Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

19394969899197

Comentarios

  • Claro que merece crédito, LE ha conseguido concluir lo que iniciaron Tito y Tata: diversificar el tema de la posesión. Vivimos mucho más al límite que en la época de Guardiola y confiamos más en el talento de los tres de arriba, pero el equipo funciona. Eso sí, es cierto que la sensación de vulnerabilidad es más alta que en el pasado... pero es que lo de Guardiola no fue una época normal.
  • a mi no me parece que Pique, ni Alba, ni Iniesta sean mejores que el año pasado, es verdad que hay mas solidez defensiva (también hay mas empeño en defender) pero poco mas, la diferencia es que Suarez completa un tridente espectacular, que están todos en una forma soberbia, no hay mas.
  • Oye y dónde está hayek en estos momentos? Digo, después de lo de Messi, ese que quería vender...
  • Pique tiene un nivel muchísimo mejor que el año pasado. El año pasado era incapaz de quitar un balón a un atacante, era igual de lento, pero siempre estaba mal posicionado.

    Alba tiene muchísimo mas impacto en el juego de ataque, aunque esto quizás sea porqué los 3 de arriba estan más enchufados. Pero yo no recuerdo a Alba combinando con los de arriba como lo hace.

    Iniesta yo creo que está igual o peor que el año pasado, así que poco que decir. De hecho, no lo había incluido en la lista. Este futbol mas vertical y con menos pausa le perjudica.

  • Piqué está a años luz de las últimas 3-4 temporadas. Seguramente a mejor nivel que en el 2009-2011, porque no juega a su lado con centrales al uso. Está cubriendo todas las debilidades del sistema defensivo de LE.
  • Piqué y Dani Alves yo los habría vendido el año pasado (hamlek? pofeo?) y este año son intocables para mi. Luchopower XD

    Pero vamos, que si es cierto que los jugadores no tragan a LE acabará yéndose. Con las elecciones ahí...
  • Iniesta está totalmente acabado. Y mucho peor que el año pasado
  • Yo creo que Iniesta no está siendo nada desequilibrante, tampoco diría acabado. El tema fundamentalmente es que los interiores con LE están pesando infinitamente menos que otros años en el ataque. Su labor se limita a hacer llegar el balón a los tres de arriba. Como además Iniesta no tiene el talento defensivo de Rakitic... pues no está brillando nada. Ahora, que pones a muchos otros ahí y se notaría. La sencillez con la que Iniesta y Rakitic combinan y filtran pases a los de arriba no es tan obvia. Dicho esto, pesa más en el Barça cuando no está Busquets que cuando no está Iniesta.
  • editado mayo 2015 PM
    Iniesta está acabado, yo creo que deberíaías cederlo un añito o un par de años a algún equipillo menor, como, por ejemplo, al aleti.
  • La narració de Jorge Ramos (ESPN), en el segundo gol, es brutal xD

  • Me parto, cómo lo vive!!!
  • editado mayo 2015 PM
    Pobre Boateng. Me recuerda a alkorta.
  • Pero qué mierda es esta, skye.
  • @shapeley escribió :
    Pero qué mierda es esta, skye.

  • Hombre, mierda, mierda ..... cagará como todas pero precisamente mierda. Pues no vayais al As que cada día pone una noticia parecida. Ponen la escusa del futbol para poner a una mujer tremendísima ligera de ropa.
  • Joder, Skye, qué puta vergüenza
  • Es cómo "valors" pero en alemán "wert"
  • Que un día de semis de Bayern-Barça el comentario de skye sea lo más relevante...
  • Bueno es que la eliminatoria muy muy emocionante no es que esté xD
  • @Inde escribió :
    Que un día de semis de Bayern-Barça el comentario de skye sea lo más relevante...

    Podemos cambiar el tema ¿Que opinas de Guardiola diciendo que el barça es el mejor equipo al contrataque del mundo? ¿Es una pulla? ¿Le sigues amando?

  • Yo creo que para nada es una pulla y creo que responde bastante al cambio que ha generado LE (que intentaron Tito y Tata). El Barcelona en transición es muy difícil de parar por los tres bichos de arriba, que se mueven muy bien y muy rápidamente. Tiene una limitación: Busquets es fundamental para lanzar la jugada rápidamente, cuando juega en su lugar Mascherano se nota un montón.
  • @Nexus6 escribió :
    @Inde escribió :
    Que un día de semis de Bayern-Barça el comentario de skye sea lo más relevante...

    Podemos cambiar el tema ¿Que opinas de Guardiola diciendo que el barça es el mejor equipo al contrataque del mundo? ¿Es una pulla? ¿Le sigues amando?

    Sería una pulla (pequeñita) si justo antes no hubiera dicho que al control del balón, que llevan incrustado en su piel (ADN Barça, como Cesc), le han sumado el contraataque. Si hubiera dicho que jugaban al contrataque, se podría interpretar como una crítica, pero no es el caso.

    Lo que es una pulla (o un trolling, directamente) es beckembauer diciendo que el Barça sin messi es un equipo corriente. (No como el Bayern, que sin Robben y Ribbery es un equipo lamentable :chis: )

    Por cierto, yo veo al Barça eliminado... Con el athletic ganando la copa. Y el Madrid remontando la liga: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150511/2072139975/cesc-el-barca-lo-va-a-ganar-todo-este-ano.html

  • Na, el mal fario de Cesc era que jugara en el equipo. Una vez largado a Londres, vía libre para ganar títulos.
  • @Inde escribió :
    Por cierto, yo veo al Barça eliminado... Con el athletic ganando la copa. Y el Madrid remontando la liga: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150511/2072139975/cesc-el-barca-lo-va-a-ganar-todo-este-ano.html

    yo solo que no hemos ganado nada, que es facil que pasemos esta eliminatoria y es facil que ganemos la liga, pero podemos perder la final de la champions y la de la copa y no sería una gran temporada, sobre todo si la champions la gana mordor.
  • A mi una temporada de liga + semis de champions (posiblemente final) me parece una gran temporada.

    Si al final no ganamos nada, será una putada y una gran decepción. Pero yo estoy contento del trabajo de LE y del equipo. Se ha recuperado la competitividad y el nervio, la apatía del fiinal de temporada pasada fue un drama.
  • @Inde escribió :
    A mi una temporada de liga + semis de champions me parece una gran temporada.

    josemourinho2_2795959b.jpg
  • :D

    Piensa que son dos títulos!
  • @Superkoko escribió :
    Joder, Skye, qué puta vergüenza

    Joé, qué poco sentido del humor tenéis, leñe. A mi me ha hecho mucha gracia.

  • Y sí, como ha dicho Vlad, yo todavía recuerdo que en la contraportada del As había una sección que se llamaba: "En Agosto, guapas al rostro". Y te salía la última friki en bikini.

    Ayssss, tiempos aquellos.
Accede o Regístrate para comentar.