Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1394042444571

Comentarios

  • editado febrero 2015 PM
    Vuelvo a decir, que si tuviera ese dinero en sus cuentas, puede haberlo ahorrado o haberle tocado la lotería, que mientras que lo haya declarado al fisco (y esas cosas cantan), allá puede tenerlo casi mejor que debajo del colchón.

    Y en segundo lugar, creo que sabéis de sobra ya que las transacciones de más de 3000 (creo que son 3000) euros están obligados los bancos en dar parte de ellas, con lo que Hacienda ya le hubiera metido mano, chavales.


    Lo demás, pues nada, que ya se resolvió y tal, pero aún así creo que debe una explicación por decir que todo correcto cuando luego confirma con la complementaria que no.

    Enlace:

    eldiario.es/escolar/claves-investigacion-fiscal-Monedero_6_353874641.html
  • creo que sabéis de sobra ya que las transacciones de más de 3000 (creo que son 3000) euros están obligados los bancos en dar parte de ellas, con lo que Hacienda ya le hubiera metido mano, chavales.

    No necesariamente, segun El Mundo de los presuntos 700.000 euros 425.000 estaban en la cuenta de la sociedad, por lo que el sistema informatico de Hacienda puede no relacionarlo con Monedero, persona fisica, e incluso tener 200.000 euros en el banco canta o no segun como se hayan ingresado, el tiempo que haya transcurrido, etc.

    Es que esto lo puede aclarar Monedero con la punta de la p.... si quiere, lo insolito es que el permita las especulaciones cuando basta con presentarse ante los medios, sacar 3 papeles, y dejar en ridiculo a El Mundo a la vez que el queda como Dios, lo que se me escapa es porque no lo hace.

    Un saludo
  • @Vlish escribió :
    creo que sabéis de sobra ya que las transacciones de más de 3000 (creo que son 3000) euros están obligados los bancos en dar parte de ellas, con lo que Hacienda ya le hubiera metido mano, chavales.

    No necesariamente, segun El Mundo de los presuntos 700.000 euros 425.000 estaban en la cuenta de la sociedad, por lo que el sistema informatico de Hacienda puede no relacionarlo con Monedero, persona fisica, e incluso tener 200.000 euros en el banco canta o no segun como se hayan ingresado, el tiempo que haya transcurrido, etc.

    Es que esto lo puede aclarar Monedero con la punta de la p.... si quiere, lo insolito es que el permita las especulaciones cuando basta con presentarse ante los medios, sacar 3 papeles, y dejar en ridiculo a El Mundo a la vez que el queda como Dios, lo que se me escapa es porque no lo hace.

    Un saludo

    Ya, y seguro que Hacienda se chupa el dedo, sobre todo ahora que lo están mirando con lupa y tal...

    Si da igual que la cuenta esté a nombre de una sociedad o de una persona, la cuestión es que esas cantidades cantan igual. A la Pantoja la pillaron porque cada día ingresaba 3000 euros, ella o alguien a su nombre, pero esa es la cuestión, al final la acabaron investigando.

    Vamos, que no, que no se chupan el dedo ni de guasa, sobre todo cuando hay tales cantidades en las cuentas, que aunque se partan los 700000 en dos, siguen siendo buenos pellizcos.

  • Mas diversion, mañana publica El Economista que la AEAT abre inspeccion a la empresa sin animo de lucro de Pablo Iglesias que hace La Tuerka, al dudar que no era sin animo de lucro.

    Un saludo
  • Es bastante de risa el circo mediático que están creando haciendo uso de recursos públicos. Llega a ser otra empresa y no hacen esto.
  • Venga, va, si es una asociación... Tendrían que demostrar que Iglesias (o algún otro) ha pillado pasta de la caja y se lo ha gastado en sí mismo (porque no creo que se haga transferencias a sus cuentas y eso).

    En fin...
  • editado febrero 2015 PM
    Esto es muy sencillo, primero fueron a por el programa se partieron el culo con el programa y fueron a por los que idearon el proyecto económico.

    Como han visto que eso no ha tenido influencia y además han mejorado los resultados han cambiado de táctica.

    El programa ya no interesa sólo cogemos algunas pinceladas y decimos una y otra vez que quieren nacionalizar los medios y controlarlos, como si ahora no se hiciese, y alguna cosa más. Las ideas no importan, importa llenar de mierda.

    Inundar de noticias contra Podemos para hacer creer que son mierda, mierda y ver si eso cuela. Es más factible que pierda votos a que los gane.

    Que hay una persecución es evidente, una cosa es lupa y otra noticias que no se sustentan. Por no hablar de las portadas a todo color con especulaciones o las de ABC como Podemos S.A, Podemos es un negocio o Monedero cobro como asesor de Chavez.

    Esto sería impropio de cualquier medio serio en cualquier democracia.

    Pero Hispañistan no es una democracia, es otra cosa. Si alguien no le gusta otra cosa puede decir democracia de bajísima calidad.

    Alucino con Hispañistan y como no tiene límites. Los que van de demócratas son los más antidemócratas.
  • @Findeton escribió :
    Así que tiene 200mil euros en el banco y El Mundo le acusa de tener 700mil. El Mundo debería darle los 500mil restantes por daños morales.

    @why escribió :
    Mola ver cómo la prensa de este país sde inventa mentiras contra Podemos. Y más aún, cómo hay gente que les cree.
    @claudiamr escribió :
    Venga, va, si es una asociación... Tendrían que demostrar que Iglesias (o algún otro) ha pillado pasta de la caja y se lo ha gastado en sí mismo (porque no creo que se haga transferencias a sus cuentas y eso).

    En fin...
    @Bullitt escribió :
    Esto es muy sencillo, primero fueron a por el programa se partieron el culo con el programa y fueron a por los que idearon el proyecto económico.

    Como han visto que eso no ha tenido influencia y además han mejorado los resultados han cambiado de táctica.

    El programa ya no interesa sólo cogemos algunas pinceladas y decimos una y otra vez que quieren nacionalizar los medios y controlarlos, como si ahora no se hiciese, y alguna cosa más. Las ideas no importan, importa llenar de mierda.

    Inundar de noticias contra Podemos para hacer creer que son mierda, mierda y ver si eso cuela. Es más factible que pierda votos a que los gane.

    Que hay una persecución es evidente, una cosa es lupa y otra noticias que no se sustentan. Por no hablar de las portadas a todo color con especulaciones o las de ABC como Podemos S.A, Podemos es un negocio o Monedero cobro como asesor de Chavez.

    Esto sería impropio de cualquier medio serio en cualquier democracia.

    Pero Hispañistan no es una democracia, es otra cosa. Si alguien no le gusta otra cosa puede decir democracia de bajísima calidad.

    Alucino con Hispañistan y como no tiene límites. Los que van de demócratas son los más antidemócratas.



    Dios te salve Coletas, llena eres de pelos, la melena es contigo,...



  • Trachemys escribió : »

    Dios te salve Coletas, llena eres de pelos, la melena es contigo,...

    Pelos el jodido tiene, cuando le hago un deepthroat me como todos sus pelos.
  • Trachemys escribió : »
    Dios te salve Coletas, llena eres de pelos, la melena es contigo,...
    @Bullitt escribió :
    Pelos el jodido tiene, cuando le hago un deepthroat me como todos sus pelos.

    Tú del coletas te comes hasta las pelotillas del culo (y esnifas su caspa).

  • editado febrero 2015 PM
    Vamos, que en el momento que no te crees la mierda que vomitan los medios de comunicación porque tienes dos dedos de frente como para no creer todo lo que pasa delante de tus ojos a pies juntillas, resulta que eres un acérrimo de lo cotrario.

    @Trachemys, creo que te has dejado algún que otro mensaje mío por leer por ahí...

    De todas formas, es que es por tontería, no se dan cuenta de que lo de difamar por difamar les está saliendo al revés, que la gente está muy harta de que se ataquen unos a otros con mierda y tal.
  • @Vlish escribió :
    Mas diversion, mañana publica El Economista que la AEAT abre inspeccion a la empresa sin animo de lucro de Pablo Iglesias que hace La Tuerka, al dudar que no era sin animo de lucro.

    Un saludo

    Asi que Montoro iba diciendo que lo de la lista Falciani era una minucia.
  • @claudiamr escribió :
    Vamos, que en el momento que no te crees la mierda que vomitan los medios de comunicación porque tienes dos dedos de frente como para no creer todo lo que pasa delante de tus ojos a pies juntillas, resulta que eres un acérrimo de lo cotrario.

    @Trachemys, creo que te has dejado algún que otro mensaje mío por leer por ahí...

    De todas formas, es que es por tontería, no se dan cuenta de que lo de difamar por difamar les está saliendo al revés, que la gente está muy harta de que se ataquen unos a otros con mierda y tal.

    De lo que me estoy dando cuenta es que ante las tropelías de la casta se os pone siempre la coleta de punta como a los gatos, pero cuando las cometen los vuestros la coleta se queda lacia y cae sobre la cara tapando los ojos.

  • @Trachemys escribió :
    @claudiamr escribió :
    Vamos, que en el momento que no te crees la mierda que vomitan los medios de comunicación porque tienes dos dedos de frente como para no creer todo lo que pasa delante de tus ojos a pies juntillas, resulta que eres un acérrimo de lo cotrario.

    @Trachemys, creo que te has dejado algún que otro mensaje mío por leer por ahí...

    De todas formas, es que es por tontería, no se dan cuenta de que lo de difamar por difamar les está saliendo al revés, que la gente está muy harta de que se ataquen unos a otros con mierda y tal.

    De lo que me estoy dando cuenta es que ante las tropelías de la casta se os pone siempre la coleta de punta como a los gatos, pero cuando las cometen los vuestros la coleta se queda lacia y cae sobre la cara tapando los ojos.

    Aquí hemos criticado las cosas de Monedero, pero una cosa es esa y otra la manipulación y linchamiento injustificados.

    Y ya bueno, lo de hoy donde en todos los periódicos la portada era publi del santander en vez de la lista Falciani (que es portada en todos los periódicos europeos) es de traca.
  • Fodel, la razón acaba de destrozar a Podemos y demostrar un gravísimo descuadre de cuentas.

    larazon.es/detalle_normal/noticias/8726073/espana/podemos-oculta-en-su-web-el-primer-trimestre-de-sus-cuentas#.Ttt1NbqXL3y9Ulf

    Ironic off. Mientras tanto en el resto del mundo civilizado se debate de la lista Falciani.
  • Leeis unas cosas... :-&

    Y ningun problema en dar importancia a la Lista Falciani, que en gran medida ya conociamos y que en España esta muy neutralizada desde el 2011, con dar importacia a que el numero 3 de un partido que puede gobernar haya mentido o tenga problemas fiscales, es como cuando el PP dice que no se debe hablar de Barcenas porque lo importante es el paro, ni como tactica de despiste vale. ;)

    PD Mañana el Mundo no rectifica y sigue sacando titulares, obviamente alguien esta mintiendo y sinceramente preferiria que fuese El Mundo, pero yo sin ver papeles reales de Monedero no le concedo ningun credito, cuando alguien te acusa debes salir, dar la cara, y presentar tus papeles, que no lo haga o indica que no esta claro, o que es un soberbio o que es gilipollas, porque si yo tengo toda la informacion para dejar por el barro a quien me critica lo saco y me regodeo de mis difamadores.

    Un saludo
  • editado febrero 2015 PM
    El Mundo: Monedero y Mas

    ABC: Descontrol en la universidad

    La Razon: Mas, Monedero y por lo menos una pequeña reseña de la lista Falciani.

    ¿El país?

    Aquí la lista falciani importa un cojon, lo que importan son otras cosas. ¿No era lamentable el fraude fiscal?


    Vlish escribió : »
    Leeis unas cosas... :-&

    Y ningun problema en dar importancia a la Lista Falciani, que en gran medida ya conociamos y que en España esta muy neutralizada desde el 2011, con dar importacia a que el numero 3 de un partido que puede gobernar haya mentido o tenga problemas fiscales, es como cuando el PP dice que no se debe hablar de Barcenas porque lo importante es el paro, ni como tactica de despiste vale. ;)

    PD Mañana el Mundo no rectifica y sigue sacando titulares, obviamente alguien esta mintiendo y sinceramente preferiria que fuese El Mundo, pero yo sin ver papeles reales de Monedero no le concedo ningun credito, cuando alguien te acusa debes salir, dar la cara, y presentar tus papeles, que no lo haga o indica que no esta claro, o que es un soberbio o que es gilipollas, porque si yo tengo toda la informacion para dejar por el barro a quien me critica lo saco y me regodeo de mis difamadores.

    Un saludo

    El mundo cuando ha rectificado si ha seguido metiendo mierda del 11M y acusando a policías de un complot. En España la prensa tiene mano de santo.

    Ya van unos cuantos periodistas por ejemplo en EEUU que han caído por manipular noticias, aquí no quedaría casi ni uno.

    Aquí no hay periodismo.


    Acabo de ver la portado de El mundo y presenta una tabla excel, que puñetera prueba es esa.

    De los bancos no puede ser, son tres bancos es prácticamente imposible que tres bancos así como así den información de un cliente, se les cae el pelo.

    Por tanto están usando muy posiblemente información de Hacienda.

    Además parece que son el gran hermano tienen los movimientos del pasado y del presente. Que me expliquen como, esto sólo puede ser filtración vía Hacienda, esto es gravísmo, el uso de un organismo público para intentar cargase a opositores. Tu no quieres vivir en Venezuela pero ya vives en algo muy parecido.

    No tienen huevos de sacar esos datos originales.
  • editado febrero 2015 PM



    Roba al pueblo venezolano, se rie de su sufrimiento, colabora con el régimen bolivariano y justifica sus crímenes. Luego cuando se lo echan en cara se hace el indignado. Menudo jeta hijo de puta, ladrón y sinvergüenza. Y el Cintora de mierda o quien sea que le hace de mamporrero también.


  • A mi del tema de Monedero, además de la parte fiscal, me siguen chirriando muchísimo dos cosas:
    - Monedero es profesor de la Complutense. Los profesores universitarios tenemos estrictamente prohibida la consultoría y similares si no es a través de los procedimientos establecidos en la universidad. Las oficinas de transferencia de investigación actúan de intermediarios en los contratos y se quedan un porcentaje, al igual que el departamento al que pertenece el profesor. No dudo de que hay gente que se escurre del sistema pero en su caso, es otro motivo de reproche tanto o más importante que el fiscal.
    - Las cifras. 425.000 euros por tres años de trabajo exclusivamente de su persona. Igual yo vivo en otro mundo pero no se qué clase de consultoría se cobra en esas cifras. No estamos hablando de informes elaborados por un equipo, en el que ha podido haber recogida de datos de campo, remuneración a varias personas... sino trabajos que ha redactado él solito. Suponiendo 100 euros la hora sería una dedicación de casi 6 horas diarias durante tres años ¿cómo ha tenido tiempo de nada más? Si no son 100 euros la hora sino más, ¿por qué exactamente le están pagando eso?
  • editado febrero 2015 PM
    @Trachemys escribió :
    Roba al pueblo venezolano

    Porque hacer un trabajo para el Estado de Venezuela es robar, pero trabajar con Arabia Saudí por ejemplo no.

    No digamos ya de los asesores de Rajoy que no tienen ni estudios universitarios. ¿Esos roban o no roban?
  • @Vlish escribió :
    cuando alguien te acusa debes salir, dar la cara, y presentar tus papeles

    Curioso concepto de quien tiene la carga de la prueba.

    Cierto es que, si yo fuera Monedero y pudiera demostrar que El Mundo miente tardaría cinco segundos en hacerlo, pero que sea quien acusa el que debe probar la culpabilidad del acusado y no el acusado quien deba probar su inocencia es uno de los pilares del Estado de Derecho.

    Claro que en nuestra pantomimocracia no estoy muy seguro de como va.
  • Lo mejor de estas informaciones del Mundo & Co es que intentan insinuar que Podemos se financia ilegalmente por los malvados paises bolivarianos. La razón saca un descuadre de 223 euros.
  • editado febrero 2015 PM
    Curioso concepto de quien tiene la carga de la prueba.

    Judicialmente tendrias toda la razon, pero hablamos de POLITICA, a Monedero no se le imputan delitos, desde luego tras la complementaria ninguno, sino comportamientos "extraños", ¿porque cobro tanto de Venezeuela?, ¿porque uso una S.L.?, ¿cuanto dinero tiene y si lo ha usado en Podemos, La Tuerka, etc?, un particular no tendria porque dar explicaciones, un politico, y mas un politico que presume de honradez y transpariencia, si debe darlas, porque lo que se juega no es la carcel, ni una multa, sino la confianza de la gente.

    Esa es mi opinion, al menos.

    Un saludo

  • editado febrero 2015 PM
    Si, tienes razón, pero, desgraciadamente, estamos en Hispañistán, un país donde un partido político del que se investiga una supuesta financiación ilegal, no es que de explicaciones, es que directamente borra las posibles pruebas de los discos duros de sus ordenadores.

    Lamentablemente, parece ser que la gente de Podemos, o al menos Monedro, dan, voluntariamente, las mismas explicaciones que puedan dar voluntariamente PP, PSOE o CiU. Si al final resulta que son la misma mierda que la casta a la que critican, mala cosa para el país, primero porque el sistema tan corrupto que tenemos va a seguir siéndolo y, segundo, porque las siguientes opciones que va a elegir mucha gente son más radicales, tanto por la izquierda como por la derecha y a lo peor se lía parda, pero no creo que la generalidad de los posibles votantes de Podemos vuelva a opciones que ya tienen definidas en su mente como ladrones (en el mejor de los casos). No creo que vuelvan a ellas ni aunque la situación económica se volviese boyante (en eso creo que los partidos tradicionales están muy equivocados y no se dan cuenta de que están acabados a medio plazo -o a corto en el caso del PSOE- esté o no esté Podemos, mi duda es ¿Arrastrarán al sistema en su caída?).

    Es decir, que tienes razón y eso no es bueno.
  • Ojo, yo estoy seguro que Podemos, y no es mi partido favorito, es infinitamente mas honrado que el PP, PSOE, CiU o PNV, y equivalente a IU, como bien dices, Podemos, expresando el cabreo de casi todos, puede forzar a limpiar el sistema, nunca sera 100% limpio, pero no sera el cenagal de los ultimos 20 años, pero solo lo forzara si Podemos es 100% intachable en honradez, al final el silencio de Monedero contamina no solo a su personas, que puede ser honrado, sino a Podemos y a la gente de Podemos.

    Asi que exigir que de explicaciones es apoyar a Podemos, al menos yo lo veo asi.

    Un saludo
  • Si mañana el diario de la pandereta española acusa a Rajoy de asaltabuelas, ¿debe salir Rajoy ante las cámaras ayudando a una abuelita a cruzar la calle?

    Si Monedero es listo, pasará del tema y exigirá a Rajoy que explique lo de "Luís se fuerte", que es lo verdaderamente importante en este ridículo país.
  • Las trampas mayores de otros no justifican las de nadie. Pero es interesante hacer notar q se trata de moralidad privada contra moralidad de una institución, como ciudadano me causarían repulsa esos manejo si fueran ciertos...pero me aterra la corrupción institucionalizada. Podemos no debiera pedir perdón ni ser acusada de otra cosa que no mantener la conducta necesaria si esto se prueba y lo llevan en una lista. Otra cosa es que uno se cuide de votarles.
  • editado febrero 2015 PM
    @eressi escribió :
    A mi del tema de Monedero, además de la parte fiscal, me siguen chirriando muchísimo dos cosas:
    - Monedero es profesor de la Complutense. Los profesores universitarios tenemos estrictamente prohibida la consultoría y similares si no es a través de los procedimientos establecidos en la universidad. Las oficinas de transferencia de investigación actúan de intermediarios en los contratos y se quedan un porcentaje, al igual que el departamento al que pertenece el profesor. No dudo de que hay gente que se escurre del sistema pero en su caso, es otro motivo de reproche tanto o más importante que el fiscal.
    - Las cifras. 425.000 euros por tres años de trabajo exclusivamente de su persona. Igual yo vivo en otro mundo pero no se qué clase de consultoría se cobra en esas cifras. No estamos hablando de informes elaborados por un equipo, en el que ha podido haber recogida de datos de campo, remuneración a varias personas... sino trabajos que ha redactado él solito. Suponiendo 100 euros la hora sería una dedicación de casi 6 horas diarias durante tres años ¿cómo ha tenido tiempo de nada más? Si no son 100 euros la hora sino más, ¿por qué exactamente le están pagando eso?

    Pues sí, eso también tendría que explicarlo o, al menos, entonar el mea culpa y dar la parte correspondiente. Se supone que la Complu lo está investigando y tiene que resolverse aún... Lo del dinero y los conceptos, es más sui géneris, pero como no presente las facturas, me dirás... En cualquier caso, el precio lo acuerdan entre Venezuela y él (paradójico sería, pero poco más, supongo).
  • editado febrero 2015 PM
    Suele pasar que quien dice que no va a votarles por tener X dinero regularizado en una cuenta, tampoco lo haría si se demostrase que esa información fuese falsa. Mientras tanto, toda esta propaganda institucional, haciendo abuso de poder, no ha conseguido sino el sorpasso al PSOE y el crecimiento del número de votantes. Y sinceramente, tampoco querría que les ayudasen a conseguir una mayoría absoluta.
  • pero aun no os habéis dado cuenta que lo que están haciendo desde los medios y lo que es aun mas serio, desde las instituciones, es tirar de todo lo posible para echar mierda a podemos, mirando hasta si una vez les dieron mal la vuelta del pan y no dijeron nada y así tratar de desprestigiarlos, para poder decir, como máximo, mírales, son tan ladrones como nosotros, aunque nosotros robamos miles de millones y ellos 230 euros.

    es increíble, dan ganas de echarse al monte, y lo peor es que a vosotros, que os tengo por inteligentes, aun dudéis. la inspección de las cuentas de monedo ha batido un récord de velocidad en la administración, básicamente se ha hecho LITERALMENTE 4 días después de que se acabara el plazo de alegaciones, ya es casualidad, del 1.000.000 de declaraciones que se revisan al año, la primera la de monedero y lo que es peor, se hace publica la investigación, que es privada, uno de los derechos universales de los ciudadanos, pues nada, el gobierno la filtra y los mamadores la publican y aquí no pasa nada y lo mas cojonudo es que monedero tiene que dimitir, con miles de portadas, mientras esta demostrado que la cúpula del pp, partido que nos gobierna, cobraba 9.000 euros en b todos los putos meses. ¿pero estáis de coña?

    enhorabuena, la estrategia del pp de echar mierda es rentable, no se si mucho, pero lograran que algunos miles no voten el día de las elecciones y así los mierdas que les votan a ellos sera un porcentaje mayor. si es que nos gusta que nos den por el culo. no se de que nos quejamos.
Accede o Regístrate para comentar.