Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

18990929495197

Comentarios

  • Juer, q cambio. No lo esperaba en absoluto, y aunque sigo pensando q defensivamente somos muy frágiles... estoy encantado con la forma del equipo.
  • - La liga es del Barça
    - Tanto la victoria de hoy, cómo la Liga son por meritos propios y deméritos del gordo de Ancelotti
    - NO ME QUEJO DE LOS ARBITROS

    Dicho esto, lo de repetir hoy el penalti sólo y exclusivamente porque el mongolo no sabe tirarlos me parece un vacile innecesario a un Rayo que iba a salir goleado con o sin ese gol.
  • Yo sigo sin entender por qué, creo que un jugador en el semicírculo del área.
  • es porque el portero se mueve antes de chutar, da un paso adelante y eso no se puede hacer, el portero tiene que estar en la linea, puede moverse a derecha o izquierda, pero sobre la linea.
  • Menuda jornada, ganamos, palma el madrid y empatan el tercero y el cuarto entre ellos. A ver si aguantamos en Eibar y a por el Camp Nou...
  • Los derrotistas del Madrid, sois conscientes que en Abril jugamos del tirón contra Sevilla (fuera), Valencia (casa), Espanyol (f) y que aun quedará el Atletico (f) para mayo?

    Incluso en el caso de que el Barça gane al Eibar y al Madrid, al barça le quedará lo peor y el madrid lo tendrá bastante bién para ser líder de nuevo.
  • @Inde escribió :
    Los derrotistas del Madrid, sois conscientes que en Abril jugamos del tirón contra Sevilla (fuera), Valencia (casa), Espanyol (f) y que aun quedará el Atletico (f) para mayo?

    Incluso en el caso de que el Barça gane al Eibar y al Madrid, al barça le quedará lo peor y el madrid lo tendrá bastante bién para ser líder de nuevo.

    Yo no he dicho que vayáis a ganar la liga, he dicho que el Madrid sale vapuleado del camp nou. Yo confió que el Madrid recuperara la forma, y se que el barsa tiene regularidad 0, y ha entrado en buena racha demasiado pronto, esto no suele durar eternamente.
  • Estoy cagao esta semana, creo que nos hundimos. tenemos dos partidos en los que somos favoritos, contra el city tenemos ademas ventaja de marcador, ellos van de culo en su liga, nosotros con messi en modo dios y tal, y el madrid en horas bajisimos en los que su aficion pita hasta al utillero. creo que perdemos los dos partidos, esta claro, saldremos crecidos, pensando que esto esta ganao y nos meten un gol de churro, alves se come una otra contra, el portero alemán la caga o lo que sea, y al tomar por el culo la temporada. contra le madrid cristina resucita de entre los muertos y nos mete 4 y nos hunidmos y acabamos cuartos de milagro por el atlético se hunde mas.

    ahora en serio, de verdad pienso que uno de los dos partidos nos da un disgusto, si es contra el city malo, porque nos echan de la champions y si es contra el madrid, peor, porque le resucitas en liga y para el resto de temporada. la semana mas importante sin duda.
  • Yo veo claro que contra el Madrid pinchamos. Típico de clásico: el que lleva por los sueles se casca el partidazo.

    Contra el city, creo que pasamos pero sufriendo.
  • @Inde escribió :
    Yo veo claro que contra el Madrid pinchamos. Típico de clásico: el que lleva por los sueles se casca el partidazo.

    Contra el city, creo que pasamos pero sufriendo.

    Tal cual. El miércoles pasáis, pero pasándolo mal. Algo así como 1-0, 1-1, 2-1, 3-1
    El domingo directamente os humillan.
  • @Patxi escribió :
    @Inde escribió :
    Yo veo claro que contra el Madrid pinchamos. Típico de clásico: el que lleva por los sueles se casca el partidazo.

    Contra el city, creo que pasamos pero sufriendo.

    Tal cual. El miércoles pasáis, pero pasándolo mal. Algo así como 1-0, 1-1, 2-1, 3-1
    El domingo directamente os humillan.

    Lo veo
  • Ganais ambos. Al City sobrados. Al Madrid igual no tan sobraos, pero no sufrireis mucho.

    Doblete, por que la Copa la ganais fácil.
  • el resultado mas injusto que he visto jamas, hoy el barça mete 8 y no pasa nada, la primer parte ha sido un baño, joder, parecian los globetrotters, caños, taconazos pases, robos arriba, todo con sentido, todo bien... solo faltaba el gol y no se puede decir que no lo intentaron. si meten el penalty dejo de ver futbol.
  • No iba a influir nada, pero el penalti que falló el Kun Paragüero se tuvo que repetir, que entró Shakiro en el área antes de que lo tirase.
  • Casi rompo la TV ayer cuando pitaron el penalty. Tiene cojones que sufriéramos pudiendo haber ganado de 5.
  • @why escribió :
    No iba a influir nada, pero el penalti que falló el Kun Paragüero se tuvo que repetir, que entró Shakiro en el área antes de que lo tirase.

    Fue Alves. Gobag solo gobag.
  • @shapeley escribió :
    Casi rompo la TV ayer cuando pitaron el penalty. Tiene cojones que sufriéramos pudiendo haber ganado de 5.

    +10000. Me divertí mucho, jugamos bien...pero este partido contra el Madrid lo perdemos.
  • Expulsada la estrella del PSG en el último partido. ¿A quién le tocvará en Chamnpions? Vaya, que inesperada sorpresa, al Barça.
  • Joder, tras los españoles el PSG era el que menos me apetecía.

    Habiendo jugado ya con ellos en esta misma champions, es como cansino...
  • Es cansino, pero hay que pensar en ganar la Champions y no es mal rival, más aún jugando la ida en París sin Ibra. Aunque, visto lo visto, el PSG ha hecho su mayor gesta en Champions sin Ibra, que es un puto cenizo en esta competición.
  • @why escribió :
    Expulsada la estrella del PSG en el último partido. ¿A quién le tocvará en Chamnpions? Vaya, que inesperada sorpresa, al Barça.

    Flojitos esos lloros. Si que no juegue el gafe de Ibra es malo para el Barça
  • Ya puestos a buscar beneficios al Barça, el Mónaco mucho mejor.
  • joder, la conspiracion definitiva, cuando el PSG tiene que ganar en su estadio, le expulsamos a su estrella para que gane en la prorroga contra uno de los grandes favoritos y asi luego que le toque el barça con ibra que no puede jugar la ida... (inserte aqui risa isterica) ¡¡¡¡voy a dominar el mundo!!!!
  • editado marzo 2015 PM
    Estamos dando pena
  • Pero el factor Cagadillas es muy fuerte
  • Vaya baño para nada, en fin que suerte tiene el puto sin tabique
  • Ya estamos desfondados el que perdona lo paga
  • Ney se está cascando una tremenda segunda parte
Accede o Regístrate para comentar.