Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de ofertas videojueguiles

1235724

Comentarios

  • Es que yo nunca jugué un Heroes :rubor:
  • editado diciembre 2010 PM
    NO hay límite de activaciones en el primer Crysis. En el Warhead sí (también posibilidad de revocar licencia), pero cojones, valen la pena.

    http://www.mycrysis.com/forums/topic5583/
  • Ouch. Parece que sí, que sí tiene límites de activación y que los de Crytek no han sido sinceros.

    Anyway, también hay que tener en cuenta para qué vas a usar las activaciones. Quicir, un uso normal y típico del juego aún, pero en el caso tuyo, pniko, donde no sólo vas a jugar tú solo sino que seguramente ni eso, yo ni me lo pensaría...

    Ah, ¿habéis oído que lo del DRM de UBI lo han relajado? ¿Sin avisar? Gente que ha estado jugando al Assasin's Creed 2 sin estar conectados y no les pasa nada...
  • ¿Se habrán dado cuenta (por fin) que joder al que compra original no detiene al pirata de jugar al mismo juego, y sin los incordios de los que sí que pagan? :lol2:
  • Ya, pero la pregunta es ¿por qué no han avisado a los usuarios?
  • Es un shooter, muy bien ambientado, con efectos de sonido que amas u odias y centrado más en ser preciso en los disparos que ir a lo loco y en ir mejorando tus armas y cosas, a lo RE4. Facilón, eso sí. Vale la pena, pues.
  • Vale bastante la pena. Eso sí yo lo jugué con gamepad en la Xbox, ni idea que tal va con mouse y teclado.
  • Mañana Limbo de oferta en Xbox Live Arcade. Avisados están.
  • Es lineal (y a la vez no :chis:). A ver, lo mejor que tiene es su ambientación y, al menos para mi, la trama (sin olvidar la música). De jugabilidad un poco repetitivo, aunque tiene el plus de poderlo rejugar haciendo las cosas de manera diferente. Y ya entrando en si el 1 o el 2, me quedo con el Bioshock 2, porque hay una cierta satisfacción primigenia en defender a una niña (a varias, de hecho) de los asaltantes de Rapture. Eso y que ser un Big Daddy es la rehostia.
  • No tiene nada que ver con Fallout. Es un FPS con una ambientación muy lograda, lo malo es que es muy oscura. Literalmente que a veces no se ve nada. Tiene momentos muy logrados, con sustos importantes.

    Empieza muy bien, tiene un bajón a mitad de juego, y luego vuelve a subir. A mi me gusta bastante.
  • Yo elegiría Mass Effect, pero la verdad, yo me quedaría los dos.
  • &quot escribió : »
    ¿Alguna opinión acerca de Bioshock?
    Es de un género casi totalmente desconocido para mí pero estoy disfrutando tanto con el Fallout 3 de la xbox que estaba pensando comprar el Bioshock.

    Bioshock es un FPS con aventura y una línea argumental curiosona. Bonito gráficamente (motor Unreal, si no recuerdo mal) que si tienes un buen ordenador, debería verse muy bien (ya en la 360 se ve de lujo). Es el típico mecanismo de ir descubriendo el mapa en busca de algún objetivo e ir desbloqueando puertas al tiempo que experimentas algunas escenas cinemáticas y scripts. Tiene una grandísima ambientación que se debe a un excelente trabajo de diseño de producción.

    ¿Lineal? Si leíste durante la polémica que hubo en el foro lo que creo que es lineal, sabrás a lo que me refiero si digo que no clasificaría este juego como tal. Hay un nivel de inmersión para el jugador suficiente como para que te abstraigas de la idea de una mano hacedora que te guía punto por punto.

    ¿Contras? Si eres un jugador meticuloso tardarás bastante en terminarlo, y si vas a lo loco y sin parar mucho a explorar o disfrutar de los momentos del juego, te lo terminarás en una tarde :chis:

    Sobre el Mass Effect, lo tengo para la 360, pero todavía no me he puesto en serio a jugarlo. Sin embargo, recorrí lo suficiente la introducción como para decirte que no tiene nada que ver con Bioshock y que no deberías plantearte la elección ni por asomo. Consigue los dos. Mass Effect irá desgranando la historia según las decisiones que tomes con el personaje, tiene una trama más compleja y más adulta que Bioshock, es en tercera persona, no está ambientado en un entorno de fantasía gótica sino futurista (estilo Star Trek, pero menos estrafalario visualmente)... tiene un sistema de juego con más posibilidades... definitivamente no lineal :chis:

    No se... creo que son dos juegos perfectamente recomendables por atributos diferentes.
  • editado diciembre 2010 PM
    Sólo añadir que no dejes de Fallout 3 te engañe con lo del nivel, que tiene pocos niveles, no es de esos juegos donde llegas al nivel 70 o cosas así.
  • editado diciembre 2010 PM
    Si el eres de los que explora todo, se pierde en misiones secundarias , buscando cositas y y así, te durará montones y montones, lo de los niveles es algo extraño, no son pocos porque el juego sea corto, sino que... pues no sé, lo diseñaron raro. Por cierto, ¿tienes la versión GOTY?
    Si tu versión esa, nada; pero si tienes una versión normal, consigue Broken Steel, la tercera expansión de las cinco que hubo (las otras son básicamente misiones secundarias un poco más elaboradas que las del juego), añade mucha gracia al juego. Entre otras cosas añade más niveles (aunque se nota que son añadidos, que el sistema está diseñado para que tu tope fuera menos y terminas con un personaje salvajemente poderoso), bichos más difíciles y apostilla la trama central del juego.
  • Maldición, que bobo estoy. Blood Money sólo está en inglés (y el resto de hitman, creo), aun así no me arrepiento:23f:
  • &quot escribió : »
    Stalker + Call of Pripyat 4,99€
    Supongo que si no me lo pillo la gente me mirará mal.

    Yo por lo menos.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    Stalker + Call of Pripyat 4,99€

    Supongo que si no me lo pillo la gente me mirará mal.


    A mi no me gustó mucho... Odiaba cuando iba por detrás de un tipo y le empezaba a disparar por la espalda y el ni se inmutaba, empezaba a girar sobre su eje, empezaba a disparar, a mitad de mi cargador se echaba las manos a la cara en un animación predefinida que no se podía quitar y durante la cual era invencible...

    odio cuando pasa eso y últimamente esta muy de moda, joder, si pones una animación, por lo menos que no interfiera en la partida.
  • Yo me lo compré por 7.50 y no me arrepiento nada. Como 50 horas tengo sólo con el Shadow of Chernobyl.

    Ahora bien, hay que instalarle algún mod. Yo le metí el complete 2009 (gracias a Risingson) que mejoró los gráficos al 200% y el addon de "realistic weapons", que mejoraba la puntería, disparos, realismo en las heridas, etc. etc.


    Luego hay otro que se llama oblivion o algo así que mete cosas del Call of Pripyat, como las tormentas radioactivas y cosas así. Mayores efectos climáticos y realismo y tal. Es incompatible con el anterior y yo no lo he probado.


    Luego hay otro, que desconozco, que metía vehículos en el juego, pero me parece una pijada
  • &quot escribió : »
    A Nexus, Josué y Sasa:


    Había leído que el Bioshock era un fps pero también lo había visto catalogado como juego de rol. En fin, que me hago un pequeño lío con estas cosas. En cualquier caso, viendo vuestros comentarios, creo que me haré con el Bioshock.
    Soy de los que no tienen prisa en terminar los juegos (en el Fallout, que llevo un montón de horas jugando, aún estoy en el nivel 7 aunque quizá es que soy malo...) así que no iré como un loco para acabarlo.
    Mi portátil es un pelín limitado pero tengo previsto comprar próximamente un ordenador así que supongo que no habrá muchos problemas. Igualmente, estaré atento a ver si el Mass Effect se pone a un precio menor.
    Gracias :)

    De rol en Bioshock nada, olvídate. El personaje que llevas va ganando una serie de poderes o habilidades, pero de forma simple y progresiva... vamos, guionizada. Que puedas elegir en cada momento qué aumento quieres aplicar es anecdótico, no tiene nada que ver con un System Shock o un Deus Ex.

    Yo creo que Mass Effect te gustaría más, tengo la sensación. Pero como ya te dije, hazte con los dos.

    PD: No se qué portátil tienes, pero son juegos con un gran apartado gráfico; o te iran como el culo o te irán fluidos a base de dejarlos pelados y mondados de su aspecto "ideal". ¿Tú no tenías la 360? Yo que tú me los pillaba para la consola... yo compré ambos por 10€ c/u de segunda mano, pero me imagino que tienen que estar incluso más baratos en UK.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    De rol en Bioshock nada, olvídate. El personaje que llevas va ganando una serie de poderes o habilidades, pero de forma simple y progresiva... vamos, guionizada. Que puedas elegir en cada momento qué aumento quieres aplicar es anecdótico, no tiene nada que ver con un System Shock o un Deus Ex.

    Yo creo que Mass Effect te gustaría más, tengo la sensación. Pero como ya te dije, hazte con los dos.

    PD: No se qué portátil tienes, pero son juegos con un gran apartado gráfico; o te iran como el culo o te irán fluidos a base de dejarlos pelados y mondados de su aspecto "ideal". ¿Tú no tenías la 360? Yo que tú me los pillaba para la consola... yo compré ambos por 10€ c/u de segunda mano, pero me imagino que tienen que estar incluso más baratos en UK.


    Sí, tengo la 360. És más... ¡tienes una solicitud de "amistad videojueguil" desde hace tiempo! :llorando: (Soy Dedalbloom).
    Mi portátil es un intel core duo a 2'2, 4 gb RAM y una Radeon HD 3650. Ni idea de si puede con el Bioshock o Mass Effect. Efecitvamente, este último lo miraré para la consola mejor. Porque además, debo llevar el portátil a que limpien el ventilador porque se apaga cada vez que juego a algo.
    Sí, probablemente el ME se corresponda más a mis gustos.

    A Josué:

    Pues el Fallout lo tengo para la 360 y ni idea qué versión es. Sé que hay descargas para este juego desde el live. Ya lo miraré, gracias :) Y sí, me gusta jugarlo muy tranquilamente, disfrutándolo. No tengo ninguna prisa.


    :D

    No he encendido la 360 hace tiempo, porque estoy viciado al Gran Turismo en la PS3, lo miraré cuando llegue a casa... aunque no se si me llegará la solicitud, porque tengo la consola conectada a internet (y puedo descargar demos y demás), pero no tengo suscripción activa al Live! Para lo poco que juego, es una locura ponérmelo. De todas formas, ¿qué juegos tienes para jugar online?

    En cuanto al portátil, el mío es algo más potente que el tuyo (i3, 2GB DDR3 y una radeon Mobility 5xxx) y aunque no he probado ninguno de los que estamos comentando, para juegos creo que se queda muy corto... El portátil, lo pongan como lo pongan, no es la máquina ideal para jugar. Si vas a jugar en casa, lo mejor que puedes hacer es pillarlos para la 360...
  • Mafia II, 10 euros: ¿Sí o no?
    Mafia II DLC, 7 euros: ¿Sí o no?
    STALKER Bundle (ya tengo el Chernobyl, pero el Prypat viene más barato en el pack), 5 euros: ¿Sí o no?

    grasias de antebraso
  • editado enero 2011 PM
    &quot escribió : »

    STALKER Bundle (ya tengo el Chernobyl, pero el Prypat viene más barato en el pack), 5 euros: ¿Sí o no?

    grasias de antebraso

    Sólo el pripyat también está por 5 euros, por si no quieres repetir juego para nada.



    Yo me he comprado el director's cut de Broken Sword. En Steam pone que no tiene doblaje al castellano, pero sí que lo tiene. El juego empieza con Nico, espero que no hayan redoblado a George Stobbart.

    No lo concibo sin su voz :chis:


    Ah pues no, que sólo han doblado el video de la presentación, el juego está con voces inglesotas
  • Uhm, tengo hasta las 7 para decidirme...
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »
    Uhm, tengo hasta las 7 para decidirme...

    Mira los DLC, porque algunos son coches y trajes nuevos solamente. De historia, sólo son 2

    De historia en steam solo está el jimmy's vendetta, que era más de acción y arcade. El del amigo Joe yo no lo veo.
  • &quot escribió : »
    &quot escribió : »

    De historia en steam solo está el jimmy's vendetta, que era más de acción y arcade. El del amigo Joe yo no lo veo.

    Esta mañana he comprado los dos

    http://store.steampowered.com/app/50147/

    Ah sí, si está el último en una pestañita. 2€ los de historia, 0,74 los de trajes.
  • &quot escribió : »



    Ah pues no, que sólo han doblado el video de la presentación, el juego está con voces inglesotas

    De la página de revolution te puedes bajar voces españolas. Ya tengo a Stobbart con "su" voz.
  • &quot escribió : »
    Seguid dejándoos los € en DLC´s, seguid, que después nos quejamos de la coba que nos dan las compañías y tal...

    ¿Qué tienes en contra de los DLC?
  • Cuando he leído por ahí preguntarse si coger o no el Stalker, en un acto reflejo de furia, le he dado una patada al portatil, y ha salido volando...

    Ya no están de "oferta", aunque que el 1 que está a 10€ me parece bien barato. El Call of Pripyat a 20€ no lo sé, porque aún no lo probé. Y el Clear Sky (a 20€) no me gustó.
  • No es una oferta (o eso creo), pero el World in Conflict junto al Soviet Assault a 15 l€rus en la steam store. Juegazo donde los haya amijos.

    http://store.steampowered.com/sub/1471/
  • &quot escribió : »
    A los que les interese, el FIFA 11 está a 18 libras en Amazon UK

    Y bastantes más juegos rebajados

    http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... =350613011
    esta a £15 en play.com, la version PC claro.
Accede o Regístrate para comentar.