Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1324325327329330575

Comentarios

  • @claudiamr escribió :
    Yo recomendaría escuchar el testimonio del superviviente, porque es acojonante.

    Es que, aunque hubieran sido unos locos que se tiraron al monte (que va a ser que no), lo del "rescate" no tiene nombre.

    Es, salvando las distancias, y ya que habéis mencionado los accidentes de tráfico, como si alguien sufre un accidente en carretera y en vez de auxiliarle le rematan porque, total, alguna imprudencia habrá cometido para piñarse.

    Oye, mira, pues a priori parece que no, pero, aun en el caso de que así fuera, creo que no quita para auxiliarle y rescatarle del amasijo de hierros.

    En fin...

    Madre mía Claudia, como se te va la olla.
  • CCsjLqdUsAAFLs5.jpg:large

    Este tio no anda bien de la cabeza
  • @Sil escribió :
    @claudiamr escribió :
    Yo recomendaría escuchar el testimonio del superviviente, porque es acojonante.

    Es que, aunque hubieran sido unos locos que se tiraron al monte (que va a ser que no), lo del "rescate" no tiene nombre.

    Es, salvando las distancias, y ya que habéis mencionado los accidentes de tráfico, como si alguien sufre un accidente en carretera y en vez de auxiliarle le rematan porque, total, alguna imprudencia habrá cometido para piñarse.

    Oye, mira, pues a priori parece que no, pero, aun en el caso de que así fuera, creo que no quita para auxiliarle y rescatarle del amasijo de hierros.

    En fin...

    Madre mía Claudia, como se te va la olla.

    Vaya, gracias.

    A mí no me parece tan difícil empatizar con un caso como con el otro, pero seré yo la rara.
  • Joder, cuanto racismo de 2º nivel(del de boca) hay en este país. En los hilos que hay sobre el asesino de la ballesta de Barcelona muchísima gente diciendo que digan la nacionalidad del chico.
  • Acabo de leer la noticia...que salvajada :((

  • Que me dejes ya puta de mierda, sera asquerosa la tia, tu si que eres guarra y puta...

    Desde hace unos meses tengo vecinas nuevas, creo que son madre y dos hijas, el edificio son dos partes cada una con su entrada y escalera y compartimos azotea. las tengo al otro lado de la pared (tabique de mierda) pero nunca me cruzo con ellas. Pues bueno, durante el dia no estan, parece que trabajan todas o casi, el resto del tiempo no se las suele oir mucho, pero cuando se dejan notar eso es el 80% de palabras que salen por sus bocas.

    A ver si me toca la primitiva y me compro una casa :chis:
  • No te entiendo muy bien, Dent, pero interpreto que te molestan por las noches ... indaga a ver a que horas duermen y, a la media hora de que hayan empezado, AC/DC a toda pastilla.
  • Bueno, con las noches me referia por la tarde-noche, no de madrugada. Y tampoco es que molesten mucho de por si, pero como las paredes son papel de fumar es como si estuvieran a mi lado.
  • http://www.eldiario.es/catalunya/profesora-disparos-ballesta-instituto-Barcelona_0_379362158.html

    Niño mata a profesor con una ballesta hecha en casa que dispara bolígrafos.

    Tomad, una caña para todos, una de bravas. DISCUSS.
  • Quejica ... te tenía que haber tocado yo de vecino :D
  • Joder, nunca había visto una foto del cantante y compositor de música country John Denver y ahora, que acabo de ver una, descubro que se parece un huevo a El Fary.

    ee85ba60b0758c59966f1382fc0f793a.jpg
  • Es lo que ocurre en EEUU de vez en cuando, pero con menos muertos y más espectacular por la palabra "ballesta".

  • El fiscal culpa al patrón de hundir el barco con centenares de inmigrantes

    Las acusaciones contra el tunecino Mohamed Alí Malek, de 27 años, y el sirio Mahmud Bikhit, de 25, son terribles: provocar la muerte de los centenares de hombres, mujeres y niños –entre 700 y 900— que el pasado domingo naufragaron al norte de Libia y cuyos cadáveres aún no han sido recuperados. De ahí que, basándose en los testimonios de algunos de los supervivientes, la Fiscalía de Catania los haya mandado a prisión. A Mohamed, el supuesto capitán, bajo los cargos de naufragio culposo y homicidio culposo múltiple, y a Mahmud, su presunto ayudante, por favorecer la inmigración clandestina.
    Aun así, y a pesar de que son más de uno los supervivientes que los sitúan al mando del pesquero desde la salida de Trípoli hasta el naufragio, fuentes de la Fiscalía llaman a la prudencia. “No sería la primera vez”, explican, “que las mafias del tráfico de personas inducen a algunos inmigrantes —bien coaccionándolos o bien haciéndoles una rebaja en el precio del pasaje— a guiar el barco hasta alta mar”. Esto se produce, explican, cuando los barcos empleados son viejos, van sobrecargados y, por tanto, tienen muy pocas posibilidades de completar la travesía con éxito. “Ningún jefe de la mafia”, concluyen, “se pone al mando de un barco en una situación así”.

    No obstante, tanto el superviviente bengalí que resultó herido durante el rescate y que fue evacuado el mismo domingo a un hospital de Catania como otros compañeros de infortunio han declarado que el tunecino Mohamed Alí Malek estaba al timón en el momento en que el mercante portugués King Jacob se acercó para ayudarlos. Sostienen —y esto da un nuevo giro a la investigación— que, en un intento de no ser reconocido por la tripulación del carguero como el capitán, abandonó el puesto de mando y fue entonces cuando se produjo la colisión. Hasta ahora se había creído que el naufragio se produjo cuando los inmigrantes, deseosos de ser rescatados, se agolparon sobre un lado de la embarcación, que con la descompensación del peso se fue a pique. “En cualquier caso”, insisten en la Fiscalía, “no está de más llamar a la prudencia”.

    Una prudencia que las autoridades italianas no tuvieron en cuenta cuando divulgaron datos, erróneos o al menos exagerados, sobre dos de los sucesos relacionados con el Canal de Sicilia divulgados estos días. Una es la presunta pelea a bordo de una lancha neumática cuyo final habría sido la muerte de varios inmigrantes cristianos a manos musulmanes. Las últimas investigaciones llevan a sospechar que se trató solo de una pelea, sin Dios ni Alá de por medio. El segundo caso es el de un pesquero cuyo capitán denunció haber sido víctima de un intento de secuestro por parte de milicias libias. Una investigación del canal de noticias de Sky ha demostrado que el pesquero faenaba de forma ilegal y que una patrullera libia intentó detenerlo. El capitán del pesquero Airone huyó y se inventó la teoría de un secuestro que se fue desmoronando nada más llegar a tierra.

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/21/actualidad/1429604672_109062.html
  • editado mayo 2015 PM
    Más de una vez, en este foro, me habéis dicho que la superpoblación no va a ser un problema, que las previsiones son que se estabilize dentro de poco y que, en resumen, la bomba demográfica es una leyenda urbana, pues bien:

    Hace algunos años, las estimaciones de referencia auguraban que la población mundial alcanzaría su máximo de 9000 millones de habitantes en 2070, para después descender hasta los 8400 millones en 2100. En la actualidad se sitúa en 7200 millones de personas. En fecha reciente la ONU revisó estas cifras al alza: se espera que la población ascienda a 9600 millones para 2050 y continúe aumentando hasta llegar a 10.900 millones para 2100. modelos anteriores «habían anticipado que la tasa de fecundidad africana descendería con rapidez, pero no ha sido así», afirma Adrian Raftery, estadístico de la Universidad de Washington que ha asesorado la revisión de las estimaciones.

    19216.jpg

    Si a la acelerada desaparición del suelo fértil en los continentes y al aceleradísimo descenso de las capturas pesqueras (a pesar del continuo crecimiento de las flotas) le sumamos las nuevas predicciones (que no solo se van 2500 millones de habitantes para finales de siglo respecto a las antiguas) sino que además ya no hablan de estabilización, la pregunta surge sola ¿Como coño va a comer toda esa gente?

    Por cierto, en los Estados Unidos, el número de nacimientos en 2007 es el máximo de su historia, superando la cima del "baby boom" de 1957 (la tasa de natalidad es algo más de la mitad, pero como la población es algo más del doble ...)
  • Hay que ir colonizando otros planetas.
  • britain-royals-baby-e1430564403476.jpg?quality=55&strip=all

    La monarquía británica parece sacada de la animación de un parque temático xD
  • Pero es que es lo suyo, no? las cosas de otro siglo son eso, de otro siglo. Y si no, pues no son
  • editado mayo 2015 PM
    El viernes, no se ni donde ni como, perdí mi cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjeta del médico, etc, etc. bueno, pues, conociendo el nivel de hijoputez de mis vecinos supongo que no va a aparecer, así que hoy me he puesto a llamar a un sitio y a otro para pedir cita para volverme a sacar unos y otros documentos.

    Lo primero, el DNI, me dan cita para el 1 de junio, luego llamo a tráfico, me dicen que debo rellenar no se que coño de solicitud, pagar 20 euros de impuesto revolucionario y presentar el DNI. Le digo al nota que también lo he perdido y me dice que lo presente cuando me lo saque. Le digo que si hasta entonces no puedo conducir y me dice que si, que por poder, claro que puedo. Le pregunto que como voy a conducir sin permiso y me responde que si me pillan son diez euros de multa, que yo mismo y le digo que tengo cita para el DNI el 1 de junio y tengo que pasar la ITV el 21 de mayo que como coño lo hago y me dice que se lo cuente al guardia que me pare si me para.

    ¿Pero que mierda de país es este? ¿Pero que mierda de administración tenemos, que sólo está para sangrarte y para ponerte trabas y problemas, nunca para ayudarte, no me extraña que tengamos la fama que tenemos.

    Puto país de mierda, a ver si se nos anexiona China y empezamos a funcionar con un mínimo de eficacia y de honradez.
  • @Superkoko escribió :
    Pero es que es lo suyo, no? las cosas de otro siglo son eso, de otro siglo. Y si no, pues no son

    Bueno, la monarquía danesa, la sueca o la holandesa parecen bastante más adaptadas a los tiempos.

    Un saludo

  • editado mayo 2015 PM
    @Ruben escribió :

    Bueno, la monarquía danesa, la sueca o la holandesa parecen bastante más adaptadas a los tiempos.

    Precisamente me estoy leyendo "la caída de los gigantes" de Ken Follet y, aunque hablamos de literatura y de una visión parcial, la monarquía y la aristocracia (que, al fin y al cabo es lo mismo) ya estaba desfasada y fuera de lugar a principios del siglo XX.

    Desde entonces ha desaparecido en toda Europa menos en los países escandinavos que nombras, en el Reino Unido, Holanda, Bélgica y España (y "reinos piratas" tipo Mónaco, Luxemburgo, Liechstein o Mónaco) para vergüenza de esos países, en mi opinión.

    Luego, si le echas un ojo a todos esos reyezuelos, resulta que eran/son todos familia, eran todos primos, toda una puta familia de zanganos medio retrasados regía el destino de Europa, enzarzándose en continuas guerras entre ellos y algunos de sus descendientes todavía siguen viviendo del cuento.
  • Sí, seguro que varias de las democracias más consolidadas del mundo con los más altos niveles de bienestar se avergüenzan totalmente de su sistema. A lo que voy es que se puede perfectamente ser una monarquía parlamentaria y ser un país puntero a nivel político y económico.

    Un saludo
  • Prefiriendo el principio republicano, estoy de acuerdo con Ruben. Pero creo que el debate debiera ser sobre NUESTRA monarquía, no el sistema general.
  • La monarquía es como el apéndice del intestino humano. Es una estructura vestigial, que pudo tener su función en el pasado, pero hoy día ya no tiene sentido. Sería mejor si no existiese, ya que como mucho sólo puede traer algún problema.
  • Pero es que es lo suyo, no? las cosas de otro siglo son eso, de otro siglo. Y si no, pues no son
    @Ruben escribió :
    @Superkoko escribió :
    Pero es que es lo suyo, no? las cosas de otro siglo son eso, de otro siglo. Y si no, pues no son

    Bueno, la monarquía danesa, la sueca o la holandesa parecen bastante más adaptadas a los tiempos.

    Un saludo

    Pero es que un arcaísmo tal como la monarquía NO debería estar adaptada a los tiempos, es como pretender poner wifi a un botijo. Si se es, se es. Si no se es, pues...
  • Lo que tiene historia no tiene definición fija. Y lo que tiene definición fija no puede tener historia. Por eso una monarquía no puede ser identificada de una forma tan clara. Y por eso sus críticas deben hacerse desde el momento presente y teniendo en cuenta la realidad del país concreto. Y no se me ocurre ninguna razón aparte de la obvia falta de sentido de Estado de los ciudadanos..que ninguna institución podría suplir, y menos esta familia de nobles decadentes.
  • editado mayo 2015 PM
    @Ruben escribió :
    Sí, seguro que varias de las democracias más consolidadas del mundo con los más altos niveles de bienestar se avergüenzan totalmente de su sistema. A lo que voy es que se puede perfectamente ser una monarquía parlamentaria y ser un país puntero a nivel político y económico.

    Un saludo

    Lo que ocurre es que la monarquía no tiene nada que ver con la democracia en esos países (bueno, si, tiene que ver con la resistencia a ultranza a su implantación) ni con el bienestar, es una simple rémora del pasado medieval, unos simples parásitos, unos miembros de unas familias de lo más hijas de puta, con un pasado de lo más sangriento. Deberían avergonzarse de mantener a esos parásitos efectivamente. No veo a los estadounidenses gritando Dios salve a la reina, a los rusos brindadno por el zar ni a los alemanes brindando por el Kaiser. Pues los Borbón o los Windsor no son mejores que los Romanov o los Hohenzollern.

    Que agradecidos tenemos que estar los españoles a carlos IV, a Fernandio VII, a Isabel II, A Alfonso XII, a Alfonso XIII, a Juan de Borbon, a Juan Carlos I y a Felipe VI, ellos nos han traído la democracia con su moderno pensamiento y el bienestar con su continuo sacrificarse por el pueblo :D
  • @Ruben escribió :
    A lo que voy es que se puede perfectamente ser una monarquía parlamentaria y ser un país puntero a nivel político y económico.

    Yo creo que cuando Garicano habla de estos temas lo que quiere decir, básicamente, es que no es una prioridad para él. No me parece mal, para mí tampoco lo es. Pero no hay que confundirlo como estar de acuerdo con ese régimen. En realidad son temas que no tienen nada que ver, tu frase se podría reformular como "se puede perfectamente ser una monarquía parlamentaria y ser un país puntero a nivel futbolístico". No hay la más mínima relación en estos momentos.
  • editado mayo 2015 PM
    A mí, en el tema este de las dinastías europeas lo que más gracia me hace es que:

    En España reina una dinastía francesa (del Borbonado, concretamente)
    En el Reino Unido reina una dinastía alemana (de Hannover)
    En Dinamarca reina una dinastía alemana (de Holstein)
    En Noruega reina una dinastía alemana (de Holstein)
    En Suecia reina una dinastía francesa (de Pau)
    En Bélgica reina una dinastía alemana (de Sajonia)
    Y, por fin, en Holanda, reina una casa ¡Holandesa!

    Al final, en la realeza europea es cono en la "Unión" Europea, hay muchos países, pero mandan alemanes y franceses.

    En 1914 había algo más de diversidad, pues también había una dinastía austriaca, otra rusa, otra alemana de Baviera (la monarquía de Grecia) etc, pero, seguían siendo todos ellos familiares y llevaban teniendo descendencia entre familiares ya generaciones (a excepción de los reyes suecos, unos recien llegados, puestos allí por Napoleón). A pesar de tener todos estos reyes estrechos lazos de parentesco (primos que se casan entre si, mayormente y cuyos hijos se casan con otros primos hijos de primos de sus padres, primos a su vez entre si además de marido y mujer ... bastante que la mayoría tenían cuatro extremidades y eran capaces de deletrear palabras de mása de una sílaba, aunque quiza esto sea mérito de los butaneros de la época) no se cortaban ni medio pelo a la hora de mandar a los "súbditos" bajo su cetro a morir por expandir sus respectivas fincas y menoscabar las de sus familares.

    Afortunadamente, hoy en día y con la entrada de sangre plebeya en algunas casa reales y un poco menos "familiar" en otras, el grado de mongolismo intrínseco a las casa reales europeas se supone que irá descendiendo poco a poco, lo que al fin y al cabo, a nosotros nos da igual, lo verdaderamente provechoso es que ya no mandan una mierda, no ya que estén relativamente sujetos a sus relativos parlamentos (como podía estarlo Jorge V en 1914) sino que no mandan una mierda, son simples objetos decorativos (bueno, más bien simples agujeros negros en la Hacienda Pública) que sólo sirven para vender revistas del corazón.
  • @cptn_pescanova escribió :
    En Suecia reina una dinastía francesa (de Pau)


    Bernadotte, ese hijodeputa si que fue listo.

Accede o Regístrate para comentar.