Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Podemos - Asamblea Ciudadana Sí Se Puede

1373840424371

Comentarios

  • @claudiamr escribió :

    Pero, vamos a ver, que no es lo mismo hacer algo ilegal que "equivocarse"

    Lo que es curioso es que siempre se equivocan para beneficiarse y no para perjudicarse, eso me pasaba con Cajamadrid tan a menudo que al final les tuve que mandar a tomar por culo.
  • editado febrero 2015 PM
    Me imagino a esos compañeros de los servicios informativos buceando en las redes creyendo que están pariendo un caso watergate y cagando esa mierda de reportaje.

    Por cierto una pregunta con lo de Monedero desde el desconocimiento, ¿Es normal que quien te notifique sean agentes de aduanas?
  • editado febrero 2015 PM
    El portavoz del PSOE ha dicho que Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos.

    El PSOE no entiende el significado de la gravedad del caso Bárcenas (o caso PP). Siguen afianzando el voto a Podemos.
  • @cptn_pescanova escribió :
    @claudiamr escribió :

    Pero, vamos a ver, que no es lo mismo hacer algo ilegal que "equivocarse"

    Lo que es curioso es que siempre se equivocan para beneficiarse y no para perjudicarse, eso me pasaba con Cajamadrid tan a menudo que al final les tuve que mandar a tomar por culo.


    No sé en qué se equivocaría Cajamadrid contigo o si hablas de los embrollos mil de la entidad, pero creo que nada tiene que ver con este caso.

    Y otra cosa, yo para mí (igual me equivoco), que dudo que Hacienda haga una paralela y te avise si has pagado de más, es decir, si te equivocas a su favor. ¡Menudos son!

    Venga, hombre, que en serio que no es por defender a Monedero (que me cae gordo, además), pero que lo de las paralelas está a la orden del día.
  • @Cerdo escribió :
    El portavoz del PSOE ha dicho que Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos.

    El PSOE no entiende el significado de Bárcenas. Siguen afianzando el voto a Podemos.

    Sí, y acabo de oír a Soraya diciendo que si todos hacen lo que Monedero de dónde sacaría el Estado para pagar los gastos de los ciudadanos, ¡hace falta tener jeta con la que hay armada en su partido!!
  • @claudiamr escribió :
    @Cerdo escribió :
    El portavoz del PSOE ha dicho que Monedero podría ser el Bárcenas de Podemos.

    El PSOE no entiende el significado de Bárcenas. Siguen afianzando el voto a Podemos.

    Sí, y acabo de oír a Soraya diciendo que si todos hacen lo que Monedero de dónde sacaría el Estado para pagar los gastos de los ciudadanos, ¡hace falta tener jeta con la que hay armada en su partido!!

    Van a colocar a Podemos donde Syriza en Grecia. Tampoco querría que PP y PSOE lograran una mayoría absoluta de Podemos, la verdad. Pero a esta marcha...
  • Yo es que voy como el Salmón, así que como se metan mucho con Monedero igual hasta lo voto para Madrid, fíjate, y no tenía pensado, la verdad :D
  • Nos dirigimos a un pacto PPSOE. Cada día lo tengo más claro.
  • Eso parece, lamentablemente. ¿Será que el PSOE quiere sepultarse de una vez por todas?
  • Pues que hagan cuentas de lo que les pasó a sus compañeros griegos. Por mí perfecto, cuatro años más y el PSOE será historia.
  • La sobreactuacion del PP y del PSOE es pelin ridicula, pero el comunicado de Podemos es pura politica tradicional, Monedero es un Santo perseguido por los Monstruos.

    Y que alguien diga a Podemos que los "inspectores" o los "tecnicos" no existen, hay comunicados, mas o menos validos, de un sindicato de funcionarios de Hacienda.

    PD No firmar notificaciones de Hacienda hasta que regularizas es mas viejo que el cagar, percfectamente legal pero no para presumir de ello.

    Un saludo
  • editado febrero 2015 PM
    La Agencia Tributaria filtra a la prensa detalles de la inspección fiscal que le abrió a Monedero

    http://www.publico.es/politica/agencia-tributaria-filtra-prensa-detalles.html

    Si es cierto es muy lamentable como se están usando los aparatos del estado para atacar.

    A mí me ha resultado curioso que se supiese de una manera tan rápida. Aunque parece que se ha dicho que ya anunció Alegre que estaba haciendo una declaración complementaria.

    Por un lado pienso que tiene que dimitir, pero por otro lado viendo como se está tratando todo este tema no creo que tenga que hacerlo. Que pinta Sorayita en todo esto, estamos en un puto país donde las instituciones importan un huevo.
    Tanto el diario El Mundo como el periódico La Vanguardia han reconocido en sus informaciones publicadas este viernes sobre el caso que recibieron la filtración desde "fuentes de la investigación" abierta en Hacienda, en el primero, y "fuentes conocedoras del proceso", en el segundo. Esa revelación de un procedimiento fiscal individual constituye un delito tipificado en la Ley de Protección de Datos. Una legislación en la que hasta ahora se ha amparado el titular de esa cartera, Cristóbal Montoro, para negarse a facilitar ni siquiera las identidades de los grandes defraudadores a Hacienda que se acogieron a la amnistía fiscal aprobada por el PP.

    Si hay algún tipo de fraude como es que Hacienda no había actuado antes, cuando por cualquier gilipollez los tienes en el cogote. Y más si resulta que se hace con esta modalidad la cual si tan claro está como es que no han actuado.
  • editado febrero 2015 PM
    Que grande la Sorayita, la capeona del y tú más de todos los tiempos, deja en bragas al resto.

    Sólo le ha faltado llorar por pensar en los más necesitados.

    media?type=comment&id=16259241&version=0&ts=1423233676&image.png
  • Lo de publico.com es digno de Marhuenda, que pais.

    Un saludo
  • editado febrero 2015 PM
  • editado febrero 2015 PM
    Me parece muy revelador cómo el sistema permite a la clase política en el poder protegerse de quienes se lo disputan filtrando informaciones privadas con previa amenaza y todo por parte del ministro de turno. Y el PSOE parece que está muy contento y cómodo, ya que utiliza esa información en su beneficio en lugar de pedir explicaciones al gobierno por el uso de datos protegidos para subvertir el Estado de derecho.
  • @Vlish escribió :
    Es pelin tramposo usar el desmentido, dos dias despues, de una de las universidades, la otra no ha desmentido la informacion de El Pais, como argumento rompiendo la barrera del tiempo.

    Hombre, pues no porque yo ya te había dicho que a lo mejor la información de El País no era cierta.
  • Alguna crítica al principio, incluso petición de dimisión, pero al final todo es una conspiración que reforzará más a Podemos, Hacienda se equivoca, Monedero no ha hecho nada ilegal y que cara más dura tienen PPSOE por denunciarlo. Menudas tragaderas que tienen, ya veremos cuando lleguen al poder y metan la coleta en la caja que dirán.
    Este tipo de filtraciones son algo nuevo claro, no las habíamos visto antes en este país, y nunca han perjudicado a PP o PSOE. En este foro se han iniciado hilos en base a filtraciones de este tipo, dandoles veracidad, y no cuestionando de donde proceden; pero claro como ahora perjudican a los mios pues es muy lamentable como se están usando los aparatos del estado para atacar . Cuando ocurría en el caso Urdangarín no decían nada.
    Llamarme fascista, pero yo veo similitudes entre este caso (y otros que afectan a Podemos) con el de Urdangarín. Éste último cobró de administraciones públicas por trabajos no realizados o en todo caso que fueron hechos pero se pagaron cantidades desorbitadas por ellos. Y detrás de todo esto un entramado societario para defraudar a Hacienda. Pero aquí todos pondrían la mano en el fuego, y hasta meterían la polla en la tostadora, porque los 425.000 euros de Monedero o los 3,7 millones de euros cobrados por la fundación CEPS se corresponden a trabajos realizados y esos trabajos valen las cantidades que se pagaron por ellos. ¿Qué cómo sabemos que eso es así? Porque lo dicen el coletas y Monedero, ¿es qué hace falta algo más? Y por si fuera poco lo confirma el régimen bolivariano de Venezuela que como todos sabemos es un oasis de transparencia donde no tiene cabida la corrupción. Y quien diga lo contrario es un fascista, castoso, que está cagado de miedo y no tiene ni puta idea. Coletudo nuestro,... santificada sea tu coleta,... más libranos del contrabando,... Amén. Pues nada, que descartamos los delitos de malversación de caudales públicos, fraude a la administración y falsedad documental por parte de las autoridades bolivarianas para darle dinero a Podemos (perdón, quería decir a Pablo Iglesias, Monedero, Iñigo Errejón y Luis Alegre, lo contrario sonaría a financiación ilegal de un partido político por parte de un gobierno extranjero). Y en cualquier caso se lo han robado al pueblo venezolano y no a los españoles como el malvado Urdangarín. Más le hubiera valido hacer chanchullos con cualquier monarquía del Golfo Pérsico que como el régimen bolivariano son un muro para la justicia española.
    A Urdangarín lo llamaban por ser quien era, el yerno del Rey. Los gobiernos de Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua demandan los servicios de Pablo Iglesias y Monedero por ser profesionales de reconocido prestigio internacional en sus respectivos campos y no por afinidad ideológica. No hay nadie mejor cualificado que ellos en todo el continente americano. Para asesorar por ejemplo a la policía chavista de como combatir a la disidencia eran los tipos indicados. ¿Hubo algún concurso público para asignar esos jugosos contratos o se adjudicaron a lo Tania Sanchez?
    El otro día, antes de que Monedero regularizara su situación con el fisco, salía el coletas en La Sexta Noche tratando de convencernos poco menos de que Monedero nos había hecho un favor por no montar la empresa en un paraíso fiscal. Si coño, dinero dudosamente obtenido de países extranjeros que no paga el IVA y encima monta una empresa donde el único trabajador es él para tributar al 20% en vez de al 52%. Y encima decía que ese dinero no es para "hacerse rico" sino que era un altruista porque se lo daba a La Tuerka. Claro hombre, un mecenas, como el PP comprando acciones de Libertad Digital. La Tuerka, que todos sabemos lo que es, y que paga sueldos de mierda a sus empleados por debajo del salario mínimo y además parece que en negro. Le preguntaron a Monedero por esto y vino a decir algo así como que algunos no entienden que se trabaje por ideales y no por dinero. Por cierto, Monedero es el tesorero de Podemos (¿se van activando las neuronas o seguimos en electroencefalograma plano?).
    Yo creo que entre los líderes de Podemos existe la creencia de que este es un país de gilipollas (y no les falta razón viendo las encuestas de intención de voto). Que optaramos primero por la Democracia y no por el paraíso que cayó con el muro de Berlín; y que luego hayamos estado votando a una casta corrupta durante décadas, les lleva a la conclusión de que evidentemente se trata de un país de gilipollas. Y su discurso, así como sus explicaciones cuando tienen que darlas, va en un formato que conecta con esa gran masa de gilipollas. Resultan creíbles para toda esa gente descerebrada, desesperada y encabronada. En Noruega serían como el Hare Krishna pero aquí han calado hondo. Ya expliqué las causas del porqué la extrema izquierda está en auge en países como España y de capa caída en casi toda Europa, no me voy a repetir más.
    En lo que respecta a este foro da igual lo que hagan o digan los líderes de Podemos. Tienen metido entre ceja y ceja que hay que votarles y nada les hará cambiar de opinión. Lo tienen tan claro como con Zapatero hace 10 años o con la URSS hace 80.
    No es la primera vez que leo que "hay que ser tonto para no votar a Podemos". Yo creo que en el clima actual de corrupción, sospecha generalizada y cuestionamiento de todo sería de tontos no pararse a reflexionar sobre los tejemanejes económicos de los líderes de Podemos en vez de banalizarlos o atribuirlo todo a una conspiración.

    Votante de Podemos ante las fechorías de la casta.

    El_pensador-Rodin-Caixaforum-3.jpg



    Votante de Podemos ante las fechorías de los líderes de Podemos.

    1193684716_f.jpg




  • @Bullitt escribió :
    Por un lado pienso que tiene que dimitir, pero por otro lado viendo como se está tratando todo este tema no creo que tenga que hacerlo.

    Sólo alguien como tú es capaz en el mismo párrafo de exigir una dimisión para acto seguido rectificar y pedir que continue en su puesto.

    =D>
  • Hostia, mira que eres gilipollas.
  • @why escribió :
    Hostia, mira que eres gilipollas.

    Un comentario interesante, constructivo, muy elaborado, bien argumentado y que aporta mucho al debate, a la altura de su autor. Da gusto debatir con gente así. Le daría al botón de moderación si supiera donde está y sirviera de algo. Y a mi que me suena que este tipo es o era uno de los moderadores del foro.
  • editado febrero 2015 PM
    Mejor denuncialé ante un juzgado, diles que te ha llamado gilipollas y total tú sólo has dichoi que si gana podemos habrá que utilizar la violencia conra el gobierno. Ya verás que señores tan simpáticos, como les gustan tus historias de sembrar de muertos las cunetas y como te porculizan a base de bien.
  • @Trachemys escribió :
    @why escribió :
    Hostia, mira que eres gilipollas.

    Un comentario interesante, constructivo, muy elaborado, bien argumentado y que aporta mucho al debate

    Pero si acabas de llamar monos a los que no opinan cómo tu.

    Si es que eres gilipollas.
  • @why escribió :

    Pero si acabas de llamar monos a los que no opinan cómo tu.

    Si es que eres gilipollas.

    Calificarte a ti de mono sería subirte un peldaño en la escala evolutiva. Dedicate mejor a opinar de Fútbol melón, que con el 4-0 del otro día se te ha estropeado la única neurona que te quedaba.

  • Segun El Mudo Monedero tiene mas de 700.000 euros en sus cuentas personales y de su sociedad, dudo si esto es antes o despues de pagar los 200.000 euros a Hacienda.

    Es curioso que en la cuenta de la sociedad tenga 425.000, la misma cantidad que pago Venezuela por su informe, porque segun dijo el y Podemos ese dinero lo gasto en La Tuerka, en cualquier caso si esos datos son ciertos Hacienda tiene materia mas que suficiente para abrir una inspeccion y segun salga investigar un posible delito fiscal.

    Un saludo
  • ¿Delito fiscal en caso de no haber gastado el dinero en su programa de TV? ¿En serio?
  • No, delito fiscal si tiene en cuentas personales 300.000 euros con un sueldo anual de 50.000 euros, habria que ver cuando realizo los ingresos en las cuentas, pero canta a "incremento de patrimonio no justificado", en el caso de la sociedad SI es el mismo dinero que pago Venezuela ningun problema fiscal, PERO como dijo que ese dinero se lo gasto en La Tuerka, o la sociedad ha tenido mas ingresos (no declarados aparentemente) o La Tuerka se ha financiado de otra manera.

    En todo caso, y al margen de lo que hagan los funcionarios de la AEAT, que son muy capullos pero serios y en un procedimiento muy reglado y donde puede alegar todo lo que quiera para defenderse, politicamente la situacion empeora cada dia, y Monedero no puede seguir escondiendose ni Podemos seguir diciendo que todo es una conspiracion, tiene que presentarse ante periodistas independientes con papeles y contestar preguntas, o dejar la politica.

    Un saludo
  • Los mass mierda ganándose la publicidad institucional. Si Monedero no se va es tonto perdido le quitaría el 90% de sus argumentos a la brunete mediática.
  • Coño, si se va es porque le han pillado con 700.000 euros en el banco a un señor que supuestamente gana 50.000, si es inocente que salga con papeles y lo demuestre, dejando a los "mass mierda" en ridiculo, sino lo es menos victimismo y mas capacidad de exigir honradez a "los nuestros", salvo que seais como un pepero valenciano o un sociata andaluz, claro. ;)

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.