Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de ofertas videojueguiles

editado septiembre 2013 en Videojuegos
Teníamos dos hilos para casi lo mismo (anuncios/ofertas), propongo unificarlos aquí para comentar ofertas que se ven por ahí, y para anunciar cosas del Steam, todo en uno.

El último que tuvo éxito fue el gratuito Alien Swarm, del que aprovecho para enlazar estas páginas con mapas y campañas para añadir:

http://www.fpsbanana.com/maps/games/4214

http://swarmarmory.com/maps
«13456724

Comentarios

  • aunque no sea de steam, en play.com tienen una lista de juegos a razón de dos por £25. Me he pillado el Battlefield Bad Company 2 y la expansión del Dragon Age.
    NO ha muchos, pero algunos merecen la pena. Creo que la oferta también es para consolas.

    El battlefield creo que jugué a uno hace eones, no se que tal estará, pero la portada mola :chis:
  • &quot escribió : »
    aunque no sea de steam, en play.com tienen ...

    Igual me expliqué mal, pero el objetivo era unificar ofertas, tanto las de Steam, como las de páginas. Es decir, hablar y anunciar ofertas en general de videojuegos. Es decir, que sin problema las de play.com como las de steam, como las de quien sea. ;)
  • Y a pesar de no ser sólo de steam, vengo a comentar una del mismo :D, me he precomprado el Worms Reloaded, 13,49€. Es 2D como los de toda la vida. No he mirado ni qué tiene, me vale con que funcione en sistemas de XP en adelante, y sea 2D.

    El Mafia II se puede precomprar ya por 50. Te regalan también el 1, que a mi parecer, es un juegazo. Yo ya tengo el 1 en caja, por eso aún me estoy pensando si pillar el 2 o esperar en otro sitio más barato. Pero ese es uno de los fijos de aquí a unos meses junto al Fallout New Vegas, Dead Rising 2, Deus Ex 3 y si quieren decir de una vez si va a salir, cuándo y dónde... el Marines Coloniales.
  • Pregunté en su día y nadie me contestó.

    Viendo en Steam el Deus Ex, ¿cuál me aconsejáis? ¿El primero? ¿O el segundo?

    Saludos.
  • El primero, nadie habla bien del segundo.
  • Deus Ex 1 es una jodida maravilla artística.
    Desu Ex 2 es un juego consolero, con toques nostálgicos ambientales para los que jugaron el 1, pero sin interés por sí mismo. El 1 desde luego y sin pensarlo.

    Marines Coloniales se supone que es un juego para los Fans de Aliens, que llevan retrasándolo ya meses y meses y meses...
  • editado agosto 2010 PM
    Borro: Hilo equivocado...
  • Oblivion tiene un 66% de descuento
  • &quot escribió : »
    Oblivion tiene un 66% de descuento


    Joder...habrá que mirarlo...

    Saludos.
  • editado agosto 2010 PM
    &quot escribió : »
    HOYGAN ME E HAVIERTO CUENTA EN STEAM POR FABOR AGREGENNME MI USUARIO ES OMYDOWNEY GRACIAS DE HANTEBRASO.^_^

    Coño, ¿y eso? Qué juego/s tienes?:amigos:

    Por cierto, no es oferta porque tiene su tiempecito, pero está en la página del World in Conflict, el normal más la expansión del bando Ruso por 20 €urazos. Y el multi de ese juego es lo más espectacular que ha parío madre:23f:
  • Pues píllate del tirón el L4D2, porque el 1 mola mazo, pero el 2 es que es... Dios...

    Avisa cuando lo tengas, que mi hermano y yo solemos jugarlo bastante:amigos:
  • Oigan, el world in conflict + expansión lo tengo : D. Una vez jugué al multi pero un guiri no dejaba de llamarme por el micro para que hiciera esto o aquello. ¡Coño! Es la primera vez que me meto, no se que hacer con mis helicopteros, dejame en paz, pesado, enano coñón.

    El Left 4 Dead 2 también, matemos zombies. Oño, va, matemos.
  • omy, algo has puesto mal, que por omydowney no te encuentro.

    búscame tu a mi, soy cyrang (¿a que no lo habrías adivinado?)
  • Invitada. Y tranquila, solemos ser buenos con los nuevos. Los enviamos solos a investigar dónde hay peligro, y gritar si encuentran algo. Así sabemos por donde NO ir :risa:
  • &quot escribió : »
    omy, algo has puesto mal, que por omydowney no te encuentro.

    búscame tu a mi, soy cyrang (¿a que no lo habrías adivinado?)

    +1
    que alguien te invite al grupo de debatalia y sera mas fácil encontrarte
  • Ayer y anteayer me metí un rato a jugar al Alien Swarm. En la primera partida el tech no hacía de tech y no teníamos médico. En la segunda, viendo que de nuevo no teníamos médico, me puse yo. Nadie sellaba puertas, cada dos por tres estábamos rodeados y el fuego amigo era el pan de cada día. Aun así, al menos, el que hací de tech sí que controlaba y se sabía mas o menos la pantalla, y eso ayuda. Yo me pierdo mucho.

    Con dificultad llegamos a la última pantalla, les digo una y otra vez que permanezcan juntos, que si los bichos les atrapan y les infectan y estan en la otra punta del mapa yo no puedo curarles. Aun así me quedaba sin medigun antes de tiempo debido a mil y una heridas varias. Y era todo "medic, heal" etc.

    Al segundo intento o me tiraron o el que llevaba la partida se piró. ¡Que frustración!
  • Si, bueno, lo tipico. La razón por la que el multijugador de cualquier tipo da asco son ... los otros jugadores :-P

    Entre los debataleros (habra que hacer un grupo chisland :chis:) te consigues gente sensata que va a tratar de enterarse de que va el rollo y hacerlo mas o menos bien. No quita que metamos la pata como el que mas, pero eso, comparado con el tipico PuG en que al minuto el médico esta a 500 metros de todo el resto de la gente o nadie se preocupa en sellar una puñetera puerta...
  • Borderlands a 10 euros hasta el viernes. Si no tuviera tantos juegos por jugar, lo compraría.
  • Stalker: Shadow of chernobyl + Stalker: call of pripyat por 7.50€!!!!!!
  • &quot escribió : »
    Stalker: Shadow of chernobyl + Stalker: call of pripyat por 7.50€!!!!!!

    Coño, luego en casa lo miro...esa oferta es MUY tentadora.

    Saludos.
  • joder, tengo el Stalker: Shadow of chernobyl, y lo bueno del deal es que te salen mas baratos los dos juntos que el Stalker: call of pripyat por si solo que cuesta el doble.
    Alguien sabe si se puede regalar uno de los dos a alguien?
  • editado agosto 2010 PM
    &quot escribió : »
    joder, tengo el Stalker: Shadow of chernobyl, y lo bueno del deal es que te salen mas baratos los dos juntos que el Stalker: call of pripyat por si solo que cuesta el doble.
    Alguien sabe si se puede regalar uno de los dos a alguien?

    si que se puede, y recuerda que aquí tienes un amigo :P
  • Bueno, se puede regalar si cuando lo compras seleccionas "como regalo" en lugar de para uno mismo, o cuando tienes 2 copias del mismo. Lo que me parece raro es que algo de tu lista de juegos que tengas sin duplicar se pueda enviar, en ese caso me da que no.
  • pero si compras el pack. le compras para ti mismo, y ya tengo el primer stalker en steam. Estoy por mandar un mail a los del steam para ver que me dicen.
  • &quot escribió : »
    pero si compras el pack. le compras para ti mismo, y ya tengo el primer stalker en steam. Estoy por mandar un mail a los del steam para ver que me dicen.

    Pues en teoría te sobra una licencia, y junto al juego en Biblioteca te aparecerá "1 licencia disponible" que puedes enviar como regalo a cualquiera de tus amigos de Steam.

    Cuando yo compré el pack del Half Life 2 para pillar un par de expansiones que venían más baratas que sueltas, me venía el Half Life 2 que ya lo tenía, y me pasó eso de la licencia, pude regalarlo.

    Claro que en ese Pack venía el Portal que también tenía ya, y de ese no me dio licencia. Creo que tiene que ver con que el Portal lo metí a través de licencia desde la caja, no lo compré por Steam directamente. Así que imagino que si el Stalker que tienes es comprado por Steam, te debería dar licencia de más. Pero sólo es teoría.
  • En Impulse esta la trilogía del Age of Wonders y de regalo la banda sonora por 15 euros. Juegazos donde los haya que han recuperado para poder jugar en ordenadores modernos.

    Las Autoridades Sanitarias advierten que al jugar se sufre de forma aguda la enfermedad ''solo un turno más...''
  • Es una movida que me llama la atención. Digo, porque con el desastroso caso Elemental, una de las coletillas mas dichas fue "Para eso juego el Age of Wonders... coño, que no se consigue por ningun lado".

    Y va Impulse, de los creadores de Elemental, y saca el Age of Wonders :-P
  • ¿Tan mal ha salido el elemental? Porque solo he escuchado que ha sido una decepción... ¿salio a medio hacer o algo así no?

    Y joder con el AoW, no recordaba que la IA fuera tan perra... es que hasta en nivel fácil va a por ti a muerte.
  • editado septiembre 2010 PM
    Planescape Torment, compatible con Windows desde XP hasta 7. GOG

    Un poco caro eso sí :chis:
  • No es tanto frivolidad como que estás recompensando a un autor por su juego. Con ese razonamiento casi yo pagaría por el manual y la caja, sin el juego.
Accede o Regístrate para comentar.