Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1308309311313314481

Comentarios

  • editado abril 2015 PM
    @Superkoko escribió :

    Joder, leyéndote parece que el Madrid ha hecho un gran partido. El Madrid no ha jugado una puta mierda y sólo ha ganado porque el Atleti ha jugado aún menos y además Arda la cagó y se quedaron con 10, que si no yo creo que ni Chicharito marca "el gol de su vida" -consistente en empujar un balón por el centro de la portería-. Un rollo de partido que, a cualquiera a quien no le fuera nada con el resultado, le debe haber parecido una mierda. Por parte de ambos equipos.

    Desde luego, como el Madrid juegue así contra el Barça o el Bayern se lleva la del pulpo (no hablo de perder sino de que te metan cuatro o cinco) ... contra la Juve a lo mjeor no, porque juega igual de mal que ha jugado el aleti esta eliminatoria.

    Pd: ¿Que Arda es leñero? venga coño, skye, no digas tonterías, que me lo digas del cerdo de Raúl García o de Manduzkic vale. Pero bueno, nosotros somos los violentos y para los codazos y los tabiques rotos, llamamos a Ramos.
  • Yo el juego del Madrid ayer lo pondría en perspectiva... las bajas le condicionaron mucho. Marcelo, Benzema y por supuesto Modric son fundamentales para que el Madrid juegue fluido. Y si le sumas que Isco está pasando por un bache, pues la lentitud era total.

    Si es que el partido fue malo de cojones, mucha Champions y emoción, pero para un espectador "neutral" fue un coñazo.
  • @shapeley escribió :
    Yo el juego del Madrid ayer lo pondría en perspectiva... las bajas le condicionaron mucho. Marcelo, Benzema y por supuesto Modric son fundamentales para que el Madrid juegue fluido. Y si le sumas que Isco está pasando por un bache, pues la lentitud era total.

    Fuera por las razones que fuera (evidentemente las bajas se notaron mucho) el Madrid ayer no jugó ni a las tabas, ganó porque enfrente tuvo a un equipo que renunció a intentar ganar.
  • Yo soy de esos neutrales que decís y vi un partido de mierda, el balón dando tumbos y todo el mundo con mucho miedo. Aunque siendo neutral y viviendo en Madrid estoy harto de que ganen siempre los merengues la verdad.

    ¿Nadie dice nada de Cristiano? Un par de intervenciones incluidas la del gol, pero bien mediocre.
  • @Big Kahuna escribió :
    ¿Nadie dice nada de Cristiano? Un par de intervenciones incluidas la del gol, pero bien mediocre.

    Bueno a mí me gustó en general, él y James eran los únicos que daban punch al ataque del Madrid, los únicos que subían de revoluciones el juego. Y luego ya se corona al final regalando el gol del pase... pues poco más se le puede pedir yo creo. No nos pasemos de exigentes con los bichos :D

  • @Big Kahuna escribió :
    Yo soy de esos neutrales que decís

    51er7jCFiwL._SY344_BO1,204,203,200_.jpg

    Con el Mal, no se puede ser neutral. :chis:

  • Pero si Cristiano jugó andando la mitad del tiempo, haciendo el indio en la banda.
  • Sabor Fresa escribió : »
    @why escribió :
    Pipi Estrada hace una apuesta. Publica el resguardo en Twitter antes de cobrarla. Un usuario canjea el resguardo y cobra el dinero de Pipi

    Cómo va a ser eso, tendría que presentar el original, ¡¡¡digo yo!!!

    En la web con poner el código vale.
  • Yo no creo que el Madrid haya jugado bien, pero en absoluto tan mal cómo dice Superkoko. No es que el Atleti jugase mal, es que el Madrid no le dejó jugar a nada. No creo que la expuylsión de Arda haya sido relevante. Lo relevante es quitar a tu máximo goleador para meter al carnicero de Raúl García. Es un hecho, que a Simeone le importa más (a veces demasiado) la intensidad, la brega, y las coces que la calidad y jugar bien. No le ha ido mal con esa tactica, claro. Pero a la hora de la verdad se acaba imponiendo la calidad.

    P.D: Con Modric, Bale y Marcelo se hubiese visto otro partido.
  • @why escribió :

    P.D: Con Modric, Bale y Marcelo se hubiese visto otro partido.

    Y lo mismo nos hubiese venido mejor. Está claro que la ausencia de Bale nos perjudicó.
    Y sí, jugasteis rematadamente mal. Pero es que el atleti ni jugço.
  • Claro, eso nunca se sabe. A la trolleada de Bale no respondo, porque obviamente lo dices por trollear.
  • No, de verdad que no. Bale es un jugadorazo, claro, pero el atleti se adapta mejor contra la BBC (o BCC con el mexicano en vez de Benzema).
    Claro que lo mismo hubiéseis salido con Bale, CR arriba.

    Está claro que, por unas cosas u otras, las bajas trastocaron más al Cholo.
  • Para las semifinales, recuperamos a Marcelo, pero no a Modric. No sé si daría tiempo para recuperar a Bale y a Benzema.
  • @Patxi escribió :
    No, de verdad que no. Bale es un jugadorazo, claro, pero el atleti se adapta mejor contra la BBC (o BCC con el mexicano en vez de Benzema).
    Claro que lo mismo hubiéseis salido con Bale, CR arriba.

    Sin Benzema, hubiese salido Bale en lugar del Chicharito.
  • Muy probablemente.
    Lo único seguro es cuámto os odio. Joder, otro puta champions que os lleváis. Puto día de la marmota.
  • ¿Y ahora qué va a hacer el Madrid con Chicharito? ¿Lo va a devolver al City?
  • United. En principio si, está cedido. La idea de Florentino es que el suplente de Benzema no moleste mucho y aporte poco. Chicharito lo primero lo cumple, lo segundo para desgracia de los fans del autista, no. Asi que se irá. Nadie le puede hacer sombra al protegido de Florentino, que juega por lo que juega.

    Supongo que se repescará a Morata y que Florentino se apuntará un tanto. Es un presidente populista.
  • @skye escribió :
    - Casillas: ausente ante la falta de oportunidades del Atlético. En cualquier caso, lo repito, para mí Casillas es de esos jugadores que hay que sentar en el banquillo sí o sí. Si el Madrid ficha por fin a De Gea, Casillas al banquillo, por favor. Es un portero del montón. Fue un gran portero. Hoy, no es ni sombra de lo que fue.

    juas. no hizo nada mal pero hay que quitarlo. increible.


    el partido fue un truño en el que los dos jugaron a no perder y perdio el entrenador del atletico y el tonto de arda, que lleva un par de meses bastante mediocre. ahora, poner a la bestia de camas de centrocampista fue una cagada de ordago.

    el madrid no jugo a nada y arriba no tiraba a puerta nadie.

    el mejor del partido devio de ser el arbitro, el utillero o el que vigila la puerta 21 porque de los jugadores no se puede destacar a nadie, de ninguno de los dos equipos, quizas chicharito le puso intencion y poco mas que destacar.

    el madrid justo vencedor en todo caso.
  • Hombre, Coentrao hizo un partidazo.
  • @Superkoko escribió :

    Que no, que no, que no es porque el todo del partido lo requiriese, es que el Madrid jugó como el culo, y sólo le salvó que el Atleti lo hizo aún peor. Si el Atleti llega a jugar a algo vuelven a caer 4 goles, porque el Madrid hizo un partido malo, muy malo. No porque no se pueda jugar bien contra el Atleti, no porque sea lo que hay que hacer. JUGASTEIS MAL. Jugasteis mejor y por eso ganasteis pero yo, si fuese aficionado del Madrid, me preocuparía muy mucho si este nivel de juego que tenéis últimamente se mantiene mucho más tiempo. Porque así no pasáis de semis, os toque quien os toque

    Estos partidos raro es que no sean un coñazo. Jugaron con el freno echado, con un empate de la ida y el pánico por parte de ambos equipos de no encajar un gol definitivo. Antes del partido tenía clarísimo que lo iba a ver porque soy muy madridista y estaba en juego el pase a semis de champions. Por ver fútbol ni loco. Aunque está claro que ambos equipos jueguen mucho más de lo que se vio. Y el madrid (mal que te pese :P) tiene plantilla y juego de sobra pa ganar al barcelona o al bayern

    De todos modos atléticos, no os podéis quejar de nada joder, que si en la ida salisteis vivos fue por un milagro de Lourdes (dicho con todo el respeto que me merece lo que está consiguiendo este atleti).
  • el Madrid tiene plantilla para ganar al bayern, al barsa, y a un combinado con lo mejor de cada uno de estos equipos. Tiene plantilla para ganarlo todo, a mucha ventaja, y coincidirás conmigo que no lo están haciendo (mal que te pese :P )

    El problema del Madrid no es de plantilla. Ayer no tenían algunas piezas clave (que sí tenían en la ida, parece que nadie se acuerda) pero el problema no fue ese.
  • Coincido. Aun así ganaremos la undécima. :chis:
  • El problema del Madrid es Benzema. Es no estar él y el Cholo claudica.
  • Se abre el telón y aparece el sorteo de semis. Cómo se llama la película?

    Cholo en casa. :chis:
  • Eres un poco cabrón, pero tiene gracia :D
  • Me habéis hecho sufrir mucho este año atléticos me lo tengo que cobrar. :P
  • @Sullivan escribió :
    Se abre el telón y aparece el sorteo de semis. Cómo se llama la película?

    Cholo en casa. :chis:

    Está muy bueno, joé.

  • Balla, el más fácil
  • Hemos tenido suerte. Nos ha tocado el Atlético bis.
Accede o Regístrate para comentar.