Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1301302304306307481

Comentarios

  • Laso es un buen entrenador, con gestos muy arriesgados...si ves, p en, q Llull no tiene el día, en vez de 25 mins, q juegue 15. Me encantan los entrenadores q crean un buen sistema para q los jugadores sean libres, pero ofrece dudas cuando se trata de dar ese plus que pueda ayudar en momentos críticos.

    Yo creo que un deporte tan mal gestionado como el baloncesto requiere más urgentemente afición que títulos así que es una bendición un equipo así. Pero estaría muy cabreado por haber perdido dos euroligas haciendo el tonto.
  • Los bases del Madrid no son bases, son dos jugones. Si les sale el día bien sino ........
  • @why escribió :
    Ah, que no es un título la Copa. Ok.

    Claro que es un título, pero te lo vuelvo a repetir, que tienes problemas de comprensión lectora: Lo que queremos es que gane la Euroliga o que no tire la liga en la final, pero tú a tu ritmo.

    La supercopa también es un título, pero lo que queremos es que gane la Euroliga o que no tire la liga en la final, pero tú a tu ritmo.

    Etc.

  • whywhy
    editado febrero 2015 PM
    Tanto en la Liga (que no la tiró) cómo en la Euroliga hay equipos con un presupuesto más alto tanto para sueldos cómo para fichajes. No le puedes pedir al Cholo que gane la Champions.

    Aún así, ha ganado 7 títulos nacionales en cuatro años (esta es su cuarta temporada)

    En la Euroliga se ha llegado a dos finales y el presidente lo ha premiado recortando el presupuesto y gastando el dinero de Mirotic en Campazzo y Ayón. Es cómo si le das al Milán 75 kilos por Kaká y ellos fichan a Onyewu y Abate. Obviamente no les puedes pedir que compitan de igual a igual con otros equipos.

    No encuentro motivos de peso para pedir que se eche a Laso, la verdad. Su rendimiento es notable. Si no le echasen a todo su cuerpo técnico por un ataque de megalomanía y le permitiesen luchar con otros equipos de igual a igual, la cosa cambiaría.

    Exigirle la Euroliga a Laso es cómo exigirle la Champions al Cholo. Exactamente lo mismo.

    Pero vaya, que tu idea de argumentar es "todo lo que diga why es una tontería, no cómo lo que digo yo". Pues nada.
  • @Patxi escribió :
    Enhorabuena a Why por tener razón

    A veces eres insoportable.
  • Yo tampoco ecaría a Lasso. Ahora, llorar porqué el Madrid de basket no tieme presupuesto es bastante vergonzoso.
  • Si lo tiene. Pero es inferior al de Barça, Maccabi, CSKA y Olympiacos.

    Y ya te digo, este año nos dieron 2,5 millones y hemos gastado 400 mil. El resto supongo que sería para James o el fichaje mediático que quiera Floren para el año que viene.

    Mientras, el Barça fichando al MVP de la Liga año si y año también, el CSKA fichando a Kirilenko, Olympiacos con Papaloukas que cobra lo mismo que que el Chacho y Rudy JUNTOS...

    Si hombre, si. Competimos de tu a tu. Debe cobrar más el speaker del Palau que Campazzo.
  • Ser el 5º o 6º presupuesto de Europa (por lo que dices) no es motivo para llorar. Que esté mal gestionado el presupuesto? Eso puede ser, pero si no podeis competir por los títulos no es por falta de presupuesto, si no por su mala gestión.

    Es como si me dijeras que el united no puede competir en condiciones ya que tiene poco presupuesto; que PSG, Barça, Madrid, Chelsea, Bayern y City han gastado más. No, lo han administrado mal. Pero tenerlo lo tienen.

    Según http://www.blogdebasket.com/2014/10/10/navarro-rudy-valen-mas-seis-equipos-acb Madrid y Barça andan sobre unos 25 millones de presupuesto. A la zaga de lo que tienen Efes, Macabbi y Fenerbache. Y muy por debajo de los 37 millones del CSK ( http://encestando.es/florentino-perez-habla-de-ganar-la-novena-pero-baja-el-presupuesto-del-basket-otra-vez-y-complica-la-idea-de-tener-13-fichas/ ).

    Este presuspuesto, con buena gestión y buen entrenador da para competir por todo. Con temporadas mejores y peores (obviamente, no da para crear una maquina ganadora que lo destroza todo año sí/año no). Los aficionados de futbol de Madrid y Barça estamos demasiado acostumbrados a tener dos equipos que pueden gastar casi lo que quieren, luego cuando en el baloncesto el presupuesto está algo limitado llegan las quejas, pero con estos presupuestos se debe exigir a Barça y Madrid que aspiren a todo.
  • @why escribió :
    @Patxi escribió :
    Enhorabuena a Why por tener razón

    A veces eres insoportable.

    Encima.
    Pero no es lo que quieres? Tienes razón en lo de Laso, que parece que te es más importante que haber ganado el título.

  • Pero en las finales perdidas no encontró soluciones a los planteamientos rivales, y ahí fue decepcionante. Contra equipos que eran inferiores. Debe ser dolorosisimo para los aficionados al basket del Madrid...pero así fue.
  • whywhy
    editado febrero 2015 PM
    @Inde escribió :

    Según http://www.blogdebasket.com/2014/10/10/navarro-rudy-valen-mas-seis-equipos-acb Madrid y Barça andan sobre unos 25 millones de presupuesto.

    i.gyazo.com/691c4d964bcf4897228834dcfade180c.png

    La credibilidad del "Diario Gol" es similar a la de Sonia Monroy diciendo que estuvo en la gala de los Oscar.

    En cambio en el otro enlace que pones dice
    "Mientras el Efes, el Milano, el Fenerbahce, el Barcelona mantienen un presupuesto de entre 21 y 28 millones, el CSKA uno de 37 millones y el Panathinaikos sube el gasto tras un par de años moderando las altas cifras que manejaba en su día, el Real Madrid no está a la altura. Es muy fácil empezar un discurso diciendo que quieres ganar la Novena pero luego hay que poner el dinero para ello. "

    Que es lo que yo estoy diciendo. Leelo entero en vez de la primera línea, verás cómo entiendes lo que quiero decir.

    La comparación con el fútbol es un poco ridícula, porque una diferencia de 18 millones de presupuesto en baloncesto es cómo una de 90 en fútbol. No, el Madrid de baloncesto no es "el United". Es el Inter de Milan, o el Atleti.
  • @Tarrou escribió :
    Pero en las finales perdidas no encontró soluciones a los planteamientos rivales, y ahí fue decepcionante. Contra equipos que eran inferiores. Debe ser dolorosisimo para los aficionados al basket del Madrid...pero así fue.

    Te acepto lo del Maccabi, porque el Madrid fue el año pasado el mejor equipo de toda Europa y fue decepcionante no ganar. Pero que el Olympiacos era inferior al Madrid, no te lo acepto. El año anterior el Olympiacos había ganado la Euroliga.
  • editado febrero 2015 PM
    @why escribió :
    @Inde escribió :
    "Mientras el Efes, el Milano, el Fenerbahce, el Barcelona mantienen un presupuesto de entre 21 y 28 millones, el CSKA uno de 37 millones y el Panathinaikos sube el gasto tras un par de años moderando las altas cifras que manejaba en su día, el Real Madrid no está a la altura. Es muy fácil empezar un discurso diciendo que quieres ganar la Novena pero luego hay que poner el dinero para ello. "

    Que es lo que yo estoy diciendo. Leelo entero en vez de la primera línea, verás cómo entiendes lo que quiero decir.

    Lo leí entero, pero como no da ninguna cifra para el Madrid y sí para los demás no lo consideré. No me vale decir "tiene menos presupuesto" y no dar valores mientras sí los da para los demás.

    Entiendo que lo del CSKA es desorbitado (casi dobla el segundo presupuesto), pero la diferencia que hay entre el Madrid y los demás (Barça, Macabi, Olympiakos o Panatinaikos) no es de 18 kilos.
    una diferencia de 18 millones de presupuesto en baloncesto es cómo una de 90 en fútbol
    El presupuesto tiene en cuenta fichajes y todo lo demás.
    En futbol equipos el 2014 el Barça tenía un presupuesto de 500 millones (de la web del Barça) y el del madrid si no recuerdo mal era mas o menos el mismo. Según mundo deportivo, el Bayern tenía un presupuesto de 431 milloens y el united 420. Unos 80 milloncejos de diferencia... por lo tanto, según tu es una diferencia comparable. Y los aficionados de ManU y Bayern cada años esperan que su club lo gane todo.

    http://www.mundodeportivo.com/20140321/atletico-madrid/el-presupuesto-mas-bajo-de-los-cuartos-de-champions-es-el-del-atleti_54404285565.html

    Con esto solo quiero a llegar a que no, que ni Barça ni Madrid pueden ir a llorar porqué no tienen buen presupuesto en la euroliga. No tendrán el mas alto, pero están en la élite, y por ello deben aspirar a todo. Luego, si la gestión es mejor o peor o si se quieren gastar el presupuesto en fichar al tonto del barrio es otro tema.
  • @Inde escribió :

    Lo leí entero, pero como no da ninguna cifra para el Madrid y sí para los demás no lo consideré. No me vale decir "tiene menos presupuesto" y no dar valores mientras sí los da para los demás.

    Hablan de que serían aproximadamente 6 menos que el Barça. El CSKA le saca 12-13 al Barça.Asi que si, el CSKA le saca al Madrid 18. Cómo poco.
  • @why escribió :
    @Tarrou escribió :
    Pero en las finales perdidas no encontró soluciones a los planteamientos rivales, y ahí fue decepcionante. Contra equipos que eran inferiores. Debe ser dolorosisimo para los aficionados al basket del Madrid...pero así fue.

    Te acepto lo del Maccabi, porque el Madrid fue el año pasado el mejor equipo de toda Europa y fue decepcionante no ganar. Pero que el Olympiacos era inferior al Madrid, no te lo acepto. El año anterior el Olympiacos había ganado la Euroliga.

    A mí me parece que el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa los dos últimos años. Y eso es un gran mérito de su entrenador. Y creo que ha fallado en dos finales, entre otras cosas porque su entrenador no supo corregir sobre la marcha problemas concretos. Olympiakos se fue perdiendo de 17 el primer cuarto...
  • Según: http://www.elmundo.es/deportes/2014/10/17/5440cb59e2704e17038b4573.html
    Madrid: 25 Millones
    Barcelona:22

    Según: http://www.defensacentral.com/baloncesto/108014-real-madrid-baloncesto-presupuesto-millon-euros-descenso/
    Madrid: >20 millones

    Según: http://www.lavozdelbasket.com/noticia/7481/Liga-Endesa/Presupuestos-equipos-Liga-Endesa-2014/15.html
    Madrid: 27
    Barcelona : 25

    Da igual. Sean 21, 23, 20 o 25. Ni Barça ni Madrid pueden llorar en la euroliga. Con sus presupuestos deben aspirar a todo. Luego saldrá mejor o peor, pero deben jugar para ganarlo todo y es lógico que sus aficionados exijan resultados en consecuencia.
  • Inde, hace n paginas Breathe le demostró a why las cuentas del basket del Madrid, y lo falso que es su argumento victimista de ser las cenicientas económicas, why no se dio por aludido, así que yo te invito a que lo dejes, cualquier persona normal sabe que el Madrid es una potencia económica también en basket, pero why no es una persona normal, yo dudo de que sea una persona, no me lo imagino caminando por la calle y soltando las chorradas que suelta aquí a una persona de verdad.
  • Tarrou escribió : »

    A mí me parece que el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa los dos últimos años. Y eso es un gran mérito de su entrenador. Y creo que ha fallado en dos finales, entre otras cosas porque su entrenador no supo corregir sobre la marcha problemas concretos. Olympiakos se fue perdiendo de 17 el primer cuarto...

    Ahí no veo el fallo. El Madrid luchó has¡ta el descanso. Luego cuando no quedaba más gasolina, poco pudieron hacer. Ante el Maccabi si que se hicieron mal cosas, pero ante el Olympiacos, creo que no. si el coche no sube la cuesta, no la sube.
    Inde escribió : »

    El último enlace usa las cifras del Diario Gol. El que saca fotomontajes de Rosell gigante y Florentino enano de portada.

    No sé si será más exacta la del Mundo o la de Defensa Central, pero en todo caso son 15 millones menos que el CSKA (Que es lo que vale un quinteto inicial TOP)
  • @Tarrou escribió :
    Pero en las finales perdidas no encontró soluciones a los planteamientos rivales, y ahí fue decepcionante. Contra equipos que eran inferiores. Debe ser dolorosisimo para los aficionados al basket del Madrid...pero así fue.

    Eso es. Mi señora os podría contar los berrinches que cogí. xD
  • El año que viene me parece a mi que Cristiano no va a tirar faltas ni en los partidos de Copa xD

  • Me gustaría saber en qué pensaba el defensa del Villareal a la hora de hacer ese penalty...
  • Estamos a 20 minutos de que why haga otra rajada de las buenas. Se aceptan apuestas de a quien criticará:Benzemalo, Casillas, Ancelloti, .........
  • varane... a no, ese no, y pepe ha estado tambien para enmarcarlo, ahora hoy ha sido dia de empané, que no ha estado en el campo. y el centro del campo ha estado de ridiculo. lo mejor es que criticara a casillas, que ha hecho dos paradones.
  • El Villareal tampoco es una panda de mancos, pobrecitos, a ver si ahora no van a tener mérito XD

    PD: No he visto el partido
  • Una cosa está clara. A otro entrenador no se le permite quitar al "innegociable" Isco para meter a un descarte. Al de la ceja hay que aplaudirselo.
  • @Cyrang escribió :
    varane... a no, ese no, y pepe ha estado tambien para enmarcarlo, ahora hoy ha sido dia de empané, que no ha estado en el campo. y el centro del campo ha estado de ridiculo. lo mejor es que criticara a casillas, que ha hecho dos paradones.

    Que culpa tendrán Varane y Pepe, que les dejan vendidos sin centro del campo que recupere y sostenga, con dos laterales que son un par de cabras locas que malgastan su físico en exhibiciones estúpidas y cometen errores tácticos (de esos de la Premier) de principiante. Con tres arriba que sudan de replegarse, presionar o cualquier cosa parecida que tenga que ver con trabajo defensivo. En fin que el desastre es mas del equipo en si que de ellos dos. Yo tampoco personificaría en nadie en especial, y obviamente Ancelotti tiene culpa pero creo que es mas falta de tensión y compromiso de los jugadores, la verdad.
  • La culpa es toda de Carletto, por usar un sistema de juego absurdo y por no rotar (Queiroz al menos tenía excusa, no tenia banquillo) Tanto "mi árbol de Navidad" y tanta gaita para luego poner el autobús en el centro del campo. Al que intente algo de juego ofensivo, lo incrusta en el trivote. Habráse, intentar meter goles en vez de dar "equilibrio"

    No sé a que entrenador en toda la historia del club se le permitió que el Atleti le pintase la cara partido si y partido también. Y lo peor es que a él se la suda.
  • Un tiro a puerta, un gol. En el clasico nos meten 10. Grande Ancelotti.
  • Un bajón como no se veía desde Queiroz, vaya temporada.
  • editado marzo 2015 PM
    @Kafka escribió :
    Un bajón como no se veía desde Queiroz, vaya temporada.

    Por cierto, un equipo con los mismos defectos. Estrellas que juegan por decreto y un equipo que no rota.

    Dos apuntes: el Madrid cuando mejor ha jugado es con un 4 4 2. Xavi Malonso parece insustituible.
Accede o Regístrate para comentar.