Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1434446484971

Comentarios

  • Parece que el rector de la Complutense ha realizado unas declaraciones en las que admite que ha recibido presiones por parte del gobierno por el tema de Monedero. Luego hablan del abuso de poder en Venezuela.
  • editado febrero 2015 PM
    Bueno, politiqueos aparte, que una universitaria vaya a clase llevando perlitas es cualquier cosa menos "vestir normal" ... que mala suerte, yo no tuve compañeras así para poder estarme riendo todo el día de ellas ... ni siquiera tuve compañeros que fuesen a clase con sombrero de copa.
  • Menos mal que Iglesias no tiene pinta de ser de los que quitaban los bocadillos en el recreo. Apuesto a que lo próximo que saldrá es algo relacionado con fumar canutos.
  • @Vlad escribió :
    Menos mal que Iglesias no tiene pinta de ser de los que quitaban los bocadillos en el recreo. Apuesto a que lo próximo que saldrá es algo relacionado con fumar canutos.

    Coño, pues mira, el voto de un indeciso (yo) se lo ganaría así :D

  • editado febrero 2015 PM
    Haciendo memoria, si que recuerdo a un profesor de Geomagnetismo y Sismología (que era vicerrector de la UPM por aquél entonces) que le echó la bronca a un menda por ir a clase "en pijama" (en chandal). El caso es que acabó la charla diciendo "yo es que soy muy antiguo", lo que provocó un tremendo ataque de hilaridad (poneros en nuestro lugar, el tío era una especie de eslabón perdido, con unos arcos superciliares bestiales, mentón huidizo, cejas selváticas ... parecía la reconstrucción de un neardental)

    Edito: era, sin embargo, un gran profesor.
  • En otro foro que frecuento hay uno que fue alumno de Iglesias (y lo lleva diciendo hace meses, no es por la "noticia" esta), además no es simpatizante precisamente, y dice que lo de la tía esta es mentira.
  • Hay que tener muchas tragaderas para creer esta historia.
  • las pruebas son concluyentes... ahora que salga podemos con papeles y videos y tal y las desmienta. /mode fodel off
  • Veo que el amor entre medios casposos y podemistas hardcore para lanzar tinta y no hablar de lo importante, ¿porque Monedero cobro lo que cobro, como lo cobro, como tributo y sobre todo porque no da explicaciones? esta en su apogeo, adelante camaradas, seguro que en Forochoches hay denuncias terribles contra los dirigentes de Podemos que hay que publicitar para que Monedero no de explicaciones de lo suyo.

    En todo caso la conspiracion antiPodemos es una muestra de su fuerza, el PP tenia la conspiracion del Comando Rub-Al-Qaba con la Gurtel, el PSOE la conspiracion de la derecha con los EREs, CiU al conspiracion mesetaria con los Pujols, que menos que Podemos sea tambien victima de otra conspiracion y que lo denuncie con carita de pena.

    Un saludo
  • editado febrero 2015 PM
    Lo tenemos realmente mal. Habrá que elegir entre los de Gurtel-EREs-tarjetas black y los que no hacen bien la declaración de la renta.
  • eldiario.es/cartaconpregunta/hinchada-Podemos_6_357374293.html

    La Caverna, la Casta, La Susana y fascistas varios no descansan, pero Monedero, sigue encadenado en el metro para no tener que dar explicaciones.

    Aguanta Juan Carlos, y sobre todo, ni una palabra, que dar explicaciones es de cobardes.

    Un saludo
  • Podemos no va a acabar con el PP, y puede que movilice sus votantes (por eso tanta carnaza). El que debería estar preocupado es el PSOE. Pero esos están a lo suyo...
  • Alguien de aquí criticó el artículo de El Diario? ........ , alguien de aquí piensa que Monedero no hizo cuanto menos una chapuza?, a alguien de aquí le cae bien Monedero?. Podemos también tiene cheerleaders como el resto de partidos ¿y?.
  • La verdad es que no hay por donde cogerlo, la maquinaria anti podemos acabará dando sus frutos, pero es increíble lo bajo que caen algunas personas.
  • Ya dice el autor del artículo que no se refiere a todos los simpatizantes de Podemos. Por ejemplo, seguro que no se refiere al del comentario #7:

    "Yo voto a Podemos, estoy inscrito en Podemos, defiendo en un medio difícil la posición de Podemos, pero si atacan a Monedero, si censuran su actuación, no pierdo ni un segundo en defenderlo porque es indefendible. Debe dimitir, nos esta haciendo mucho daño, no tenemos por que justificar un fraude fiscal en un representante público del cambio necesario. Su actuación es mas de lo mismo. Cuando alguien se equivoca, asume su responsabilidad y se aparta para no hacer daño al fin común. Puede seguir ayudando pero sin cargo orgánico. "

    Tan difícil es entender que esta es la respuesta que algunos esperamos de los dirigentes de Podemos?
  • editado febrero 2015 PM
    @Zampastros escribió :

    Claro, seguro que la suspendió por eso y no porque no diera el nivel. En fin...
    @cptn_pescanova escribió :
    Bueno, politiqueos aparte, que una universitaria vaya a clase llevando perlitas es cualquier cosa menos "vestir normal" ... que mala suerte, yo no tuve compañeras así para poder estarme riendo todo el día de ellas ... ni siquiera tuve compañeros que fuesen a clase con sombrero de copa.

    Yo tuve muchas compañeras en Farmacia que iban a clase con las perlas y/o la medalla de la Virgen. Allí eso era lo normal. Lo anormal era verme a mí con la mochila y las deportivas :D

    Va por facultades. En Derecho estoy convencida de que también debe de haber muchos especímenes de este tipo...

  • editado febrero 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    Yo tuve muchas compañeras en Farmacia que iban a clase con las perlas y/o la medalla de la Virgen. Allí eso era lo normal. Lo anormal era verme a mí con la mochila y las deportivas :D

    Si, bueno, Farmacia (al menos en la Complu) siempre ha sido el pijismo hecho escuela, pero aún así, las pijas de mi época no vestían de ese modo (ten en cuenta que yo acabé la carrera en el 91) ... al menos las pijas de dieciocho o diecinueve años, una de cincuenta me parece más lógico. El tema de las facultades de Derecho es distinto, allí no hablamos de pijismo, sino directamente de fascismo (al menos en la Complutense ... joder, recuerdo al hermano pequeño de un buen amigo que entró siendo un chaval majo y salió siendo Ynestrillas bis)
  • Monedero acaba de decir que ha estado estas semanas recopilando contratos y facturas para explicar todas las acusaciones, y los va a ofrecer en una rueda de prensa.

    A ver que nos cuenta xD
  • editado febrero 2015 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    @claudiamr escribió :
    Yo tuve muchas compañeras en Farmacia que iban a clase con las perlas y/o la medalla de la Virgen. Allí eso era lo normal. Lo anormal era verme a mí con la mochila y las deportivas :D

    Si, bueno, Farmacia (al menos en la Complu) siempre ha sido el pijismo hecho escuela, pero aún así, las pijas de mi época no vestían de ese modo (ten en cuenta que yo acabé la carrera en el 91) ... al menos las pijas de dieciocho o diecinueve años, una de cincuenta me parece más lógico. El tema de las facultades de Derecho es distinto, allí no hablamos de pijismo, sino directamente de fascismo (al menos en la Complutense ... joder, recuerdo al hermano pequeño de un buen amigo que entró siendo un chaval majo y salió siendo Ynestrillas bis)

    Sí, no, de la Complu hablo. Y daba igual 19 que 50, vestían así: ropa clásica del Zara combinada con otra más pija y cara, collar y pendientes de perlas y/o medalla tocha de la virgen con cordón de oro. Ea. No falten los naúticos o los botines o botas de tacón. Y de abrigo un Barbour.
  • @Ruben escribió :
    Esta otra versión me la creo mucho más:

    http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

    Pues sí, bastante más creíble. No me parece nada correcto que un profesor de Sociología y Políticas demuestre sesgo alguno, pero al menos parece que sus clases eran interesantes. Aprovecha para dar un palete a Monedero y a toda la universidad, de hecho. No parece nada serio, la verdad. Me alegro de haber hecho Sociología en la UNED.
  • Pues parece que daba unas clases interesantes.
  • Anda que justificarle la política americana en las guerras de Irak y Afganistan. :D
  • @shapeley escribió :
    @Ruben escribió :
    Esta otra versión me la creo mucho más:

    http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

    Pues sí, bastante más creíble. No me parece nada correcto que un profesor de Sociología y Políticas demuestre sesgo alguno, pero al menos parece que sus clases eran interesantes. Aprovecha para dar un palete a Monedero y a toda la universidad, de hecho. No parece nada serio, la verdad. Me alegro de haber hecho Sociología en la UNED.


    Hombre, shape, todos los profesores tienen sesgo, quieran o no. Otra cosa diferente es suspender o aprobar a tus alumnos según te caen o según su ideología, eso es lamentable e ilegal.

    Es que hasta cuando la asignatura no tiene nada que ver con política o sociología cada profesor la cuenta según le viene y según la ha vivido. Es natural, son seres humanos. Sin embargo, lo que deben hacer es motivar al alumnado y hacerles pensar para que desarrollen su propia perspectiva, eso es lo que te hace ser buen profesor, no el disimular tu sesgo.

    Esto es como los periodistas, todos tienen su ideología y, por tanto, su sesgo, aunque a unos se les nota más que a otros. El problema viene cuando uno intenta adoctrinar como si lo que ve desde su perspectiva es la única verdad.
  • editado febrero 2015 PM
    Shape vive últimamente en la utopía, Querubines políticos inmaculados que no tengan ni un pensamiento impuro como candidatos y profesores de Políticas que no tengan sesgo ideológico.... que sera lo siguiente?, concursantes de gran Hermano con 3 doctorados en humanidades?, delanteros Argentinos del Barcelona sin síndrome de Down?

    :))
  • Hombre, una cosa es tener sesgo y otra convertir una asignatura de Geografía política y Geopolítica (que no son lo mismo) en Geografía Política marxista que para más inri ni siquiera es la escuela mayoritaria hoy en día.

    Un saludo
  • @Ruben escribió :
    Hombre, una cosa es tener sesgo y otra convertir una asignatura de Geografía política y Geopolítica (que no son lo mismo) en Geografía Política marxista que para más inri ni siquiera es la escuela mayoritaria hoy en día.

    Un saludo

    Supongo que no te has leído esto: http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/
  • @Findeton escribió :
    @Ruben escribió :
    Hombre, una cosa es tener sesgo y otra convertir una asignatura de Geografía política y Geopolítica (que no son lo mismo) en Geografía Política marxista que para más inri ni siquiera es la escuela mayoritaria hoy en día.

    Un saludo

    Supongo que no te has leído esto: http://maventrap.es/2015/02/17/el-profesor-pablo-iglesias/

    ??? Una cosa es que Pablo Iglesias sea buen profesor (activo, exigente, abierto a la discusión) y otra que la selección bibliográfica y el enfoque de la asignatura esté totalmente sesgado hacia el marxismo de forma no justificada por el peso que realmente tiene en la literatura. El propio Suances lo dice en el post.

    Un saludo

  • El propio Suances dice que le puso un sobresaliente defendiendo la guerra de Irak. ¿Es eso sesgo ideológico?.
Accede o Regístrate para comentar.