felipe Reyes
  • @why escribió :
    Benzema y Bale no jugaron en la misma posición en su vida. También lleva más goles Mandzukic que Koke

    Bale 1 asistencia cada 303 minutos

    Benzema 1 asistencia cada 300 minutos.

    cual es exactamente la función de Bale que le convierten en un grandísimo jugador, en comparación con el paquete de Benzema?
  • Que vieneee Spanouliiis
  • Hoy en el foro de Chisland Atenas, en el hilo del Olypiakos sale un hincha del Panathinaikos diciendo: "que vieneeeeeeee el Real Madrid...." Y todos "acojonaos".

    (sonrisa )
  • Yo voy con el Madrid. Se merecen ganar este trofeo :) y sí creo que sois mejores. Pero es que lo de este tío...
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    Benzema y Bale no jugaron en la misma posición en su vida. También lleva más goles Mandzukic que Koke

    Bale 1 asistencia cada 303 minutos

    Benzema 1 asistencia cada 300 minutos.

    cual es exactamente la función de Bale que le convierten en un grandísimo jugador, en comparación con el paquete de Benzema?

    Marcar en las finales. Juraría que eso era lo único importante, según el Torrismo. ¿no?
  • ok, entonces Bale es (casi) tan bueno como torres? Congrats!!
  • Es mejor que Benzema, que es lo que estabamos debatiendo.
  • @Tarrou escribió :
    Yo voy con el Madrid. Se merecen ganar este trofeo :) y sí creo que sois mejores. Pero es que lo de este tío...

    Pase lo que pase, es digno de admirar lo que ha logrado Laso. Tres finales seguidas de Euroliga, con un presupuesto muy inferior al de Olympiacos o CSKA y ligeramente inferior al del Barça

  • Sí, es dificilisimo llegar a 3 finales seguidas. Pero deben ganar o será muy frustrante. Por cierto, ¿no parece que el equipo de fumbo ha tenido una temporada muy similar a la del de basket el año pasado?
Accede o Regístrate para comentar.