Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Anita la fantástica

124»

Comentarios

  • Tenia que haber llevado esta:

    camiseta-con-polla.jpg
  • La camisa es horrible y ochentera total, solo falta que salgan Conan o Flash Gordon. De todos modos estamos llegando a unos extremos dónde la frontera entre machismo y otra cosas se diluye de una manera tremenda según sea la persona que lo vea. Y eso es muy malo para el feminismo porque puede hacer que el machismo se haga más grande de lo que ya es.
  • Las invenciones de la actriz no se limitan "sólo" a cuestiones laborales (los Oscar, el cameo en la celebérrima "The Big Bang Theory", su intervención en "White Collar" con Matt Bomer...), todos ellos "certificados" con su correspondiente fotomontaje. También miente respecto de sus colaboraciones con determinadas marcas y organizaciones sin ánimo de lucro.

    "Soy embajadora de la marca Vertu y de Fight Aids, junto con Estefanía de Mónaco", contó la propia Allen a LOC cuando le preguntamos en qué proyectos andaba metida (claro, no iba a contestar "intentar estafaros a todos"). Pues bien, según ha verificado LOC, ni lo uno ni lo otro es cierto.

    http://www.elmundo.es/loc/2015/03/03/54f48fcd268e3e5c3b8b456e.html
  • De esa noticia me quedo con este párrafo. Que paren el mundo que me bajo:
    "No es verdad, esta actriz no es embajadora de nuestra marca. Pero le gustan mucho nuestros teléfonos y nuestro consejero delegado le regaló un Aster", detalla el departamento de marketing de Vertu. Un modelo el que le regalaron que, por cierto, está valorado en cerca de 5.000 euros.

    No el hecho de que se lo regalen, que me suda la polla, sino que eso exista.
  • A mi lo que me mata es que me digan que no es embajadora de la marca, pero le han regalado un teléfono de 5.000€ porque le gustaba. No para que la vean usarlo, no, sólo porque a la pobrecica le hizo gracia xD
  • @Zampastros escribió :
    @Khayman escribió :
    Tampoco quise decir eso. A ver, si una amiga se la regala quiere decir que lo ofensivo es algo subjetivo sobre lo que no se puede sentar cátedra por cuanto, al menos ella, no se ofende.

    Precisamente por eso la discusión es tan larga como estéril. Nadie lleva "la razón" porque no es una discusión "razonable". Se puede opinar, eso sí.

    Y mi opinión, que es tan mía como mi culo, es que eso se puede afear públicamente si uno se ofende (aunque yo no me iba a sofocar demasiado si la parienta se compra una de bomberos con tableta). La libertad de expresión me parece que está por encima del posible mal gusto de hacerlo en ese momento tan clave. Pero a las duras y a las maduras, igual de respetable me parece que se ponga lo que le de la gana, que vaya en pelota picada o que responda saliéndose de madre en vez de disculpándose. Como dije antes, nothing of my business y esto no lleva a ningún sitio.

    Bueno, en parte te doy la razón pero que una cosa ofenda a unos y a otros no, porque el ofenderse sea algo subjetivo, no hace a las causas inocuas. Yo estoy seguro de que el tipo no pretendía ofender a nadie y muy probablemente sea un tipo de lo más normal e incluso sensible a esta problemática. Criticar la camisa, al menos de la forma en que yo lo entiendo, no implica criticarle a él. Coincido en que la cosa se salió de madre y que algunas burradas que se dijeron del chaval no tienen justificación, pero así es la red y así son los medios. No recuerdo que nadie en este foro lo crucificara a él personalmente y sin embargo, a los que entendemos la crítica, sí que se nos han llamado cosas muy bonitas y se nos ha acusado de pretender ostentar verdades absolutas, ser feminazis o mentalmente débiles (esos que luego piden moderación por estupideces). Nada raro en la red, twiter y demás pero sí algo más sorprendente en este foro.

    Suscribo.

    Pero es que ni tú ni yo creo que hayamos justificado los ataques al tío, sino que hemos dicho que entendemos que haya quien se ha ofendido.

    @Khayman, imagino que sabes eso de que no ofende quien quiere, sino quien puede. No es que comparta el dicho, pero vengo a decirte que sí, que la ofensa es en gran parte subjetiva, y eso quería explicar con las preguntas que he lanzado, parece ser al aire, aunque lo mío iba en respuesta a un mensaje en particular que nunca será respondido.

    Total, mola mucho más enzarzarse en discusiones que no van a fructificar en vez de intentar ver cómo ve la cosa el de enfrente. Y así va el mundo.
  • Lo peligroso del tema de la camiseta es el totalitarismo subyacente. Ahora cualquiera va a medir mucho sus palabras, su vestimenta, su comportamiento, en definitiva su Libertad ante el riesgo de parecer sexista, machista, homófobo, cristianófobo, islamófobo, etc. y ser linchado en la plaza pública/redes sociales.

    Y ese es el gérmen de la dictadura del miedo, de la imposición de lo "aceptable" por autoproclamadas élites de lo correcto.

    Y no, no debemos someternos. La Libertad es demasiado importante y costó mucha sangre obtenerla.

    Un saludo.
  • editado marzo 2015 PM
    Uy Sirius, ya lo hay. Desde Agosto hay una "guerra" conocida como GamerGate, te va a encantar. Hay una paranoia en todo el tema del desarrollo de videojuegos para no ofender a las feministas...

    Censura y corrupción del periodismo digital de videojuegos, amenazas, Swattings, doxxings, intentos diarios de hackeos a desarrolladores por pertenecer a "un lado" frente a otro, mentiras, ediciones en la Wikipedia, guerras en tumblr. Denuncias masivas a distribuidoras como Target, en Australia, para prohibir la venta del GTA V en dichas tiendas, por ser sexista al promover la violencia contra las mujeres (ignoremos el hecho de que no hay una sola misión en la que haya que matar a una mujer para avanzar la trama, pero sí torturas a un hombre de etnia árabe, por parte de una mujer, y luego por parte de los personajes principales). Quejas masivas a Australia para que no se vendiese Hotline Miami 2 por lo mismo, y lo consiguieron...

    El ser humano es maravilloso macho.
  • No, no me refiero a eso. Sigue intentándolo. Aún no llegas a Pickett.
  • No, el GamerGate no va de eso. Si no tienes ni puta idea, no sé para qué lo intentas. Pero sigue, es hasta divertido.
  • SilSil
    editado marzo 2015 PM
    Zampa parece mentira que consideres lo de Anita Sarkeesia realemente grave frente a "ediciones en la wiki, guerras en en tumblr. Denuncias masivas a distribuidoras como Target, en Australia, para prohibir la venta del GTA V en dichas tiendas, por ser sexista al promover la violencia contra las mujeres (ignoremos el hecho de que no hay una sola misión en la que haya que matar a una mujer para avanzar la trama, pero sí torturas a un hombre de etnia árabe, por parte de una mujer, y luego por parte de los personajes principales). Quejas masivas a Australia para que no se vendiese Hotline Miami 2 por lo mismo, y lo consiguieron..." XD

  • editado marzo 2015 PM
    Lo dicho, ni puta idea. Ni de donde viene, ni por qué nació, ni qué desembocó, qué está pasando, quienes son las partes.

    No, ni puta idea. Seguid plis, me hacía falta una risotada ^^
  • Hombre, sin conocer mucho el tema, ambas cosas son graves. Obviamente mucho más grave es que amenacen a esa pobre mujer.

    Pero narices, que permitir que los "ofendidos" dicten lo que debemos o no debemos ver... eso también es jodidamente grave. Y aún más si les entendemos.

  • editado marzo 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    @Smoker escribió :
    @Príamo escribió :
    En la camiseta aparecen mujeres semidesnudas en poses sexys. Los críticos argumentan que llevar esa camiseta lanza un mensaje cosificador y sexualizador de la mujer, añadiendo además, en el mundillo de la ciencia, donde la mujer tiene más difícil hacerse hueco.

    Que tiene de cosificador esa camiseta... Esto se acerca a la reaccion musulmana por las caricaturas de maoma y demas.

    Sí, vamos, igualito. Desde el por qué hasta la censura.

    Que tiene de malo esa camiseta? A ver si al final va a tener que prohibirse la representacion de figuras humanas...
  • @Wolf escribió :
    Lo dicho, ni puta idea. Ni de donde viene, ni por qué nació, ni qué desembocó, qué está pasando, quienes son las partes.

    No, ni puta idea. Seguid plis, me hacía falta una risotada ^^
    Está suficientemente documentado como para saber que a los del Gamergate no les importa una puta mierda el presente del videojuego ni de la prensa.
  • Rising, macho, sigue al hashtag, a Totalbiscuit, a Boogie, a NotYourShield, y pregúntate, si es verdad que es tan misógeno, por qué llevan dos días echando bilis por la broma sexista y racista del "Sockpuppet" de Tim Schaffer en el GDC de ayer.

    Para ser un grupo que supuestamente quiere la destrucción de la mujer en los videojuegos, no hace más que donar y hacer ONGs y jams, y un largo etc., para incluir a mujeres en el mismo campo.

    Y qué raro que IGN, The Escapist y otros, hayan actualizado las política de ética del disclosure de amistades, promociones, y prohíban dar dinero a desarrolladores a los que luego vayan a hacer reviews.

    O que Forbes ya haya hecho un par de artículos desmintiendo la histeria y porquería de los medios, particularmente a Polygon y a Gawker. Que el video de ABC en el que ponen a Anita Sarkeesian de víctima (al menos, de víctima no profesional) tenga 46.000 dislikes y no llege a los 1500 likes, y dieran marcha atrás a la censura de comentarios en los que se hacían preguntas pertinentes a la forma de actuar de ésta mujer.

    O que prestigiosas feministas apoyen al GG abiértamente.

    Venga Rising, si eso es documentarse, que baje Dios y lo vea, porque no se documenta nadie.
  • editado marzo 2015 PM
    @Wolf escribió :
    Rising, macho, sigue al hashtag, a Totalbiscuit, a Boogie, a NotYourShield, y pregúntate, si es verdad que es tan misógeno, por qué llevan dos días echando bilis por la broma sexista y racista del "Sockpuppet" de Tim Schaffer en el GDC de ayer.

    Para ser un grupo que supuestamente quiere la destrucción de la mujer en los videojuegos, no hace más que donar y hacer ONGs y jams, y un largo etc., para incluir a mujeres en el mismo campo.

    Y qué raro que IGN, The Escapist y otros, hayan actualizado las política de ética del disclosure de amistades, promociones, y prohíban dar dinero a desarrolladores a los que luego vayan a hacer reviews.

    O que Forbes ya haya hecho un par de artículos desmintiendo la histeria y porquería de los medios, particularmente a Polygon y a Gawker. Que el video de ABC en el que ponen a Anita Sarkeesian de víctima (al menos, de víctima no profesional) tenga 46.000 dislikes y no llege a los 1500 likes, y dieran marcha atrás a la censura de comentarios en los que se hacían preguntas pertinentes a la forma de actuar de ésta mujer.

    O que prestigiosas feministas apoyen al GG abiértamente.

    Venga Rising, si eso es documentarse, que baje Dios y lo vea, porque no se documenta nadie.

    Claro que lo he seguido. Lo he seguido muy de cerca, tanto como para saber qué prioridades hay. Dime, sólo como ejemplo ¿se ha denunciado alguna vez, desde el gamergate, las condiciones laborales que hay en el sector?

    EDIT: luego me meto con eso de "prestigiosas feministas" y demás. Que ahí no ha habido ni una feminista, y si me equivoco, ponme link. De todas formas creía este debate zanjado.
  • editado marzo 2015 PM
    No, porque no es por lo que se protesta. Es como si me dices: "Los del partido animalista, ¿protestan por las condiciones laborales de la ganadería?"

    Pero vamos, ¿qué? Más allá de EA y otras grandes publicadoras machacando al personal (y sus mujeres/esposos saliendo a protestar hace unos años), están mejor que nunca (entrevista a Daniel Vavra):

    http://techraptor.net/content/interview-daniel-vavra
    "The industry is much better now. We can be independent. We can self-publish our games, even on consoles. We can speak directly to our fans through social networks. There are new ways to fund development. All that is awesome and ideal for growth of the scene and more original games."
    "When you work for a big Publisher you do what you are told. There is very little chance that you will ever be able to work on your own stuff. And it’s perfectly OK. You are getting money in exchange for your loyalty and nobody is holding you there. You can leave if you don’t like it."

    Se protesta por la corrupción en los medios informativos. Porque se esté metiendo una agenda política abrasiva detrás de todo el sector, que haya una caza de brujas, y encima, con toda ésta historia, se está espantando a las mujeres fuera del sector, porque no hace más que gritarse "¡Misoginia!" "¡Grupo de Odio!" "¡Acoso!" a todas horas, tanto, que incluso se ha llegado a sacar un episodio de Law & Order: Special Victims Unit sobre el tema, en el que se pone a la industria como un lugar donde hay violaciones a desarrolladoras, secuestros y asesinatos. A parte de malo el episodio:



    y de causar cachondeo, ha causado que ahora los muy cobardes empiecen a recular porque los desarrolladores están mosqueándose bastante. Bastante mierda se tiene que tragar con el eterno estigma de que los "Gamers son violentos" (cuando no adoradores de Satán) como para que encima se diga que la industria es misógina y sexista, cuando no lo es, como están afirmando ya desarrolladoras que llevan unos pocos de años y títulos hechos:

    http://articles.latimes.com/2010/feb/07/business/la-fi-himi7-2010feb07
    Woman in a man's world: As one of very few women in senior creative positions in the video game industry, Hennig is often asked about sexism and challenges she has faced. But she says it's not an issue. "Usually it has been men who gave me the opportunities I have had. I think this is a young enough and progressive enough industry that there just isn't any of that."

    But that doesn't mean her perspective as a woman doesn't come in handy on design teams dominated by men, including on Uncharted 2, which features two prominent female characters. "There was an issue with breast size sometimes. I would say to the modelers, 'Let's take it down. How about a C [cup]?'"

    Sin embargo, los que sí que están machacando a las mujeres que no están de acuerdo con ellos, son los anti-GG. Mira si no la caña que le están dando a Mercedes Carrera, todos los dias, a todas horas; los intento de sabotaje de las charlas a las que va Christina Sommers; los tweets de Ben Kuchera y llamadas/emails a los puestos de trabajo de la gente que tienen la osadía de no estar de acuerdo con él, para poner a gente de patitas en la calle; el DDoS que cargó Zoey Quinn a los Fine Young Capitalists cuando empezaron a hacer el Jam para reunir fondos para fomentar cursos y demás para interesar a mujeres jóvenes en la industria.

    (Por cierto, las caridades a las que #GamerGate y #NotYourShield han contribuído, siendo un "grupo de odio" al que se ha comparado con ISIS)

    Las amenazas de violencia contra miembros del GG, hombres y mujeres por parte de los salvadores de la humanidad que son los anti-GG

    El apoyo abierto al doxxing por parte de los miembros del anti-GG

    Las amenazas a los periodistas que se salen de la línea argumental establecida de "GG = Movimiento de Odio"

    Respondiendo a tus preocupaciones sobre la situación de la industria, Rising, las amenazas a los desarrolladores de videojuegos por parte de la prensa (sorpresa, sorpresa, sólo llevan los del GG diciendo eso desde Agosto)

    La abierta y absoluta ausencia de ética profesional por parte de "periodistas".
  • editado marzo 2015 PM
    Afortunadamente, cada vez más gente se está dando cuenta de que algo huele a podrido en San Francisco, y mejor, están perdiendo el miedo a hablar abiertamente en el clima de caza de brujas que hay.

    B_Z0if6UwAAeBx0_zpszdumyqnb.png~original

    Untitled-2_zpscyatysl6.png~original

    Google%20Cloud_zpsb5xlnkh9.png~original

    Based%20Kern_zpslzvqgv4z.png~original

    Andrew%20Sampson%20on%20Tim%20Schafer_zpskjie9vie.png~original

    Daniel%20Vaacutevra_zpsrk0nig4h.png~original

    Ambiente de histeria y caza de brujas, que curiosamente, está empezando a afectar a mujeres en los videojuegos, lo cual es de un triste que es lamentable:

    http://archive.today/WgdKM


    Y todo gracias a:

    B_gM9MDWwAAnSvi_zpsrlmyonp6.jpg~original

    y al grupito de seguidores con la puta culpa racial blanca del área de San Francisco.

    Esto,
    en la Sala destinada a la charla sobre diversidad en el GDC de 2015. A ver qué ves de raro por ahí:

    GDC%20Diversity%20Lounge_zpsonrwz9bb.jpg~original

    Y mientras tanto, el imbécil éste, que es incapaz de mantener a flote un estudio, que mandó a la puta calle a más de la mitad de su estudio después de abandonar un proyecto por el que supuestamente se quedó sin fondos, para luego hacer una gran fiesta en San Francisco en la que invitó a amigos periodistas y desarrolladores afines, por cierto, que es incapaz de completar los juegos por los que recauda dinero en un Kickstarter y recauda más del 1000% del objetivo original, éste payaso sin gracia: SchaferGate_zpsliwcxzwe.jpg~original tiene los santos cojones de decir que toda la gente de NotYourShield, son todos, TODOS, Escoria Hombre Blanca Heterosexual, y que las mujeres, son calcetines con una mano dentro.

    Los calcetines en cuestión:
    Untitled-1_zpsqb9vr96c.png~original
    Untitled-6_zpsjkudkyyj.png~original
    Untitled-4_zpshrxfqzjz.png~original
    Untitled-3_zpsoci7trph.png~original
    Untitled-2_zpshvsplydj.png~original
    Untitled-5_zpsnrayamab.png~original
    Untitled-8_zpswkmk3fas.png~original
    B_V9J2UWAAA7E90_zpsnathvlhe.jpg~original

    Afortunadamente, de vez en cuando, ante la lógica, uno de éstos salvadores de la humanidad tropieza, y sin querer, admite que no somos un movimiento de odio.

    So%20GG%20its%20not%20a%20Hate%20group%20then%201_zpspwrtsybg.png~original
    So%20GG%20its%20not%20a%20Hate%20group%20then%202_zpsn73j5lrw.png~original

    Aunque es para nada, porque quienes dejan en evidencia a ésta ralea, son metidos inmediatamente en el bot de bloqueo de twitter, y santas pascuas. Con lo cual, la conversación es imposible, pero claro, el objetivo de la conversación, creo yo, es un debate lógico y racional.

    Y no se puede racionar con gente que se devora entre sí cuando alguien tiene la osadía de tener una conversación civilizada ante un café con el "otro bando", como le ha pasado a Brianna Wu al hablar, simplemente hablar, con Brad Wardell, CEO de Stardock (quien, por cierto, fue linchado mediáticamente por unas acusaciones de acoso/violación que luego se demostraron que fueron falsas, acusaciones hechas por nuestro querido "profesional" Ben Kuchera, actual empleado de, sorpresa sorpresa, Polygon, y por las cuales NUNCA pidió disculpas, hablando del estado de la industria, Rising) :

    Los tweets:
    http://i.imgur.com/l9MbS8u.png
    http://i.imgur.com/aZ9yEDc.png
    http://i.imgur.com/5Zi6pg4.png
    http://i.imgur.com/kYqTFrG.png
    http://i.imgur.com/YcN498L.png

    Así que, Rising, esa parrafada, es todo lo que tengo que decir del tema. Todo ésto está documentado, archivado en archive.today, y se puede encontrar si evitas la censura y las retractaciones (sin disculpas) de toda ésta gente.

    No se puede discutir con ésta gente. Tiene muy claro que hay un hombre blanco malo que va a por ellos y por su libertad sexual (si es que tienen alguna), se llaman feministas, pero machacan y destruyen (o lo intentan) a las mujeres que no sean las mujeres "correctas", y tienen una mentalidad de "conmigo o contra mi". Si les discutes, es que les estás acosando. Si les dices que no tienen razón, es acoso. Si dices que eres mujer/gay, dicen que eres un sockpuppet (de ahí la mala hostia surgida por la mierda de charla de Tim Schaffer). Si tienes su ideas propias, eres un cerdo misógino o una traidora de género, y que mereces que te violen.

    Y GamerGate, lo único que quieren, es que se les deje en paz, que los que hacen juegos hagan lo que les dé la gana (como constitucionalmente es su primer derecho en Estados Unidos, al menos, y que curiosamente, es de donde vienen la mayoria de SJW y pseudofeministas, y que como lo es en otros medios como lo es el Cine, los Libros o los Comics (que también tuvieron su ~Gate particular) se les deje hacer a los artistas y desarrolladores lo que quieran, y no se CENSURE.

    Nadie dice que no se es bienvenido a los juegos, cojones, pero no hagas sentir culpables ni sucios a los demás por un hobby, coño. En los 90 fue la histeria de la violencia y los videojuegos, en el 2000 los putos Republicanos y el querer prohibir la venta de juegos "polémicos", se ve que ésta década va a ser que los jugadores son un club exclusivo de misóginos, hombres y blancos, y no es verdad.

    No es verdad.

    Edito, que se me olvidó comentar sobre Christina H. Sommers. Cuando hablo de un ejemplo de feministas que apoyan (o, al menos, no demoniza e incluso sale a defender) al GG, es ella. También conocida como #BasedMom por GG y NYS



    Me vuelvo a mi mundillo, que llevo toda la mañana rebuscando entre los miles de tweets, archives.today, y fotos que tenía guardadas. Coñe.
  • Me parece muy bien, pero ¿tanto cuesta abrir un nuevo tema y si acaso poner aquí un link para seguir allí y no desviar el hilo hacia un tema que no tiene ninguna relación?
  • Ahora dicen que hace unos años esta chica demandó por violación a un chico y que era todo mentira.
  • @Tarrou escribió :
    Me he perdido...

    Intento volver el tema sobre la actriz esta xD

    Otra actriz ha sido diplomática y, sin entrar al trapo, ha dicho que espera que no le pase nada. Resines que «Es una broma, supongo. Si no, diría que es una zumbada»
  • @joooooorl escribió :
    Me parece muy bien, pero ¿tanto cuesta abrir un nuevo tema y si acaso poner aquí un link para seguir allí y no desviar el hilo hacia un tema que no tiene ninguna relación?

    Ya lo hice, respondía a Rising.
Accede o Regístrate para comentar.