Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

15354565859184

Comentarios

  • Oh, dios mío! Soy imbécil!

    He oido gol de David Luiz y por un moment mi mente aun lo había situado en el chelsea... ME HE PERDIDO LA PRORROGA Y LA CLASIFICACIÓN! BIBA YO!
  • Fracacesc lo ha vuelto a hacer. Dónde va, no crece la hierba.
  • joer, yo lo deje con el PSG perdiendo en el 40 de la segunda despues de tragarme todo el partido. el arbitro ha sido para matarlo, la de Ibra no era ni de coña, el penalty a Costa era clarisimo, la expulsión de Costa de libro... un puto desastre.

    el chelsea ha sido superior al PSG unos 10 minutos al inicio de la segunda parte, en toda la eliminatoria. no se merecía pasar ni con la flor en el culo de los palos, el mejor portero del mundo y el arbitro casero. mou es un engaño total, un PSG que no juega a nada, solo con pundonor y con 10 y el chelsea esperando en casa, metido en su campo cual equipo pequeño. que rancio.
  • El PSG es una banda, pero le ha dado un meneo al Chelsea. No le vale ni la excusa del presupuesto (al PSG lo sancionaron por saltarse el Fair Play)

    Y encima con gol de David Luiz.
  • El partido del PSG tiene mucho mérito. Pero mucho. Y lo del Chelsea, penoso. Con un jugador más y especulando con el 1-1 de la ida... En fin.

    Como aficionado a los Spurs, estoy más que contento :)

    p.d.: me encanta Verratti.
  • Por cierto, lo de las segundas vueltas de cecs es de escandalo:

    tumblr_inline_nl212nFs561sycqtc.png

    Cuanta razón tenía pfeo... (Por cierto, dónde andará?)
  • Yo lo estoy pasando pipa, con todos los periodistas españoles (y lo que quiera que sea Juanma Castaño) saltando en Twitter a atizar a Mourinho xDDD
  • @Inde escribió :
    Por cierto, lo de las segundas vueltas de cecs es de escandalo:

    tumblr_inline_nl212nFs561sycqtc.png

    Cuanta razón tenía pfeo... (Por cierto, dónde andará?)

    No debería sorprendernos... Ahora los "juanmas castaños" como dice why ya no hablan de él ni lo tienen en cuenta

  • joder, despues de esta eliminatoria, mou se merece que le aticen, pero bien.
  • @why escribió :
    Yo lo estoy pasando pipa, con todos los periodistas españoles (y lo que quiera que sea Juanma Castaño) saltando en Twitter a atizar a Mourinho xDDD

    Y que quieres que hagan, que le aplaudan?
  • Cyrang escribió : »
    joder, despues de esta eliminatoria, mou se merece que le aticen, pero bien.
    @Superkoko escribió :
    Y que quieres que hagan, que le aplaudan?

    Ya tardaban en venir los hermanos Calatrava. Me sorprende la bilis que tienen todos cuando ayer "casualmente" no les funcionaba el Wi-Fi en el Bernabeu.

    Que aticen a todos o a ninguno, no sólo a los que les caen mal.
  • Terry marcando a Cahill en el gol de Thiago Silva. WTF?

    B_2yP-hWEAARlZR.jpg:large
  • Pues nada, por increíble que parezca la liga con pasta es probable que se quede sin representantes en cuartos, ahí es nada. Una Champions curiosa, la verdad.
  • @why escribió :
    Cyrang escribió : »
    joder, despues de esta eliminatoria, mou se merece que le aticen, pero bien.
    @Superkoko escribió :
    Y que quieres que hagan, que le aplaudan?

    Ya tardaban en venir los hermanos Calatrava. Me sorprende la bilis que tienen todos cuando ayer "casualmente" no les funcionaba el Wi-Fi en el Bernabeu.

    Que aticen a todos o a ninguno, no sólo a los que les caen mal.
    La mayor diferencia es que el martes el Madrid jugó un partido de mierda, del primero al último de la plantilla (aunque especialmente malos los defensas) y ayer el chelsea jugó el partido que quiso jugar su entrenador, jugando contra 10 e intentando hacer valer un empate a 1 del partido de ida.

    Que la cagada puede ser igual de Ancelotti que de Mou, por supuesto, pero en el Madrid (que además se clasificó pese a todo) la apariencia es que la plantilla no rinde
  • O atizan a los que van de prepotentes por el mundo, sacando pecho por pasar a semis.

  • Un entrenador juega 90 minutos contra 10 y mete 7. Otro juega los mismo minutos y empata a 2. No hay color. Es como comparar un 5 jotas con el chopped de Popeye.

    Aunque bueno, en una nueva pirueta, ahora resulta que jugar contra 10 es perjudicial.

    El hecho de jugar con un hombre más fue algo que a la larga, según Mourinho, perjudicó al Chelsea. "Para ellos era fácil, no tenían nada que perder. Con un jugador menos tienes menos presión.

    El Risas One
  • Pues bien que se cabreaba cuando le expulsaban a algún jugador cuando jugaba contra el Barsa.
  • La derrota del chelsea no se puede justificar de forma alguna. Ahora, que me compares el equipo más caro del planeta con el shaktar que está peleando por entrar en Champions... Pues no.
  • @why escribió :
    Ahora, que me compares el equipo más caro del planeta con el shaktar que está peleando por entrar en Champions... Pues no.

    Qué tiene que ver el Madrid con esto?

  • Que alguien te explique los conceptos "gastos" e "ingresos", que a mi no me apetece
  • Pobre Mou. Siempre luchando contra los poderosos. Contra el más rico. Así no se puede. Aguante Xosé!
  • @Patxi escribió :
    Pobre Mou. Siempre luchando contra los poderosos. Contra el más rico. Así no se puede. Aguante Xosé!
    :D

  • @why escribió :
    Que alguien te explique los conceptos "gastos" e "ingresos", que a mi no me apetece

    Caro significa caro, la rentabilidad no tiene nada que ver con ese concepto

  • Viendo el percal de la champions, huele a triplete del Barça con Luis Enrique.
  • @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    Que alguien te explique los conceptos "gastos" e "ingresos", que a mi no me apetece

    Caro significa caro, la rentabilidad no tiene nada que ver con ese concepto

    La UEFA no opina igual.
  • Ha dicho Mou que es mas fácil jugar con 10 que con 11, que crack!, lo mismo dijo cuando le expulsaron a Pepe.... ah no.
  • @why escribió :
    @Superkoko escribió :
    @why escribió :
    Que alguien te explique los conceptos "gastos" e "ingresos", que a mi no me apetece

    Caro significa caro, la rentabilidad no tiene nada que ver con ese concepto

    La UEFA no opina igual.

    Si opina igual, lo del fair play no tiene nada que ver. El problema con eso no es que sean plantillas caras, sino desproporcionadas a los ingresos. los que tengan más tendrán plantillas más caras, los que tengan menos tendrán plantillas más baratas. el balance no modifica el precio

  • Burnley 1 - Manchester City 0

    Pero dice Wepitone que "parece haber cogido forma", asi que no le lleveis la contraria.
  • Más equipos franceses que ingleses en cuartos. Pero alguno seguirá con la falsa cantinela de mejó liga der mundo
Accede o Regístrate para comentar.