Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1309310312314315481

Comentarios

  • Enhorabuena, cuñao
  • Final de la Copa de Europa:

    Bayern Munich - Real Madrid

    Partidazo.
  • Los bávaros pondrán las cervezas. El Madrid, los goles.

    Otra cosa: Guardiola ejerciendo de Judas en Barcelona. Juas.
  • Madrid bayern, undécima. Que horror.
  • @Nexus6 escribió :
    Madrid bayern, undécima. Que horror.

    Ya estoy mirando vuelos para el puente del 3.Hay que huir de aquí.

  • @Patxi escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Madrid bayern, undécima. Que horror.

    Ya estoy mirando vuelos para el puente del 3.Hay que huir de aquí.

    Con la Espe de alcaldesa y la Cifuentes de presidenta de la comunidad recién electa junto a Florentino en el palco celebrando la undécima.
    Dios, hay que desaparecer YA
  • Al Madrid le cuesta la vida marcar a euipos que defienden muy bien. Se viene el 0-0 y los penaltis. No se yo si será más facil que el Bayern que se abre un poco y le metes un capazo de goles.
  • Tévez, Morata, tío.
    En semis de champions. Es que no hay ni un 0,00001% de posibilidades de que no paséis.
  • Después del Atlético, el que más juega a algo parecido a lo que juega el Atlético probablemente es la Juventus. Pero, a priori, la verdad es que era el bombón que querían que les tocasen los otros tres semifinalistas. Por algo será.
  • @Patxi escribió :
    Tévez, Morata, tío.
    En semis de champions. Es que no hay ni un 0,00001% de posibilidades de que no paséis.

    Ambos estan haciendo bastante mejor temporada que cualquier jugador del Bayern (salvo Robben) la verdad. ¿Es el más flojo de los cuatro? Si, pero no es un PSG o un City, o un Schalke.
  • Que es peor que el PSG? Venga, ya, tío.
  • Recordemos que el Madrid lleva perdidas 7 eliminatorias seguidas contra equipos italianos.
  • @Patxi escribió :
    Que es peor que el PSG? Venga, ya, tío.

    O no me has entendido, o no te he entendido. Pero si, la Juve es mucho más equipo que el PSG. Salvo Ibrahimovic y Thiago Silva no creo que ninguno de los otros fuese titular en la Juve.
  • Te había entendido, pero lo he puesto mal.
    Evidentemente, el PSG es muy superior a la Juve. Ibrahimovic-Cavani vs. Técez-Morata. De coña.
  • Tevez es bastante mejor que Cavani e Ibra bastante mejor que Morata,, no veo la abrumadora diferencia que tu crees. No obstante, y aceptando tu premisa si veo a Buffon superior a Sirigu, a Pogba superior a Verratti, a Chiellini superior a David Luiz, a Vidal ligeramente superior a Matuidi, a Evra superior a Maxwell...
  • Siempre os tocan los más difíciles y al Barça los fáciles.
    Ok.
  • whywhy
    editado abril 2015 PM
    Vale, si tu respuesta va a ser reirte de mi y vacilarme, pues me lo dices y te mando a la mierda directamente en vez de opinar.

    Yo te he dicho que esos jugadores de la Juve los veo superior a sus equivalentes en el PSG. Tu en vez de decirme si estas de acuerdo o no, prefieres vacilarme. Pues me lo dices antes y no gasto mi tiempo en alguien cuya intención es esa.
  • editado abril 2015 PM
    Es que si al Barça le hubiera tocado la Juve y a vosotros el PSG, ninguna duda de que pondrías que el PSG es superior.

    Chiellini es peor que el peor defensa del Alcoyano.

    Algunos sí te los puedo comprar. Poquitos, la verdad.
  • Bueno, ya hemos avanzado algo. Poco, pero bueno.

    No, no creo que el PSG sea superior a la Juve, le toque a quien le toque. ¿Es Chiellini un matao? Si. ¿Es David Luiz igual de matao? Pues también.
  • Trae mucho gafe decir que se juega contra el más fácil de los que queda. Pero mucho, mucho.
  • @why escribió :
    Bueno, ya hemos avanzado algo. Poco, pero bueno.

    No, no creo que el PSG sea superior a la Juve, le toque a quien le toque. ¿Es Chiellini un matao? Si. ¿Es David Luiz igual de matao? Pues también.

    Nadie es peor que Chiellini
  • @cptn_pescanova escribió :
    Trae mucho gafe decir que se juega contra el más fácil de los que queda. Pero mucho, mucho.

    Tiene que ser esto, porque no lo entiendo la verdad. Estoy teniendo una discusión por WA similar con otro madridista jarrai rollo why. Coño, yo soy feliz cuando el Barça tiene suerte y le tocan el Benfica en cuartos del 2006 o el Shaktar en 2011, por ejemplo. No entiendo este postureo. Coño, que no sois el presidente del Madrid que tiene que aparentar calma y prudencia.

    Pero vamos, que yo sé que es postureo sin más.

  • A mí me gustaría ver por una cámara lo que va a pasar en las áreas cuando se saquen corners y estén ahí Chiellini y Pepe, a ver qué pasa. Porque va a ser la leche.
  • De todas formas, ahora en serio, cualquier equipo que llegue a semis de la Copa de Europa es un buen equipo por definición. Y la Juventus, campeón de Italia, lo es. Que a priori parezca el más flojo de los cuatro, pues quizá, pero coño que ganar a la Juve no va a ser tampoco fácil, mucho cuidado. Es un equipo que juega un fútbol más italiano que el Milán, por ejemplo, muy cerrado atrás y dejando pocos huecos. Nos beneficia que la vuelta sea en casa y que Ancelotti es italiano y los debe conocer bien. Parece que Pogba no estará en el partido de ida al menos, lo que puede compensar un poco la baja de Modric. Pero vamos, que es otra eliminatoria de ponerse el mono de trabajo y bajar al tajo.
  • Ah, y sobre eso que hablabais, a mí me parece mucho más fácil el PSG que la Juventus, no porque sus jugadores sean mejores o peores. Simplemente, porque el PSG se abre para jugar, y, a la vez, deja huecos. La Juventus es un estilo del Atlético, que se cierra atrás muy bien y es complicado meterles mano.
  • No lo veo nada claro. El juego de la Juve no le va nada bien al Madrid.
  • Pero no está Del Piero para amargaros la existencia :D
  • Trezeguet.
    Ese sí que les jodía bien.

    Pero claro, ahora está Morata
Accede o Regístrate para comentar.