Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1299300302304305481

Comentarios

  • Este año va a ser dificil atizar a Laso después de que Florentino le haya despedido a su equipo y le haya cambiado a Mirotic por Gustavo Fayón y a Darden por Campazzo.

    Hay otros equipos que cada año fichan al MVP de la temporada anterior, pero me dijo una vez Briz que les pagaban con seny y no con euros, asi que no se pueden comparar.
  • Casillas haciendo un Casillas.
  • Y otra de Casillas. Pero al casillismo le gusta esto, asi que hay que tragar.
  • Porque cualquier otro hubiera parado el segundo, claro...
  • El mismo Casillas antes de ser la caricatura que es ahora la hubiese parado o desviado sin ningún problema, sin ir muy lejos. Que con sólo moverse dos centimetros eso no entra en la puta vida.
  • Y el arbitro echándoos una manita.
  • Espero que Ancelotti dimita hoy. El peor entrenador del Madrid desde López Caro pero con diferencia.
  • ¿Dónde está el portero que nunca perdía un derbi? Porque este año ha ganado 0 de 6.

    Y lo del gordo asqueroso metiendo a Illarra con 3-0 después de despreciarle todo el año... Que asco de entrenador.
  • Los ancelottistas ya teneis el Madrid que queriais
  • Qué coñazo eres, why, comentas más cuando el Madrid pierde que cuando gana, como si fueras un anti (que lo eres).
  • Lo único de lo que soy anti es de un entrenador mediocre y un portero acabado. Y de los que les rien las gracias, claro.
  • Que sí, venga, que hoy es un subidón para ti.
  • no te hoy pedir la dimision de mou cuando el barça le metió 5... y no iba lider precisamente.
  • @Cyrang escribió :
    no te hoy pedir la dimision de mou cuando el barça le metió 5... y no iba lider precisamente.

    Cyrang por tu vida. Que esa me ha dolido.

  • corrector del movil... ¿que coño habria escrito?... segurmanete oy... en fin, soy yo.
  • Caguetto diciendo que la culpa es de los jugadores.
    @Cyrang escribió :
    no te hoy pedir la dimision de mou cuando el barça le metió 5... y no iba lider precisamente.

    Tu siempre mezclando churras con merinas.

  • Cristiano de vacaciones desde Navidad y el mediocampo del Madrid missing. El Madrid puede perder la Liga como no espabile estos dos meses.
  • Iker Cantadillas: "No he fallado en el primer gol. La culpa es de Nacho y Varane".
  • Pasaba por aquí, pasaba por aquí.
  • No se quien es el Kevin Roldan ese, pero ha sido listo, sin duda
  • editado febrero 2015 PM
    Lo de why es simplemente una muestra del resurgir del Mourinhismo en enero del 2015, han hecho falta 3 o 4 partidos malos y ya estan aqui de nuevo, proclamando lo malo que es Ancelotti, que esto "no pasaba con Mou" y lo acabado que esta Cantadillas. En fin que gente mas pesada, mas ruin y mas ventajista, que asco.

    Lo del Sábado un baño, hombres contra niños, un equipo enchufado contra otro que decía que tenia ganas pero en realidad a los jugadores se la sudaba porque tenían fiestaca con bien de putas, droja y reggeaton luego

    Espero que este bajón sea producto de un bajón físico para poder llegar frescos al final de temporada, porque si no...
  • No creo haber dicho que esto no pasaba con Mou, porque con con Mou también se perdían partidos.

    Nunca por mediocridad del entrenador. Nunca por no rotar y reventar fisicamente a los jugadores. Nunca por hacer cambios a partir del minuto 70. Nunca por mantener una vaca sagrada cuyo nivel es de risa. Nunca por alinear a los jugadores fuera de sus posiciones y pretender que se adapten. Nunca porque un mismo equipo le pintase la cara partido tras partido sin reacción alguna por su parte.

    Pero también se perdían partidos.

    0 de 6 ante el Atleti. Eso a Mourinho no se le permitiría, eso es innegable.
  • No puede ver el partido porque estaba por el Caribe :chis:

    Pero leo que la culpa es de Casillas y Ancellotti en exclusiva, y me lo creo. Imagino que Varane, Khedira y Carvajal entre otros favoritos hicieron partidazo.

    Por cierto, enhorabuena a Wepi por los Patriots
  • En exclusiva no, pero fueron los peores con diferencia, si. Y si quieres te detallo los motivos, por si crees que los culpo de forma aleatoria o algo.

    Lo que le hizo Carletto a Illarra no se le permitía a Mourinho. A él se le aplaude.
  • Aleatoria precisamente no me parece :chis:
  • Exacto, aleatoria no es. Es una critica basada en su rendimiento. Y el peor esta temporada está siendo Ancelotti. Y después de él, Cantadillas.
  • Y después Benzema
Accede o Regístrate para comentar.