Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Futuro de Chisland

135

Comentarios

  • Y otro bote para el foro vip!
  • Eh, que lo mío de sembrar discordia tiene mucho mérito y soy muy pobre :P
  • Lo que diga la rubia.
  • @Stern von Afrika escribió :
    @Cerdo escribió :
    Si al menos Afri abriese hilos como los de antaño podría considerarlo como una suscripción. Pero en fin...

    Eh, que hace poco abrí uno sobre Putin.

    Y cojonudo, como siempre. :)
  • Pues un bote entonces :) , cuando tenga un momento miro la forma más adecuada de ponerlo en marcha. Y luego huyo a las Islas Caimán :chis:
  • @Zampastros escribió :
    Cuando lo tengas listo hablamos de lo del derecho de admisión :chis:

    Tu admisión depende de que el Areoccino no se estropee :chis:
  • Ya nos dirás pniko cómo lo hacemos.
  • @Kafka escribió :
    Lo que diga la rubia.
    Y un bote para una rubia?

    Pniko tu diras
  • @why escribió :
    El que quiera, que pague. El que no quiera pagar porque no le garantizan impunidad, pues nada.

    Impunidad es lo que a ti te permite llamarme gilipollas en el hilo de Podemos, sin yo aludirte, y sin esgrimir más argumento que el insulto. Yo sólo pido igualdad de trato, aunque sea a la hora de insultar.
    @Cyrang escribió :
    estaba pensando la situacion, osea, el que pone dinero dice, ya no lo pongo mas (por las razones que sea y que solo le incumben a el) y nos dice, si quereis que esto siga hay que pagarlo entre todos. y salen dos gilipollas diciendo que "porque confiar en Pniko", "si, pero si pongo pasta puedo hacer lo que quiera que no me hechen"... bla bla bla.

    A esto me refería. Te llega un tio, al que no he mencionado en ningún momento ni tenía en mente, y te suelta que eres gilipollas simplemente por expresar una opinión con la que no está de acuerdo. No me parece ni bien ni mal, yo simplemente pido poder hacer lo mismo.

  • La verdad es que habría que pagar algo a Trachemys por servir de punching ball del foro.
  • @Trachemys escribió :

    Impunidad es lo que a ti te permite llamarme gilipollas en el hilo de Podemos, sin yo aludirte, y sin esgrimir más argumento que el insulto. Yo sólo pido igualdad de trato, aunque sea a la hora de insultar.

    No recuerdo haberte llamado gilipollas. Anormal, si pero gilipollas no. Luego tu no sé que grulñiste de que sólo tengo una neurona. Ahí tienes tu igualdad. Luego ya habría que entrar en detalles si es un insulto describirte fidedignamente o no, pero ese no es el tema del hilo.

    Y yo no tengo impunidad alguna. Si hago algo mal, que me castiguen. Lo de quejarse por expulsiones en un foro, a partir de los 14 años empieza a ser ridículo.
  • Yo me apunto a esto de pagarle las vacaciones a pniko.
  • Yo pago para el foro vip, que como bien sabeis solo escribo allí. Como pagar es lo de menos. Se que pniko gestionara con total fiabilidad. Me vale paypal por comodidad.
  • No me importa aportar mi granito de arena.
  • Pues nada pniko, tu dirás, que llega el mes de abril. Si te parece bien, abre un paypal, donamos cada uno a voluntad y tiramos con eso hasta que vuelva a hacer falta.
  • Al final se paga la cantidad anual de golpe?

    Que cantidad por forero se recomienda?
  • Hola, pasaba por aquí y vi luz...
    ¿Qué pasará con el foro finalmente? Pniko, manifiéstate!!!
  • Hola, estoy terminando los arreglos.

    Respecto a la pregunta de Módem... honestamente no sabría recomendar cuanto. Cualquier cantidad es bienvenida, la verdad. Mejor mírenlo de esta forma: Que tal si me invitan unas copas, algo así como lo que pagarías en algunas cervezas si en lugar de estar foreando estuviéramos hablando en un bar y yo ya he invitado las dos primeras rondas )siguiendo con la analogía con los dos años que llevamos sin publicidad).
  • Ya está, en un principio pensaba poner alguna funcionalidad en plan, si donas que salga algo en tu perfil. Pero era mucho trabajo, y luego pensé que podría ser injusto hacer esta distinción y se podría prestar para que algunos piensen que se compran privilegios. Pero igualmente puede que haga algún post mesnual con un resumen de las donaciones, todo depende del tiempo disponible.
  • Yo voy a donar, pero prefiero que no aparezcan los donantes. O al menos no lo veo necesario.
  • +1 a shapeley. Lo de donar y jactarse de ello, se lo dejamos al Barça con Unicef xD
  • Yo todavía no sé dónde se puede donar, ¿ o todavía no se puede?
  • Se puede, yo ya lo he hecho. Hay un botón donde pone donaciones en el índice, @Findeton.
  • Yo sigo sin localizarlo claudiamr, ¿dónde está exactamente, tienes un enlace?
  • editado abril 2015 PM
    Desde el móvil no se ve, si te conectas desde un pc se ve enseguida.

    Edit. Ahora tampoco lo veo desde el pc xD
  • Aparecía a la izquierda, donde el menú del foro, pero es verdad que ya no se ve...
  • Perdón, desactivé el botón un momento (estaba probando otra posición), ya está de vuelta, gracias! Y gracias Claudia!

    OK, dejaré las donaciones como anónimas entonces :)
  • si, yo también prefiero anónimas
  • Hecho. Ya dirás en unos días si nos hemos quedado cortos o qué.
Accede o Regístrate para comentar.