Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones andaluzas

12346»

Comentarios

  • Trachemys escribió : »
    Esto de establecer algún tipo de cribado a la hora de ejercer el voto ya se trató en su día y expuse mi opinión. Me gustaría hacer un copy/paste pero sería como buscar una aguja en un pajar. Creo que hice una comparación con pilotar aviones o trabajar de médico pues al fin y al cabo cuando votas también estás decidiendo sobre el futuro e incluso la vida de los demás. Es un tema polémico que vuelven a traer a colación los superfanboys de Podemos a modo de pataleta por los malos resultados obtenidos en las andaluzas. Y a pesar del autobombo de algunos no había más que ver la cara que se le quedó a la zorra de Podemos la noche electoral, parecía tener la regla o estar malfollá, muy contenta no estaba. Los culpables: los mass mierdas que manipulan a placer sobre un campo abonado de votantes ignorantes. Autocrítica muy poquita como siempre.
    Puede que el voto en Andalucía tenga un componente clientelar y de ignorancia en lo que se refiere a la política. Pero que esto lo digan los podemitas resulta paradójico. El votante borderline de Podemos no es precisamente un erudito. En su mayor parte conforman una masa de gente desesperada, encabronada, fanática e ignorante que sabe de política e Historia lo que yo de botánica. Tengo amigos, compañeros, conocidos e incluso familiares que van a votarles, y en el mejor de los casos son paletos con traje de los domingos.

    Nos das lecciones cuando, a no ser que nos estes troleando, vas a votar al PP a pesar de conseguir ser más corrupto que el PSPV.

    Se han cargado además TODO nuestro sistema bancario y buena parte se ha ido para los catalanes, esos que el PP dice que vendrán si suben los otros.

    Despilfarro a casporro, ni una obra faraónica realmente ha servido para algo.

    La verdad es que serías el típico caso al que habría que quitarle todos los puntos del carnet de votante. Pero vamos no estás solo, en mi familia también los hay así.

    Creo que nunca en un mismo tipo de elecciones he repetido partido. Otros puede pasar lo que sea que siempre votarán a los mismos.

    Te podrías aplicar todo ese cuento que nos has contado.
  • Yo antes de conocer a Pablemos era fan de la Ley D'Hont.
  • Se me olvidaba el tercer culpable del fracaso de Podemos en las andaluzas y en futuras elecciones: la Ley Electoral.
    - 1º. El pueblo, apesebrado e ignorante. En Finlandia Podemos hubiera arrasado.
    - 2º. Los mass mierdas que manipulan y mienten como bellacos, con la excepción de algunos medios y profesionales independientes como La Secta o Cintora.
    - 3º. La Ley Electoral, que es muy mala hasta que llegan al poder y la mantienen como en Grecia (50 escaños for the face) o la cambian para perpetuarse en el poder como en Venezuela (con pucherazo incluído si hace falta). Pero para Podemos/IU la mejor Ley Electoral es la de Cuba ("que no es una dictadura") porque siempre ganan ellos.
    @Bullitt escribió :
    La verdad es que serías el típico caso al que habría que quitarle todos los puntos del carnet de votante.

    Dilo claro, lo que a ti te gustaría es amordazarme y privarme de mis derechos civiles.



  • Trachemys escribió : »
    Se me olvidaba el tercer culpable del fracaso de Podemos en las andaluzas y en futuras elecciones: la Ley Electoral.
    - 1º. El pueblo, apesebrado e ignorante. En Finlandia Podemos hubiera arrasado.
    - 2º. Los mass mierdas que manipulan y mienten como bellacos, con la excepción de algunos medios y profesionales independientes como La Secta o Cintora.
    - 3º. La Ley Electoral, que es muy mala hasta que llegan al poder y la mantienen como en Grecia (50 escaños for the face) o la cambian para perpetuarse en el poder como en Venezuela (con pucherazo incluído si hace falta). Pero para Podemos/IU la mejor Ley Electoral es la de Cuba ("que no es una dictadura") porque siempre ganan ellos.
    @Bullitt escribió :
    La verdad es que serías el típico caso al que habría que quitarle todos los puntos del carnet de votante.

    Dilo claro, lo que a ti te gustaría es amordazarme y privarme de mis derechos civiles.



    Me gustaría amordazarte pero para algo que te gustaría más corazón. :-*
  • @Bullitt escribió :
    Eso si, a mí me pone eso de darle un toque sexual a lo Vida de Adele. Que te pone más darme por culo o que yo te de a ti, a mí me da igual yo en lo sexual soy muy liberal. Morreos ni uno que te conozco.
    @Bullitt escribió :
    Me gustaría amordazarte pero para algo que te gustaría más corazón. :-*

    Eres un degenerao (perdón, quería decir regenerao que últimamente ambos términos se prestan a confusión) 8-}
Accede o Regístrate para comentar.