Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

15556586061184

Comentarios

  • Si, el meacolonias vuelve.
  • Aun suena lopetegui para el Madrid?
  • Me da a mi que el que pase hoy le caerá al Barça para evitar otra posible final española, que a la UEFA en general y a Platini en particular no les hace ni puta gracia. ¿Final Barça - Bayern? Eso parece.
  • Cuidado con la Juve.
  • @why escribió :
    Me da a mi que el que pase hoy le caerá al Barça para evitar otra posible final española, que a la UEFA en general y a Platini en particular no les hace ni puta gracia. ¿Final Barça - Bayern? Eso parece.

    De acuerdo en casi todo.
    Final Madrid-Bayern, claro.
  • Ay Patxi, me enervas xD
  • Equipo ideal de la Premier

    CDhXAjSWYAAkAGU.png
  • Hoy tocó autobús de Mou ;)
  • Bueno, tienen la Premier ganada. Que motivación pueden tener? El Oviedo llevaba 19 partidos sin perder y ayer que con un punto certficaba ser campeón perdieron con un equipo que no da dos pases seguidos xD
  • Jode haber perdido con el Tropezón, eh?
  • En el pasado perdimos varias veces con el filial del Sporting. Nada nos puede joder más que eso ya xD
  • Eso es cierto. :D
    No obstante, el Oviedo parece que va parriba....
  • Ay el Bayern, que mala suerte divertida han tenido xD
  • Me acuerdo de cuando ganaron el triplete.

    Luego ficharon a Guardiola

    CDthHePWoAEuhU6.jpg:large
  • Y con todas las bajas, lesiones, fallos arbitrales y demás llegó hasta los penaltis?

    Un grande, sin duda.
  • Por cierto, se negó a dar la rueda de prensa que le tocaba hoy. Si lo hace otro le llaman nazi.
  • 12 puntos por jugarse en la Premier. El City a 13 del Chelsea. Me decía un experto que no hiciese chops, que el City estaba muy fuerte.
  • El Bayern de Guardiola es una broma de equipo. Era obvio que iba fracasar por mucho que le gane al Mainz y al Friburgo.
  • A mí me parece un equipo con no tanto poder ofensivo para asumir esos riesgos. Ni mucho menos.
  • Ya puedes tener a Messi y Cristiano juntos que si no tiras a puerta...
  • Era lo bueno de este partido, verdad why? O te metías con Pep aquí o con el Barça en el otro hilo, no había posibilidad de fallo XD

    La verdad es que Guardiola la cagó los primeros 20 min, pero luego, sobre todo en la segunda parte, a mí me pareció que con sus mimbres pudo controlar relativamente el partido. El problema es que la diferencia de talento arriba entre unos y otros no tiene comparación posible, sin más. A favor de LE que ha conseguido que cada uno saque lo mejor de sí mismo y esté a gusto en el campo. Por ejemplo, vaya temporadón de Dani Alves...
  • Guardiola es un mal entrenador, un prepotente insufrible y habla mal el alemán (a Julay Ruiz me remito).
  • Julian Ruiz está loco.
    shapeley escribió : »
    Era lo bueno de este partido, verdad why? O te metías con Pep aquí o con el Barça en el otro hilo, no había posibilidad de fallo XD

    Entraba dentro de lo previsible la derrota de cualquiera de los dos equipos. Lo que nadie esperaba es que el Bayern no tirase a puerta y que Neuer fuese el único en dar la cara. No obstante el Bayern es un equipo odioso, con o sin Guardiola. Si encima le añades al traidor de Xabi Alonso... imagina.
  • Dignísimo partido del Bayern, pese a las incontables bajas que tenían. Se notó mucho el tener desborde por bandas, o un lateral zurdo decente, pero estuvo hasta el 77' en la eliminatoria.

    Gran entrenador Pep, como es lógico.
  • Con Robbe y Ribery en el campo no rstaríamos hoy tan contentos...
  • Patxi escribió : »
    Dignísimo partido del Bayern, pese a las incontables bajas que tenían. Se notó mucho el tener desborde por bandas, o un lateral zurdo decente, pero estuvo hasta el 77' en la eliminatoria.

    Gran entrenador Pep, como es lógico.

    No se puede ser más troll. Por cierto, sólo fueron tres bajas.
  • Alaba, Badstuber, Ribery, Robben no suman 3.

    Grande Pep. No cayendo en octavos contra 10
  • Y Javi Martínez. Y Lewandowski con máscara. Y Thiago y Schw... recién salidos de lesión.
    Un milagro lo de este tío.

  • Why, eres un puto troll XD Esto dijiste la semana pasada:

    "Robben, Ribery, Javi Martinez, Alaba, Badstuber son baja segura. Benatia puede ser que también. Yo preferiria los suplentes del Bayern antes que la Juve... "

    Y hoy sin embargo:

    "Por cierto, sólo fueron tres bajas. "
  • Patxi escribió : »
    Alaba, Badstuber, Ribery, Robben no suman 3.

    Grande Pep. No cayendo en octavos contra 10

    Cierto, me olvidé de Bastuber.

    Lo otro, pues bueno, obviamente Guardiola es peor entrenador que Mourinho. Trolleo de un nivel bajísimo. Esfuerzate un poco.
Accede o Regístrate para comentar.